Por favor ayuda

Estoy intentando ripear ICO y el juego se queda colgado casi al final, cuando tiene que luchar contra la reina. Tengo el kit de Maboquepasa v1.0 modificada por TSC y no me rula. Tambien me he bajado el kit de Gameworld pero no me deja abrir los archivos para modificar el SCES y el DATA, pone que error abriendo archivo, estoy desesperado, si alguien me puede decir que pasa o si saben de algun kit que funcione que me lo diga, esto es ya una cuestion personal, pero no me gustaria seguir aumentando mi coleccion de posavasos. [enfado1] [snif]
has quitado el atributo de solo lectura?¿?

en msdos(en el dir a quitar el atributo)

Attrib -r *.*

o seleccionas todo y boton derecho, propiedades y desmarcas el atributo de solo lectura

:)
Tenia marcadas las casillas solo lectura y modificado. Acabo de desabilitar solo lectura, segun lo que me dices ya podria hacer el rippeo?
Ya funciona, aunque he tenido que hacer un experimento, ya que con la version 2 el sces no me lo ha modificado correctamente y al meter el cd ¡ta chan! posavasos, asi que en el ripeo de la version 2 le he puesto el sces de la version 1 que se me quedaba colgado casi al final del juego, lo he grabado y ¡ta chan! funcionando perfectamente [jaja] . Gracias a todos los que me han ayudado.
Para mi todo eso me suena a chino, se me lo explicas estaria encantado de poder ripear el Ico :(
Oye Zydane he probado con todas los kits de ripeo que he visto tanto de maboquepasa y otros modificados y por lo menos a mi no me funciona ningun kit, uno se cuelga al comienzo del juego al llegar por primera vez a la puerta, con otro se cuelga el juego antes de luchar contra la reina (despues de jugar mas de 5 horas [snif] ) y con alguno mas que he probado sencillamente ni funciona. No se si sera que no funcione ningun kit o en mi v3 de problemas (los demas juegos que tenga van bien), no lo se. Si pruebas a hacer el ripeo y te funciona bien dime como lo has hecho paso a paso ¡please!.
Si hay alguien a quien le funcione le agradeceria que me pasara el kit ya que por lo que he estado mirando por el foro esta dando bastantes problemas.
Para terminar, ¿este juego no se podria grabar en un cd de 90 modificando solamente los dvd checks sin modificar nada mas?
6 respuestas