Bueno, pues despues de hacer mil pruebas he conseguido grabar la bios en el chip este, que por cierto se pone en 5 minutos. Habia probado con cd, cd-rw y dvd +r y con todos me pasaba lo mismo, en todos me aparecia label: (y aqui el nombre de la etiqueta que le habia puesto). Bueno, pues al final con un cd-rw (grabado a 10x que es lo maximo), con las opciones que aparecen en la
web de spiderchip para grabar con nero y segun pone las instrucciones poniendo un archivo de mas de 50 megas (he puesto uno de 100 de los temporales del emule y lo he renombrado como zzz.zzz) y el archivo bios.bin bajado del emule y renombrando el archivo a bios.bin todo ha ido de perlas. NO hace falta (o por lo menos a mi) poner ningun archivo dummy.bin ni nada por el estilo. Me he dado cuenta que renombrando el archivo bios desde el nero no me pillaba la bios, pero he ido directamente al archivo en la carpeta y lo he renombrado para luego grabarlo y entonces ya no se quedaba en el apartado de label, sino que me decia que no encontraba la bios. Entonces he hecho lo mismo con otra bios que me habia bajado he vuelto a grabar y entonces si me la ha pillado. (todo esto lo comento para das pistas de posibles fallos o lo que sea).
Bueno, un saludo y animo que el que la sigue la consigue.