Por fin, DIVX en mi 2.60

Estoy que no quepo en mi mismo de alegría. Por fin un reproductor multimedia para la PSP sin importar la versión. Se llama PSPlayerMT y yo lo he probado con el loader del GTA y va bastante bien con los AVI. Voy a seguir probando otros formatos y otras resoluciones.

edito: Parecer que como era de suponer no aguanta videos de más de 320x240
La verdad que va pero que muy bien. Como hace poco formatee apenas tengo programas instalados para reducir el tamaño de los videos, total, que he probado con el SmartMovieConverter del móvil y a 400x200 se ve de escándalo :-O
Se ve mejor que MP4?
A buena calidad, de un tamaño aproximado de 400mb una hora y media de video...
oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee d donde lo as bajado ¿? no lo encuentro en el google
[bye]
No se si se puede poner el enlace en este foro
Yo lo he visto en PSP Updates, pero como tengo la PSP en casa no puedo probar [reojillo]
Hablando de esto, alguna utilidad para pasar videos a Divx o cambiar la resolucion de estos??

Es que intente ver un screnner de una peli tal cual, y se me apaga la PSP [tomaaa]

Saludos.
Prueba con Pocket Divx Encoder que además es free
ToNkY-REV escribió:Prueba con Pocket Divx Encoder que además es free

Lo bajo y lo pruebo.Muchas gracias.

saludos.
Yo uso el PocketDivxEncoder pero se pierde calidad
Este programa es compatible con los videos para PMP???
oie aora k kaigo kon el nuevo eboot d fanjita no se podia usar un progama k reproducia divx llamado aviplay 2 ¿? :?
es una pasada funciona de pm jejeje ale a ver pelis pòr tos laos.
Elnef escribió:Yo uso el PocketDivxEncoder pero se pierde calidad

Debes tener nociones sobre bitrates y demás, sino...
Porque yo he llegado a hacer películas de una calidad muy buena para ver en la GP2X y la PDA [+risas]
Probe un video tal cual y se cuelga la psp. No veo la utilidad si hay que recodificar los divx, ya que el proceso es igual de engorroso que pasarlos a mp4 o pmp. :-(

Una pena

Un saludo
Mim escribió:Probe un video tal cual y se cuelga la psp. No veo la utilidad si hay que recodificar los divx, ya que el proceso es igual de engorroso que pasarlos a mp4 o pmp. :-(

Una pena

Un saludo

Exacto, ahí está lo malo, pero cuando tienes 3 sistemas en los cuales puedes ver los mismos vídeos, te vale la pena, como por ejemplo yo con la PDA la GP2X y la PSP [sonrisa]
ToNkY-REV escribió:Exacto, ahí está lo malo, pero cuando tienes 3 sistemas en los cuales puedes ver los mismos vídeos, te vale la pena, como por ejemplo yo con la PDA la GP2X y la PSP [sonrisa]

No todos somos tan frikis como tu pedazo de guarra xDDD

Respecto al programa, como ya han dicho, si hay que volver a recodificar es igual de engorroso que pasarlo a mp4 o pmp [maszz]
yo probe un video de 2MB inferior a esas resoluciones con DivX y al final del video empezo a ir lento lento y se peto y blokeo la PSP y se me apago
muchas gracias x la info, de momento tengo puesto el programa en la psp, he comprimido una pelicula con el pocket divx converter k va de lujo pero aora no se en k karpeta de la psp meterla para k la reproduzca mi psp, podriais ayudarme plis?
graicass
saludos
n30killer escribió:muchas gracias x la info, de momento tengo puesto el programa en la psp, he comprimido una pelicula con el pocket divx converter k va de lujo pero aora no se en k karpeta de la psp meterla para k la reproduzca mi psp, podriais ayudarme plis?
graicass
saludos

En una aleatoria, al iniciar el programa te sale un navegador para ir moviendote por las carpetas "selecionas" con la O y a disfrutar! :P
IMPRESIONANTE - INCREIBLE - PERFECTO

Es increible, por fin! por fin! va perfecto madre mia!!!

A ver si no os va es por una razón PSP es capaz unicamente de reproducir video con divisores de 8, por ejemplo la resolucion 480x272 que es la máxima optima.

Pequeña guia:

A new homebrew media player for the PSP has been released by Korean developers, avi, mov, mp4, ogm, mkv, nut, asf, wmv, mp3, m4a, wma, ogg, asf, wav, MPEG1/2/4 video(divx, xvid), Windows media video, Ogg theora, Mpeg audio(MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows media audio are ALL SUPPORTED. It is capable of running 480x272 full screen video with almost no framedrop, despite it's simple GUI this is one very powerful media app for the PSP.

Operating Instructions

Left Shoulder - play from beginning
Right Shoulder - Go to PSPlayerMT Menu
circle - select the file and play
triangle - zoom the video
square - displays info video time and speed
left dpad - fast rewind
right dpad - fast forward
start - pause the video during playback

Esto es una MARAVILLA, y si hay que recomprimir es solo un filtrado, lo hace en minutos.

Por fin grandes noticias, esto acaba de empezar, ahora si que no voy a poder deshacerme de mi 1.5 ><
Yo el video que probe, es un trailer de 640x272

¿Como que en cuestion de minutos? ¿Con que programa cambias el tamaño de un video en minutos?

Un saludo
Mim escribió:Yo el video que probe, es un trailer de 640x272

¿Como que en cuestion de minutos? ¿Con que programa cambias el tamaño de un video en minutos?

Un saludo

Cierto , ha sido por usar un video de 10 min, al pasar una peli me decía una hora :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
QUE MARAVILLA!!!! solo copiar el avi y a disfrutar
La verdad no me esperaba que fuera tan bien
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joer tios ya mismo lo estoy probando
Probe con un pedazod e una pelicula (mi pc tarda muxo para entera, tendria que dejarlo en la noxe xD). a 480x272 y se ve de muy muy bien.

pero lo que quisiera hacer es solo hacer un resize de la pelicula, creo que se tardaria menos en hacerlo, pq en virtual dub si hago un resize tengo que seleccionar codec de compression otra vez y se tarda lo suyo.

pero creo que si solo ajustara el tamaño sin mover bitrate ni na, seria mas rapido ¿no?.

ahi va:

virtual dub, selecciono direct stream copy en la pestaña video, y ya no me deja ajustar el tamaño. se queda comostaba.

si selecciono filters.. para ajustar el tamaño debe estar en full processing mode y debo seleccionar un codec y bitrate.

si alguien sabe algo y me lo pudiera decir se lo agradeceria muxisimo.

saludos
lo bueno de esto no solo es lo del divx... sino todos los formatos ke soporta... sobre todo de audio wma, ogg.. etc etc
Vamos a ver yo comenté la perdida de calidad con el PocketDivx Encoder porque si le aumentamos la calidad,mejora pero también aumenta el tamaño del archivo. Y a partir de ciertos tamaños trae más cuenta pasarlo a AVG.
me quedo con el PMP mod
480x272 es el formato PSP, es decir panoramico no?
Yo lo probe con unos videos en 320x240 en distintos formatos(WMV,Mpg y Avi) y me los corrio perfectos sin modificarlos.Si pruebas con un video de mayor resolucion el programa se congela.
A mi parecer aún está verde, no me ha gustado lo que he probado hasta ahora [burla3]
oye el link para 2.01+ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Podeis usar el ARCalculator, programa que hemos realizado entre todo el equipo de canalxvid. En un principio está ideado para PC, pero podemos definir la resolución de salida que queramos. Sirve para pasar también desde un DVD directamente o desde AVI al formato que sea (Tanto de audio como de vídeo). Viene con manual incorporado con una miniguia para usarlo en 10 pasos, y por supuesto, totalmente gratuito y en castellano.

http://www.canalxvid.com o http://www.divxhouse.com

Saludos
lo estoy provando, y como se sale otra vez al loader???
recomiendo al creador del HILO k ponga esto de titulo:PSPlayerMT For PSP [ok]

sobre el program en cuestion, no me agrada mucho, x k ay k recomvertir los avis, al igual k con el PMP o mp4 osea k estamos en las mismas....

yo x ahora me kedo con el PMP, asta k salga otra vercion de este, yo pensaba k era directamente copiar la peli y listo, pero k vaa, ay k recomvertirlo komo siempre xDD, ya pa acer esto me kedo con el PMP k ocupa menos tamaño

lo unico weno k le veo es k se puede reproducir en cualkiere psp

salu2 [ok]
j.r.anubis escribió:
lo unico weno k le veo es k se puede reproducir en cualkiere psp

salu2 [ok]

pues te falta que el pmp no reproduce musica ni MPEG. y en este se ven muy muy xido.
El programa está muy bien. Se reproduce muy bien y muy fluido. Merece la pena. Lo "malo" es que el programa no tiene una interfaz demasiado buena, pero eso no es lo que cuenta. Saludos gente!!
A ver si dejamos algo claro, el reproducto va perfecto excepto para resoluciones que no son multiplos de 8.

Por ejemplo, si reproduces una pelicula en divx a 480x272 ira perfecta, si es 480*273 ya no funcionaria.

Lo dificil ya está hecho, ahora solo queda que le metán una GUI o interface y un reescalador para ajustar el tamaño en directo y a tomar, el reproductor perfecto, tiempo al tiempo, antes de verano esto ira viento en popa [fies]
exacto lo dificil ya esta echo, solo falta el reescalado de imagen y tenemos el mejor reproductor asta el momento, que siga asi que esto sera un imprescindible. saludos
karakol escribió:A ver si dejamos algo claro, el reproducto va perfecto excepto para resoluciones que no son multiplos de 8.

Por ejemplo, si reproduces una pelicula en divx a 480x272 ira perfecta, si es 480*273 ya no funcionaria.

Lo dificil ya está hecho, ahora solo queda que le metán una GUI o interface y un reescalador para ajustar el tamaño en directo y a tomar, el reproductor perfecto, tiempo al tiempo, antes de verano esto ira viento en popa [fies]

Multiplos de 8 solo no, yo he probado una peli de 640x272 y no va.

Un saludo
Creo entender que son múltiplos de ocho de igual o menor tamaño que la resolución nativa de la PSP... Por eso puede no ir.
la resolucion de psp es de 480x272 si se pone una reso mayor a esa no va...yo uso el virtualdub y va de lujo, en un plis plas se recomvierte, y puedo decir k es muchisimo mejoorr k el PMP, ademas rula en todas las psp, k mas se puede pedir...ahhh si pos k tenga una interfas mejor x k x ahora es mu fea, brusca, demas, ademas reproduce mp3,mp4 pofff y mas......... [carcajad]

[looco] [looco] [looco]
solo os falta poner como se instala
Hombre, en un plis plas. Yo tardo 1 hora que no es poco

Un saludo
J.R.Anubis, podrias poner como se hace con el virtualdub?

gracias
Yo he probado 3 videos tal cuales, sin redimensionar, y estos han sido los resultados:

Video 1: 240x180. WMV. Se queda en buffering y no sigue...
Video 2: 320x232. AVI. Carga, pero va a trompicones, lento lento lento...
Video 3: 640x480. AVI. Ni carga ni hace el buffering. Se cuelga.

¿Podriais explicar los q lo habeis conseguido, como redimensionar con virtualdub el video a 480x272 y q tarde lo menos posible? Supongo q tendremos q pasar todos nuestros videos a ese tamaño para q no haya problemas no? Con q m vaya mejor q el Rapiz Converter, q m tarda mas de media hora para 10 minutos de video.... [decaio]

EDITO: He probado a redimensionar un video a 480x272 con virtualdubmod, en Full Processing Mode. El video carga, pero va lentisimo lentisimo, y el sonido va como muy rapido... hasta q llega un momento (3 segundos) q se para el video... ¬_¬
Yo lo hago todo por virtualdub tb.

En fast re-compress y en divx (te da la opcion de redimensionar sin usar filtros) me suele pasar a 56-60fps (amd 1,6ghz), sin tocar el audio (direct stream copy). Eso si, la calidad no es muy buena, aunque todo dependerá del bitrate...

Saludos.
algun programa para redimensionar los vcd??. por que el virtualdub no te lo hace en vcd te lo hace en divx y el pocket divx encoder como su nombre indica trabaja con divx. he probado con el tmpgenc pero si lo quiere redimensionar lo tiene que volver a recodificar todo otra vez. no habra algun programa que lo haga sin tener qeu recofficarlo todo otra vez o que lo haga pero de forma rapida?
70 respuestas
1, 2