Por fin Bajan de precio los LED TV de samsung?

Bueno pues eso, me he llegado al fnac de aqui de mi ciudad y he visto el LED TV de samsung de 32" a 1000 y en worten a 900 euros, y me he quedao impresionado, por que llevo cerca de 1 año detras de este televisor por que me parece bastante interesante, y antes ese mismo valia 1300/1200 euros, hace cosa de 1 mes.

Que opinais? que os parece el televisor? que ventajas e inconvenientes tiene? os parece la oferta interesante como para pillarselo?
No es que hayan bajado, es que en el Carrefour están nada mas y nada menos la de 32" serie 6 de Led a solo 750 pavos ¡¡¡¡¡¡¡, estan bajando muy rapido de précio, yo que quereis que os diga, pero nada mas que esten a 650 me la compro del tiron, porque se ve impresionantemente bien, mas constraste y muchas mas luminosidad, ni un solo pixel se aprecia, son maravillosas [ginyo]
Ahora mismo los LED tv de samsung estan muy bien de precio,yo si todo va bien en 2 semanas tengo el 7020 de 40" puesto en casita.

Cuidaros
supervegeta10 escribió:No es que hayan bajado, es que en el Carrefour están nada mas y nada menos la de 32" serie 6 de Led a solo 750 pavos ¡¡¡¡¡¡¡, estan bajando muy rapido de précio, yo que quereis que os diga, pero nada mas que esten a 650 me la compro del tiron, porque se ve impresionantemente bien, mas constraste y muchas mas luminosidad, ni un solo pixel se aprecia, son maravillosas [ginyo]

en la web solo veo este SAMSUNG UE32B6000 Televisor LED 32" (TDT) 969€
Pues que quereis que os diga, un amigo mio se ha comprado el 32b6000 por que es " bonita " , la tiene colocada cerca de una ventana y es un autentico espejo ¡¡¡¡
Es lo que tiene la tecnologia, aver si bajan un poquito mas. :D
Habran bajado porque acaba de salir la serie 8 LED
a ver si bajan en 40 pulgads, ya que el oled esta muy parado
De aquí a verano seguro que se produce un bajón considerable en la serie 6000 y para 2011 se podrá encontrar la mayoría de LED´s a precios de LCD´s actuales.

Saludos.
Koufos escribió:De aquí a verano seguro que se produce un bajón considerable en la serie 6000 y para 2011 se podrá encontrar la mayoría de LED´s a precios de LCD´s actuales.

Saludos.

Hombre es que de aqui al verano siguiente la serie B6000 ya no existirá. Y en el 2011 seguramente sea ya todo LED y nuevas tecnologias.
Bueno, eso hasta cierto punto. Primero, todavía son muy pocos los fabricantes que han sacado sus propuestas LED, y no sólo eso si no que siguen innovando con aparatos cada vez más potentes y sofisticados en tecnología LCD, por lo que en 2011 todavía habrá muchos televisores así en el mercado. Segundo, el estío que viene es año de Mundial y no hay nada que implique mayores ventas potenciales que un acontecimiento así, por lo que es el momento perfecto para impulsar la nueva tecnología LED con ofertas muy atractivas. Por otro lado seguro que la serie 6 sigue en el mercado y además a un precio soberbio, por eso recomiendo a todo aquel que quiera comprarse una televisión pero no le urja, que espere al verano.
Koufos escribió:Bueno, eso hasta cierto punto. Primero, todavía son muy pocos los fabricantes que han sacado sus propuestas LED, y no sólo eso si no que siguen innovando con aparatos cada vez más potentes y sofisticados en tecnología LCD, por lo que en 2011 todavía habrá muchos televisores así en el mercado. Segundo, el estío que viene es año de Mundial y no hay nada que implique mayores ventas potenciales que un acontecimiento así, por lo que es el momento perfecto para impulsar la nueva tecnología LED con ofertas muy atractivas. Por otro lado seguro que la serie 6 sigue en el mercado y además a un precio soberio, por eso recomiendo a todo aquel que quiera comprarse una televisión pero no le urja, que espere al verano.

la verdad que cuando hay gandes acontecimientos deportivos y aun mas un mundial si que se ven buenas ofertas
no conteis bulos... que ya sabeis como es internet, la pantalla samsung led TV de 32'' cuesta 929€ en PC city, es el sitio mas barato, en el carrefour ha estado bajando pero no a 750... sino a 959, comprovado por mi
slipkadicto escribió:no conteis bulos... que ya sabeis como es internet, la pantalla samsung led TV de 32'' cuesta 929€ en PC city, es el sitio mas barato, en el carrefour ha estado bajando pero no a 750... sino a 959, comprovado por mi

En internet las he visto a 795, pensaba comprarla pero he leido varios puntos negativos acerca de la B6000, parece que no tiene entrada para auriculares, no tiene entradas para euroconectores, y además yo que tengo disco duro externo, no lo lee ya que solo lee musica y jpgs. Por eso la descarté.
slipkadicto escribió:no conteis bulos... que ya sabeis como es internet, la pantalla samsung led TV de 32'' cuesta 929€ en PC city, es el sitio mas barato, en el carrefour ha estado bajando pero no a 750... sino a 959, comprovado por mi

Buenas.

Si que están bajando las teles led de Samsung, a lo mejor no a 750 pero yo me pillé la 32 de la serie 7000 por 900€ aquí http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10953 y aunque es un pasote la 46" ya esta a 1500€ - 1600€ . Un saludete.
Las LED de Samsung no valen nada. Los píxeles no están iluminados con LED's independientes. Solo en los bordes del televisor hay LED's, con lo que da el mismo efecto de retroiluminación de un LCD normal y corriente. Las únicas ventajas son que consume menos y es muy fina.
Si quereis un consejo, miraos los LED de Sharp, el LE700E, eso si es un LCD-LED auténtico, o la Philips 9704H.
Aunque si quereis un verdadero consejo: PANASONIC PLASMA, y dejaos de mariconadas.
venga amigos dejad de flipar con las leds y daos cuenta que las lcd pontentes que se venden en la actualidad son mejores que las leds de sus mismos precios en todo,la led se sale por estetica al ser mas finita pero en el resto gana la lcd,ya que la led carece de todo tipo de conexion analogica y encima los altavoces que lleva son basura para pillar una led es mejor esperar un par de años
Mistiyaker escribió:venga amigos dejad de flipar con las leds y daos cuenta que las lcd pontentes que se venden en la actualidad son mejores que las leds de sus mismos precios en todo,la led se sale por estetica al ser mas finita pero en el resto gana la lcd,ya que la led carece de todo tipo de conexion analogica y encima los altavoces que lleva son basura para pillar una led es mejor esperar un par de años

Pero como dices eso y te quedas tan pancho?si no me equivoco los unicos modelos que no llevan euroconector son los samsung los demas si,por casualidad has visto las especificaciones tecnicas?el contraste y demas?y a ver si estoy yo equivocado pero los LED LCD no son las gamas altas de los LCD?y los mas avanzados tecnicamente de estos?

PD:igualmente me quedo con un buen plasma panasonic por que el LED LCD ha mejorado mucho pero todavia no llega al nivel de estos.
Los Led Samsung si llevan euroconector. Me explico: fisicamente no lo llevan, pero en la caja de la tv viene un adaptador q lo enchufas en una clavija y saca un adaptador a euroconector.
Hay q informarse un poco antes de decir chorradas
noobie escribió:Los Led Samsung si llevan euroconector. Me explico: fisicamente no lo llevan, pero en la caja de la tv viene un adaptador q lo enchufas en una clavija y saca un adaptador a euroconector.

Por quien dices lo de chorradas?yo se perfectamente que lleva un adaptador y tb se que varios modelos de led lcd si que llevan euroconector.

PD:adaptadores hay de todo tipo y el led lcd de samsung carece de entrada de euroconector tal y como lo conocemos.
Fantasy maniac escribió:
noobie escribió:Los Led Samsung si llevan euroconector. Me explico: fisicamente no lo llevan, pero en la caja de la tv viene un adaptador q lo enchufas en una clavija y saca un adaptador a euroconector.

Por quien dices lo de chorradas?yo se perfectamente que lleva un adaptador y tb se que varios modelos de led lcd si que llevan euroconector.

PD:adaptadores hay de todo tipo y el led lcd de samsung carece de entrada de euroconector tal y como lo conocemos.

Y ese adaptador saca calidad RGB o saca calidad de vídeo compuesto....
garm escribió:
Fantasy maniac escribió:

Y ese adaptador saca calidad RGB o saca calidad de vídeo compuesto....

Eso es algo que desconozco pero viendo las conexiones diria que es video compuesto.
Fantasy maniac escribió:
Eso es algo que desconozco pero viendo las conexiones diria que es video compuesto.

Pues poco hacemos si es video compuesto.
22 respuestas