Yo tengo un podenco mezclado con braco,y decir que es muy cariñosa cuando quiere pero también muy cabezota jeje,me lo adoptó mi novio de una perrera,que lo habían dejado con todos sus hermanos,y me la regaló,la trajimos con un mes y ahora mismo tiene 6 años y medio,tiene chip y todas las vacunas reglamentarias.
El otro día mi padre le trajeron un perrito de 1 año también de la perrera,es negrito y muy cuco,decir que en la perrera le maltrataron,y se lo llevaron a la protectora,nos preguntó mi padre si queríamos uno,a mi y a mi madre y me dijimos vale,y ahora es la alegría de la casa,junto a la otra perrita que tengo,se llevan muy muy bien y duermen juntos y todo.Y lo importante ya le hemos puesto el chip y las vacunas.
Si tienes un perro,pero no lo cuidas,no les pones las vacunas,no le pones el chip...no lo tengas! Porque tener un perro es una responsabilidad,ya que debes de sacarlos a la calle,darles su pienso,hacer todo por ellos.
No un capricho,que lo tienes por tener.
Cuando apareció mi perrita por primera vez,que venía mi padre de trabajar,fue una sorpresa para mi padre,y ahora 6 años después como mi padre no trabaja,se va con la perra a muchos lados,es verlos juntos y son con uña y carne jeje,y ahora pasa lo mismo con el nuevo jejeje,decir que mis padres se van al Palacio de congresos con los dos,porque allí hay más de 15 perros.Y se conocen hace tiempo y corren entre ellos.
Verlos a todos es una gozada