por fin desperte

bueno es una chorra pero esque os cuento
tenia una ps2 i yo era de esos que la ps2 la mejor me entendeis.
asta que un dia me compro la xbox .no hay punto de comparacion jugabilidad sensaciones mejor xbox
yo doy las gracias a microsoft por sacara esta makina i a sony
que a ver si se esfuerza un poco pa la 3
de momento me quedo con xbox i ps2 en el cajon
perdonar pero estoy contento con mi makina i de a ver tenido la oportunidad de cambiar mi pensamiento [bye] [+risas]
yo era de esos que la ps2 la mejor me entendeis
[tomaaa] fanatic $onyer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso suele pasar a todos los q se pillan la X. Disfruta de tu nueva consola , ahora queda q otros ' muchos ' , vean la luz. XD
q salgan nuevas plataformas mas potentes siempre es bueno para todos, asi tanto las desarrolladoras como los fabricantes se ponen las pilas .(y el q no pos se come un fulll)

no es nada bueno q una plataforma tenga un dominio incontestable

microsoft ha hecho un favor hasta a los usuarios de ps3 , ya q sony no se podra dormir la batalla sera larga y dura....................
me alegro que poco a poco los usuarios de la ps2 se vayan dando cuenta de que en el mundo existen otras consolas aparte de la suya. Al final muchos tendrán que pasar por el aro y reconocer la gran maquina que es la X de microsoft.

enhorabuena davo3 por la compra.
Algo parecido me paso a mi tambien pero la ps2 la sigo usando gracias al pes2 [buenazo]
Yo no era ni soy un fanático de $ony, he tenido la ps2 dos buenos añitos. Sucedío que me la cargué -supongo- haciendo cog-swap, y entonces me decidí por la x. Lo que sí he de reconocer es que Micro$ost no despierta en mí grandes pasiones, pero mientras no le vea la cara al tio Bill cuando juegue, me da igual.

En definitiva, habiendo probado ambas, sin duda me quedo con la x porque satisface mis deseos de trastear con todo lo que se me pone a tiro. Saludos.
me alegro davo,te acuerdas cuando me decias lo tipico de los sonyers?? "la xbox no tiene un gran catalogo" "solo se salvan halo y dos mas"

cabron,ahora te comes las palabras [poraki]

[oki]

salu2
felicidades or la comprar
Escrito originalmente por ferry
me alegro davo,te acuerdas cuando me decias lo tipico de los sonyers?? "la xbox no tiene un gran catalogo" "solo se salvan halo y dos mas"

cabron,ahora te comes las palabras [poraki]

[oki]

salu2

que cabron ahora a disfrutar juntos de la makina jejeje un saludo a todos
8 respuestas