Por fin chapapote(Tele5 4 years ago)

1, 2, 3
señoroso escribió:Estudias para algo de eso?

Si yo soy uno de esos programadores que se harían un COD4 en un fin de semana a 1080p y sin ralentizaciones con la PS3. "EOL. Por que el resto de programadores son vagos" XD

Se te ve bien de fiscal, en fin, yo siempre quise ser como Perry Mason, sniff

Lo mio es un poco más friki, es porque tengo un mono de phoenix wrigth que apuntito estuve de plantarle una imagen con el Objection! ^_^

PD: Por cierto, felicidades [+risas] es que cumples los años el mismo dia que alguien que conozco y ayer lo estuvimos celebrando.
Muchas gracias!! Aunque yo no pude celebrarlo aún que estoy de exámenes, sniff :( Mañana iré a comer por ahí y la semana que viene voy a fundir la psp y el finde se sale! ^_^ (qué offtopicazo contándote mi vida :P)
Felicidades también a tu conocido, si es que to lo bueno nace en febrero! ;)
zheo escribió:Si yo soy uno de esos programadores que se harían un COD4 en un fin de semana a 1080p y sin ralentizaciones con la PS3. "EOL. Por que el resto de programadores son vagos" XD

Lo mio es un poco más friki, es porque tengo un mono de phoenix wrigth que apuntito estuve de plantarle una imagen con el Objection! ^_^

Muchas gracias!! Aunque yo no pude celebrarlo aún que estoy de exámenes, sniff :( Mañana iré a comer por ahí y la semana que viene voy a fundir la psp y el finde se sale! ^_^ (qué offtopicazo contándote mi vida :P)
Felicidades también a tu conocido, si es que to lo bueno nace en febrero! ;)

Bueno, en febrero y en julio [jaja]

Por cierto, otro semi-offtopic, no se si lo habeis visto

Alejo I escribió:Las elecciones se acercan, y el CI de miscelánea decrece. Si tu sola labor en esta vida es poner a parir al contrario, publicitar tu partido, o simplemente comportarte como un troll, te llevarás una patada en el culo tan fuerte que te temblarán los dientes. Y lo mismo va para los pr0s que se dediquen a buscarnos la vuelta. La labor de los moderadores ya es bastante difícil de normal, no la hagáis más.

Gracias por vuestra atención.

El que avisa es avisador, ahora tendremos que ir con cuidado [mad]
101 respuestas
1, 2, 3