Bueno a ver si alguien me hecha una mano:
Acabo de crear un posavasos con el alcohol, lo meto a la consola y me hace unos ruidos acojonantes, incluso si estoy jugando con el original y a mitad de juego saco el original y meto la copia, se me queda el juego muerto y sigue metiendo mucho ruido asi que nada.
Bueno el tema es que despues de esto me e bajado el dvd decrypter, que no lo habia usado nunca. Bueno el caso es que hago la imagen del gran turismo4 y se me crean un archivo .mds y otro .rar para descomprimirlo, es decir, que no se me hace el .iso, aunque dentro del rar estan todos los archivos, el epson y todos esos, a alguien le pasa algo parecido? el tema es que solo puedo parchear el .mds... Bueno es todo esto normal? esque ya digo que es la primera vez que uso este programa.
Venga un saludo y gracias
EDITO:
2º POSAVASOS CON EL DVD DECRYPTER HACIENDO LO MISMO QUE EL TUTORIAL DE LA PAGINA ANTERIOR. EN ESTA ME PASA COMO SI NO ESTUVIERA PARCHEADO... SI ES QUE ESTO ES RARISIMO...
A Y OTRA COSA, LO DE PARCHEAR LA ISO O EL MDS, SI PARCHEAS PRIMERO EL ISO, LUEGO NO TE DEJA HACERLO CON EL MDS, Y VICEVERSA, ASI QUE...
CONCLUSION: 13 EUROS MENOS DE MOMENTO
VUELVO A EDITAR:
SI PARCHEAS EL MDS Y LUEGO MIRAS LA HORA A LA QUE SE HAN MODIFICADO POR ULTIMA VEZ LOS 2 ARCHIVOS, VERAS QUE EL MDS SIGUE EN LA HORA ORIGINAL Y SOLO EL ISO SE MODIFICA, ASI QUE DA IGUAL CUAL PARCHEES. Y LOS DOS POSAVASOS QUE HE HECHO ESTAN PROBADOS EN DOS CONSOLAS, UNA PSTWO Y OTRA DE LAS GORDAS PERO NO SE QUE VERSION...