Por fin, batería de litio para XBOX360

Buenas, después de mucho buscar he encontrado una batería de litio para XBOX360 con cargador USB.
http://www.arcadegame.es/accesorios-xbox360/bateria-de-litio-cable-cargador-xbox
No está mal de precio, cuando la tengas estaría bien que te pasases y dejases tus impresiones, espero que no pase como con las oficiales de Microsoft.
¿Qué le pasa a las oficionales? Yo tengo una con el carga y juega comprada en Octubre de 2007 y sigue perfecta.
pues yo las dos oficiales que me pille al comprar la consola estan caput.no funciona sin estar conectado todo el rato
Si, parece que no son muy fiables las baterias oficiales. A mi ya se me jodieron un par desde que tengo la consola hace unos tres años.
Cuando eso, desmontar y a usar las pilas recargables que lleva XD
A mi se me ha jodido una de las dos que tengo.
davilin1977 escribió:pues yo las dos oficiales que me pille al comprar la consola estan caput.no funciona sin estar conectado todo el rato

Me pasa exactamente lo mismo con una de las dos que tengo, creía que no era algo generalizado [agggtt]

Estos de MS con el hardware...
HaBiLiS escribió:
davilin1977 escribió:pues yo las dos oficiales que me pille al comprar la consola estan caput.no funciona sin estar conectado todo el rato

Me pasa exactamente lo mismo con una de las dos que tengo, creía que no era algo generalizado [agggtt]

Estos de MS con el hardware...

Ya te digo, la primera que uso, cada vez aguanta menos con la carga.
Yo tengo un carga y juega de esos. Ahora se llama, conecta y juega..por que cargar ya no carga. Me duró cosa de un año la batería.
Lo que le pasa a las oficiales es que son meras pilas recargables con un bonito envoltorio, con las mismas virtudes y defectos de estas pero más caras.
kolombo escribió:Lo que le pasa a las oficiales es que son meras pilas recargables con un bonito envoltorio, con las mismas virtudes y defectos de estas pero más caras.

yo diría que incluso peores que unas pilas normales, porque no valen para nada. asíque serán pilas de marca ni supa, y de calidad la peor del mundo. Unas pilas recargables normales duran 20 veces más que esa especie de intento de batería.
litos001 escribió:
kolombo escribió:Lo que le pasa a las oficiales es que son meras pilas recargables con un bonito envoltorio, con las mismas virtudes y defectos de estas pero más caras.

yo diría que incluso peores que unas pilas normales, porque no valen para nada. asíque serán pilas de marca ni supa, y de calidad la peor del mundo. Unas pilas recargables normales duran 20 veces más que esa especie de intento de batería.

Sanyo, de 2100:

Imagen

Imagen

Imagen
Pff, menuda chusta... estos tios son unos cutres. Yo utilizo 4 pares de pilas recargables compradas en la web china que todos conocéis por 4 chavos y de muerte.
vasmodeusv escribió:Pff, menuda chusta... estos tios son unos cutres. Yo utilizo 4 pares de pilas recargables compradas en la web china que todos conocéis por 4 chavos y de muerte.

ke web??

Por cierto podria hacerse bricolaje y cambiarle las de dentro por otras recargables no?? jeje
COMPRAR LAS BATERIAS DE DEALXTREME A MI ME HAN DURAO LO MISMO Y MUCHISIMO MAS BARATO
¿Alguien me podria recomendar un buen pack con cargador+ pilas AA recargables+ pilas AAA recargables?Estoy hasta las anrices del puto carga y juego, he acabado por convertir mi mando inalambrico en uno con cable porque como le quite el cable del carga y juega me dura la bateria 2 minutos. Gracias.
el problema que teneis es que os cargais la batería..., al cargar por usb la carga es lentísima y no siempre llega al 100% y así se va jodiendo cualquier batería o pila..., lo mejor es tener unas recargables y cargarlas en el enchufe..., cuando se te descargan las del mando las cambias por otras y pones a cargar las q se han acabado pa cuando se te acaben las nuevas y así sucesivamente XD
joer pos yo tengo una energiezer recargables y me duran la vida
a mi el carga y juega tampoco me funciona bien y por lo que cuesta... a ver si pillas eas y nos haces una review! [bye]
Si tenéis la opción de probar un Carga rápida en casa de algún colega veréis que ese sí que carga las baterías que dábais por muertas. A mí me pasó cuando compré mi carga y juega, que pillaban carga cuando les daba la gana, al mes o dos pillé el carga rápida y como la seda hasta el día de ho.

Saludos!
La leche, no sabia que eran pilas recargables con envoltorio, para eso ya tengo 8 pilas recargables Energizer por aqui [carcajad]

Las de DX supongo que tambien son pilas...y veo que la bateria mas potente es de 4800 (cada pila será de 2400) Las pilas que tengo aqui cada una es de 2450 asi que...mejor me olvido de comprar baterias y demás
cuanto salen las energeize con cargador?
yo uso unas recarglables que me pillo en el expert creo que es. me costaron 9€ hace 3 años y de lujo

saludos feliz año 2010
comprar eneloop! os lo recomiendo
Iverson88 escribió:cuanto salen las energeize con cargador?

caras caras.en el carrefour las de 2450, 4 pilas salen a 20eurazos
cargador aparte
No esta mal el precio, pero solo decirte lo mismo que si la pillas para un movil, hay baterias buenas y las hay malas, ya me toco una NISU Made in china para el movil de litio y todo perfecto, creo que me duro 6 meses con un uso moderado, cuando la tire tenia la pegatina medio reventada por el acido, osea que andate con ojo que luego son 35 euros mando nuevo
Yo personalmente tengo 2 de NiMH oficiales, y despues de 3 años mas o menos de uso (una mas antigua que otra) ya no duran las 25 horas "oficiales", la autonomia creo que anda por 10 horas, aun asi puedes pillar otras de microsoft oficiales por 10 euros, aunque hay que decir que son mas pesadas y se notara cuando coges el mando
No hay que calentarse tanto la cabeza, yo uso 2 pares marca "la gata" de esas que hay en Media Markt, y van de lujo, tengo un cargador sony y en pocas horas de carga al rollo. Me duran semanas y eso que mi peque le da caña de 1 o 2 horas todos los dias. A veces lo sencillo es lo mas facil.
ballena escribió:No hay que calentarse tanto la cabeza, yo uso 2 pares marca "la gata" de esas que hay en Media Markt, y van de lujo, tengo un cargador sony y en pocas horas de carga al rollo. Me duran semanas y eso que mi peque le da caña de 1 o 2 horas todos los dias. A veces lo sencillo es lo mas facil.

podrias decirme precio y tal? :P
A mi me interesan dos pares de pilas y cargador, con eso tengo de sobra. Decir que no juego muuuuucho, bueno cuando hay juegos que lo requieren si, pero luego a lo mejor me tiro dos semanas sin encenderla.
pues yo personalmente paso de pilas recargables,es un engorro con el cargador ....tener que tener dos pares ectect,paso,el carga y juega no es malo ni caro para lo que trae,cable y baterias,ademas unas sanyo que son bastante buenas,ami me duraron esas mismas cargandolas cada dos semanas unos 3 años hasta que ya no podian mas....es normal que se queden sin carga rapido cuando las usas mucho.

saludos.
+1 Yo empecé con las pilas recargables hasta que me cansé de ir con el cargador de aquí a allá y me pillé el carga y juega... mucho más cómodo así XD
killcreed escribió:+1 Yo empecé con las pilas recargables hasta que me cansé de ir con el cargador de aquí a allá y me pillé el carga y juega... mucho más cómodo así XD

Y mucho mejor el cargador de baterias de microsoft, aunque ya es mucho dinero pero es lo que tengo y por comodidad lo mejor, son 30 euros con bateria en tiendas, luego por internet nose como andara, pero ya digo por comodidad lo mejor con dos baterias claro, el carga y juega tb lo tengo por si acaso me despisto y me quedo sin carga en las dos baterias, pero eso de tener que andar con un cable cuando ya te has acomodado irresponsablemente con el inalambrico... XD
30 respuestas