Por fin ICO si se reedita en España

1, 2, 3
Y edito: lo de que por ser platinum no me lo compro me huele mucho a excusa barata para seguir teniéndolo en edición Princo. Si de verdad os gusta tanto ese juego os importaría poco tenerlo en una edición u otra, con tenerlo original vale.

No lo tengo en Princo y las cosas bien claras si sale en edicion normal me lo compro ipso facto. En platinum lo dudo mucho.Lo pillare frances o ingles en edicion coleccionista.
sin ninguna duda es uno de esos juegos en el que vale la pena pagar esos 60€ [ginyo]
Y edito: lo de que por ser platinum no me lo compro me huele mucho a excusa barata para seguir teniéndolo en edición Princo. Si de verdad os gusta tanto ese juego os importaría poco tenerlo en una edición u otra, con tenerlo original vale.

Seguro que tu tienes mas ediciones especiales "princo" que yo, si quieres me saco una foto con el juego para que veas si es edición princo o no.

Vamos a hablar del juego y ya esta, si sale platinium viva y si no pues también.

Vnga, un saludo
y porque no dejamos de discutir sobre esto, hasta que no se sepa en que EDICION Y PRECIO va a salir? es absurdo pelearse sin saber ainsss XD
bartews3 está baneado por "Clones"
FJTR escribió:y porque no dejamos de discutir sobre esto, hasta que no se sepa en que EDICION Y PRECIO va a salir? es absurdo pelearse sin saber ainsss XD

El precio va a ser 29,99. Ya esta confirmado y corregido en la web de playstation.
Ey ey, me acaban de decir los de Sony España que si nuestras proximas copias de ICO tienen olor frances que no nos preocupemos.

· ICO ne passera pas par la France
http://www.jeux-france.com/news14458_ico-ne-passera-pas-par-la-france.html

[sati]
Pues los nuevos Platinum, no traen la caja cutre, son en caja normal y portada normal, lo digo porque yo he pillado el Tekken 5; y sobre la portada, los que no seais coleccionistas o lo intentais comprender, o mejor os callais, que la de tonterias que he leido.
sinceramente no sé que le veis al juego...
Que es MUY bueno, y hay cosas MUY buenas que no son para todos los públicos, como el Killer 7
Una buena noticia,pero a causa de tener la pasta justa,no me pillare el juego. [bye]
bartews3 escribió:
Hombre, no se sabe fijo, pero yo creo que si cuesta 29,99 que es el precio de los platinum pues entonces saldra en platinum y mas teniendo en cuenta que en el resto de europa saldra en platinum...

Seguro??, has visto ya los juegos reeditados de psx en "Value Series" como el Tekken 1?? lo unico que le hacen a la portada original y al manual es ponerle una bandita amarilla que pone Value series PS(er zimbolo de psx), y la caratula del CD NI LA TOCAN, ainss prefiero que salga por lo menos asi a que salga platinum .

Imagen

Un saludo
Tengo una tienda , y ayer me dijeron mis distribuidores que salía a precio de platinum 29,95€, pero que iba a ir en formato normal...pero abrá que esperar a que salga....también me dijeron que vendran unidades bastante limitadas.

salu2
Me alegro por los qe no se lo pillaron en su momento. Yo me lo pille hace 2 años en videoclub y no me gustó nada. Lo acabé vendiendo.

Yo creo que es de esos juegos que, o te gustan o los odias. Yo no es que lo odie, pero es que me aburría una cosa mala. No le ví la gracia.

Saludos
Unidades limitadas? Va a tocar llamar pa ir reservandolo... no me puedo quedar sin el...
Podria ser posible que sea edicion normal pero con la ''pegatina platinum" en el plastico de la caja del dvd, si es asi, me lo compro fijo por que tengo la primera version, pero da asco el estado en el que esta, caratula rota, disco hiperralladisimo...
Yo hace poco he comprado God of War a 29,90 (precio oficial) pero no es estuche y edición Platinum. La única diferencia sobre la edición original es que el plástico del envoltorio pone "Playstation 2 Essentials" o algo así. Tiras el plástico y como si fuera pagado a 60€ el primer día.
Confío en que ICO venga igual. Me gusta más que no ponga Platinum pero desde luego lo compraré ponga lo que ponga.
Hola tengo el ico y si os digo la verdad me parece un juego muy original pero que a la vez le falta algo..La falta de inventario lo hace mas divertido y mas original por la falta de armamento.Conclusion es un bue juego y tambien abra que probar con el shadow of the colossus.Saludos¡¡:-)
hoy he desempolvado el ICO,he jugado dos horas y he tenid oque apagar la consola de aburrimiento, dos razones:
-Lo de ir cogiendo a la princesa, es un aburrimiento protegerla de lso malos en todo el juego
-Me parece siemprel o mismo, el paisaje apenas canvia, siempre ruinas y ruinas

Conclusión:No os raya?
Mi conclusión del juego: es una maravilla (no necesito más palabras para describirlo [angelito] )
La relación entre Ico y Yorda es lo que hace tan especial el juego.
Hoy fui a reservar el shadow of the colossus al game de mi ciudad y de paso le pregunte por el Ico. El tio me dijo que no lo tenian en la lista asi que a pesar de que en teoria sale el 17 pues igual les llega mucho mas tarde. Le pregunte por el tipo de edicion y tampoco sabia. Al final lo he reservado pero con derecho a escoger si comprarlo o no dependiendo del tipo de edicion.
.Yo tambien soy coleccionista y entiendo lo de la caratula(es mas me he visto en estos casos en mas de una ocasion), pero tambien prefiero gastarme 30 euros con caja platinum nuevo, a que sea de segunda mano que es lo mas asquerosos que hay(desde mi punto de vista), me salga por un paston o me quede sin el juego quees lo prioritario. Lo que no me gusta es que la gente no se respete en el foro y se vea en la potestad de poder opinar sobre lo que hacen los demas, el que quiera que se lo compre y el que no pues no, sea friky o no olo que sea y ya esta. Lo que tambien opino es que espero que si haya gente que se lo compre sea como sea para que los cabrones de sony no se vuelvan a cerrar en banda, que es triste pero asi es la distribucion en nuestro pais [buuuaaaa] . Yo quiero dar las gracias a los que se han metido en el movimiento Reedicion ICO y hayan tocado los huevecillos a sony que sino estos no hacen nada por los usuarios. Me hubiera gustado participar pero he estado ingresado por una operacion unas semanillas ;-) .
Saludos y a disfrutar de este gran juego por fin(otra vez [sonrisa] ).
sozante, solo tienes que tener cuidado de a quien le compras el juego y asegurarte de que esta en buen estado. Yo he comprado juegos de 2ª mano que en lo unico que se diferenciaban de uno totalmente nuevo es en que no llevaban precinto.
bartews3 escribió:sozante, solo tienes que tener cuidado de a quien le compras el juego y asegurarte de que esta en buen estado. Yo he comprado juegos de 2ª mano que en lo unico que se diferenciaban de uno totalmente nuevo es en que no llevaban precinto.

eso es muy cierto, pero hay que encontrar un buen vendedor que haga envios como dios manda y que el artículo lo valore como es debido.

Yo ya me he encontrado de todo. Recientemente le compré a un vendedor el Jak 2 y 3 y la verdad es que los juegos están más que perfectos. Vamos, si les pones el precinto colarian como nuevos. Tambien tengo que decir que en otras ocasiones he comprado juegos de 2a mano que daban asco, como lo que me paso con el silent hill 3 o el gran turismo 3, que las cajas estaban un poco mal.

Sobre el ICO, pues solo nos queda esperar hasta el dia 17, que supuestamente es cuando sale salvo modificacion de fecha por parte del distribuidor. Yo el miércoles ire a comprarme el shadow of the colossus, que ya tengo ganas de jugar a éste juegazo.

saludos
Yo acabo de reservar ahora mismo el ICO y el Shadow, al final me da igual si la caja es platinum, le tengo un monazo al juego que no puedo con él XD

El tio de GAME me ha dicho que sale junto al Shadow y que van a recibir muy pocas unidades.

Jor, entre estos, y el Castlevania Double Pack, me voy a dejar 120€ en juegos [mad]

Salu2 :)
amch escribió:Parece mentira lo que estoy leyendo.Tanto protestar y tanto trabajar para presionar a Sony consigueindo que lo reediten y ahora que lo traen todo son pegas.Si es de un tipo si lo compro y si es de otro no,el caso es que al final Sony nos dará la razon al decir que no nos merecemos mas de lo que nos da.
Bendito pais este.

Saludos

Tienes razon,pero no estaria mal que editasen 2 versiones una platinum para aquellos que solo quieren jugarlo y otra especial para coleccionistas ;) .
Y no nos engañemos Sony se hace un favor a si misma puesto que va a sacar una buena tajada con las ventas,no creo que pierda dinero [poraki]
Sobre todo para bartews3 y para mí XD

Me acaban de llamar de GAME para decirme que ya está el ICO ( [babas] ) y les he preguntado por la edición y me han dicho que es normal, es decir caja no platinum :D Me han dicho que viene algo en el plastiquete del envoltorio, pero solo eso. A ver si me paso esta tarde a por él para meterle caña en cuanto me pase el Shadow of the Colossus.

Salu2 :)
Bien!

A ver si me llaman y si no... los tendre que llamar yo a ellos.
Esta mañana me llamaron, que edición normal y corriente a 29, 95, por fin me quedo tranquilo. Así que esta tarde a buscarlo yo también.
A mí no me han llamado aún del GAME, a ver si me llaman hoy [babas]

Saludos ;)
Me han llamao hace un ratillo... luego pasare a recogerlo XD
Ya tengo el mío. Una sencilla edición estandar con el plastiquito marrón de PS2 essentials por encima. Edición española, al menos.

Noe s un digipack, pero siempre estará mejor que la patética edición americana.
Pues a mi me han dicho en el GAME que hasta el viernes nada, joder.

Saludos ;)
aviso a todos aquellos que estén interesados en el juego.Daos muchisima prisa ya que está confirmado que la serie es limitadisima en numero.Acabo de pillarme el mio que lo tenía reservado y el dependiente , con el cual tengo mucha confianza,me a asegurado que le han llegado poquisimos.De hecho ni tan siquiera lo tienen en estanterias porque primero estan las reservadas y los tienen contadisimos.
Por cierto la edición es la buena,son caja de plastico y dvd con la serigrafia original del primer ICO
Saludos y suerte
¿Los que os habeis comprado ya el juego confirmais esos 29,95€?
noeru_m escribió:Confirmado.
Gracias [beer]
Ahora a ver donde lo voy a buscar.
Primera cosa mosqueante: el manual de instrucciones.

La verdad, me extraña que en la primera edición las ilustraciones pudieran estar tan pixeladas. Da la impresion de que ya no tuvieran los originales y se han limitado a hacer un escaneado OCR de un manual ya existente.
ya empezamos a sacar pegas heeeeeeeeeeeeee [+risas] por lo menos lo tienes ke a mi no me a llegao aun [reojillo]
yo no lo he reservado, a ver si tengo suerte y el viernes voy a por el.
si pues yo iba ya, mas ke nada por la sorpresa ke te puedes llevar,yo eske lo tengo reservao [beer]
Joder en madrid esta imposible de encontrar sin reserva, es mas alguien sabe donde encontrarlo? [snif] . Hoy he estado en la fnac a primera hora y nada y tampoco en los ci, aunque el tio de la fnac me ha dicho que supone que habra reposiciones en el futuro por que es essentials y que todos los anteriores(gow, tekken5, etc.) han sido repuestos aunque yo creo que este va aser un caso especial y nos vamos a joder mas de uno.
Saludos
Hola a todos!!

Yo ya lo tengo [babas], me lo acabo de comprar en una tienda de Alcalá de Henares llamada "Area51" donde lo acaban de recibir y no hace falta tenerlo reservado. Les he preguntado (porque sé que algunos lo estáis buscando ;)) y me han dicho que de momento tienen varios (bueno, ahora uno menos XD)

Si os viene a mano, está en la Plaza de los Irlandeses esquina con la Calle Mayor de Alcalá de Henares. Ya os digo por adelantado que yo no os lo puedo pillar porque estoy muy liado entre clases y demás como para andar haciendo envíos y tal, pero si alguno se quiere acercar y no sabe dónde está la tienda (normal, porque la han abierto hace 5 días) que me mande un MP y le indicaré gustosamente dónde se encuentra ;)

Saludos!! [bye]
A mi ya me ha llegado desde UK (play.com) junto a SMT:Lucifer's Call [inlove] [inlove] (ebay).

La version UK ni es platinum, ni essentials ni nada. Y el manual, o yo soy muy poco exigente, lo encuentro correcto sin más.
De las postales ni rastro.
llorllo escribió:A mi ya me ha llegado desde UK (play.com) junto a SMT:Lucifer's Call [inlove] [inlove] (ebay).

La version UK ni es platinum, ni essentials ni nada. Y el manual, o yo soy muy poco exigente, lo encuentro correcto sin más.
De las postales ni rastro.

De postales y tal, desde luego en la que se vende en España nada de nada. Por lo demás, un manual bastante discretito, con ilustraciones también discretas (bastante pixeladas). El juego viene con un papelito que dice "essencial experience" bajo el precinto, por lo que al abrir el juego, el papelito se va a paseo y el juego queda como otro cualquiera (no es cantoso como los platinum).

En el disco tampoco pone nada de platinum ni essencial experience ni leches en vinagre. De cualquier modo, sin duda, lo mejor está en el juego, así que me voy a poner con él en breves instantes :P

Saludos!! [bye]
Alguien me puede decir como se abre la puerta principal? es que enciendo los fuegos y ya no se que hacer porque la chica tampoco abre la puerta por sus propios medios... ¬_¬
Juer en el fnac de diagonal de barcelona ya esta agotado....
yo tambien ya tengo mi ICO !!

en el game de san sebastian hay mas, yo le dije que me lo guardaran pero vi que habia de sobra por si quereis ir alli....

saludos a todos
Enhorabuena a todos, ya teneis el mejor juego de PS2 IMHO, y desde luego mejor que el SOTC, y mira que es dificil eso.

Si es la primera vez que lo vais a jugar os envidio, lo que senti con este juego fue algo especial.
133 respuestas
1, 2, 3