Por favor...¿??¿?¿No xcuter 2pro found¿?¿?

Levo todo el dia liao, probando soldaduras, cambiando puertos, y leyendo todods los tutoriales y os aseguro q no soy nada vago....Instale ayer el xcuter 2.2 pro y al encender la verde me aparece la famosa pantalla de insertar un cd cn la bios. Mi problema sta a la hora de programar cn el Xecuter 2 Bios Manager 1.1. por cable paralelo. tal y como dice el tutorial pongo el puerto 378 y cuando pulso info me dice: ¡NO XCUTER2 PRO FOUND! cawento . alguna idea??? Salu2
A ver si te pasa como a mi. El cable palno (gris metalizado) debe estar completamente recto, si está aunque sea un poco doblado ya no hará buena conexión. Asegurate tb de que está bien conectao. Si el chip está bien instalao verás tu X soltar luz azul por el lateral XDDD.

A ver si esto te sirve io lo instalao en una 1.0 y loco a vueltas pq no iba y era por el dichoso cable de m... xDD un saludo.
Ya lo he probao...y esta totalmente recto, ademas cuando enciendo la consola con el chip encendido la luz azul si se ilumina perfectamente. no se que mas hacer...todavia es pronto para deserperarme... [borracho] Alguien me exa una mano???
Si tienes grabadora, crea un cd con la bios que quieras, con un archivo "vacio" de 100 megas y así no tienes que conectarla al ordenador.

De todas formas, ya lo expliqué en un hilo cómo hacerlo. Búsqueda avanzada en este foro (modchips) y con mi nick.

Tendrás que usar un cd que funcione con tu xbox.
yo estoy por pensar que te pasa como a mi, y me parece que mi fallo esta en el cable paralelo de 25 pines que va del pc a la X, pq una vez desesperado de soldar y volver a soldar el chip me acerque a casa de un amigo y con su cable perfecto. ahora estoy precisamente buscando informacion sobre el cable de 25 pines, la configuracion que debe llevar. Alguien sabe exactamente cual es?modem, nullmodem, etc...
gracias
4 respuestas