Por Favor Donde Puedo Comprar Kit?

Buenos días y antes de nada un caluroso saludo a todos/as los foreros/as

Soy un nuevo usuario de NINTENDO DS LITE y me gustaría por favor que me indicaráis que debo comprar para poder reproducir backups de juegos en la consola, he leido algo pero no me entero muy bien, soy un poco negado para esto de la informática.

Sé que necesito una tarjeta de memoria y un adaptador, pero me gustaría que me indicarais el nombre de los elementos necesarios; asimismo creo que hay kits que se venden juntos.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración, un saludo
en los anunciantes de esta misma página encontrarás todo lo necesario...

si quieres decidir que comprarte hay chinchetas en el foro que te cuentan todo sobre estas tarjetas.
perdona mi ignorancia, pero las chinchetas donde están?

gracias anticipadas~
Hola,yo tambien soy nueva en todo esto,he estado leyendo y al final me he decidido por la DSTT y la he comprado en "alechip" que son superformales ya que llame y me respondieron a unas dudas que tenia, pero ya te digo todo esto lo he estado leyendo de otros posts del los que tambien he sacado el programa para ponerselo a la tarjeta, a mi me ha ido super bien,pero claro cada cual tendra su opinion.Un saludo.
R4 ES MU WENA PERO SI KIERES PODER USAR NINTENDO BOWSER COMPRARTE M3 PERFECT PACK EN PLAYOCIO.COM VENDEN TODO Y SON MU FORMALES .
m3 real rumble pack y va que chuta
1 consulta mia , engo R4 y kero poder usar el nin. browser

¿ k necesito comprar ? y donde lo venden?
6 respuestas