Por fin ICO si se reedita en España

1, 2, 3
Ya lo tengo!, al final he cancelado la reserva en el GAME de Pintor benedito de Valencia, y me he ido a la tienda friki de valencia ( STRIKE GAMES) donde tienen un nº bestial de copias (el dueño de la tienda, colega mio, me ha enseñado dos cajitas repletas de ICO's).

Ahora lo abriré, no tengo prisa porque ya me lo pasé en su momento.

Saludos ;)
Pues yo tambien lo tengo, no es la version especial con postales pero por lo menos son 29,95€ y no es platinum. aun asi la edicion esta muy cuidada, la serigrafia la portada y sobretodo el manual ¡¡¡asi da gusto gastarse el dinero en juegos!!![tadoramo]
...Y ahora a ver si S-E se curra una buena edicion de DQVIII con su demo del Final XII y todo...
podriais poner alguna captura de como es la caja y el manual?

gracias [bye]
jita escribió:podriais poner alguna captura de como es la caja y el manual?

gracias [bye]

Aquí tienes la caja.
(entre otras cosas)

http://img.photobucket.com/albums/v629/noeru_m/coleccion/ps2_soft.jpg
Yo tambien lo tengo ya :) me gusta la edición, por lo menos no es platinum, caratula normal, solo una pegatina en el plastico con el GT4. El juego es una pasada. 100% recomendable
Otro más que ya lo tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cogido en el Fnac L'Illa Diagonal, Barcelona. No lo tienen expuesto porque tienen muy pocas copias y casi todas para reserva, pero he preguntado y me he podido llevar uno que no estaba reservado. Antes de llevármelo habían 9, con unos cuantos reservados.
El que quiera este juego que espavile o no lo va a encontrar nunca, almenos en las grandes ciudades.
yo ya lo he comprado tambien en el Game de las Rosas le tenian uno mas ... asi que si alguien no sabe donde pillarlo ..... [babas] [babas]
Yo me lo compre hoy, en oviedo, parque principado, ultima copia, junto al sotc
ya lo tengo hoy e idopor el!!! [fies]
Mildow escribió:solo una pegatina en el plastico con el GT4.

A mi no me venia ninguna pegatina solo una de PlayStation 2 essentials sobre el plastico

Bueno parece que se van a agotar als existencias asi probaremos que cuando hacemos una peticion online no es en broma
S_Archi escribió:
Bueno parece que se van a agotar als existencias asi probaremos que cuando hacemos una peticion online no es en broma

Lo mismo digo. Ojala esto sirva de precedente

salu2
Joer, qué bueno es el juego!

Me lo estoy pasando por segunda vez (lo alquilé en Centro Mail cuando salió hace unos años) y lo estoy flipando de nuevo. Es verdad que voy más rápido que la primera vez porque me acuerdo de muchos de los "puzzles", pero el juego me está transportando de nuevo a otros mundos. Sólo por volver a sentir estas sensaciones y saber que puedo volver a experimentarlas cuando quiera, ya hace que merezca la pena haberlo comprado.

La mejor definición de este juego es lo que me dijo Juanki, un antiguo dependiente del Centro Mail de Alcalá de Henares: "Tío, es un juego bonito"

Una pasada, de verdad, un juego que marcó época para los pocos elegidos que pudieron comprarlo en su día. Ahora tenemos una segunda oportunidad y yo, desde luego, no la he dejado pasar ;)

Saludos!! [bye]

PD: ya no recordaba la extraña sensación de jugar a un juego que no tiene música. El sonido son los pasos, los ecos, el viento y el trinar de los pájaros. Pura magia audiovisual, de verdad.

PD2: Cuando estéis en una habitación con ventanas por las que entre el sol, probad a mirar directamente hacia el sol y fliparéis en colores con los increíbles efectos de luz ;)
Si, y con la puta gracia de usar una resolución especial de 640x240. Ahora es imposible de ver a traves de la sintonizadora... Faltan la mitad de las líneas.
noeru_m escribió:Si, y con la puta gracia de usar una resolución especial de 640x240. Ahora es imposible de ver a traves de la sintonizadora... Faltan la mitad de las líneas.

Ya decía yo que se no se me veía tan bien como otros juegos en el monitor, pero se puede jugar perfectamente hombre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Al final fui a comprarlo porque lo tenia medio reservado (dependia del tipo de edicion). Ya lo habia comprado el otro dia de segunda mano pero al final me dije "enga, asi tambien tengo una copia precintada para los siglos posteriores"

Y el rollo es que cuando lo estaba pagando, me puse a mirar a no se que cosa y veo como si la dependienta le quitara el precinto y le digo "No, oye, no me lo desprecintes" y lo que pasaba era que solo le despegaba la etiquete de la reserva. Y va la tia y riendose me suelta "No tranquilo... hay que ver que desconfiados sois...". Joer, que vergüenza, me quede blanco y no supe que decirle. Quede como un friki 100%.
El rollo es que ya le debio de pasar mas veces por eso de que dice "que desconfiados SOIS"
wendigojae escribió:

Ya decía yo que se no se me veía tan bien como otros juegos en el monitor, pero se puede jugar perfectamente hombre.

Joder, ICO es una puta obra maestra. Jugar así es como mirar una fotografía de un cuadro impresionista, se pierde todo el efecto.

Cuando jugué a Colossus, aproveché que no habría nadie en casa en 4 días, alineé la TV gtrande con la butaca, desactivé el teléfono...

Hay que crear la atmósfera perfecta.

Yo me pondré a jugarlo otra vez en cuanto tenga la tele nueva en mi cuarto
Alguien sabe si en los Media Markt puedo encontrarlo? Es que odio que en la página de mEdia Markt no puedas ver los articulos que tienen... [+furioso]

Sino me tocará buscar en tiendas solo de juegos como Centro Mail, Strike Games aqui en Valencia o Game Stop, que ya no vuelvo porque me la tramaron con el Shadow of the Colossus y lo conseguí ayer desde el primer dia que salió que vendieron mi copia de reserva...
Bueno, acabo d probar ste juego y en cuanto a graficos y efectos de luz y todo lo que querais sta muy bien. Pero respecto a la camara, pufff, a mi al menos no m gusta, nose, prefriero los juegos donde puedes manejar la camara. Y eso d llevar to l rato a la princesa cogida de la mano o llamandola.....a mi al final m cansa.
El juego tmp es pa tanto ( es mi opinion ), m speraba mas, ya k le habeis dao tanto bombo.
Pero ya digo y vuelvo a repetir, es mi opinion. Para gustos, colores. [+risas]
erpatxi escribió:Bueno, acabo d probar ste juego y en cuanto a graficos y efectos de luz y todo lo que querais sta muy bien. Pero respecto a la camara, pufff, a mi al menos no m gusta, nose, prefriero los juegos donde puedes manejar la camara.

Puedes ajustarla un poco con el analógico derecho, aparte de zoom con R2.

Y eso d llevar to l rato a la princesa cogida de la mano o llamandola.....a mi al final m cansa.

Conecta un segundo mando y juego con un amigo controlando a Yorda.
Si ya lo se eso de ajustar con l analogico derecho y l zoom, xo no m acaba d apañar.
Pero bueno, tb hay que decir que el juego tiene ya unos años.
Por lo tanto, en general, bien.
noeru_m escribió:Conecta un segundo mando y juego con un amigo controlando a Yorda.

Esto, es una broma, NO ??? [boing]
Zorronoxo escribió:

Esto, es una broma, NO ??? [boing]

Ni de palo, se puede hacer. Como mínimo en la segunda partida, vas a opciones, y te saldrá una nueva opción para cambiar a Yorda de automático a manual.
noeru_m escribió:Si, y con la puta gracia de usar una resolución especial de 640x240. Ahora es imposible de ver a traves de la sintonizadora... Faltan la mitad de las líneas.

¿Seguro? Yo lo probé con la mía y no me dio ningún problema... eso sí, los pixelotes asustaban, pero se jugaba bien.

Saludos.
Resumiendo: ICo y Colossus se quedan para mí estacionados hasta Mayo-Junio, momento que pueda disfrutarlos en condiciones.
Para los de Madrid que lo busquen, en los media markt quedan muchisimos, sobre todo en el de majadahonda.
Saludos
Respecto a lo de la cámara, tengo que comentar que cuando "hay algo que hacer" la cámara suele apuntar a ese lugar, cosa que ayuda bastante a la hora de no perderse por el juego.

Yo nunca me he quejado del tema de las cámaras, pero sí de que Yorda a veces parece un poco tonta, porque en cuanto la sueltas se va al rincón más alejado que puede. Parece que lo hace a propósito para que la cojan los monstruos cuando aparecen... :(

Saludos!! [bye]
A mi Yorda es que me odia... Intentó matarme y todo...

Al final fuí yo quien la mató 2 horas después de un empujon accidental...
CUando subes a las torres para energetizar la puerta
Pufff pedaso de noticia, este cae, despues de haberme pasado el Shadow, el ICO no creo q me defraude...estas cosas son las q hacen de la grande de sony la nº1 XD
Bueno ya lo he jugado, llevo unas horitas. La verdad es que me ha gustado mucho pero ... no se no lo veo ni de lejos como obra maestra. Veo el guión muy simple y los dialogos brillan por su ausencia parece un cuento para niños muy flojo, espero que mejore en ese aspecto.
Simplemente no es un juego que todo el mundo pueda apreciar, y lo malo es que muchos lo están probando ahora esperando ver otro Colossus al mismo nivel.
Vengo ahora mismo de comprarmelo, y el chico que me ha atendido -al preguntarle yo sobre si se estaba vendiendo esta reedicion- me ha contestado que "Poco a poco. Y se esta vendiendo, mas que por el titulo, por el precio". Osease, que la mayoria de los que estan comprando esta reedicion no saben ni lo que estan comprando, simplemente lo ven "barato" [cartman]

Bueno, esta tarde le incare el diente, aunque ya lo probe hace unos añitos en casa de un colega.

EL Colossus, en cambio y segun me ha comentado, no esta teniendo demasiado exito... asi que no os confieis en una proxima edicion Platinum.
Hola a todos los que deseamos la version esta de ICO pero tengo una pregunta....

¿me podriais decir que cosas nuevas trae esta Version ReEditada o no trae nada nuevo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hibiki-naruto escribió:Hola a todos los que deseamos la version esta de ICO pero tengo una pregunta....

¿me podriais decir que cosas nuevas trae esta Version ReEditada o no trae nada nuevo?

Es exactamente igual que la antigua version.
y yo q ando buscandolo por todos los sitios en valencia y no lo encuentro por ningun sitio ?¿?¿ [enfa]

alguien de valencia me puede decir donde conseguirlo ?¿ :-P
133 respuestas
1, 2, 3