Que yo sepa, los juegos de PLAY 2 normales no cuestan 90, no se dnde los compraras tu, ami el ICO me costo 19 €, y no 90, y tp es platinium, de hecho tengo varios juegos platinium y aun no he muerto, si me hablas de un fifa 2003 me la trae fresca que sea platinium, pero siendo un "ICO" que no la caguen, salen muchos juegos a precio de platinium en ediciones normales, asique este puede ser el caso, pero ya he oido en varios sitios que va a costar 59, esperemos que no.
Sobre lo de Sony, podiamos buscar un dia, para hacerlo festivo, y llamarlo "San sony" o "Dia de todos los Sonys" etc..... ya que como los españoles les hemos dao pena han dicho, venga pobrecillos, vamos a hacerle unas cuantas copias ha esos que viven encima de Africa para que no nos lloren. Joder no me seais, nos gastamos una pasta en juegos, que si 250 en una psp, que si 100 en una memory stick de sony, que si mil cosas y luego les tenemos que andar pidiendo por favor que nos saquen un juego que iba a salir en toda europa menos aquí. Y ahora decirles gracias sony gracias, te queremos.
Al que tenemos ke darle Gracias es a Fumito Ueda y a TEAM ICO por hacer esta maravilla y ya esta, si sale en platinium pos mucho mejor, así sera mas asequible para todos (como ya tengo mi copia en edicion normal ya duermo tranquilo, juas)
(Aveces es mejor no postear nada, por que enseguida se te hechan encima)
Salu2