+++.Por favor necesito una crítica CONSTRUCTIVA.+++

1, 2
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola tios. Queria dejaros un fragmento de mi pelicula. Ayer iva un poco de flipao y sé que me pasé, ya pedi disculpas y las reitero... perdon por la prepotencia.

Bueno... mi pelicula va doblada por los actores de la gran pantalla, desde Liv Tyler a Brad Pitt... las mismas voces, que fueron grabadas hace un año en los estudios Lebuque de Barcelona.

Aqui teneis una prueba de audio ya grabada por si quereis echarle un ojo... (bueno mejor os dejo la bso, un rap que me hizo Gransan, pero si buscais naturensis en youtube podreis oir algo http://www.youtube.com/watch?v=Czq3A_O4QSI ) pero lo que quiero que valoreis es el siguiente texto extraido de una parte cualquiera del largo. Por favor necesito algo constructivo vale?

Un abrazo fieras! [360º]





- Oye, de... de qué va todo esto? Jamás he hecho daño a nadie... no entiendo de qué me hablas ni que demonios quereis de mí...

-Me temo que ya lo has hecho... Te conozco Ted... No me interesan tus gustos ni tu plato favorito, no me importa a qué edad te la cascaste ni qué carajo esperas de la vida. Eso son ramas... y un bosque jamás se mejora cambiando la calidad de las ramas... se debe cambiar el tronco... la semilla... la tierra donde germina... la lluvia de la que bebe... el mar del que se evapora...Tan solo así se libera. Pero éme aqui y qué es lo que veo... ramas... un putrefacto puñado de ramas convertidas en cartilagos e ideas. Tu negativa a encontrar el tronco es lo que te ha llevado hasta aquí Ted... en lo que a mí respecta eres tan asesino como el resto. Y yo también... porque antes de salir por esa puerta... pienso ponerle fin a tu vida. Combatir el fuego con fuego, menudo contrasentido verdad... pero en ocasiones es necesario calzinar los troncos enfermos para que nazcan los sanos... Y de mi fuego, Ted... y de mi fuego azul... nace hierba. Podría curarlos, sí... pero como ya te he dicho, aun concediendote la solución la arrojarías por el retrete. No buscas salvarte. Necesitas demasiado toda esa mierda conceptual de la bondad y Cristo... lo que llegados al climax de la metafórica mierda... te convierte en ella. Enfin, desvarío... lo que te decía... es que sigo sin entender qué cojones es esto!

- Oye cabron, me ha costado sangre sudor y lagrimas merecerle un hueco a mi obra, he vendido cosa mala y me siento muy orgulloso de ello... Hablas de un hombre que no conociste y que dio su vida por una noble causa como si fuese el causante del mal, me sacrifico por mis hijos y trabajo más de 10 horas pensando ideas en mi taller... y tú quien eres para juzgarnos eh? Un chalado que disfruta secuestrando artistas porque el "malvado e injusto panorama artistico" no valora su trabajo? Sabes lo que eres Lenmy? Vamos, responde a esto superman... quién cojones eres tú? El experto en arte moderno?

-Poeta... se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia... y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce... matando al que se corona con falsas obras de arte . Se entere el lienzo que fuere... que si me verso se muere... jamás morirá este dia... momento en que entre de talento... te convertia en poesia...
Crítica constructiva (esto no iría mejor en Literatura?)
A la hora de hacer un guión para una peli, quizá un lenguaje tan intrincado se hace difícil de seguir. Siempre es bonito meter símiles, comparaciones, metáforas... pero en exceso incluso pueden empobrecer el texto, porque la finalidad siempre es COMUNICAR.
No puedes comunicar correctamente tu mensaje si al receptor le cuesta entenderlo. En el camino E>M>R el emisor debe compartir el lenguaje con el receptor, el código, y éste debe adaptarse al canal o método de transmisión. No es lo mismo leer un libro en el que puedes ir adelante y atrás si algo no te queda claro, que una peli, en la que el lenguaje debe ser más limpio, claro.
Yo escribo, y quizá peco a veces de recargar. Pero conforme leo y crezco como lectora y escritora, me doy cuenta de que en la sencillez reside en muchas ocasiones la belleza.
Con palabras sencillas es más fácil transmitir y emocionar, el lector (o espectador/oyente) comulga más con el autor y entiende, se identifica, y se emociona.
Y ese... es el objetivo de todo artista.
Emocionar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero a ver...quitando el tema de que seas el mejor del mundo y ya tengas firmado hacer la pelicula...pk no intentas escribir todo lo que se te ocurra en un unico hilo???? ¬_¬
Porque se los cierran, como le van a cerrar este [qmparto]
No me gusta, me suena muy pretencioso y lo peor de todo, vacío en el fondo.

Aunque bueno, supongo que siendo el mejor guionista del mundo no deberías ni de buscar críticas...

Y antes de mandar eso a ningún editor o donde quieras mandarlo, corrige todas las faltas (sobre todo tildes) que tienes. Para un foro no me suele importar, pero si en cada dos lineas un "profesional" tiene una falta me hace gracia...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resakosix escribió:No me gusta, me suena muy pretencioso y lo peor de todo, vacío en el fondo.

Aunque bueno, supongo que siendo el mejor guionista del mundo no deberías ni de buscar críticas...

Y antes de mandar eso a ningún editor o donde quieras mandarlo, corrige todas las faltas (sobre todo tildes) que tienes. Para un foro no me suele importar, pero si en cada dos lineas un "profesional" tiene una falta me hace gracia...


voy a parafrasear a woody allen ..."jamas me interesaron las criticas.cuando llegan siempre estoy sumergido en otro proyecto...realmente jamas llego a recordar a que se referian...".la frase era algo asi.basicamente el que es creador de verdad se la suda lo que digan pk siempre le vendran ideas nuevas...no tiene sentido emperrarse en gustar cuando te gusta lo que haces de verdad.
GAROU_DEN escribió:
resakosix escribió:No me gusta, me suena muy pretencioso y lo peor de todo, vacío en el fondo.

Aunque bueno, supongo que siendo el mejor guionista del mundo no deberías ni de buscar críticas...

Y antes de mandar eso a ningún editor o donde quieras mandarlo, corrige todas las faltas (sobre todo tildes) que tienes. Para un foro no me suele importar, pero si en cada dos lineas un "profesional" tiene una falta me hace gracia...


voy a parafrasear a woody allen ..."jamas me interesaron las criticas.cuando llegan siempre estoy sumergido en otro proyecto...realmente jamas llego a recordar a que se referian...".la frase era algo asi.basicamente el que es creador de verdad se la suda lo que digan pk siempre le vendran ideas nuevas...no tiene sentido emperrarse en gustar cuando te gusta lo que haces de verdad.


Y precisamente por eso lleva tantos años haciendo peliculas horribles. Como director has de saber que opina la gente de tu pelicula ya sea buena o mala. Es ridiculo no oir la opinion de tu publico sobre tu pelicula. Vamos, eso es tener mas ego que la superficie de Rusia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vicodina escribió:
GAROU_DEN escribió:
resakosix escribió:No me gusta, me suena muy pretencioso y lo peor de todo, vacío en el fondo.

Aunque bueno, supongo que siendo el mejor guionista del mundo no deberías ni de buscar críticas...

Y antes de mandar eso a ningún editor o donde quieras mandarlo, corrige todas las faltas (sobre todo tildes) que tienes. Para un foro no me suele importar, pero si en cada dos lineas un "profesional" tiene una falta me hace gracia...


voy a parafrasear a woody allen ..."jamas me interesaron las criticas.cuando llegan siempre estoy sumergido en otro proyecto...realmente jamas llego a recordar a que se referian...".la frase era algo asi.basicamente el que es creador de verdad se la suda lo que digan pk siempre le vendran ideas nuevas...no tiene sentido emperrarse en gustar cuando te gusta lo que haces de verdad.


Y precisamente por eso lleva tantos años haciendo peliculas horribles. Como director has de saber que opina la gente de tu pelicula ya sea buena o mala. Es ridiculo no oir la opinion de tu publico sobre tu pelicula. Vamos, eso es tener mas ego que la superficie de Rusia.

vicodina no ves cierto ego en cisco? [+risas] [+risas]

edit:realmente no creo eso.un creador crea...las criticas estan para quienes miran la recaudacion [fumando]
GAROU_DEN escribió:vicodina no ves cierto ego en cisco? [+risas] [+risas]

edit:realmente no creo eso.un creador crea...las criticas estan para quienes miran la recaudacion [fumando]

Hombre, por sus anteriores hilos si que tiene un "poquito".

Pero lo que te decia, que yo creo que un director tiene una virtud en aceptar las criticas y absorberlas para luego pensar "que ha fallado?". Es como si tu haces una escultura y te la pela lo que la gente piense de ella. Yo almenos me interesaria en saber que es lo que mas les ha gustado y lo que no, a fin de cuentas viviria de ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vicodina escribió:
GAROU_DEN escribió:vicodina no ves cierto ego en cisco? [+risas] [+risas]

edit:realmente no creo eso.un creador crea...las criticas estan para quienes miran la recaudacion [fumando]

Hombre, por sus anteriores hilos si que tiene un "poquito".

Pero lo que te decia, que yo creo que un director tiene una virtud en aceptar las criticas y absorberlas para luego pensar "que ha fallado?". Es como si tu haces una escultura y te la pela lo que la gente piense de ella. Yo almenos me interesaria en saber que es lo que mas les ha gustado y lo que no, a fin de cuentas viviria de ellos.


ya pero con ese pensamiento de "saber lo que mas le ha gustado" estas prostituyendo tu vision del arte en si a favor del concepto que puedan tener las masas sobre el .esa es la diferencia entre un artista que expresa su arte como lo siente y el "currante" que trata de vivir de ello.no se si me explico [fumando] .

yo mismo soy escultor de miniaturas ,como hobby, cuando me comentan criticas sobre tecnicas las he aceptado pero jamas sobre diseño.por eso mis miniaturas son tan personales y reconocibles para los que me conocen...los que se dejan "aconsejar" acaban produciendo cosas clonicas de los demas simplemente por creer que han de hacerlo asi.

edit:es lo que tiene tener estilo propio.
GAROU_DEN escribió:
vicodina escribió:
GAROU_DEN escribió:vicodina no ves cierto ego en cisco? [+risas] [+risas]

edit:realmente no creo eso.un creador crea...las criticas estan para quienes miran la recaudacion [fumando]

Hombre, por sus anteriores hilos si que tiene un "poquito".

Pero lo que te decia, que yo creo que un director tiene una virtud en aceptar las criticas y absorberlas para luego pensar "que ha fallado?". Es como si tu haces una escultura y te la pela lo que la gente piense de ella. Yo almenos me interesaria en saber que es lo que mas les ha gustado y lo que no, a fin de cuentas viviria de ellos.


ya pero con ese pensamiento de "saber lo que mas le ha gustado" estas prostituyendo tu vision del arte en si a favor del concepto que puedan tener las masas sobre el .esa es la diferencia entre un artista que expresa su arte como lo siente y el "currante" que trata de vivir de ello.no se si me explico [fumando] .

yo mismo soy escultor de miniaturas ,como hobby, cuando me comentan criticas sobre tecnicas las he aceptado pero jamas sobre diseño.por eso mis miniaturas son tan personales y reconocibles para los que me conocen...los que se dejan "aconsejar" acaban produciendo cosas clonicas de los demas simplemente por creer que han de hacerlo asi.

edit:es lo que tiene tener estilo propio.

Tienes razon si, pero hay que tener en cuenta que un artista tambien vive de ello no? Dios mio, esto es un bucle.

Digamos que comparto tu opinion hasta cierto punto ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vicodina dijo:
Tienes razon si, pero hay que tener en cuenta que un artista tambien vive de ello no? Dios mio, esto es un bucle.

Digamos que comparto tu opinion hasta cierto punto ;)

a mi cuando me han encargado miniaturas es pk les mola mi estilo. [+risas] [+risas] .


sabes?...hablando de cine mucha gente tiene la impresion de que si no cunde en taquilla es que no es una buena pelicula.a mi me gusta mucho woody allen,quitando 3 o 4 peliculas que son para matarlo, sigue su estilo...sabes que te vas a encontrar viendo otra de el.con otros directores no pasa eso y es muy fustrante visionar una obra de alguien que te gusta y acabar con cara de WTF.
Oye, de... de qué va todo esto? Jamás he hecho daño a nadie... no entiendo de qué me hablas ni que demonios quereis de mí...

-Me temo que ya lo has hecho... Te conozco Ted... No me interesan tus gustos ni tu plato favorito, no me importa a qué edad te la cascaste ni qué carajo esperas de la vida. Eso son ramas... y un bosque jamás se mejora cambiando la calidad de las ramas... se debe cambiar el tronco... la semilla... la tierra donde germina... la lluvia de la que bebe... el mar del que se evapora...Tan solo así se libera. Pero éme aqui y qué es lo que veo... ramas... un putrefacto puñado de ramas convertidas en cartilagos e ideas. Tu negativa a encontrar el tronco es lo que te ha llevado hasta aquí Ted... en lo que a mí respecta eres tan asesino como el resto. Y yo también... porque antes de salir por esa puerta... pienso ponerle fin a tu vida. Combatir el fuego con fuego, menudo contrasentido verdad... pero en ocasiones es necesario calzinar los troncos enfermos para que nazcan los sanos... Y de mi fuego, Ted... y de mi fuego azul... nace hierba. Podría curarlos, sí... pero como ya te he dicho, aun concediendote la solución la arrojarías por el retrete. No buscas salvarte. Necesitas demasiado toda esa mierda conceptual de la bondad y Cristo... lo que llegados al climax de la metafórica mierda... te convierte en ella. Enfin, desvarío... lo que te decía... es que sigo sin entender qué cojones es esto!

- Oye cabron, me ha costado sangre sudor y lagrimas merecerle un hueco a mi obra, he vendido cosa mala y me siento muy orgulloso de ello... Hablas de un hombre que no conociste y que dio su vida por una noble causa como si fuese el causante del mal, me sacrifico por mis hijos y trabajo más de 10 horas pensando ideas en mi taller... y tú quien eres para juzgarnos eh? Un chalado que disfruta secuestrando artistas porque el "malvado e injusto panorama artistico" no valora su trabajo? Sabes lo que eres Lenmy? Vamos, responde a esto superman... quién cojones eres tú? El experto en arte moderno?

-Poeta... se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia... y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce... matando al que se corona con falsas obras de arte . Se entere el lienzo que fuere... que si me verso se muere... jamás morirá este dia... momento en que entre de talento... te convertia en poesia...


critica constructiva rapida y concisa: rollo. a mitad de dialogo ya habria cambiado de canal
pataquias está baneado por "insultos"
PaniniDS escribió:qué? Imagen

jajajajajajaja XD
Sin saber qué ha estado haciendo el creador del hilo para ganarse esta fama tan maja en el foro, diré que el texto me parece sobrecargado, pretencioso y farragoso.
Muchos escritores (y un guionista es un tipo de escritor) tienen la manía de intentar hacerlo todo lo más "elegante" posible para parecer una persona cultivada e inteligente, pero casi siempre resulta pedante para el que lo lee/ve.

Al escribir, piensa en algo tan sencillo como la forma en que habla la gente a que representan los actores. Adecuado a ese contexto y de forma cohesionada. No digo que te conviertas en un Bukowski a la española, simplemente que los actores, cuando hablan entre ellos sobre lo perra que es la vida, no parezca una reunión de la Escuela de Atenas.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hyrulen escribió:critica constructiva rapida y concisa: rollo. a mitad de dialogo ya habria cambiado de canal


+1... con dos diálogos o tres semejantes no va a quedar en la sala ni el sordo... que ver mover tanto la boca, fijo qu se va a aburrir.

Como bien aportan por ahí me suena a vacío.. mientras uno habla, el otro se sentará no ?
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tios aqui os dejo la remodelacion... he hecho un poco más de caso a vuestras criticas y no he saturado tanto...

porfavor opinad qué os parece....





-Cuando un niño ve a una niña... que es lo primero que le dice? No me refiero a "Hola, como te llamas... me llamo gustavo y tengo siete años"... no... me refiero a lo que le dice en realidad...

-Hola... eso... es un chochete?


-Si... dice la niña... es un chochete, MÍ chochete...

Hasta aquí todo claro... pero como la cosa no para... luego viene...

-Puedo tocarlo?


-Sí... qué me das?


-Lo que nos lleva a este momento... qué me das?... no hay mas cuestiones Ted... todo lo demas es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE... la cuestion es... qué gano yo con esto?...


Es más... la verdadera cuestión seria... si ninguno tenemos coño... que cojones hacemos aquí?


Si estoy aqui... es porque no gano nada. Aqui nadie viene a ganar Ted, no queremos ganar... De hecho si estamos aquí es porque ya hemos perdido... lo que viene a continuacion...

- No lo entendeis... no podeis...

-"No podemos... no lo entendemos" De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dolar en mexico? Sí, no lo niego... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...

-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella
cisco888 escribió:
-"No podemos... no lo entendemos" De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dolar en mexico? Sí, no lo niego... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...

-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella



Un dólar en Mexico equivale a 12.4799$.
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
T1100 escribió:
cisco888 escribió:
-"No podemos... no lo entendemos" De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dolar en mexico? Sí, no lo niego... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...

-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella



Un dólar en Mexico equivale a 12.4799$.



Me refiero a que en mexico se paga en pesos...
Yo también quiero conocer a Ted y saber qué coño pinta en todo esto.
La contestación de Ted es exactamente la que te iba a sugerir, quíen es el para juzgar por toda la humanidad? además cuando le mate se supone que se revalorizarian las obras.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scylla escribió:Yo también quiero conocer a Ted y saber qué coño pinta en todo esto.


http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zénar Sounds escribió:La contestación de Ted es exactamente la que te iba a sugerir, quíen es el para juzgar por toda la humanidad? además cuando le mate se supone que se revalorizarian las obras.



Joder, la primera crítica normal... se agradece. A ver si dejamos ya de discutir y debatimos como personas normales diciendo cosas constructivas.

A ver... es que los que le matan siguen otra filosofia... son un poco anti-heroes... de ahí que Ted pueda llevar cierto grado de razon... pero la obra está trabajada desde un ambito más general. Significa que todo es una especie de hipérbole metafórica al odio de la hipocresia artistica que se mueve en el sistema... de ahí la dura reaccion de esta gente y el asesinato de Ted.

Es en plan... me parece perfecto, eres un tio con principios Ted, pero lo que vamos a condenar aquí son tus otros pecados. Y esa esa retroalimentacion de la hipocresia. Al final le meten un hachazo a su cuadro y le empiezan a meterle balazos los 5 a la vez
cisco888 escribió:
Zénar Sounds escribió:La contestación de Ted es exactamente la que te iba a sugerir, quíen es el para juzgar por toda la humanidad? además cuando le mate se supone que se revalorizarian las obras.



Joder, la primera crítica normal... se agradece. A ver si dejamos ya de discutir y debatimos como personas normales diciendo cosas constructivas.

A ver... es que los que le matan siguen otra filosofia... son un poco anti-heroes... de ahí que Ted pueda llevar cierto grado de razon... pero la obra está trabajada desde un ambito más general. Significa que todo es una especie de hipérbole metafórica al odio de la hipocresia artistica que se mueve en el sistema... de ahí la dura reaccion de esta gente y el asesinato de Ted.

Es en plan... me parece perfecto, eres un tio con principios Ted, pero lo que vamos a condenar aquí son tus otros pecados. Y esa esa retroalimentacion de la hipocresia. Al final le meten un hachazo a su cuadro y le empiezan a meterle balazos los 5 a la vez


Tu peli se basa solo en esa escena no? Es el único material que tienes?
Te repito lo que te dije ayer. Se parece demasiado a Tarantino, intentar mezclar la poesía con la violencia ya está muy visto.
Dices que además eres director, pues describe la escena del diálogo, planos, etc...
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MiNg escribió:
cisco888 escribió:
Zénar Sounds escribió:La contestación de Ted es exactamente la que te iba a sugerir, quíen es el para juzgar por toda la humanidad? además cuando le mate se supone que se revalorizarian las obras.



Joder, la primera crítica normal... se agradece. A ver si dejamos ya de discutir y debatimos como personas normales diciendo cosas constructivas.

A ver... es que los que le matan siguen otra filosofia... son un poco anti-heroes... de ahí que Ted pueda llevar cierto grado de razon... pero la obra está trabajada desde un ambito más general. Significa que todo es una especie de hipérbole metafórica al odio de la hipocresia artistica que se mueve en el sistema... de ahí la dura reaccion de esta gente y el asesinato de Ted.

Es en plan... me parece perfecto, eres un tio con principios Ted, pero lo que vamos a condenar aquí son tus otros pecados. Y esa esa retroalimentacion de la hipocresia. Al final le meten un hachazo a su cuadro y le empiezan a meterle balazos los 5 a la vez


Tu peli se basa solo en esa escena no? Es el único material que tienes?
Te repito lo que te dije ayer. Se parece demasiado a Tarantino, intentar mezclar la poesía con la violencia ya está muy visto.
Dices que además eres director, pues describe la escena del diálogo, planos, etc...




Está muy visto mezclar poesia con lenguaje sucio... comprendo... claro, tu le das una patada a una piedra y te salen 10 poetas guionistas verdad? Y ademas plagio a Tarantino... continúa hombre... continúa...

En un momento le dice Ted...

"Y tú quien eres eh... el experto en arte moderno?"

Y responde...

"-Poeta... se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia... y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce... matando al que se corona con falsas obras de arte . Se entere el genio que fuere... que si me verso se muere... jamás morirá este dia... momento en que entre de talento... te convertia en poesia..."

Pero claro... esto es fácil de hacer, hay cientos de guionistas capaces de sacarse esto de la manga verdad?... El mercado está saturado de ellos...

Por otro lado no copio a nadie, simplemente Tarantino es capaz de ser original... y ahora parece que cualquiera que haga algo original esta plagiando a éste o al otro... VENGA YA HOMBRE!!...

Los planos no te los tengo por qué explicar, se los explicaré a Camila, que es mi productora. Y obviamente hay montones de escenas más... pero solo muestro la primera, ni por asomo la mejor...

No sé por qué tienes que hacer este tipo de criticas que solo buscan destruir... cuando mi trabajo me parece muy trabajado y elegante... pero enfin...
cisco888 escribió:
Está muy visto mezclar poesia con lenguaje sucio... comprendo... claro, tu le das una patada a una piedra y te salen 10 poetas guionistas verdad? Y ademas plagio a Tarantino... continúa hombre... continúa...

En un momento le dice Ted...

"Y tú quien eres eh... el experto en arte moderno?"

Y responde...

"-Poeta... se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia... y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce... matando al que se corona con falsas obras de arte . Se entere el genio que fuere... que si me verso se muere... jamás morirá este dia... momento en que entre de talento... te convertia en poesia..."

Pero claro... esto es fácil de hacer, hay cientos de guionistas capaces de sacarse esto de la manga verdad?... El mercado está saturado de ellos...

Por otro lado no copio a nadie, simplemente Tarantino es capaz de ser original... y ahora parece que cualquiera que haga algo original esta plagiando a éste o al otro... VENGA YA HOMBRE!!...

Los planos no te los tengo por qué explicar, se los explicaré a Camila, que es mi productora. Y obviamente hay montones de escenas más... pero solo muestro la primera, ni por asomo la mejor...

No sé por qué tienes que hacer este tipo de criticas que solo buscan destruir... cuando mi trabajo me parece muy trabajado y elegante... pero enfin...

Por 2 motivos: Porque pides que critiquen tu obra, con lo cual debes aceptar que no le guste a todo el mundo y porque eres un engreido falto de humildad.

cisco888 escribió:"Se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia
y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce
matando al que se corona con falsas obras de arte .
Se entere el genio que fuere [10]
que si me verso se muere [8]
jamás morirá este dia [9]
momento en que entre de talento [11]
te convertia en poesia"[11]

Te das cuenta que como poesía no es correcto no? [sílabas]
Te limitas a poner palabras que suenan bien una tras otra.
Yo también soy poeta:

Ven pa acá cordera, que hacemos el cepillo
Yo pongo el palo y tu los pelillos

Si quieres ver loteria, bájame los pantalones
Verás el premio gordo con dos aproximaciones

A que molan mi versos...
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MiNg escribió:
cisco888 escribió:
Está muy visto mezclar poesia con lenguaje sucio... comprendo... claro, tu le das una patada a una piedra y te salen 10 poetas guionistas verdad? Y ademas plagio a Tarantino... continúa hombre... continúa...

En un momento le dice Ted...

"Y tú quien eres eh... el experto en arte moderno?"

Y responde...

"-Poeta... se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia... y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce... matando al que se corona con falsas obras de arte . Se entere el genio que fuere... que si me verso se muere... jamás morirá este dia... momento en que entre de talento... te convertia en poesia..."

Pero claro... esto es fácil de hacer, hay cientos de guionistas capaces de sacarse esto de la manga verdad?... El mercado está saturado de ellos...

Por otro lado no copio a nadie, simplemente Tarantino es capaz de ser original... y ahora parece que cualquiera que haga algo original esta plagiando a éste o al otro... VENGA YA HOMBRE!!...

Los planos no te los tengo por qué explicar, se los explicaré a Camila, que es mi productora. Y obviamente hay montones de escenas más... pero solo muestro la primera, ni por asomo la mejor...

No sé por qué tienes que hacer este tipo de criticas que solo buscan destruir... cuando mi trabajo me parece muy trabajado y elegante... pero enfin...

Por 2 motivos: Porque pides que critiquen tu obra, con lo cual debes aceptar que no le guste a todo el mundo y porque eres un engreido falto de humildad.

cisco888 escribió:"Se sepa pues que hasta los mismisimos huesos de Shakespeare temblarian bajo tierra si pudiesen sentir envidia
y que si armónico yace, descansa porque conoce que el buen poeta de sangre jamás se corona en bronce
matando al que se corona con falsas obras de arte .
Se entere el genio que fuere [10]
que si me verso se muere [8]
jamás morirá este dia [9]
momento en que entre de talento [11]
te convertia en poesia"[11]

Te das cuenta que como poesía no es correcto no? [sílabas]
Te limitas a poner palabras que suenan bien una tras otra.



Me limito a poner palabras que suenan bien... Di que sí colega, di que sí... soy un pedante que no entiende de poesia... solo pongo palabras bonitas pa quedar de guay, no tienen ni coherencia ni cohesion ni contenido... ademas fallan las sílabas... no es como nos enseñan en el cole... luego no tienen ritmo...

Dios...

Claro hombre, llevas razon, tengo la obligacion de escuchar este tipo de comentarios... y tu tienes el derecho a ponerlos...

Más sabed que si vuestra psique alcanzase siquiera a rozar el más vano de mis versos... LLOVERÍA PAL CIELO...

Engreido falto de humildad. Te explicare una cosa hermano... la sociedad es manada... es puro instinto. Se agrupan y excluyen de ella al diferente... y basta que uno diga ser mejor que la manada para que esta le muerda los cojones. Soy consciente de ello...

Pero antes prefiero acabar cascanmela con la mente que sumirme en ese bucle de humildades forzadas para cohexitir en armonia con una manada que de buena tinta sé del palo en que se mueve...

No me subestimes hermano... te conozco mejor de lo que te conocerás en mil años... si me juzgas es por ello, por la globalizacion de la mediocridad cuyo unico objetivo es la unificacion del pensamiento social... Por qué te crees que se comen a Mouriño eh?... por es lo unico que sabeis hacer... imponeros con ideales más cercanos a la inquicision que a la libertad que mi obra maneja...


De ahí que en dos meses esté trabajando en una futura obra magna y tu sigas donde estas... perdido en ese cinico bucle cuyo unico y respetado standarte es repetir a coro... "Somos tan sabios, que solo sabemos que no sabemos nada"



Ni me rozas colega.... ni me rozas.... no te confundas un pelo
VIDHAR escribió:Yo también soy poeta:

Ven pa acá cordera, que hacemos el cepillo
Yo pongo el palo y tu los pelillos

Si quieres ver loteria, bájame los pantalones
Verás el premio gordo con dos aproximaciones

A que molan mi versos...


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alanwake escribió:
VIDHAR escribió:Yo también soy poeta:

Ven pa acá cordera, que hacemos el cepillo
Yo pongo el palo y tu los pelillos

Si quieres ver loteria, bájame los pantalones
Verás el premio gordo con dos aproximaciones

A que molan mi versos...


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jajajajja que gracioso tio... jajajaja

qué ironia mas buena

jajajja


qué facil es hacer poesia eh jajajjaja



jajajjajaja



jajajajja

lo que hago lo hace un crio de 6 años
jajajajjajja

que gracia



EY tio, que bueno

jajjajajja




Dios... -.-
Hola. Voy a intentar hacerte una crítica constructiva.

Un guión de cine nunca empieza por los diálogos, aunque parezca contradictorio. Primero tienes que explicar el tema, la sinopsis y de ahí pasar al guión sin diálogos (que se conoce como tratamiento) donde explicas todo lo que ocurre en el corto/ largo, división en secuencias, contextualización, acciones, descripción de lugares, caracterización de personajes, etc. Cuando esté todo ello, empiezas a pensar lo que dirán y, para acabar, pensarás los planos correspondientes.

Lo que has escrito son frases que no se sabe donde está la conexión. No es lo mismo que lo diga alguien vestido de payaso o con traje, que tenga 20 años o 50 y que esté en una sala a oscuras o en una feria. Eso no se puede considerar guión, sino unas palabras de tu cabeza que puedes haber escrito en unos minutos de inspiración.

En cuanto a lo que has escrito, está muy cargado. Veo un intento de conseguir algo parecido a películas como El Club de la Lucha o Pulp Fiction, pero no tiene para nada el mismo efecto.

Para que tengas un ejemplo claro de como construir un buen diálogo sin que resulte cargado ni el espectador se pierda, mira la primera parte de Malditos Bastardos (por ejemplo), la escena de la granja donde el coronal Landa conversa con el granjero. Dura unos 20 minutos, es todo el rato diálogo, pero en 30 segundos se podría contar exactamente lo mismo: Landa va para matar los judíos que se esconden allí. Que pida leche, felicite al granjero, fume la pipa y repase la lista de judíos son elementos secundarios que añaden tensión, pero nada más. Tarantino podría estar una hora con esa secuencia, pero no añadiría nada más.

Si miras tu diálogo, en cada frase hablas de un tema y de una cosa, metes poesía, palabras intrincadas y complicadas y no hay relación apenas entre conceptos. El cine se basa en acción-reacción. Nunca hay más de dos escenas de acción/complicadas seguidas, porque el público necesita digerir lo que acaba de ver, por eso después de unos planos complicados, siempre van otros relajados y con menos ritmo (después de una persecución, descansan y hablan, o se cambia a la subtrama, pero nunca habrá otra persecución al instante). Si metes tres o a cuatro párrafos de diálogo puro y duro con un lenguaje rebuscado, el espectador se perderá, no tendrá interés y se aburrirá.

Estoy haciendo un máster donde tengo una asignatura de creación de guiones, y nos han enseñado una cosa que va muy bien a la hora de redactar. Si escribes un párrafo de 5 líneas, resúmelo en una. Es decir, la esencia debe ser una línea, y todo lo demás paja. Quita adjetivos, comparaciones y todo lo irrelevante. Si no puedes quitar nada, es que no lo has estructurado bien.
cisco888 escribió:
Me limito a poner palabras que suenan bien... Di que sí colega, di que sí... soy un pedante que no entiende de poesia... solo pongo palabras bonitas pa quedar de guay, no tienen ni coherencia ni cohesion ni contenido... ademas fallan las sílabas... no es como nos enseñan en el cole... luego no tienen ritmo...

Dios...

Claro hombre, llevas razon, tengo la obligacion de escuchar este tipo de comentarios... y tu tienes el derecho a ponerlos...

Más sabed que si vuestra psique alcanzase siquiera a rozar el más vano de mis versos... LLOVERÍA PAL CIELO...

Engreido falto de humildad. Te explicare una cosa hermano... la sociedad es manada... es puro instinto. Se agrupan y excluyen de ella al diferente... y basta que uno diga ser mejor que la manada para que esta le muerda los cojones. Soy consciente de ello...

Pero antes prefiero acabar cascanmela con la mente que sumirme en ese bucle de humildades forzadas para cohexitir en armonia con una manada que de buena tinta sé del palo en que se mueve...

No me subestimes hermano... te conozco mejor de lo que te conocerás en mil años... si me juzgas es por ello, por la globalizacion de la mediocridad cuyo unico objetivo es la unificacion del pensamiento social... Por qué te crees que se comen a Mouriño eh?... por es lo unico que sabeis hacer... imponeros con ideales más cercanos a la inquicision que a la libertad que mi obra maneja...


De ahí que en dos meses esté trabajando en una futura obra magna y tu sigas donde estas... perdido en ese cinico bucle cuyo unico y respetado standarte es repetir a coro... "Somos tan sabios, que solo sabemos que no sabemos nada"



Ni me rozas colega.... ni me rozas.... no te confundas un pelo

El arte que nadie comprende no es arte, porque por esa regla de tres me tiro un cuesco y digo que es arte, y el que no entienda el hecho artístico de peerme es un ser de una insensibilidad artística infinita e ignorante.

La humanidad es manda por lo que si quieres seguir en ella más vale que te adaptes.
"por la globalizacion de la mediocridad cuyo unico objetivo es la unificacion del pensamiento social..." Bonita frase, podría ser del mismisimo "V", pero por desgracia no guarda relacion con la defensa de tu arte que no aporta nada nuevo al pensamiento social.
Hablas de ideales como si defendieras una causa mayor y lucharas por los demás.


"Pero antes prefiero acabar cascanmela con la mente que sumirme en ese bucle de humildades forzadas para cohexitir en armonia con una manada que de buena tinta sé del palo en que se mueve..."
Fuerzas el lenguaje poético en un debate para hacer creer que eres tan artísta que te sale solo. Debes aprender a diferenciar los distintos tipos de lenguaje y en que contexto utilizarlos. No puedes utilizar ese lenguaje soez mezclado con palabras tan cultas si no es por un motivo deliberado.
Y ahora unos pequeños apuntes:
1.- No me llames hermano, me niego a mirarte como a un igual.
2.- Cuida tu ortografía, porque cometes algunos errores que tela...
3.- No pongas tanto "...", demuestra falta de recursos para enlazar el escrito.
4.- Si tan importante es tu "obra magna" para que buscas aprobación de ella en un foro de VIEDOJUEGOS?
5.- Si me dices que lo de la falta de estructuración es así porque has creado un nuevo género libre de arte no tendré más remedio que remitirte a mi sonata gástrica del anterior post.
Ya no se que pensar la verdad
suerte en tu "aventura" y dale recuerdos a willis de mi parte,y que me devuelva la camiseta [carcajad]
alanwake escribió:FAIL! [poraki]

Mierda, fuiste más rápido que mi ninja-edit.
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno... veo que el nivel de argumentacion va mejorando, poco a poco chavales...

Respondiendo al "guionista"... le diré que bueno, gracias por los consejos... pero sé perfectamente lo que hago, no sobra ni falta una sola palabra. Pasar directamente a los dialogos hace que el contexto sea irrelevante, no busco contar la historia, sino que esta se vaya descubriendo por si misma... dandole más relevancia a lo que se dice que el a por qué y dónde se dice... Sé simplificar, es más... te simplificaria el número 1... así que si ves que sobra texto... directamente no ves... no quieres ver... o quieres ver más de la cuenta... todas son válidas, pero no merman un ápice la calidad de mi escrito. Ahí se podria resumir tu critica, pero gracias de todas formas.


Respecto a mi hermano...

No me vengas a psicoanalizar por las comillas que pongo chaval... no me vengas con vanos ornamentos de psicoanalisis barato... si pongo muchas comillas es para darle más enfasis a las partes que me interesan, yo lo llamo expresionismo literario... te vale hermano?

Tampoco me vengas con que uso terminos retorcidos para quedar de guay... porque a mi ver hay pocos tecnicismos y metidos en momentos muy exactos... no me paso las noches en vela para que vengas a globalizar mi texto con vagas afirmaciones... hasta la frase más compleja esta metida entre otras dos frases que permiten que el más necio entienda ésta...


Pero que sí... que sigo siendo un intento del club de la lucha...

Lo que digais muyayos...
Edito. No entiendo como puedes pedir una cŕitica constructiva, quieres palmaditas en la espalda?
Respondiendo al "guionista"... le diré que bueno, gracias por los consejos... pero sé perfectamente lo que hago, no sobra ni falta una sola palabra. Pasar directamente a los dialogos hace que el contexto sea irrelevante, no busco contar la historia, sino que esta se vaya descubriendo por si misma... dandole más relevancia a lo que se dice que el a por qué y dónde se dice... Sé simplificar, es más... te simplificaria el número 1... así que si ves que sobra texto... directamente no ves... no quieres ver... o quieres ver más de la cuenta... todas son válidas, pero no merman un ápice la calidad de mi escrito. Ahí se podria resumir tu critica, pero gracias de todas formas.


¿contexto irrelevante? un guión ha de tenerlo todo, otra cosa es lo que veas en pantalla. Es igual que un arquitecto cuando construye una casa, el pondrá longitudes, datos de materiales, curvas, etc., pero no significa que la casa tenga que tener un número pintado en la pared que ponga 3 metros. No sé a lo que viene lo de "guionista", solo te he dicho lo que estudio, porque hablo de algo que más o menos conozco, no desde la ignorancia.

¿Podrías decirme tu nombre o el pseudónimo que utilizas como guionista? Para buscar obras tuyas en cualquier lado. Sorpréndeme.

¿Sabes que solo por publicarlo en Internet, el guión ante una productora podría quedar inservible, porque se puede considerar no inédito o plagio? ¿Sabes que podría ir ahora al registro intelectual y fastidiarte la idea? Porque pondría la mano al fuego que ni te has preocupado de registrar tu obra antes de exponerla al público.
cisco888 escribió:Bueno... veo que el nivel de argumentacion va mejorando, poco a poco chavales...

Respondiendo al "guionista"... le diré que bueno, gracias por los consejos... pero sé perfectamente lo que hago, no sobra ni falta una sola palabra. Pasar directamente a los dialogos hace que el contexto sea irrelevante, no busco contar la historia, sino que esta se vaya descubriendo por si misma... dandole más relevancia a lo que se dice que el a por qué y dónde se dice... Sé simplificar, es más... te simplificaria el número 1... así que si ves que sobra texto... directamente no ves... no quieres ver... o quieres ver más de la cuenta... todas son válidas, pero no merman un ápice la calidad de mi escrito. Ahí se podria resumir tu critica, pero gracias de todas formas.


El que descubre algo es el espectador, tu como director y guionista tienes que tenerlo todo descubierto, no puedes decir "quiero que se descubra" en este punto porque en este punto estas tu y tu guión, no el espectador. Y por como lo dices lo haces desde el punto de vista del espectador

Por otro lado y teniendo en cuenta que por cada 3 palabras cuerdas sueltas 15 frases hedonistas, egocéntricas, petulantes e irrespetuosas hacia los que te hacen críticas constructivas que no son de tu agrado... Estás reportado

PD: Por si no te has fijado, las 4 últimas palabras hacen un pareado
PD2: Mira, me ha salido otro en la primera PD... Oooh
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eladi escribió:
Respondiendo al "guionista"... le diré que bueno, gracias por los consejos... pero sé perfectamente lo que hago, no sobra ni falta una sola palabra. Pasar directamente a los dialogos hace que el contexto sea irrelevante, no busco contar la historia, sino que esta se vaya descubriendo por si misma... dandole más relevancia a lo que se dice que el a por qué y dónde se dice... Sé simplificar, es más... te simplificaria el número 1... así que si ves que sobra texto... directamente no ves... no quieres ver... o quieres ver más de la cuenta... todas son válidas, pero no merman un ápice la calidad de mi escrito. Ahí se podria resumir tu critica, pero gracias de todas formas.


¿contexto irrelevante? un guión ha de tenerlo todo, otra cosa es lo que veas en pantalla. Es igual que un arquitecto cuando construye una casa, el pondrá longitudes, datos de materiales, curvas, etc., pero no significa que la casa tenga que tener un número pintado en la pared que ponga 3 metros. No sé a lo que viene lo de "guionista", solo te he dicho lo que estudio, porque hablo de algo que más o menos conozco, no desde la ignorancia.

¿Podrías decirme tu nombre o el pseudónimo que utilizas como guionista? Para buscar obras tuyas en cualquier lado. Sorpréndeme.

¿Sabes que solo por publicarlo en Internet, el guión ante una productora podría quedar inservible, porque se puede considerar no inédito o plagio? ¿Sabes que podría ir ahora al registro intelectual y fastidiarte la idea? Porque pondría la mano al fuego que ni te has preocupado de registrar tu obra antes de exponerla al público.



El contexto es irrelevante porque no te importa quienes son esos tios, ni quienes son sus padres... solo lo que dicen y hacen... lo demas es secundario y va saliendo solo... esto hace menos cuadriculada la estructura... aun asi existe, descuida...

Por otro lado todas las obras que he creado las he destruido, pues eran la base de esta... las he eliminado literalmente, eran entrenamientos para esta...

Y por ultimo, ni he registrado el guion ni pienso hacerlo... en mi mundo los plagios no existen... en mi mundo, si me plagios... voy, te busco... y te dejo las cosas claras... despues de eso o abandonas "mi" idea... o convierto el guion en realidad. Yo no ando perdiendo el tiempo con gilipolleces...
cisco888 escribió:

El contexto es irrelevante porque no te importa quienes son esos tios, ni quienes son sus padres... solo lo que dicen y hacen... lo demas es secundario y va saliendo solo... esto hace menos cuadriculada la estructura... aun asi existe, descuida...

Por otro lado todas las obras que he creado las he destruido, pues eran la base de esta... las he eliminado literalmente, eran entrenamientos para esta...

Y por ultimo, ni he registrado el guion ni pienso hacerlo... en mi mundo los plagios no existen... en mi mundo, si me plagios... voy, te busco... y te dejo las cosas claras... despues de eso o abandonas "mi" idea... o convierto el guion en realidad. Yo no ando perdiendo el tiempo con gilipolleces...

En tu mundo eres el mejor, con esto se puede resumir todo.

cisco888 escribió: Respecto a mi hermano... No me vengas a psicoanalizar por las comillas que pongo chaval... no me vengas con vanos ornamentos de psicoanalisis barato... si pongo muchas comillas es para darle más enfasis a las partes que me interesan, yo lo llamo expresionismo literario... te vale hermano? Tampoco me vengas con que uso terminos retorcidos para quedar de guay... porque a mi ver hay pocos tecnicismos y metidos en momentos muy exactos... no me paso las noches en vela para que vengas a globalizar mi texto con vagas afirmaciones... hasta la frase más compleja esta metida entre otras dos frases que permiten que el más necio entienda ésta... Pero que sí... que sigo siendo un intento del club de la lucha... Lo que digais muyayos...

Pides críticas constructivas y no las aceptas, críticas destructivas, no las encajas... que coño quieres?
Te he pedido que no me llames "hermano" y aún así lo haces, si no respetas a los demás como pretendes que te respeten?
Vanos ornamentos de psicoanálisis barato: esto no tiene sentido alguno xD
Globalizar mi texto con vagas afirmaciones: esto tampoco.

Y sigues abusando de los "...". Que lo hagas en un texto literario para dar más enfasi, pasa, pero que lo hagas constantemente demuestra tus limitaciones lingüísticas.
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MiNg escribió:
cisco888 escribió:

El contexto es irrelevante porque no te importa quienes son esos tios, ni quienes son sus padres... solo lo que dicen y hacen... lo demas es secundario y va saliendo solo... esto hace menos cuadriculada la estructura... aun asi existe, descuida...

Por otro lado todas las obras que he creado las he destruido, pues eran la base de esta... las he eliminado literalmente, eran entrenamientos para esta...

Y por ultimo, ni he registrado el guion ni pienso hacerlo... en mi mundo los plagios no existen... en mi mundo, si me plagios... voy, te busco... y te dejo las cosas claras... despues de eso o abandonas "mi" idea... o convierto el guion en realidad. Yo no ando perdiendo el tiempo con gilipolleces...

En tu mundo eres el mejor, con esto se puede resumir todo.

cisco888 escribió: Respecto a mi hermano... No me vengas a psicoanalizar por las comillas que pongo chaval... no me vengas con vanos ornamentos de psicoanalisis barato... si pongo muchas comillas es para darle más enfasis a las partes que me interesan, yo lo llamo expresionismo literario... te vale hermano? Tampoco me vengas con que uso terminos retorcidos para quedar de guay... porque a mi ver hay pocos tecnicismos y metidos en momentos muy exactos... no me paso las noches en vela para que vengas a globalizar mi texto con vagas afirmaciones... hasta la frase más compleja esta metida entre otras dos frases que permiten que el más necio entienda ésta... Pero que sí... que sigo siendo un intento del club de la lucha... Lo que digais muyayos...

Pides críticas constructivas y no las aceptas, críticas destructivas, no las encajas... que coño quieres?
Te he pedido que no me llames "hermano" y aún así lo haces, si no respetas a los demás como pretendes que te respeten?
Vanos ornamentos de psicoanálisis barato: esto no tiene sentido alguno xD
Globalizar mi texto con vagas afirmaciones: esto tampoco.

Y sigues abusando de los "...". Que lo hagas en un texto literario para dar más enfasi, pasa, pero que lo hagas constantemente demuestra tus limitaciones lingüísticas.




[lapota] interesante...
cisco888 escribió:

[lapota] interesante...

Haciendo autocrítica eh?
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MiNg escribió:
cisco888 escribió:

[lapota] interesante...

Haciendo autocrítica eh?



No... diciendo que has soltado 4 afirmaciones sin sentido...

Es como si uno dice

eres tonto

y el otro le responde

no, el tonto eres tú



Al final quién es el tonto?.... Joder estoy hecho un lio!!... nadie lo sabe!!! [toctoc]


Tu sistema funciona tio!
cisco888 escribió:
MiNg escribió:
cisco888 escribió:

[lapota] interesante...

Haciendo autocrítica eh?



No... diciendo que has soltado 4 afirmaciones sin sentido...

Es como si uno dice

eres tonto

y el otro le responde

no, el tonto eres tú



Al final quién es el tonto?.... Joder estoy hecho un lio!!... nadie lo sabe!!! [toctoc]


Tu sistema funciona tio!

Te das cuenta que la frase tiene sentido?
"Eres tonto? - No, tú eres tonto"
No sabes quien el tonto porque no hay contexto, lo mismo que le pasa a tú guión.
Por otro lado todas las obras que he creado las he destruido, pues eran la base de esta... las he eliminado literalmente, eran entrenamientos para esta...

Y por ultimo, ni he registrado el guion ni pienso hacerlo... en mi mundo los plagios no existen... en mi mundo, si me plagios... voy, te busco... y te dejo las cosas claras... despues de eso o abandonas "mi" idea... o convierto el guion en realidad. Yo no ando perdiendo el tiempo con gilipolleces...


Ya, en tu mundo los guiones se empiezan por el tejado y no hay plagios, pero en el mundo real, sí. Si yo voy y registro eso como mi idea, tú puedes hacer lo que quieras, que quien tiene el derecho de reproducir y cobrar esa idea soy yo, porque está registrada, y la ley es quien manda. Y si esa idea quisieras explotarla y pertenece a alguien, te caería una buena multa. Lo digo más que nada porque dejar las cosas claras a alguien y/o amenazar, aquí no sirve.

El contexto es irrelevante porque no te importa quienes son esos tios, ni quienes son sus padres... solo lo que dicen y hacen... lo demas es secundario y va saliendo solo... esto hace menos cuadriculada la estructura... aun asi existe, descuida...


Te repito, eso es lo que ves en pantalla, pero no es el guión. No tienes que explicar quienes son sus padres, pero si se ve a alguien, tienes que describir lo que se vería, ropa, edad, expresión... ¿lo dice enfadado o tranquilo? ¿lo mira o está de espaldas? ¿de pie o sentado? Si crees que eso no tiene importancia, la tiene, y mucha. No sé ni cómo puedes poner en duda esos detalles habiendo hecho otros guiones.

Ve al Fnac o incluso en Google, y busca guiones de películas. Verás cómo se escribe un guión y que hay cosas que, aunque no se ven en pantalla finalmente, aparecen en el escrito.

Piensa que tú no eres el director, ni productor, ni realizador, ni montador, ni iluminador, etc. Ese guión pasará por 30 manos más antes de rodarse y debe estar claro cada cosa. No puedes pretender explicar lo mismo que nos estás diciendo a nosotros a 30 personas, cada una de un ámbito de trabajo, porque ni el productor soltará la pasta, ni el realizador se aclarará a organizar los planos, ni el iluminador sabrá qué material usar, etc.
Joder que subrealista el hilo no? XD.

Primero he pensado que de verdad tenia buena intencion, luego que podia ser publicidad gratuita para un dudoso proyecto de futuro (algo descartable porque publicitarse en eol, en offtoppic, es demasiado triste), luego que es ironico que alguien que pide una critica constructiva, responda con cosas como "se perfectamente lo que hago y no sobra ninguna palabra", lo que me dice que desde el minuto 0, no pensaba hacer caso a ni una sola critica y esperaba unicamente alabanzas, por lo que de nuevo, vuelvo a plantearme el objetivo del post más allá de dar rienda suelta al ego propio :-?
Para esto se tiene que estudiar no? ratataaaa
54 respuestas
1, 2