› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skalan escribió:Reverendo escribió:El otro día vi un documental de unos veganos extremistas que tenían un cerdo y lo acostaban en la cama con ellos, y le daban besitos. Eso es de una estupidez supina. No necesitas tratar a un cerdo como a una persona para respetarlo. Un cerdo NO es una persona. Un perro, tampoco, ni un gato, ni ningún otro animal salvaje o doméstico..
Y podrías explicar el por qué es una ESTUPIDEZ aparte de "porque yo lo digo"?.Te mata darle besos a un cerdo,te infecta,se para el núcleo terrestre?....
Donde está la estupidez?.
Bentley escribió:A mi me gustaria saber las edades del op, la del DNI y la mental.
Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer, mientras traten a los animales con cariño y respeto y los cuiden bien, a ti que coño mas te da si lo compran, se lo regalan o se lo clonan?
Insultas gratuitamente a la gente y tu estas aqui abriendo un hilo por haber visto un puto reportaje en la tele??
No quiero ni pensar en que harias si mañana hacen un reportaje ensalzando las maravillas del tabaco, eres hasta capaz de irte a repartir cigarros a la puerta de un colegio.
Te has planteado en serio apuntarte como voluntario a alguna protectora de animales en vez de de dar por culo en un foro?
Reverendo escribió:Bentley escribió:A mi me gustaria saber las edades del op, la del DNI y la mental.
Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer, mientras traten a los animales con cariño y respeto y los cuiden bien, a ti que coño mas te da si lo compran, se lo regalan o se lo clonan?
Insultas gratuitamente a la gente y tu estas aqui abriendo un hilo por haber visto un puto reportaje en la tele??
No quiero ni pensar en que harias si mañana hacen un reportaje ensalzando las maravillas del tabaco, eres hasta capaz de irte a repartir cigarros a la puerta de un colegio.
Te has planteado en serio apuntarte como voluntario a alguna protectora de animales en vez de de dar por culo en un foro?
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la edad del OP, y sobre casi todo.
Pero lo que también creo es que NO da lo mismo de dónde venga el animal.
Me explico: si te decides a comprar, pues es recomendable investigar de dónde viene el animal, porque si viene de criaderos atroces de Europa del Este, al comprar al final estas favoreciendo a ese tipo de criaderos que mantienen a los animales en condiciones pésimas.
Lo que yo siempre digo es que es preferible rescatar un animal que comprarlo, pero si te decides a comprarlo, que provenga de los muchos criaderos legales y que se preocupan por el bienestar de los bichos.
elliachutodohot escribió:@zeoroh no generalices sobre motivos
alguno por estetica lo hara...pero no es lo mismo pillar un perro si vives en un campo con una finca mas grande que el bernabeu,que si vives en el piso patera de mi chica,de 40 metros cuadraos donde lo unico verde que hay en los alrededores es el cactus de la maceta.
las razas no solo son esteticas.tienen su comportamiento.y por ejemplo yo un boxer ,me parece bonito y majestuoso de cojones pero es un perro megainquieto q tiene unas necesidades que yo se que no podria cumplir.
luego tienes por ejemplo el bulldog frances,que es un perro gato como lo llamo yo,pero que tb tienes que saber que tienen mas achaques que una prostituta de 105 años.q nacen con soplos,alergias varias,tercer parpado,perdidas de piel,problemas respiratorios y de sueño por el palatino...
la gente no tiene(o creo yo que no tiene)por unica bandera la presencia fisica.
es como comprarte un porche version cabrio para andar por los alpes
WiiBoy escribió:Reverendo escribió:Bentley escribió:A mi me gustaria saber las edades del op, la del DNI y la mental.
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la edad del OP, y sobre casi todo.
Pero lo que también creo es que NO da lo mismo de dónde venga el animal.
Me explico: si te decides a comprar, pues es recomendable investigar de dónde viene el animal, porque si viene de criaderos atroces de Europa del Este, al comprar al final estas favoreciendo a ese tipo de criaderos que mantienen a los animales en condiciones pésimas.
Lo que yo siempre digo es que es preferible rescatar un animal que comprarlo, pero si te decides a comprarlo, que provenga de los muchos criaderos legales y que se preocupan por el bienestar de los bichos.
ah pero eso existe ?
PD: no lo digo con ningun tipo de retorica, de verdad creo que no existan, almenos yo no e visto ninguno. e visto a particulares que venden sus perros de razas que lo tienen bien cuidados ( que es lo mejor que puedes hacer ) pero criaderos ?. son todos peor que una cochiquera
Asuka-S escribió:Yo solo recordare algo,son seres vivos,los sacáis de donde os de la gana,pero darle buena vida y no lo abandonéis,lo demás es secundario.
WiiBoy escribió:@Reverendo ya ves yo llevo un año con curry me lo encontre en la calle metido en una caja de carton, recien nacido, blanco con un parche negro en el ojo, un bodeguero mezclao con algo , es el puto amo super listo y no se separa de mi para nada xd.
Yo no queria perro pero encuanto lo agarre dije, ea ahora como suelto yo a esto xD
yakumo_fujii escribió:Para que tener hijos si puedes adoptar uno?...
El que quiera comprar un perro que lo compre, el que quiera adoparlo que lo adopte.
Que puta mania tiene la gente de decir lo que se tiene o no se tiene que hacer.
DarkZeroNet escribió:@elliachutodohot Vale, vale. Ahora me entero de que los animales están por debajo nuestra. Si piensas que los animales están por debajo nuestra, andas del todo equivocado. ¿¿Qué te piensas que nosotros las personas no somos animales?? Estás fatal. El que tiene un problema grave y bastante gordo eres tu. Y no digo que estén tampoco por encima, pero tener al menos la decencia de ponerlos a la misma altura que nosotros y tratarlos igual. Cualquier animal vale lo mismo que tu hijo, ¿sabes? No es ni mejor ni peor.
zeoroh escribió:Asuka-S escribió:Yo solo recordare algo,son seres vivos,los sacáis de donde os de la gana,pero darle buena vida y no lo abandonéis,lo demás es secundario.
Por eso mismo, si la gente sigue comprando animales, seguirá existiendo el negocio, se seguirán vendiendo animales y cada vez las protectoras y perreras estarán más llenas.