Por favor una pregunta sobre el firm.

Hola,me gustaría hacerme con esta consola en breve y necesito saber una cosa,bueno...4 cosas.

1*Qué versiones de firmware son "las buenas" ? (para meter backups op de importación)

2*Por qué version de firm (mas o menos) van las que están ahora a la venta ?

3*Alguna forma de saber el firm sin abrir la caja (alguna serie o algo que lo indique)

4*Hay algo que me recomendéis que deba tener en cuenta antes de comprarla??? ...no se...alguna serie de las que hayan salido algunas defectuosas o alguna cosa así importante...
(Trabajo en una tienda y tengo la posibilidad de elegir consola SIN ABRIRLA,por supuesto.)

Muchas gracias.
FTplay escribió:Hola,me gustaría hacerme con esta consola en breve y necesito saber una cosa,bueno...4 cosas.

1*Qué versiones de firmware son "las buenas" ? (para meter backups op de importación)

2*Por qué version de firm (mas o menos) van las que están ahora a la venta ?

3*Alguna forma de saber el firm sin abrir la caja (alguna serie o algo que lo indique)

4*Hay algo que me recomendéis que deba tener en cuenta antes de comprarla??? ...no se...alguna serie de las que hayan salido algunas defectuosas o alguna cosa así importante...
(Trabajo en una tienda y tengo la posibilidad de elegir consola SIN ABRIRLA,por supuesto.)

Muchas gracias.

1.- 1.52 o 2.0
2.- 2.60 tmb estan a la venta 2.1 y 2.50
3.- si al lado del codigo de barras pone una latra E y F son las k se puedem cargar backups
4.-Es como cuando te compras un coche o te sale rana o bueno, como toda la tecnologia en esta vida.
PERFECTO.

Me habian comentado algo de eso de las letras del nº de serie...pero no estaba seguro.

Muy bien respondido,gracias.
2 respuestas