Por fin chapapote(Tele5 4 years ago)

1, 2, 3
Por fin llega el chapapote, igual que paso hace 4 años ya tenemos chapapote en nuestras playas.
Titiriteros donde estais?
Pues los "titiriteros" ni aparecerán, no vaya a peligrar su subvención. Pero eso ya se sabe, vamos que se da por supuesto como el valor en el ejército. Es algo cotidiano, como que salga el sol todos los días, no veo que sea necesario abrir un hilo especial para eso.
Y además tal como lo has escrito parece que estuvieras deseando que hubiera una catástrofe ecológica para poder meterte con el gobierno. ¿Qué mal pensado soy, no?
Perdona pero no tengo nada de ganas de una catastrofe ecologista, simplemente he empezado este hilo con las mismas palabras que hace 4 años empezaban las noticias de t5, si no lo crees informate, y si que creo necesario abrir un hilo sobre ello, hace 4 años lso titiriteros montaron un show mediatico acerca de lo mismo, por que no voy a poder yo poner un hilo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Vamos a ver, ¿no sería más correcto llamarles títeres en lugar de titiriteros?
Por que es en Algeciras...si fuese en otra región de españa,se formaba buena...pero claro,en en Andalucia,q nos jodan....

Aún recuerdo miles de autobuses por lo del Prestige....y nosotros tuvimos lo de la Balsa de Aznalcollar (pegado a Doñaña) y NADIE vino a ayudar a recuperar una de las zonas vírgenes más importantes del Planeta.......
Briareo escribió:Vamos a ver, ¿no sería más correcto llamarles títeres en lugar de titiriteros?

No, son titiriteros, porque manejan los hilos de los posibles votantes del PSOE, a parte de que asi se muestra un total desprecio por el nivel de artista de los susodichos.
Ademas si fueran titeres no cobrarian ni canon ni las subvenciones.

Saludos.

PD: Probar a poner en el google las siguientes palabras clave:

Prestige ship y "new flame" ship , a ver cual nos ofrece mas resultados y por tanto difusion.
Titiriteros donde estais marikones, os necesitamos en almeria, poneros la camiseta de guerra y venid a salvarnos, ya os subiremos el jornal la proxima legislatura.
crondol escribió:Pues los "titiriteros" ni aparecerán, no vaya a peligrar su subvención. Pero eso ya se sabe, vamos que se da por supuesto como el valor en el ejército. Es algo cotidiano, como que salga el sol todos los días, no veo que sea necesario abrir un hilo especial para eso.
Y además tal como lo has escrito parece que estuvieras deseando que hubiera una catástrofe ecológica para poder meterte con el gobierno. ¿Qué mal pensado soy, no?

Piensa mal y acertaras
fumeta_dextrux escribió:Titiriteros donde estais marikones, os necesitamos en almeria, poneros la camiseta de guerra y venid a salvarnos, ya os subiremos el jornal la proxima legislatura.
¿No sabes decir las cosas sin faltar al respeto? Qué triste...
maponk escribió:Por que es en Algeciras...si fuese en otra región de españa,se formaba buena...pero claro,en en Andalucia,q nos jodan....

Aún recuerdo miles de autobuses por lo del Prestige....y nosotros tuvimos lo de la Balsa de Aznalcollar (pegado a Doñaña) y NADIE vino a ayudar a recuperar una de las zonas vírgenes más importantes del Planeta.......

Es muy triste pero es jodidamente cierto.

Es lo que tiene dedicarse a tocarse los cojones, realmente no sé para qué existe la junta de andalucía. Hace 7 meses que estaba ese barco ahí. Cómo siempre tarde y mal.
De cuanto es el vertido?

Lo pregunto sin animo de tocar los cojones, solo por saber.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que le cueste trabajo discutirles cosas a lso inglesitos de turno.
Que triste ser Andaluz en España.Llegaran a pensar que nos guasta vivir entre roña.
Falta de respeto para mi son las ultimas declaraciones de Almodovar, insultando a todos los seguidores del pp, llamandonos imbelices.
fumeta_dextrux escribió:Falta de respeto para mi son las ultimas declaraciones de Almodovar, insultando a todos los seguidores del pp, llamandonos imbelices.

No veo porque has de ofenderte porque un gilipollas te llame imbecil
¿Otro vertido más en Algeciras? No ganamos para catástrofes naturales, ya hace un par de años tuvimos otro y la noticia tuvo muy poquita repercusión también...
maponk escribió:Por que es en Algeciras...si fuese en otra región de españa,se formaba buena...pero claro,en en Andalucia,q nos jodan....

Que triste es la realidad.

Aqui han actuado mal todos, tanto el GOBIERNO, como la JUNTA DE ANDALUCIA (que no se si haran algo alguna vez), hasta la OPOSICION.

Txukie escribió:De cuanto es el vertido?

Lo pregunto sin animo de tocar los cojones, solo por saber.

Pues ya ha afectado a un kilometro de playa, pero lo peor es la pasividad de todas las instituciones.
La verdad es que a mi me duele lo mismo el chapapote en Almeria que el chapapote en Galicia, me duele igual que si pasara aqui en mi tierra Mallorca, me duele igual si manda el pp o si manda el psoe, pero lo que no es justo es que cuando estuvo mandando el pp y paso lo del prestige, la pandilla de los titiriteros mira lo que montaron, lo concienciados que estaban con el medio ambiente de nuestra patria, y ahora como manda el psoe ni mu, eso ni mu, donde estan ahora, que pasa que ahora no les duele el chapapote, que pasa que este chapapote es menos toxico que el otro, o es que no les quedan camisetas, pues eso ni mu.
Pero es de un barco que esta hundido o algo asi no? me parecio verlo en al tele
cesaruko escribió:Pero es de un barco que esta hundido o algo asi no? me parecio verlo en al tele

No de un barco que llevaba encallado o varado mas de 7 meses y ayer se hundio o este fin de semana.
fumeta_dextrux escribió:La verdad es que a mi me duele lo mismo el chapapote en Almeria que el chapapote en Galicia, me duele igual que si pasara aqui en mi tierra Mallorca, me duele igual si manda el pp o si manda el psoe, pero lo que no es justo es que cuando estuvo mandando el pp y paso lo del prestige, la pandilla de los titiriteros mira lo que montaron, lo concienciados que estaban con el medio ambiente de nuestra patria, y ahora como manda el psoe ni mu, eso ni mu, donde estan ahora, que pasa que ahora no les duele el chapapote, que pasa que este chapapote es menos toxico que el otro, o es que no les quedan camisetas, pues eso ni mu.

Cierto, de hecho sale en las noticias cómo algo secundario. Cuanta hipocresía, y más después de saber que tenemos un ZP ecológico.

En 7 meses ni un dedo.
fumeta_dextrux escribió:La verdad es que a mi me duele lo mismo el chapapote en Almeria que el chapapote en Galicia, me duele igual que si pasara aqui en mi tierra Mallorca, me duele igual si manda el pp o si manda el psoe, pero lo que no es justo es que cuando estuvo mandando el pp y paso lo del prestige, la pandilla de los titiriteros mira lo que montaron, lo concienciados que estaban con el medio ambiente de nuestra patria, y ahora como manda el psoe ni mu, eso ni mu, donde estan ahora, que pasa que ahora no les duele el chapapote, que pasa que este chapapote es menos toxico que el otro, o es que no les quedan camisetas, pues eso ni mu.

Es que este vertido no tiene el "Prestige" suficiente para que la "elite" de este pais proteste y se solidarice. [666] No se manchan las manos con cualquier chapapote plebeyo, solo con el chapapote de Channel o Cristian Dior.
Dreamcast2004 escribió:
No de un barco que llevaba encallado o varado mas de 7 meses y ayer se hundio o este fin de semana.

Bueno si eso, que se acababa de hundir, solo se ve el mastil y tal..pero decian que no habia mucho chapapote..no como en galicia ((tambien llego algo a Asturias))
Bueno, pues otro ejemplo para quien todavia no les había visto el plumero a estos listos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Andalucia/va/emprender/acciones/legales/Gibraltar/caso/New/Flame/elpepuesp/20080211elpepunac_4/Tes

Algecireños ya podeis estar tranquilos el gobierno ya a quedao con sus colegas los ingleses y le han dicho que pasen a recojer su chapapote cuando puedan, creo que no hace falta que los titiriteros monten su fuerza especial, lo malo es que creo que los ingleses dicen que el chapapote lleva solo 7 meses en el mar y que aun podemos aguantar un poco mas, al menos hasta el verano que empiezen a venir ellos por aqui a tomar el sol.
No te dejes lo de Chaves:

elpais escribió:Chaves: "Vamos a iniciar acciones civiles contra el armador y la aseguradora"
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, anuncia las medidas que emprenderá por la mala gestión tras el hundimiento del 'New Flame' en la costa de Algeciras. -

[buaaj]

Desde luego, no sé que función tienen los ministros de exterior, medio ambiente, la junta....
Bien chavez, despues de 7 meses te molestas en hacer algo, el psoe tambien a dicho que va hacer algo, pero es que esto lleva ya 7 MESES KOÑO, las comparaciones son odiosas, pero el prestige se hundio en unos dias y las medidas se tomaron en cuestion de dias, pero es que aqui el cacharro ese lleva 7 MESES soltando chapapote.

P.D: Almodovar y Boris creo que han cojido ya el autobus pa ir a limpiar chapapote, esperalos.
Bueno, ya teníamos bastante mierda en la bahía contra las guarrerías que sueltan de la roca y con el puerto, mucho más daño no podrá hacer...
Txukie escribió:
No veo porque has de ofenderte porque un gilipollas te llame imbecil
Dios, cuando quieres tienes momentazos.

Y de acuerdo contigo, desde lo de "el pp preparaba un golpe de estado" by Almodovar secret agent, a ese hombre vale más ignorarlo, porque me parece que se cree los guiones que se originan en su cabeza...
Txukie escribió:No veo porque has de ofenderte porque un gilipollas te llame imbecil

Lee bien, imbecil no, imbeliz.
eTc_84 escribió:Lee bien, imbecil no, imbeliz.

Imbeliz: dícese del imbécil feliz de serlo
Mañana Agels Barcelo va a hacer el reportaje del New Flame y a quitar chapapote, Mercedes Milá hará Diario de un......... chapapotero.

La Cadena Ser emitirá todos sus programas desde Algeciras en motivo del hundimiento del New Flame hasta que limpien de chapapote la costa.

Los del Nunca Mais, ahora Nunca má, ofreceran una rueda de prensa vestidos con los monos de trabajo.

Los artistas ya esperan en los almacenes para que les den las palas y los monos.

Por cierto los artistas son los subvencionados del PER del siglo XXI cobran por no hacer nada XD

Y bueno ya se irán uniendo cadenas como Cuatro y LaSexta a la cobertura informativa.
¿Porque esta hablando ZP en CUatro y no dice nada de esto?Hace 4 años no se callaba..que si acebes que si tal...DOnde esta IU diciendo que esto es una verguenza...aisss esa izquierda en el gobierno cuanto mal hace...
Pues a ver si los andaluces le echan cojones y salen a la calle a manifestarse sin esperar a que los importantes de turno tengan que intervenir ¿os vais a dejar que os coma la mierda porque Almodovar y cia no hacen acto de presencia?,
Si agachais la oreja en esto tendreis que tragar mas y por lo que se ve no es la primera vez.Para mi el medio ambiente no tiene color politico y culpables somos todos,los politicos con su incompetencia y nosotros con nuestro silencio al no pedirles responsabilidades.
Saludos

PD Pido disculpas por el vocabulario un tanto soez,pero es que hay cosas que me sacan un poco de quicio.
40gigabites escribió:Pues a ver si los andaluces le echan cojones y salen a la calle a manifestarse sin esperar a que los importantes de turno tengan que intervenir ¿os vais a dejar que os coma la mierda porque Almodovar y cia no hacen acto de presencia?,
Si agachais la oreja en esto tendreis que tragar mas y por lo que se ve no es la primera vez.Para mi el medio ambiente no tiene color politico y culpables somos todos,los politicos con su incompetencia y nosotros con nuestro silencio al no pedirles responsabilidades.
Saludos

Pues porque eso de la solidaridad sólo funciona si te lo meten por la tele de forma incendiaria. Ahora cómo son los camorristas del Prestige los implicados, miran para otro lado y hacen cómo Chaves, tener la poca vergüenza de decir que esto es culpa de Gibraltar (algo así cómo cuando el niño sacaba las malas notas al final de curso y decía que la culpa era del profe).
Y más aún sabiendo todo esto desde hace 7 meses , cuando aún quedan 500 toneladas de fuel y nosecuantas mil de chatarra.

Supongo que "la apretada" agenda de estos políticos que tenemos no da a basto. Están haciendo tanto por mejorar el país.. :-|
Realmente esto me recuerda a hace 4 años cuando el PSOE salía a la calle pidiendo dimisiones de los del PP porque habían dejado hundir el prestige y ahora nadie dice nada, es fallo del de al lado.
Esto será como el No a la Guerra de Irak.. pero lo de Afganistán es una fiesta, juas!
Aunque los otros también han pecado bastante.
este año toca voto en blanco, mowla.
Vaya comparación que estais haciendo. Vamos a ver, ese barco esta en aguar gibraltareñas y los culpables una vez mas de que siga hay son los autoridades gibraltareñas (que de estos abria mucho que decir pero no es el tem). Por otro lado el prestige estaba en aguas españolas, fue el gobierno español el que la cago y el que propicio la marea negra, si marea negra. Por que el prestige transportaba fuel, no chatarra como este. El "chapapote" que suelta este barco es de su propio combustible, no de sus bodegas de carga. La cantidad vertida en galicia fue inmensa, y no solo llego a asturias, llego a francia. Fue una catastrofe medioambiental muy grande, que afecto a portugal, españa y llego hasta francia. Por otro lado los primeros en salir a intentar arreglarolo fueron los pescadores y la gente de la costa, no los "titiriteros·, mucha mucha gente de galicia entre los que me hayo fuimos a recoger fuel, además de gente de fuera deforma desinteresada. No fueron los "titiriteros", el movimiento nunca mais no son la sgae ni joaquin sabina.

Lamento muchisimo la situación por la que pasa algeciras, creo que es totalmente injusta y que se debe a una mala planificación y dejadez, primero por parte de las autoridades gibraltareñas (una vez más) y por otro lado de las autoridades españolas que deberian haber presionado más para solucinarlo. Pero es que este tipo de demagogia y comparación no tiene sentido.

Y que conste que no estoy intentando minimizar la situación que se vive en algeciras, solo reprobar la actitud y los comentarios del autor del hilo.

Saludos.
URTYK escribió:Mañana Agels Barcelo va a hacer el reportaje del New Flame y a quitar chapapote, Mercedes Milá hará Diario de un......... chapapotero.

La Cadena Ser emitirá todos sus programas desde Algeciras en motivo del hundimiento del New Flame hasta que limpien de chapapote la costa.

Los del Nunca Mais, ahora Nunca má, ofreceran una rueda de prensa vestidos con los monos de trabajo.

Los artistas ya esperan en los almacenes para que les den las palas y los monos.

Por cierto los artistas son los subvencionados del PER del siglo XXI cobran por no hacer nada XD

Y bueno ya se irán uniendo cadenas como Cuatro y LaSexta a la cobertura informativa.

Me he reido un mucho XD
Me gustaría saber cómo el Gobierno la cagó y propició la marea negra...
Pues a mi la comparacion entre el prestige y el new flame no me resulta nada descabellado, es mas me parecen casos muy parecidos, y aunque el prestige vertia petroleo como tu dices, el new flame no solo es chatarra en medio del mar, informate bien de lo que esta vertiendo el new flame sobre algeciras porque si te dolia lo del petroleo tambien te tendra que doler esto. Si piensas que el gobierno anterior la cago por tomar unas decisiones en unos dias y quizas no fueron las mejores, yo pienso que este gobierno tambien la ha hecho buena porque son 7 meses que el new flame esta ahi y aunque el barco esta en aguas gibraltareñas como los residuos llegan a nuestras costas el gobierno deberia haber denunciado y tomar cartas en el asunto para no llegar a esto y ya puestos a comparar, pues el asunto de este hilo es mi inquietud de porque a los titiriteros y a mucha gente como tu, hace 4 años les dolia a rabiar lo del prestige y ahora nadie dice esta costa es mia.
zheo escribió:Me gustaría saber cómo el Gobierno la cagó y propició la marea negra...

Tendrian que haberle ladrado mas a los ingleses, simplemente.
Donde estan los rojos del foro?
Nah, no veo a ninguno.
Porque será?

Bravo por el autor del hilo, aunque esto mismo lo comentabamos ayer en mi casa. Y me sumo a las opiniones. Yo tambien quiero camisetas... y "artistas"... y tal. Pero bueno.
Knos escribió:Donde estan los rojos del foro?
Nah, no veo a ninguno.
Porque será?

Etc y eboke, que son considerados rojos, se han pasado por aqui.
Perdona pero he dicho que siento la situación, que no me parece correcto, etc, etc, lee bien mi post. Otra cosa es tu argumentación y tu comparación, que en mi opinión es una comparación absurda e innecesaria.

Si quieres que los titiriteros hagan algo corre a recoger fuel, a subirte a barcos para montar improvisadas redes de contención, manifiestate en la calle o lo que sea, pero la comparación sigue siendo banal y absurda.

Odio que la gente se queje de que los demás no hagan nada, pero ellos siguen sentados en su casa enfrente al ordenador, si señor todo un ejemplo, tienes todo el derecho moral a quejarte de los titiriteros.
Y que conste que a mi los titiriteros como tu les llamas me importan un huevo, lo que me jode es tu actitud y tus comparaciones sin sentido.

Saludos.

Edito:

Bravo por el autor del hilo, aunque esto mismo lo comentabamos ayer en mi casa. Y me sumo a las opiniones. Yo tambien quiero camisetas... y "artistas"... y tal. Pero bueno.

Que quieres camisetas, pues hazlas, es tan facil como eso. A ver si entendeis de una vez que los movimientos sociales los forman las personas. Si quereis que algo ocurra no os quedeis mirandoos las pelotas en casa, actuar. Juntaros todos los que teneis una forma de pensar pazrecida y haceros vuestras camiseta, e ir a recoger fuel, y manifestaros en la calle y pedir el apoyo de la ciudadania y de los titiriteros o de quien sea. Moveros! no espereis que nadie se mueva por vosotros. Que pasa que si no viene el famosos de turno en España no se puede acturar, n protestar, ni hacer camisetas???

Saludos.
Puta mierda de Gibraltar.

Yo no sé que tendrá esa zona de El Rinconcillo (donde se ha ido a parar todo el vertido) que está siempre lleno de mierda
fumeta_dextrux escribió:pues el asunto de este hilo es mi inquietud de porque a los titiriteros y a mucha gente como tu, hace 4 años les dolia a rabiar lo del prestige y ahora nadie dice esta costa es mia.

Primero. Esa manía tuya de poner titiriteros al menos una vez cada post se parece sospechosamente a la consigna pepera de decir ZP al menos 10 veces por minuto.

Segundo. Como bien te ha dicho Rexess, malamente vas a movilizar a la gente si tú mismo, como afectado directo, no te movilizas.

Tercero. Me jode sobremanera que se justifiquen las cagadas de un gobierno con las cagadas de otro. El puto "y tú más" es el cáncer que carcome nuestro país. Todos los gobiernos y los hooligans que los apoyan acaban pecando de lo mismo: "como el otro hizo esta cagada, yo también puedo hacerla" [lapota]

Cuarto. Cuando gane el PP, si hay un nuevo vertido de cualquier barco, ya se podrá justificar la inacción "porque el PSOE ya lo hizo en Algeciras"

¿Por qué no te quitas la venda de los ojos y te das cuenta de que el PSOE te va a joder, pero el PP te va a joder exactamente igual?
Lo mismo aplica a la inversa para los hooligans del PSOE.

Cuanta falta de espíritu autocrítico necesita este país. Así nos va.
Peor que esto fue el incendio de guadalajara (catástrofe ecológica peor que el prestige y con 6 muertos) y de eso si que no se ha hablado...

Y para que digan que cascos tardó varias horas en actuar porque estaba de caza en el caso del new flame se ha tardado 7 meses porque todo dios se ha dedicado a tocarse los huevos....

SalU2
Rexess escribió:Perdona pero he dicho que siento la situación, que no me parece correcto, etc, etc, lee bien mi post. Otra cosa es tu argumentación y tu comparación, que en mi opinión es una comparación absurda e innecesaria.

Si quieres que los titiriteros hagan algo corre a recoger fuel, a subirte a barcos para montar improvisadas redes de contención, manifiestate en la calle o lo que sea, pero la comparación sigue siendo banal y absurda.

Odio que la gente se queje de que los demás no hagan nada, pero ellos siguen sentados en su casa enfrente al ordenador, si señor todo un ejemplo, tienes todo el derecho moral a quejarte de los titiriteros.
Y que conste que a mi los titiriteros como tu les llamas me importan un huevo, lo que me jode es tu actitud y tus comparaciones sin sentido.

Saludos.

Edito:

Que quieres camisetas, pues hazlas, es tan facil como eso. A ver si entendeis de una vez que los movimientos sociales los forman las personas. Si quereis que algo ocurra no os quedeis mirandoos las pelotas en casa, actuar. Juntaros todos los que teneis una forma de pensar pazrecida y haceros vuestras camiseta, e ir a recoger fuel, y manifestaros en la calle y pedir el apoyo de la ciudadania y de los titiriteros o de quien sea. Moveros! no espereis que nadie se mueva por vosotros. Que pasa que si no viene el famosos de turno en España no se puede acturar, n protestar, ni hacer camisetas???

Saludos.

Respaldo las dos replicas de Rexess porque es lo que ocurrio,yo tambien estuve recogiendo chapapote sin esperar a que los famosetes de turno apareciesen y la mayoria actuo de la misma manera.
Saludos

DE KNOS Donde estan los rojos del foro?

¿Debemos presuponer que tu eres un facha?
40gigabites escribió:[size=90]¿Debemos presuponer que tu eres un facha?[/size]

Er... no, yo soy azul (Porque contestare a semejantes patochadas, y pataletas?) [rtfm]

@Rexess

Me vas a negar que a parte de las personas que lo hicieron por voluntad propia, sus cojones de ellos ahi, no hubo mucha movilizacion de politicos y famosos? Eso es lo que demandamos ahora, y la misma cobertura mediatica, que actuen de igual manera. Estamos criticando una esfera determinada, solo hay que hacer una comparativa. O acaso es que si la gente de a pie no se mueve, los politicos tampoco? No creo, verdad? Porque hasta incluso se mueven en contra a veces!
Comparar este desastre con el del prestige es no tener dos dedos de frente, aquí nos vertieron 70000, si 70000 toneladas de fuel-oil, el new flame en total no ha soltado ni 100 y sus tanques (de combustible no de transporte) fueron practicamente vaciados antes de hundirse, nosotros aun tenemos el prestige bien cargadito en el fondo del mar.
Que es una putada tremenda y un desastre ecológico no hay nadie que lo niegue, pero cuando estabamos quitando chapapote en Cies por ejemplo, podias ponerte encima del chapapapote y quedarte de pié, ya que las capas eran de más de un metro en algunas zonas y tremendamente espeso, y así en toda la costa gallega, asturiana, e incluso portuguesa vasca y francesa.

La respuesta social que tuvo el prestige (de gente de todos los colores políticos y de todas partes de España) fué lo único bueno que tuvimos por aquí. No así la respuesta política, desde los impresentables que gobernaban esos días hasta los chupopteros que solo venían a tocar los cojones para ganar votos.

Y por último, España no puede hacer nada si Gibraltar se niega a cualquier cosa, es como si el Prestige hubiera sido en Oporto por ejemplo, echarle las culpas a Aznar y su gobierno habría sido RIDÍCULO
40gigabites escribió:
DE KNOS Donde estan los rojos del foro?

¿Debemos presuponer que tu eres un facha?

PWNED

Ni patochadas ni leches, eso te pasa por andar buscando [toctoc]
101 respuestas
1, 2, 3