Por favor! No encuentro ayuda!

Veran:
Tengo una Xbox v1.0 y el EvoX +3925 (creo que era ese)
Mandé la consola para que le cambiasen el HDD (Tenia una de 120gb, con juegos, peliculas, videos y andaba perfecto) Por un problema que tuve, les dije que cancelaran todo y me la devuelvan como estaba.
Me la devolvieron con el mismo disco, pero formateado (o sea, con la aplicaciones base pero sin los juegos y demás)
El problema es que ahora cuando pongo cualquier disco en la lectora me lo toma a veces (muy raras veces), sino me dive que la bandeja está vacia en el Xbox Media Center u otro programa.
Además, luego de porfiar un poco, pude instalar algunos juegos, pero no me los ejecuta siempre, pasa lo mismo que con la lectora.
No tiene activada ninguna opcion rara, solo lo que viene de fabrica, en la configuracion original de la consola está desactivado el control parental (la fecha y hora cada tanto se desconfiguran)

Voy a Utilidades de sistema-propiedades: y veo que el HDD figura como destrabado (Lock Disabled)

La consola, si no mantengo el botón de encendido un segundo, enciende sin el logo de Evox en la esquina, y me tira el error 05

Alguien me puede dar una mano? Ya revisé el foro y no encuentro ayuda por ninguna parte!

Gracias
Zhero600
El error 05 es que el HDD no está bloqueado. yo recomiendo a todo el mundo que lo tengo bloqueado aunque solo lo utilice con el chip o exploit. Sugerencia: pillate en ConfigMagic, haces una copia de seguridad de la eeprom, bloqueas es disco duro y pruebas haber. Con respecto a lo de que te pilla veces si o veces no los juegos, ¿sabes que tipo de lector tienes?¿eso te pasa con originales o backups? Es que eso me paso a mi con un lector Thompson y es que estos lectores se descalibran con las copias y dejan de leerte los dvd´s tanto originales como sus backups. La solucion a la lectora, pillarte una LG 8163B y flashearlo o una 8164 y flasherala tambien pero a esta ultima para que funcione bien CREO que tienes que comprar el adaptador pero no estoy seguro. Espero haberte ayudado, un saludo.
Ante todo, gracias por contestarme, Donato.
Los juegos que no me funcionan son los Backups, no tengo los originales para probar.
La lectora me funciona así de repente, ya que siempre uso el HDD y la lectora estaba casi inactiva. hay ciertos juegos que los agarra más seguido, y son todos los consumibles de la misma Marca (RIDATA)
Además, ahora las aplicaciones también me dan problemas, y aunque tenía instalados algunos juegos, a veces no arrancaba el avalaunch, o cuando elegia el juego no arrancaba.

Lei por aqui que tal vez necesite utilizar el "Slayers EvoX auto-installer", pero no se de donde bajarlo. Sabes si me podria ayudar esto, y de donde lo podria bajar?

Gracias de nuevo!
Zhero600
Si tenias juegos / utilidades.... para que se las quitaste?
Lo de mantener pulsado un segundo el botón de prender es que seguro lleva chip Aladdin Advance, el error 05 como ya te han mencionada es por tener el hd desbloqueado "unlock" y si entras sin chip pues da error, bloquearlo o no es cosa relativa, más todavia si no piensas entrar jamas en el LIVE.
Aunque no hayas usado la lectora el polvo puede haber hecho mella en el lente y por eso puede que te de problemas, tampoco descartes el tipo de media usado ni la tostadora
3 respuestas