Intentare contestarte como buenamente pueda jejeje, veo que eres de valencia, no se si conoceras procono, yo la tengo enchufada a su cable, no me va mal,de echo he acabado usando de tele de normal la tarjeta en vez de la sintonizadora de la propia television (vago que es uno) yo uso windows 7 pero segun el fabricante sirve en windows xp, de echo sale en la caja el dibujito de "diseñado para xp".
Ahora mismo la hago servir con windows media center ya que para lo que la queria era para forzar un modo pip en mi televisor cuando estoy trabajando con el pc, y solo he sintonizado la tdt y las analogicas, pero tienes la entrada de antena por donde pilla canales de tdt y de antena analogica, y una entrada aparte para que le enchufes satelite.
Es PCI, y se supone (Siempre segun las especificaciones del fabricante, yo solo he podido probar analogicos normales y TDT que es lo que me suministra Procono) que los formatos que coje son Television satelite digital (DVB-S), Television satelite digital HD (DVB-S2), TDT , TDT HD y Television Analogica.
No te voy a mentir, los analogicos se me ven bastante como el culo, pero es 99 por cien debido a la instalacion chusquera de cable que tengo tirao hacia la habitacion del pc, y no me he preocupado de rehabilitarlo porque como te dije antes lo que me interesa ahora mismo son los tdt normales.
Si esta en mi mano decirte alguna cosilla, no dudes en preguntar.