Por fin me funciona el PC-BioXX

Pues eso, que por fin he conseguido programar el chip en casa del colega, en mi ordenador no habia manera, en cambio en casa del colega a la primera, le hemos puesto la Bios del Evo 2.2 y en principio todo Ok, ya hemos jugado al DOA3 en cdrw TDK y tambien me carga sin problemas la iso del EvolutionX.

La proximas semanas intentare cambiar el Hd por uno de 80 Gb y ya os contare.

pos desde aqui dar las gracias a todo el mundo que me ha intentando ayudar.

y a los que lo tengais en camino no rechaceis el pedido que el chip rula perfectamente.

Saludos....
Ahora será mejor que lo aclares en los foros de openxbox antes de que a los admins les de un infarto... ya les hablé de que estaban dando bastantes problemas por aquí, a ver si podían ayudar un poco a la gente.

Saludos.
No hay problema enseguida pego este mimo post en los post alemanes..

Saludos...
Rectificar es de sabios, efectivamente con la BIOS entera del Evolution 2.2 carga perfectamente.

Lo que no tengo muy claro es que en una XBOX que tenga como HD uno de 80 y que haya que ponele elchip, si le ponemos este con la BIOS del evo 2.2 reconocerá el HD a la primera, os es indispensable que el HD sea el original de la XBOX y no haya sido modificado, para hacer el swap con el chip ya puesto.

Saludos
Buff no sabeis que tranquilidad da el saber que todo va bien.Y la próxima vez ya se que no tengo que alarmarme tan pronto.Saludos
Originalmente enviado por vampire_andreas

Y digo yo, no será algo de la configuración del pueto paralelo LPT1 en la bios del ordenador ??? Lo digo porque con los cables para enviar logos a los moviles, había que poner el puerto en un modo que era compatible... ECP or ECP/EPP... etc...

Alguien puede decir algo del tema ???

Un saludo, vampire_andreas.
Dios existe y está hackeado.

Eso q dices es muy probable q sea la solucion, segun lo q uses en el puerto ltp asi habrá q configurarlo. Para muchos programadores hay q usar como bien dices ECP o ECP+EPP.
pues sí, a mi también me va. Bueno aun no he probado ningun juego pirata (tranquilos que seran mas bien poquitos) ni ninguna utilidad pero me arranca (que alivio [barret] ) y al menos funcionan los originales tanto con la bios original como la del evolution 2.2

Ahora habré de tostar algo y probar.

Decir que para progrmarlo no tuve muchas dificultades, primero hizo un chek, luego program, me fallo, hice un erase un program de nuevo un check y todo perfect. Ahora solamente me falta comprobar que realmente hace más de lo que hacía antes, la X X-D

Quisiera agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras experiencias, especialmente a Urgundiz (sobretodo por sus consejos de electronica, por ej. uní la xbox y el pc con los cocodrilos tal como aconsejó y por lo bien que nos explicó lo del condensador) y tambien a Raine. Era la primera vez que hacía algo así y coño! parece que funciona! [fies]
6 respuestas