Por fin chapapote(Tele5 4 years ago)

1, 2, 3
[Knos]

Er... no, yo soy azul (Porque contestare a semejantes patochadas, y pataletas?) [rtfm]
¿Sera porque dices patochadas con pataletas? [rtfm]
Y tu mas, 40gigasbytes X-D

Txukie, rojo es lo contrario a lo que soy yo, azul, o de derechas, si quereis lloriquear creyendo que os he llamado algo que no iba en mis palabras... Es que cuando el rio suena, agua lleva.

Por eso mismo no os voy a reportar, porque a mi que me llamen facha me la trae al pairo.

Eso si... a ver si aprendemos un poquito a argumentar y a hablar de algo en el foro, como a hecho Rexess, que la falta de argumentos, o de esfuerzo mental es muy grave.
Knos escribió:Y tu mas, 40gigasbytes X-D

Txukie, rojo es lo contrario a lo que soy yo, azul, o de derechas, si quereis lloriquear creyendo que os he llamado algo que no iba en mis palabras... Es que cuando el rio suena, agua lleva.

Por eso mismo no os voy a reportar, porque a mi que me llamen facha me la trae al pairo.

Eso si... a ver si aprendemos un poquito a argumentar y a hablar de algo en el foro, como a hecho Rexess, que la falta de argumentos, o de esfuerzo mental es muy grave.

A ver si te enteras que ni me he dado por aludido ni te he llamado nada, me ha hecho gracia como has usado tu metodo de etiquetar a la gente contra ti de una forma muy ingeniosa.
A ver a los que estuvieron recojiendo chapapote en galicia, solo decirles que excelente su actuacion cuando fueron a colaborar con la limpieza, pero a los titiriteros que les den por el bull.
Asi rapido y claro.

Saludos.

No excedais la velocidad en la carretera.
fumeta_dextrux escribió:A ver a los que estuvieron recojiendo chapapote en galicia, solo decirles que excelente su actuacion cuando fueron a colaborar con la limpieza, pero a los titiriteros que les den por el bull.
Asi rapido y claro.

Saludos.

No excedais la velocidad en la carretera.

Se nos ha colado el Pere Navarro en EOL!
Se nos ha colado un gilipollas en el eol
No te calientes, a ver si se te va a derretir el cerebro, te sale por las orejas y veras luego lo que te cuesta limpiarlo del teclado.
fumeta_dextrux escribió:Se nos ha colado un gilipollas en el eol

fixed.

PD: Te has olvidado de poner la palabra titiritero que adorna todos tus posts
PD2: Reporting.
Lo cojonudo es que no sabra ni quien es Pere
Txukie escribió:Lo cojonudo es que no sabra ni quien es Pere

Lo cojonudo es que quizás tu tampoco sepas a que gilipollas se refería él, porque si él no es peré, tu tampoco serás el gili... [boma] [hallow]

Saludos!
OiGrEs escribió:
Lo cojonudo es que quizás tu tampoco sepas a que gilipollas se refería él, porque si él no es peré, tu tampoco serás el gili... [boma] [hallow]

Saludos!

Son mis años de experiencia en el cluedo que me han dado un bonificador +10 deduccion :o
Txukie escribió:
Son mis años de experiencia en el cluedo que me han dado un bonificador +10 deduccion :o

Aysss...., no sería la primera vez que tus deducciones son erroneas Txukie. [666]

Saludos
OiGrEs escribió:
Aysss...., no será la primera vez que tus conlusiones son erroneas Txukie. [666]

Saludos

Tampoco sera la primera vez que me lo recuerdes, ni la segunda, ...

Lo que si que me gustaria es que sacases algo nuevo de vez en cuando. Que parece que me monitoreas a ver cuando salta la liebre. Cansa un poco eso de que matas una vez a un perro y te llaman mata perros.
Txukie escribió:

Tampoco sera la primera vez que me lo recuerdes, ni la segunda, ...

Lo que si que me gustaria es que sacases algo nuevo de vez en cuando. Que parece que me monitoreas a ver cuando salta la liebre. Cansa un poco eso de que matas una vez a un perro y te llaman mata perros.

No te lo tomes tan a pecho hombre, es que me lo has puesto a "webo" con lo de tus métodos de deducción, no hay motivo para picarse... [snif]
OiGrEs escribió:

No te lo tomes tan a pecho hombre, es que me lo has puesto a "webo" con lo de tus métodos de deducción, no hay motivo para picarse...

Si no me pico, solo critico tu falta de inventiva [carcajad]

Venga, que haya paz [beer]
Por mi parte ya esta todo dicho sobre el asunto de los titiriteros, sobran mas palabras.
OiGrEs escribió:Lo cojonudo es que quizás tu tampoco sepas a que gilipollas se refería él, porque si él no es peré, tu tampoco serás el gili... [boma] [hallow]

Saludos!

Obviamente, estaba hablando en tercera persona pero dirigiéndose a sí mismo.. en modo aida nizar..
eTc_84 escribió:Obviamente, estaba hablando en tercera persona pero dirigiéndose a sí mismo.. en modo aida nizar..

Super obvio [buenazo] [inlove]
OiGrEs escribió:Super obvio [buenazo] [inlove]

quieto parao, que luego txukie tiene celos [burla2]
eTc_84 escribió:quieto parao, que luego txukie tiene celos [burla2]

no debería tener celos...tengo amor para todos [amor]
Sabed, oh conocedores de la verdad suprema, que a todos los que han querido ir y echar una mano en la retirada del "chapapote" de voluntario, HAN SIDO AMABLEMENTE EXPULSADOS DE LA ZONA POR LA POLICIA/GUARDIA CIVIL, ya que el Sr. Chávez NO quiere que nadie acuda de voluntario.

Que lo sepáis...
Si es así como dices entonces debo cambiar mi opinión, pero antes de ello una pregunta, ¿sacan a los voluntarios pero hay gente cualificada retirandolo, o solamente los sacan y se queda ahi??.

Lo pregunto por que según sea mi postura sera una u otra y las dos muy diferentes. Espero que sea la positiva, por que si no mas palos deberian darle al gobierno autonomico y por ende al estatal.

Bueno ya me contareis como sigue la situación.

Saludos.
Pero Gibraltar tiene aguas territoriales????.....o la han cogido BY THE FACE????

Tanto PP como PSOE no tenían que permitir que esos ladrones dedicados al blanqueo tengan encima aguas territoriales (el Tratado de Utrecht no decía nada de eso).....es una colonia arcaica en el tiempo y que debe pasar a manos españolas YA..

Y por si alguien lo dice,no es comparable a Ceuta Y Melilla......
Rexess escribió:Si es así como dices entonces debo cambiar mi opinión, pero antes de ello una pregunta, ¿sacan a los voluntarios pero hay gente cualificada retirandolo, o solamente los sacan y se queda ahi??.

Lo pregunto por que según sea mi postura sera una u otra y las dos muy diferentes. Espero que sea la positiva, por que si no mas palos deberian darle al gobierno autonomico y por ende al estatal.

Bueno ya me contareis como sigue la situación.

Saludos.

Se supone que hay gente cualificada (empresas de limpieza), pero son pocos.

Maponk escribió:Pero Gibraltar tiene aguas territoriales????.....o la han cogido BY THE FACE????

Tanto PP como PSOE no tenían que permitir que esos ladrones dedicados al blanqueo tengan encima aguas territoriales (el Tratado de Utrecht no decía nada de eso).....es una colonia arcaica en el tiempo y que debe pasar a manos españolas YA..

Y por si alguien lo dice,no es comparable a Ceuta Y Melilla......

Según el tratado de Utrecht, sólo les corresponde la piedra y a partir de las puertas de la fortaleza.

Cuando en la primera guerra mundial tuvieron una epidemia de tifus, se le solicitó a España que les dejasen usar los terrenos valdios anexos a la entrada de la fortaleza para poner un hospital de campaña y unos barracones de aislamiento y cuarentena, terreno que ahora se conoce como AEROPUERTO.

Con las aguas territoriales pasa igual, como el terreno ganado al mar mediante rellenos, etc...

Los ingleses son unos ladrones de cojones, sino que te cuenten los pescadores de la zona sus peripecias y los apresamientos que han tenido que aguantar por parte de la RGP (Royal Gibraltar Police) y las incautaciones de las artes y los barcos.

Ya ves tu, lo que tenemos que aguantar aquí día si y día también con estos tocapelotas.

Y aún hay más, pero me temo que, si digo lo que me viene me voy de EOL hasta el año 3000 +/-

PD: Y eso que curro allí, pero eso no quita que no pueda decir públicamente lo que veo cada día. [agggtt]
Y quiesiera yo saber....

Oh! "nunca mais" que tanto os movilizabais en tiempos de Chapapote y gobierno del PP ...Donde estais ?

Oh! Tirititeros, marionetas humanas al mejor postor !

Oh! Medios de comunicación...

¿Donde estasi?

¿es que el Chapapote en Gobierno de ZP y a 2 meses vistas las elecciones Generales por España y por Andalucia no es noticia?

¿por que no lo mostrais al mundo ahora como en aquellos momentos lo haciais con el Chapapote? ¿no le interesa a la Junta de Andalucia de Chaves?
maponk escribió:Pero Gibraltar tiene aguas territoriales????.....o la han cogido BY THE FACE????

Gibraltar se keda con to lo k pilla, al igual k hicieron con el Aeropuerto (segun lo k oí hace ya algun tiempo)... han esperado sin hacer nada hasta k el barco a comenzao a echar mierda... k si fuel k si chatarra... ahora si "estan preocupados" los politicos en sus mitines pero aki ninguno a asomao el hocico [+furioso]
Kenshinu escribió:
¿es que el Chapapote en Gobierno de ZP y a 2 meses vistas las elecciones Generales por España y por Andalucia no es noticia?

Si es noticia pero no tanto, esque este barco se a undido con talante [sonrisa]
OiGrEs escribió:
no debería tener celos...tengo amor para todos [amor]

Si pero entre amor y amor tienes que esperar quince minutos no? :Ð
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Son acojonantes las ganas de revancha que tiene alguna gente de derechas despues de 4 años..

.. les sacaron los colores y aprovechan ahora la minima para igualar unos casos con otros y lanzar la voz de alarma, represion, ocultismo, ect..

Lo del Prestige fue una chapuza autentica.. pudiendo haber tenido el barco en un puerto cerrado y acotado para hundirlo y causar solo daño a una zona.. prefirieron tirarlo al mar y con ello se expandio todo su daño.. los famosos hilillos..

En el caso del New Flame, tampoco es que podamos decir que el gobierno haya salido airoso, ya que tiene su parte de culpa, asi como Gibraltar por no haber movido un dedo.. pero no creo que haya sido esta una actuacion tan negligente como la del PP entonces..

Pero vamos, menudos ganas que tienen/teneis la gente de derechas por todos lados..

.. dios nos libre de que no haya un atentado de ETA antes de las elecciones, pq si sucede (quiera dios que no), va a ser la espoleta para hacerle una manifestacion a las sedes del PSOE.. que hay muchas ganas de devolver cosas.. [agggtt]
pR0gR4m3R escribió:va a ser la espoleta para hacerle una manifestacion a las sedes del PSOE.. que hay muchas ganas de devolver cosas.. [agggtt]

Aqui el único q ha hecho eso ha sido el PSOE,en plena jornada de reflexión....a ver si tenemos mejor memoria.....

De hecho,hay dirigentes del psoe de andalucia que mandaron mas de 400 mensajes ese dia,pagado eso si con dinero público......
maponk escribió:Aqui el único q ha hecho eso ha sido el PSOE,en plena jornada de reflexión....a ver si tenemos mejor memoria.....

De hecho,hay dirigentes del psoe de andalucia que mandaron mas de 400 mensajes ese dia,pagado eso si con dinero público......

Bastante mejor que tu, que vivi esos dias intensamente..

Me parece insultante esa actitud que teneis algunos de: "si, paso esto y hay pruebas o se hizo esto...."

.. bien, y si hay pruebas y todo, pq no teneis los cojones de tomadlas e ir a los juzgados a sacar todo a la luz y denunciarlo?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. ah no, es mas facil hablar y lanzar la piedra por los foros de internet, asi como se dijo tambien que antes del 11M estaba Rubalcaba descorchando champan.. y otra cantidad de barbaridades que se siguen soltando sin corroboracion ninguna..
pR0gR4m3R escribió:
Bastante mejor que tu, que vivi esos dias intensamente..

ya...yo estuve encerrado en una cueva... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al menos que lo de intensamente signifique que tu eras de los que asediaba las sedes,lo cual,en plena jornada de reflexión,no dice nada bueno de tu espíritu democrático......

Muy demócrata si señor....luego encima vienes a dar lecciones [maszz] [maszz]
pR0gR4m3R escribió:Lo del Prestige fue una chapuza autentica.. pudiendo haber tenido el barco en un puerto cerrado y acotado para hundirlo y causar solo daño a una zona.. prefirieron tirarlo al mar y con ello se expandio todo su daño.. los famosos hilillos..

¿Y qué puerto iba a ser el agraciado con dicho premio gordo? Con que me digas candidatos me vale ¿eh?

Piensa también en lo que ocupa un petrolero, y el tiempo que tuvieron para reaccionar, que fue bastante menor de 7 meses...

Pero claro, esto es EOL, todos son programadores, diseñadores, analistas, economistas, tienen al menos una empresa cotizando en bolsa, y ahora a añadir: los mejores ingenieros en marina civil.

Menuda caché que está cogiendo esta página...
maponk escribió:
ya...yo estuve encerrado en una cueva... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al menos que lo de intensamente signifique que tu eras de los que asediaba las sedes,lo cual,en plena jornada de reflexión,no dice nada bueno de tu espíritu democrático......

Muy demócrata si señor....luego encima vienes a dar lecciones [maszz] [maszz]

Otro que no sabe leer.. o que entiende lo que le sale del ojete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como madrileño vivi intensamente todo ello ya que me pillo CERCA DE MI CASA.. pero claro, tu echame el pollo de que estuve asediando la sede del PP en calle Genova, sin conocerme ni saber lo que hacia ese dia..

Teneis muchos huevos para señalar con el dedo y muy poca verguenza para tergiversar y sacar conclusiones no veraces de mis palabras, algunos..
pR0gR4m3R escribió:
Otro que no sabe leer.. o que entiende lo que le sale del ojete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como madrileño vivi intensamente todo ello ya que me pillo CERCA DE MI CASA.. pero claro, tu echame el pollo de que estuve asediando la sede del PP en calle Genova, sin conocerme ni saber lo que hacia ese dia..

Teneis muchos huevos para señalar con el dedo y muy poca verguenza para tergiversar y sacar conclusiones no veraces de mis palabras, algunos..

Es que no fue sólo en Madrid,pero claro,para eso hay que estar informado.....

No calla,que lo que no pasa en Madrid no pasa en ningún lugar de España [plas] [plas] [plas]

Tú que sabrás lo que ocurrió en Andalucía????,cuna del PSOE actual ......
maponk escribió:No calla,que lo que no pasa en Madrid no pasa en ningún lugar de España [plas] [plas] [plas]

XD
maponk escribió:Es que no fue sólo en Madrid,pero claro,para eso hay que estar informado.....

No calla,que lo que no pasa en Madrid no pasa en ningún lugar de España [plas] [plas] [plas]

Tú que sabrás lo que ocurrió en Andalucía????,cuna del PSOE actual ......

Tu que sabras lo que ocurrio en verdad?? Te repito lo de antes, si tantas pruebas tienes pillalas y vete a un juzgado, y nos abres los ojos a todos.. ah, no, es mas facil hablar desde el teclado..

zheo escribió:Piensa también en lo que ocupa un petrolero, y el tiempo que tuvieron para reaccionar, que fue bastante menor de 7 meses...

Tardo todo lo del Prestige 5 dias, y una decision planificada no tardo tant..
pR0gR4m3R escribió:Son acojonantes las ganas de revancha que tiene alguna gente de derechas despues de 4 años..

Normal, después de perderlas por un atentado y ver cómo va España.. :-|

pR0gR4m3R escribió:.. les sacaron los colores y aprovechan ahora la minima para igualar unos casos con otros y lanzar la voz de alarma, represion, ocultismo, ect..

Bienvenido a la política.

pR0gR4m3R escribió:Lo del Prestige fue una chapuza autentica.. pudiendo haber tenido el barco en un puerto cerrado y acotado para hundirlo y causar solo daño a una zona.. prefirieron tirarlo al mar y con ello se expandio todo su daño.. los famosos hilillos..

Si que fue una chapuza si. Pero eso del puerto no sé yo de dónde lo has sacado..

pR0gR4m3R escribió:En el caso del New Flame, tampoco es que podamos decir que el gobierno haya salido airoso, ya que tiene su parte de culpa, asi como Gibraltar por no haber movido un dedo.. pero no creo que haya sido esta una actuacion tan negligente como la del PP entonces..

Ah no? :-O es que si le pasa al PSOE es menos negligente? o lo dices por que nos ha tocado en Andalucía? y con 7 meses para reaccionar es menos negligente aún después de la que armaron? Ahí tienes lo que has dicho ahí arriba. Fíjate que han conseguido eliminar todo foco de atención cómo ya nos tienen acostumbrados con otros desastres que han ido sucediendo.

pR0gR4m3R escribió:Pero vamos, menudos ganas que tienen/teneis la gente de derechas por todos lados..

Y? somos el diablo o que? que te crees que vamos a volver a la época franquista o algo de eso?

A mí me parece que tienes una percepción bastante equivocada de la derecha.

pR0gR4m3R escribió:.. dios nos libre de que no haya un atentado de ETA antes de las elecciones, pq si sucede (quiera dios que no), va a ser la espoleta para hacerle una manifestacion a las sedes del PSOE.. que hay muchas ganas de devolver cosas.. [agggtt]

No lo dudes. Y sí, mismamente hasta Gabilondo fue celebrando después del atentado que iban a ganar. Bienvenido a la hipocresía electoral y el talante.
bel303 escribió:No lo dudes. Y sí, mismamente hasta Gabilondo fue celebrando después del atentado que iban a ganar. Bienvenido a la hipocresía electoral y el talante.

Ponme el audio.. anda corre..
pR0gR4m3R escribió:
Ponme el audio.. anda corre..

Eso es lo único que respondes? :-?

Celebrar no implica hablar. A Gabilondo se le vio hacer un gesto de victoria con la mano.
pR0gR4m3R escribió:Tardo todo lo del Prestige 5 dias, y una decision planificada no tardo tant..

Lo dicho, soluciones. Lo del puerto, ¿cuál sería el agraciado? No vale cualquier puertito, que lo que carga un petrolero es muy dificil siquiera de imaginarlo...

Pero lo dicho, todo el mundo aportando soluciones sin tener ni puta idea, para variar.
bel303 escribió:Eso es lo único que respondes? :-?

Celebrar no implica hablar. A Gabilondo se le vio hacer un gesto de victoria con la mano.

Y que quieres que te diga??

Y de lo otro, la foto pls..

Y Zheo, por un gallifante, dime soluciones que se podian haber hecho con el Prestige.. por ej. Tirarlo mar adentro..

Go!!
La semana pregunté en el trabajo a mis compañeros si sabían que desde hace 7 meses hay un carguero con decenas de toneladas de combustible encallado en el estrecho y de 4 ninguno sabían nada, no habían oido nada en tv o radio, es increible el silencio mediatico según a quien convenga. :O
pR0gR4m3R escribió:Y Zheo, por un gallifante, dime soluciones que se podian haber hecho con el Prestige.. por ej. Tirarlo mar adentro.. Go!!

En tan poco tiempo, poco más, si se te ocurre otra, adelante... espero que sea mejor que la del puerto, que oíste y ni siquiera te preguntaste si es factible.

Porque, TE RECUERDO, que fuiste TU el que acusó de negligencia, luego ERES TU el que tiene que demostrar que existían planes mejores y factibles, porque si no no es tanta negligencia...

Hay mucha gente que olvida que fue un accidente, y no es la primera vez que pasa... y solo que no se montó tanto espectáculo ni buitreo político-mediático.

Pero muy bueno lo de contestar a la gallega, no está mal para ser un madrileño... como tampoco está mal acusar de fanática a la gente en otros hillos y entrar a éste para hacer un "y tú más" como la copa de un pino XD

Imagen
pR0gR4m3R escribió:
Y que quieres que te diga??

Y de lo otro, la foto pls..

Y Zheo, por un gallifante, dime soluciones que se podian haber hecho con el Prestige.. por ej. Tirarlo mar adentro..

Go!!

Crees que tu actitud pedante te exime de las tonterías que estás diciendo?

Antes de pedir pruebas empieza por aportar las que te hemos pedido.

Y lo de la foto aquí la tienes:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[666] Na es broma, demostrar con una foto que es de esa situación es imposible. De todas formas pienso que aquí Gabi no pinta nada, sólo un lameculos más, sobrada mía. [+risas]
zheo escribió:¿Y qué puerto iba a ser el agraciado con dicho premio gordo? Con que me digas candidatos me vale ¿eh?

Piensa también en lo que ocupa un petrolero, y el tiempo que tuvieron para reaccionar, que fue bastante menor de 7 meses...

Pero claro, esto es EOL, todos son programadores, diseñadores, analistas, economistas, tienen al menos una empresa cotizando en bolsa, y ahora a añadir: los mejores ingenieros en marina civil.

Menuda caché que está cogiendo esta página...

Añade tambien que en EOL es donde más pruebas se tienen sobre el 11M y sobre los SMS que mandó el PSOE, pero que no se muestran en ningun juzgado, porque es algo tan obvio [qmparto] que no hace falta...

Ay, que fácil es decir paridas en un foro, cuando sabes que lo máximo que te puede pasar es que te echen de el [bye]
señoroso escribió:Añade tambien que en EOL es donde más pruebas se tienen sobre el 11M y sobre los SMS que mandó el PSOE, pero que no se muestran en ningun juzgado, porque es algo tan obvio [qmparto] que no hace falta...

Cierto, así que tenemos que añadir investigadores privados, CSIs, abogados y fiscales a la lista de profesiones de EOL... me falta alguno? XD
señoroso escribió:Añade tambien que en EOL es donde más pruebas se tienen sobre el 11M y sobre los SMS que mandó el PSOE, pero que no se muestran en ningun juzgado, porque es algo tan obvio [qmparto] que no hace falta...

Ay, que fácil es decir paridas en un foro, cuando sabes que lo máximo que te puede pasar es que te echen de el [bye]

Salvador Pendón fue acusado, ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, por el envío de mensajes convocando a manifestaciones el día de reflexión, el pasado 13 de marzo. Dicho juzgado archivó las diligencias iniciadas, después de que el fiscal remitiera un informe en el que estimaba que “los hechos no son constitutivos de delito”.

El presidente de la Diputación remitió 196 mensajes desde su teléfono móvil corporativo durante la jornada de reflexión. De éstos, 171 fueron enviados en las últimas tres horas del día de reflexión previas a la jornada electoral, según el listado facilitado al juez por la compañía Telefónica.

Entre los argumentos que apuntaban a la posible existencia de un delito electoral se encontraban, a juicio de los letrados del PP, el contenido del mensaje enviado por Salvador Pendón que dice: “¿Te acuerdas del 77? Esta gente del PP es peor que la derecha reaccionaria de entonces. Intentan engañarnos. Para ellos seguimos siendo súbditos. ¡Qué asco!”. Otros testimonios afirman que algunos mensajes, además, convocaban a una manifestación.

en fin.....como premio dirigió la comisión gestora cuando el caso Malaya,hasta que se celebraron las elecciones......

TOMA ! toma!!! diría Alonso.......... :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zheo escribió:Cierto, así que tenemos que añadir investigadores privados, CSIs, abogados y fiscales a la lista de profesiones de EOL... me falta alguno? XD

Estudias para algo de eso?
Porque, TE RECUERDO, que fuiste TU el que acusó de negligencia, luego ERES TU el que tiene que demostrar que existían planes mejores y factibles, porque si no no es tanta negligencia...

Se te ve bien de fiscal, en fin, yo siempre quise ser como Perry Mason, sniff

PD: Por cierto, felicidades [+risas] es que cumples los años el mismo dia que alguien que conozco y ayer lo estuvimos celebrando.
101 respuestas
1, 2, 3