Zardoz2000 escribió:daisakute escribió:Igualito que pasaria con los comepollas llorones de las estaciones de servicio que cuando la gente les echa en cara que su puto combustible es carisimo y que cuando sube el petroleo tardan cerocoma en repercutir la subida pero cuando baja se toman su tiempo para bajarlo, ellos y sus acolitos comenardos liberales diciendo que la culpa es que la gasolina tiene demasiados impuestos...
Claro que si campeon, que nos creemos que si el gobierno bajara los impuestos de la gasolina al 0% no os ibais a quedar con la diferencia para engordar vuestros putos bolsillos de cerdos avariciosos y los gilipollas iban a seguir pagando la gasolina bien cara.
Y pensar que sigue habiendo imbeciless que van proclamando a los 4 vientos que las cosas son caras porque las empresas, ay las pobrecitas empresas , pagan demasiados impuestos.
Los hay amigo mío los hay y se llaman fachapobres. Son gente que defiende a los que les aplastan la cabeza porque para ellos lo de reclamar un juego limpio y condiciones justas ¨ejde rojos¨ olvidándose que su amado Jose Antonio les hubiera dado en los morros con sus palabras. Ahora van defendiendo a los bancos que les quitaron los ahorros con preferentes y ruinosas inversiones pero como los hijos de puta no saben ni cuánto van a heredar de menos (a lo mejor un piso embargado y unas acciones del Popular) siguen en sus trece.
es un poco irrelevante al hilo pero bueno.
el razonamiento basico de esta gente es que si no elevas la cabeza por encima del sustrato general lo mas probable es que los que estan por arriba es menos probable que te la pisen, asi que se muestran hiper dociles en las relaciones de poder donde quedan por debajo para "pasar por debajo de las piernas" de los poderosos y continuar su camino por el mundo.
curiosamente luego esta gente suele abusar de poder cuando quedan por arriba, con lo cual son unos hipocritas de tomo y lomo. pero bueno. puede ser que sea que los que me he encontrado son asi, no que todos lo sean.
respecto al cine, yo voy y seguire yendo mis 10-15 veces al año mientras el precio se encuentre dentro de lo que considero razonable. tambien he de decir en ese sentido que donde yo vivo es facil entrar al cine gastando cifras alrededor de los 5€ que considero bastante razonables incluso en situaciones economicas malas.
y que creo que algunos son muy optimistas con la calidad de imagen y sonido de lo que tienen en casa en comparacion a lo que hay en una sala de cine. he leido algunos comentarios que o bien las salas son un absoluto desastre, o no se sostienen. tambien en este tema (eol didnt disappoint, of cors) por supuesto aparecen todos los que no van porque poco menos que los pibes ruidosos mas ruidosos, mas maleducados y mas rabiosos del mundo poco menos que se les sientan encima, pero la gente que va con regularidad y que con regularidad tiene pocos o ningun problema en las salas de cine esos postean poco o nada.