Por Favor Ayudadme !!!! Decidme Algunas Cosas De Ya.com

Por favor decidme como es el spliter, y como llega el moden ke me tiene ke llegar ya, por correo o te llaman un tio, i para conectarte primero tiene ke llamar a algo o tienes ke inviar algo??
POr favor contestad
UN saludo
el splitter te lo colocan los de telefonica,luego tu recibes por correo el modem por usb con los discos de instalacion lo pones le das las dns q te dice ect

al menos eso es lo q le han dicho a mi hermano .......la cual la solicito desde mi ordenador y recibio un e-mail de confirmacion de solicitud donde se explicaban los pasos q iban a seguir

lo q no se es si alguien ya navega por la linea adsl de ya.com
si su IP es fija o dinamica y a cuanto le baja (tasa de transferencia)
salu2
Lo ke pido es como es el spliter es ke me an instalao una cosa ke se llama tr-adsl y kreo ke no es y ke significa telefonica-router-adsl
POr favor describidme comom es el spliter
TR TB ADSL/VDSL

PERO EL MIO ES DE TELEFONICA

quizas te hayan instalado microfiltros pero no te preocupes porque el splitter es un filtro q divide la señal entre voz y datos,mi splitter es una caja de 10-12 cm por 8 (aprox) .

espero haberte ayudado
salu2
MIRA diem si se parece, la mia es una caja blanca con un titulo de telefonica y debajo de telefonica pone tr-adsl
debajo de eso ahi dos tapaderas una ke pone pasba y past
ke dentro de cada ahi clavijas para meter el telefono informame si es asi ok?
pone lo de tr tb adsl/vdsl
en medio pone lo de timofonica
y debajo se abre una compuerta con 2 salidas rj-11(clavija tfno normal)
ya esta
gracias i esperemos ek me sirva por dios oye a ti cuanto te tardo el moden en llegar, a mi me lo dijero el jueves pasao y toabia na
PERO YO LA TENGO POR INFONEGOCIO
MI HERMANO la ha pedido le colocaron ayer el splitter y dicen q tarda 5 dias a la espera..................
A mi me ha llegado el modem, pero el tio de telefonica no llama...
Encuanto lo tenga puesto te digo como es, OK?
Por fin bueno a ver si em llega el moden, ke e eskuchao ke no vea como vaja los de ya.com a ver si lo puedo estrenar y a ver si dios kiere me llega el jueves por ek si no me muero, 3 dias to aburrio, por el puente el sabado y el domingo, i dicen ke va a llover ¡¡¡¡
DIOS KIERA KE ME LO TRAIGA MAÑANA
Bueno un saludo
9 respuestas