Por favor ayuda para la compra de sintonizadora TDT HD

Hola, hace un mes o asi me volvi loco buscando una pantalla lcd que tubiera pip ya que la uso como monitor de pc tambien....al final de un tamaño de 37 no encontre nada asi que ahora lo que busco es una sintonizadora de television para el pc y asi no perder el pip aun a costa de perder rendimiento del pc....

El problema es que he leido tantos modelos y siempre se llega a la misma conclusion, lo mejor es la
"WinTV Nova TD500" peeeeeero no la encuentro en ninguna parte, asi que si alguien me pudiera orientar un poco lo agradeceria un monton, en principio con que sea fiable, tdt y a ser posible hd (no hd ready, en ese caso tiraria hacia una "LIFEVIEW LV32T PCI DUAL
TDT HD MPEG4" supongo...) el que tenga doble sintonizador me da igual ya que no voy a grabar nada y si lo hago me da igual no estar viendo un canal y grabando otro...

En principio segun las especificaciones de la tele por la entrada a la que iria el pc si que admite FullHD, que entiendo que sera importante antes de meterme a comprar una tarjeta hd si luego por la tele no me lo va a sacar.....

En fin que como veis estoy echo un lio, he estado leyendo un poco por EOL tambien sobretodo en el hilo de HTPC´S pero me he quedado en el punto que os decia al principio, con una tarjeta recomendada que no puedo encontrar....

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Hola

¿pci, pci-e o una externa?
Disculpa, hacia tiempo que escribi el mensaje y ni me acordaba jejejeje, PCI
si vas a conectar el pc a la tele por vga no te va a dar full hd, lo maximo van a ser 480p. asi que te vale una pci baratita compatible con hdtv por ejemplo yo tuve esta (http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Produ ... aspx?Id=21)en el ordena de la habitación y va muy bien.
duqhesos escribió:si vas a conectar el pc a la tele por vga no te va a dar full hd, lo maximo van a ser 480p. asi que te vale una pci baratita compatible con hdtv por ejemplo yo tuve esta (http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Produ ... aspx?Id=21)en el ordena de la habitación y va muy bien.

VGA pude sacar HD y más.

En cuanto a la sintonizadora no sabría que recomendar ya que la mía tiene mas de 5 años (aunque funciona bien) y no he visto en primera persona otras.

Saludos
Hombre, llegado el momento de la renovacion enchufaria por hdmi, mas que nada es por no tenerme que preocupar de andar renovando la tarjeta de la tele tambien cada vez...
Bueno, como no me gusta dejar sin contestar mis propios hilos pidiendo ayuda os comento que finalmente me hice con una hauppauge wintv-hvr-4000 que en principio cumple con lo que pido en cuestion de sintonizadores y me va fina fina, muchas gracias a todos¡¡¡
(mensaje borrado)
eL EsE escribió:Bueno, como no me gusta dejar sin contestar mis propios hilos pidiendo ayuda os comento que finalmente me hice con una hauppauge wintv-hvr-4000 que en principio cumple con lo que pido en cuestion de sintonizadores y me va fina fina, muchas gracias a todos¡¡¡

Buenas!
Se agradece el gesto, buscando he encontrado esto, ya que necesito:

- Una tarjeta TDT, PCI y a ser posible HD (es para un HTPC).
- Si tiene doble sintonizadora, mejor.
- Que funcione bien con mediaportal (es para una caja Nox Live 2).
- Compatible con WinXP.

Has tenido algún pero? He visto esa tarjeta en PCBox, pero se va mucho de precio... ¿la tuya soporta satélite, cable, etc?

Saludos!
Intentare contestarte como buenamente pueda jejeje, veo que eres de valencia, no se si conoceras procono, yo la tengo enchufada a su cable, no me va mal,de echo he acabado usando de tele de normal la tarjeta en vez de la sintonizadora de la propia television (vago que es uno) yo uso windows 7 pero segun el fabricante sirve en windows xp, de echo sale en la caja el dibujito de "diseñado para xp".

Ahora mismo la hago servir con windows media center ya que para lo que la queria era para forzar un modo pip en mi televisor cuando estoy trabajando con el pc, y solo he sintonizado la tdt y las analogicas, pero tienes la entrada de antena por donde pilla canales de tdt y de antena analogica, y una entrada aparte para que le enchufes satelite.

Es PCI, y se supone (Siempre segun las especificaciones del fabricante, yo solo he podido probar analogicos normales y TDT que es lo que me suministra Procono) que los formatos que coje son Television satelite digital (DVB-S), Television satelite digital HD (DVB-S2), TDT , TDT HD y Television Analogica.

No te voy a mentir, los analogicos se me ven bastante como el culo, pero es 99 por cien debido a la instalacion chusquera de cable que tengo tirao hacia la habitacion del pc, y no me he preocupado de rehabilitarlo porque como te dije antes lo que me interesa ahora mismo son los tdt normales.

Si esta en mi mano decirte alguna cosilla, no dudes en preguntar.
Si conozco Procono, si, me parece increible que aguante el tirón y no se lo carguen.

Veo entonces que tiene mil entradas, yo sólo quiero TDT (me gustaría tener PIP, pero para eso a corto plazo debería ser una doble TDT, y haupagge creo que no tiene), pero vamos, lo que me interesaba era confirmar que no daba problemas, las avermedia me han dado siempre "por ahí" y prefiero evitarlas y las que vende APP son odiadas por los foros...

Gracias!
Aguanta, aguanta, de echo yo tengo internet telefono y television con ellos, no se ni que se paga ni nada porque soy uno de esos tantos que siguen ahorrando pal piso y no han volao del nido aun xDDDD

De nada, pa eso tamos [oki]
11 respuestas