Por favor, que router utilizais para conectaros en Xbox Live?

tengo que comprar un router ya que con la conexión compartida no soy capaz de hacerlo rular. Podíais decirme los que no tengais problemas que router utilizais???

P.D:Los que recomiendan en la web oficial no hay donde comprarlos aqui

Gracias anticipadas a todos!!
yo dispongo de un 3com,y ultimamente me e pillado uno de estos negros de la timo,creo q se llaman zyxel o algo asi y es el q estoy utilizando ultimamente y creo digo creo q me va mejor q con el 3com.
ermejor escribió:yo dispongo de un 3com,y ultimamente me e pillado uno de estos negros de la timo,creo q se llaman zyxel o algo asi y es el q estoy utilizando ultimamente y creo digo creo q me va mejor q con el 3com.

Pero me podías decir que modelo de Zyxel tienes? es que algunos modelos de esa marca al parecer no van :(
Yo tambien tengo ese Zyxel de timofonica, y es el convertible en inalambrico... mira en la pagina web que me parece que pne el modelo
Pero me podías decir que modelo de Zyxel tienes? es que algunos modelos de esa marca al parecer no van

perdona tio,pero esq en la pegata de atras solo pone zyxel,nada mas.
es todo negro y en el frontal pone timofonica a secas [lapota]
sobre q algunos models no iban por live,este q yo tengo no iba,pero actualice el fireware y ya rula. [oki]
supongo que será:

o el Zyxel Prestige 643
Imagen

o el Zyxel Prestige 650HW
Imagen

Yo tengo el Xavi Wireless de telefónica y es el peor router que he tenido jamás. le he actualizado el firmware y aún así no para de resetearse. y para poder conectarme al live, tengo que encender primero el PC, abrir un navegador d einternet y cargar alguna página. y luego ya puedo encender la consola... estoy desesperado, la verdad

Imagen

info aquí: http://www.adslayuda.com/
Yo tengo el zyxel prestige 650hw, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, estoy muy contento con el, muy facil de configurar todo y sin fallos [burla2]
Imagen

si ese mismo es el mismo,bueno ya se como se llama,y la verdad q segun el fireware ira o no,pero es muy facil de actualizar.
Con el Zyxel 643, con el firmware actualizado, ningun problema.

<-[bye]->
Yo con estos 2 no he tenido ningun problema:

Micronet ADSL Wireless

U.S. Robotics ADSL Wireless Gateway 54Mbps 9106

[beer]
Zyxel Prestige 643 y sin problema
router basado en linux suse 9.1 :)
11 respuestas