Joer, qué bueno es el juego!
Me lo estoy pasando por segunda vez (lo alquilé en Centro Mail cuando salió hace unos años) y lo estoy flipando de nuevo. Es verdad que voy más rápido que la primera vez porque me acuerdo de muchos de los "puzzles", pero el juego me está transportando de nuevo a otros mundos. Sólo por volver a sentir estas sensaciones y saber que puedo volver a experimentarlas cuando quiera, ya hace que merezca la pena haberlo comprado.
La mejor definición de este juego es lo que me dijo Juanki, un antiguo dependiente del Centro Mail de Alcalá de Henares:
"Tío, es un juego bonito"
Una pasada, de verdad, un juego que marcó época para los pocos elegidos que pudieron comprarlo en su día. Ahora tenemos una segunda oportunidad y yo, desde luego, no la he dejado pasar
Saludos!!
PD: ya no recordaba la extraña sensación de jugar a un juego que no tiene música. El sonido son los pasos, los ecos, el viento y el trinar de los pájaros. Pura magia audiovisual, de verdad.
PD2: Cuando estéis en una habitación con ventanas por las que entre el sol, probad a mirar directamente hacia el sol y fliparéis en colores con los increíbles efectos de luz