Por Favor necesitamos tu firma AQUI

Hay que acabar con esta gente. El video es demasiado impactante y puede herir vuestra sensibilidad. Tan solo necesitamos 500 firmas, pero si juntamos medio millón mejor.
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med <http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med>
Si estás aterrorizado por lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu nombre y apellido, yo mismo lo ire llenando.

[list=1]
[*]Joel Priego (La Garriga - Barcelona)
[/list=1]

Cuando se tenga 500 firmas se enviara a PETA2@peta.org, donde me han dicho que tienen que llegar las firmas.
Lo vi hace tiempo, es muuuuuy fuerte asi que cuidadin si sois muy susceptibles.

Para las firmas no hacen falta el DNI? No creo que tengan ningún valor sin poner el DNI y vamos yo no voy a poner mi DNI aquí :P
xanful escribió:Lo vi hace tiempo, es muuuuuy fuerte asi que cuidadin si sois muy susceptibles.

Para las firmas no hacen falta el DNI? No creo que tengan ningún valor sin poner el DNI y vamos yo no voy a poner mi DNI aquí :P

Me lo han enviado por el correo, y me han dicho que lo publique en todos los sitios, foros, webs, etc. Y no ponia que se tubiera que poner el DNI.
Contad contra que es la firma para los que no queramos ver el video.
Por lo poco que he visto, se ven a unas personas maltratando a unos animales, no se que especie, pero algo asi como lobos pequeños.
Yo namas vi medio video porque ya no podia mas
Ratónico_944 escribió:Por lo poco que he visto, se ven a unas personas maltratando a unos animales, no se que especie, pero algo asi como lobos pequeños.

Decir que los estan maltratando,es decir poco,lo que se ve en el video es como despellejan VIVOS,animales de pelaje de lujo,por lo visto estas granjas estan en china,y las pieles despues se importan a USA.

YO creo que sin el dni,la firma no es valida.

Salud.
es como aquel del menda ese que se cargó a su perro a golpes con una rama de un árbol? :O

españa profunda..
Y luego somos seres racionales..
Si no me equivoco son bisones. Si los animales que se convierten en abrigos, lamentablemente... Yo me haria un abrigo de piel de gente que lleve etstos abrigos.
El video ya lo vi hace tiempo, la verdad es que es muy muy cruel, joder que los dejan en esqueleto estando vivos aun [enfado1]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Creo que podria pegar un tiro en la nuca a cada uno de los que están haciendo eso y esa misma noche dormir divinamente. Los videojuegos me estan deshumanizando o es que esa chusma no son humanos? ein?
Grandisimos hijos de puta, pichaflojas de mierda que para demostra su hombria no pueden esperar ni a matarlos para quitarles la piel.

Ojala se pudran vivos lentamente, hijos de puta.
Empiezan desde la cola a desollar al zorro y hasta que no llega a las patas delanteras no deja de moverse, yo pensaba que estaba muerto, pero luego se ve que no.

Y no ha habido forma de verle la cara a ninguno de los que aparece en las tomas.
No se que les costará matarlos primero y hacer su trabajo después.
Encima que lo coje de las patas traseras y le empotra la cabeza contra el suelo no lo mata y act seguido le inca el cuchillo de forma superficial. Que mas le dará dejarlo muerto del todo. [lapota]
Pues aqui esta mi firma,no vi los videos,no puedo,me dejan muy triste los maltratos a los animales.
Aqui estan mis datos,a ver si se consigue acabar con esa barbarie

MARIA PILAR MORENO MARTINEZ (VIGO-PONTEVEDRA)

Saludos
Si hay gente que hace esto es porque hay desgraciados que lo compran.
Son tan culpables quienes torturan los animales como quienes compran las pieles.
Toda esta gente de merece una sesion de...
Imagen
joder, ¿como se puede ser tan cruel en esta vida? ¿porque no los matan y después los despellejan? no lo entiendo.

Que existan granjas para pieles, no me parecería del todo mal si, se tratasen a los animales con mas cuidado, no se, una inyección letal o una descarga o yo que se, pero no esas cosas.

No compraría una prenda de piel en Asia jamas en la vida, pero el que diga que no compraría una prenda de piel porque matan a los animales es ser hipócritas, porque de igual manera se crían a los cerdos, pollos, bacas, etc..... para consumo humano.
Por cierto, donde se pueden dejar las firmas?

Es que paso de ponerlas en un foro, prefiero enviarla yo. No es que no me fie del autor, sino porque tengo como norma no dejar ningun dato en paginas que no sean seguras.
Yo no creo que valgan las firmas para nada.

A mi me llego el correo, pero mas bien pienso que es el tipico que se divierte mandando un mail, que aunque con un video verdadero, esas firmas no van a llegar a ningun lado.
18 respuestas