Rexess escribió:Si es así como dices entonces debo cambiar mi opinión, pero antes de ello una pregunta, ¿sacan a los voluntarios pero hay gente cualificada retirandolo, o solamente los sacan y se queda ahi??.
Lo pregunto por que según sea mi postura sera una u otra y las dos muy diferentes. Espero que sea la positiva, por que si no mas palos deberian darle al gobierno autonomico y por ende al estatal.
Bueno ya me contareis como sigue la situación.
Saludos.
Se supone que hay gente cualificada (empresas de limpieza), pero son pocos.
Maponk escribió:Pero Gibraltar tiene aguas territoriales????.....o la han cogido BY THE FACE????
Tanto PP como PSOE no tenían que permitir que esos ladrones dedicados al blanqueo tengan encima aguas territoriales (el Tratado de Utrecht no decía nada de eso).....es una colonia arcaica en el tiempo y que debe pasar a manos españolas YA..
Y por si alguien lo dice,no es comparable a Ceuta Y Melilla......
Según el tratado de Utrecht, sólo les corresponde la piedra y a partir de las puertas de la fortaleza.
Cuando en la primera guerra mundial tuvieron una epidemia de tifus, se le solicitó a España que les dejasen usar los terrenos valdios anexos a la entrada de la fortaleza para poner un hospital de campaña y unos barracones de aislamiento y cuarentena, terreno que ahora se conoce como AEROPUERTO.
Con las aguas territoriales pasa igual, como el terreno ganado al mar mediante rellenos, etc...
Los ingleses son unos ladrones de cojones, sino que te cuenten los pescadores de la zona sus peripecias y los apresamientos que han tenido que aguantar por parte de la RGP (Royal Gibraltar Police) y las incautaciones de las artes y los barcos.
Ya ves tu, lo que tenemos que aguantar aquí día si y día también con estos tocapelotas.
Y aún hay más, pero me temo que, si digo lo que me viene me voy de EOL hasta el año 3000 +/-
PD: Y eso que curro allí, pero eso no quita que no pueda decir públicamente lo que veo cada día.