Por favor Ayuda con X-Bit

Por favor que alguien me diga lo que tengo que hacer para poder echar a andar bien de nuevo, esto ya me paso hace tiempo pero ya no me acuerdo como repararlo, PROBLEMA, intento encender mi X, y lo intenta pero no se enciende y despues intenta encenderse sola y se apaga y intenta encender otra vez y da un pequeño pitido y se enciende pero no sale imagen en la pantalla y ademas se le pone la luz de boton expulsar parpadeando de verde a roja, por favor ayudadme es que ya hace tiempo que no la utizaba y no me acuardo como era y ya me he leido todos los pos, que hay sobre el X-bit pero no puedo yo solo por favor espero buestras respuestas gracias. [tomaaa]
se habra movido el xbit pruena a realinarlo o revisar las soldaduras...
a ver he cojido y e alineado de nuevo el chip, y le he metido la bios EvolutionX M7, y por fin enciende pero ahora me salen unas letras verdes y me dice que la consola X-box requiere que la lleven al servicio tecnico, por favor donde esta ahora el problema, ayudame gracias. [fumeta]
Pues a mi me ha pasado lo mismo, ayer hiba perfecta y hoy enciendo y se enciende y se apaga 2 veces y a la tercera se queda encendida con la luz roja.
He realineado el chip lo he formateado y he puesto la bios M8 y ahora me da error 05, xk tenia el disco duro canviado y sin bloquear supongo. Pues he cogido y le he puesto el original donde tenia el evolutionX y la consola se enciende pero con el dash original, intento meterle un backup y no funciona da error de disco incorrecto. Si le pongo el disco duro diferente del original el que tenia antes de que me dara problemas me sale la pantalla de llevar al servicio tecnico. Ya no se que hacer...
Por favor no hay nadie que se digne en explicar como podemos solucionar estos problemillas, veo que antes habia mas union de la que hay hoy, antes si se odia ayudar se ayudaba y hoy nada ni caso, asi no hieremos a ningun sitio, }:/ }:/
Si aparece la luz roja y verde, es problema de la alineacion fijo, alinearlo bien y procurar que os haga ese click que debe de hacer y luego atornillar
Pero si ya esta alineado bien creo, por que antes encendia la consola y no me salia nada en la pantalla, y ahora despues de bolverlo a alinear me sale en la pantalla una letras verdes diciendome que la lleve al servicio tecnico, pero tambien me sale la luz roja y verde.
Bueno yo ya lo arregle, despues de todo formatee el chip y le puse la bios Evox M7 y todo va como antes.
pero que formateastes todas las bios o solo una , respondemoe por favor
Foramte todas las bios, le di a formatear en el menu del programa de x-bit.
Estoy desesperado..ahora flasheo la bios correctamente, pero el problema ahora esque enciendo la XBOX, con la BIOS ya flasheada, e probado con la evox m8, la m7 y xcuter 4983 y nada...la xbox se enciende como si no hubiera chip, pero el LED del interruptor externo se enciende, eso quiere decir algo?? He vuelto a alinear el chip 3 veces...y NADA! Ya nose que hacer...pFF! Y si, los interruptores los pongo correctamente para que cargue la bios. Los CD's del evolution X no me los lee, me dice eso d que no es compatible con XBOX o noseque...lo e probado con un CD-R verbatim y un DVD+R ULTIMA, y nada de nada...alomejor son los cd's o dvd's nosé, pero me sale el menu de siempre en la xbox y nada en la eskina izk ni derexa como habia leido que tenia ke salir algo, asi ke kreo k el chip no rula! y toy muy muy askeado! bueno...ayudarme porfavor

ein?
10 respuestas