Perdona pero he dicho que siento la situación, que no me parece correcto, etc, etc, lee bien mi post. Otra cosa es tu argumentación y tu comparación, que en mi opinión es una comparación absurda e innecesaria.
Si quieres que los titiriteros hagan algo corre a recoger fuel, a subirte a barcos para montar improvisadas redes de contención, manifiestate en la calle o lo que sea, pero la comparación sigue siendo banal y absurda.
Odio que la gente se queje de que los demás no hagan nada, pero ellos siguen sentados en su casa enfrente al ordenador, si señor todo un ejemplo, tienes todo el derecho moral a quejarte de los titiriteros.
Y que conste que a mi los titiriteros como tu les llamas me importan un huevo, lo que me jode es tu actitud y tus comparaciones sin sentido.
Saludos.
Edito:
Bravo por el autor del hilo, aunque esto mismo lo comentabamos ayer en mi casa. Y me sumo a las opiniones. Yo tambien quiero camisetas... y "artistas"... y tal. Pero bueno.
Que quieres camisetas, pues hazlas, es tan facil como eso. A ver si entendeis de una vez que los movimientos sociales los forman las personas. Si quereis que algo ocurra no os quedeis mirandoos las pelotas en casa, actuar. Juntaros todos los que teneis una forma de pensar pazrecida y haceros vuestras camiseta, e ir a recoger fuel, y manifestaros en la calle y pedir el apoyo de la ciudadania y de los titiriteros o de quien sea. Moveros! no espereis que nadie se mueva por vosotros. Que pasa que si no viene el famosos de turno en España no se puede acturar, n protestar, ni hacer camisetas???
Saludos.