Veran:
Tengo una Xbox v1.0 y el EvoX +3925 (creo que era ese)
Mandé la consola para que le cambiasen el HDD (Tenia una de 120gb, con juegos, peliculas, videos y andaba perfecto) Por un problema que tuve, les dije que cancelaran todo y me la devuelvan como estaba.
Me la devolvieron con el mismo disco, pero formateado (o sea, con la aplicaciones base pero sin los juegos y demás)
El problema es que ahora cuando pongo cualquier disco en la lectora me lo toma a veces (muy raras veces), sino me dive que la bandeja está vacia en el Xbox Media Center u otro programa.
Además, luego de porfiar un poco, pude instalar algunos juegos, pero no me los ejecuta siempre, pasa lo mismo que con la lectora.
No tiene activada ninguna opcion rara, solo lo que viene de fabrica, en la configuracion original de la consola está desactivado el control parental (la fecha y hora cada tanto se desconfiguran)
Voy a Utilidades de sistema-propiedades: y veo que el HDD figura como destrabado (Lock Disabled)
La consola, si no mantengo el botón de encendido un segundo, enciende sin el logo de Evox en la esquina, y me tira el error 05
Alguien me puede dar una mano? Ya revisé el foro y no encuentro ayuda por ninguna parte!
Gracias
Zhero600