Por favor, que desaparezca el LIVE...

Que desaparezca porque es un auténtico VICIO!!!!!

En la Xbox1 nunca lo llgué a probar, en la 360, con el tema de la suscripción de regalo lo he probado y sólo puedo decir que ya no me imagino jugar a esta consola sin este modo... Increible lo bien que funciona este tema...

Al principio no me enganchaba demasiado, pero una vez que empiezas a tenes colegas y a picarte, siempre de buen rollo, esto no tiene precio, de veras...

Un 10 para este sistema online, de lo mejor que he probado. Solo añado que a mi personalmente me va completamente estable, algun cuelgue muy puntual, pero por lo demas todo perfecto....

Pues eso, solo me apetecía compartir mis impresiones con todos los eolianos y espero veros por ese Live!!!!!

Salu2...
Tienes toda la razón del mundo.

Yo tampoco lo probé con la 1, y eso que tenía unos cuatro meses gratis con las tarjetas que te vienen en los juegos. Pero ahora con la 360 lo he probado y es brutal.

Un saludo.
Es lo mejor que se puede pedir de una consola asi pues te da muchiiiiiisimo futuro y no te aburriras nunca con los colegas.

Saludos [oki]
smoking eres el chico que jugamos ayer a una partida de PGR3 en equipos... que le dimos un palo increible jabibi?????? puede ser!??
A mi me caducó la cuenta, pero pronto volveré a estar conectado. Me encanta COD2 en LIVE. El que me mosquea es PGR3, pero es por la mala baba que tiene algún que otro mal jugador.
increible el live

salu2
Pues yo creo que deberían cerrarlo en época de examenes, como suspenda los denuncio!!!
Estas en la misma situacion que yo. Con la XBOX no lo probe, Si por el Kai evolution, o como se escriba y no me convencia. Desde que me meti en el live........Uff que vicios. Con decir que el modo histria del PDZ apenas he jugado y el Kameo lo tengo sin desprecintar [fumeta] .

Saludos y nos vemos en el Live.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo con la xbox 1 lo tuve durante un tiempo con el steel battalion, fue un autentico vicio. por ciertos motivos lo tuve q dejar, pero ahora he vuelto y es increible, es "otro" live, es la poya!! xDDDD
anoche estuve jugando al pes5 y salvo algunos problemillas con el lag, la experiencia es increible!! esto si es next gen [poraki]
Y ademas añado que te jode la vida social!!!!!! [carcajad] Joe, es que ultimamente llego a casa y lo primero que hago es pincharme al tema...

Vaya tela!!!

Ale, salu2 a todos... [bye]
Rotam_ZXB escribió:yo con la xbox 1 lo tuve durante un tiempo con el steel battalion, fue un autentico vicio. por ciertos motivos lo tuve q dejar, pero ahora he vuelto y es increible, es "otro" live, es la poya!! xDDDD
anoche estuve jugando al pes5 y salvo algunos problemillas con el lag, la experiencia es increible!! esto si es next gen [poraki]

La verdad es que es otra dimensión, la diversión y los piques contra gente real es genial.Si el PES5 estuviera bien optimiado para Online como la mayoría de los juegos de la 360 (excepto COD2 ¿no?) sería dios, pero como no lo está se queda es un 7 pelaillo, pero aún así no puedes dejar de jugar.

P.D:A ver si echamos otro Rotam, que creo que empatamos a 0 ¿no? [barret]
Otro voto para que lo capen en epoca de examenes... Pa el 23 tengo que estudiarme 70 folios y no e empezado ;(
¿cuales creeis que son los mejores de la 360 para el live?
PGR3 uno de ellos sin duda (en mi opinión)
Para mi el PDZ y el PGR3

Llevo semana y pico sin poder conectarme y me jode bastante. Todo por culpa del Condemned. Cada vez que me ponia a jugar, recibia la tipica invitacion al PGR3 o al PDz y dejaba el condemend de lado para viciarme por el live. Asi estaba desde que compre la consola, no lo puedo evitar.
Lo que hago ahora es jugar pero con el live desconectao para evitar tentaciones :-p .

La putada es que cuando acabé el condemned, me regalaron el Kameo, asi que hasta que no lo acabe no vuelvo al live.

Pues eso, volvere al live dentro de poco!!!

Pd. Si ya tenía poco tiempo en mi vida, va un amigo y me deja el Farenheit (xbox) y el God of War (ps2) (juegazos ambos).
:-O
Yo solo he probado el PGR3, pero aun asi, estoy seguro que es uno de los grandes... Adictivo 100% y la gente con la que he jugado, en su mayoria, muy muy majos (incluido algun que otro eoliano con el que me he cruzado)...

Salu2...
^^R4ZI3L escribió:smoking eres el chico que jugamos ayer a una partida de PGR3 en equipos... que le dimos un palo increible jabibi?????? puede ser!??

Yo ayer estuve jugando con el Jabibi y mas peña sobre las 23:30, joer que risas jugando por equipos a cazar al Testarrosa :D [tadoramo]

Es lo más mejor
Por lo que voy viendo y lo que voy jugando es una autentica maravilla, una muy buena compra desde luego. Aunque no he podido disfrutar de ella mucho debido al poco tiempo de q dispongo.
^^R4ZI3L escribió:smoking eres el chico que jugamos ayer a una partida de PGR3 en equipos... que le dimos un palo increible jabibi?????? puede ser!??

Pêavey escribió:Yo ayer estuve jugando con el Jabibi y mas peña sobre las 23:30, joer que risas jugando por equipos a cazar al Testarrosa

Es lo más mejor

Siiiiiiiiii, jajajaja, lo pasamos de PM, eh??? Menudas risas, pero ^^R4ZI3L, que Gamertag tienes en el LIVE? porque de Pêavey si que me acuerdo, pero de ti no!!!

Salu2!!!

PD: Esta tarde repetiremos esas cazas de Testarrossa, como mola ese modoooooooooo!!!!
smoking escribió:

PD: Esta tarde repetiremos esas cazas de Testarrossa, como mola ese modoooooooooo!!!!

¿podrias deirme en que consiste?

Perdonad el Oftpic pero ya que hablamos del Live! ¿podríais decirme que tal está eso del Xbox Live Arcade?¿hay muchos juegos?¿son buenos?¿son caros? muchas gracias.
Pillas una Carrera urbana por equipos, entonces, en caso de estar 8 conectados en la partida, pues 4 azules y 4 rojos.

En cada equipo 3 deben coger el TVR Cervera Speed Twelve y uno el Ferrari Testarrosa. Cada equipo que ponga a sus coches su color, y consiste en que debe ganar el Testarrosa de uno de los equipos para que gane ese equipo y los TVR deben intentar proteger a su Testarrosa y joder al del equipo contrario....

Imagina, risas aseguradas!!! Probadlo que es una pasada el modo este jajaaja....

Salu2.
El live se sale, vaya vicios me pego al COD2, lastima q a veces vaya fatal :S , a ver si me compro el PDZ pq tengo el PGR3 pero yo soi mas d juegos d accion, los d carreras me terminan aburriendo al poco [tomaaa]
Esta claro que PDZ y PGR3 son juegos que Yo por lo menos tardaré mucho [maszz] en desprenderme de ellos, ya que funcionan de miedo en LIVE y son muy divertidos.........

En PDZ hay partidas de 32 jugadores online que son la caña !!!!. Sobretodo el deatmath por equipos, para mi el mejor modo....

El problema de todo esto, es que una cosa es acostumbrarse a buenos gráficos, pero una vez estas en el LIVE, a ver quien es el chulito que se compra otra consola y vuelve atras [+risas] .

Esperemos que los próximos juegos sigan el camino de PGR3 y PDZ y no el de COD2 [decaio]
Yo me he kedao pillao tb con el live, sobretodo con el PGR3, eso si soy mas malo k un dolor de muelas, por ahora...
smoking escribió:En cada equipo 3 deben coger el TVR Cervera Speed Twelve

No era el Mercedes CLK GTR??
yo soy Sakuragi Kun.... y ayer jugamos con el mercedes pero veces anteriores con el cerbera.
Yo no se a que autoescuela habra ido la peña en el PGC3, pero yo en el live soy un crrupipi pesimo [toctoc]
decirselo a la peña k lleva 4 años jugando al live jeje no ay nada igual jeje
Pues sí que prohibía yo el Live, sí, el anterior no lo probé tampoco solo el Kai y como decian antes no me convenció, pero ésto es la leche, sobre todo el pgr3.
Por cierto smoking, como seas tú el cabronazo de turno que ésta tarde me ha puesto el Testarrosa bonito de chapa y pintura junto con el Fernando, te mato, mañana te doy pal pelo, nos vemos que estoy currando.
Saludos.
el live es la puta ostia,en el pdz y el prg 3 va de putisima madre,es un vicio increible

pd:mañana no voy a clase,a ver si la gente se echa unas carreras a las 11-12 de la mañana :)
El llive es lo unico q me mantiene unido aun a los videojuegos

esta sera mi 3 renovacion , merece totalmente la pena

es lo mejor de xbox y la 360

salu2
ROMPEPIÑOS escribió:Pues sí que prohibía yo el Live, sí, el anterior no lo probé tampoco solo el Kai y como decian antes no me convenció, pero ésto es la leche, sobre todo el pgr3.
Por cierto smoking, como seas tú el cabronazo de turno que ésta tarde me ha puesto el Testarrosa bonito de chapa y pintura junto con el Fernando, te mato, mañana te doy pal pelo, nos vemos que estoy currando.
Saludos.

Si que soy ese Smoking, si... En el LIVE soy smoking1804 Esta tarde nos veremos otra ves, no??? Ayer estuvo de PM la rondita jejejeje...

Salu2!!!
yo llevo en el live des del motogp2 de xbox. hará unos añitos ya... y he tenido épocas que no he parado de jugar con MotoGP2, PGR2, TopSpin y PES4 y otras que casi no lo he tocado, pero nunca he pensado en no renovar mi suscripción. Y ahora con el nuevo entorno y sistema de menús de la 360 casi sin querer ves tu lista de amigos y acabas jugando con alguien.

100% recomendable! [beer]
33 respuestas