VegettoX escribió:si Axl deja GN`R entonces si es el adios a la banda..
aun estando cascado segun muchos desprende mas fuerza que scott, asi les va a VR..(con otro vocalista seguramente les hubiera ido mejor, asi que fijate lo que significa un buen vocalista)
en cuanto a miembros clasicos te recuerdo que ni dizzy ni matt son miembros fundadores.
cuando salio de la banda steven, y luego mas tarde izzy la gente no se tiro tanto de los pelos, como cuando se fueron slash y duff, y estos si eran miembros fundadores y con pleno derecho sobre la banda.
Scott a pesar de que no me gusta para nada en un grupo como Velvet Revolver,como cantante es mucho mejor que el actual Axl,además despues de tantos años no está tan cascado como Axl.
Perdón pero Izzy trabajó en Appetite for Destruction,Matt trabajó en los Illusion así que ya es un miembro veterano.
Esque no te ha dicho Izzy (guitarrista), sino Dizzy (teclista)
Y en eso de "cascao" no sé bien a qué te refieres pero seguro que está mucho más cascao física y mentalmente weiland que rose. Lo de la voz creo que es subjetivo
A ver que el disco no es malo del todo,pero ni de lejos es el mejor disco de Rock (sea cualquiera el género),ni el mejor disco del año,me tratan como si fuese el único al que no le gusto,pero la gran parte de los fans de GnR piensan que es una mierda,sin ofender pero si lo único que os interesa de los Guns n Roses de antaño es Axl Rose,entonces no son fans de los G&R,son fans de Axl,por ese motivo debio ponerle su nombre y no el de su antigua banda,por que al parecer sus fans se van a comprar los discos solo por que aparece el ya que es lo único que importa,y no por la calidad del disco.
Quién ha dicho eso? de hecho creo q pasa justo al revés, que a tí sólo te interesa el sonido clásico de los gnr y no puedes aceptar que axl haya evolucionado el sonido de la banda clásica sin cambiarle el nombre...
Por cierto eso que dices de que no has escuchado más de 2 veces una canción de VR pero que es un buen grupo deja bastante por los suelos tu opinión sobre este tema... cómo puedes opinar positivamente sobre algo si apenas lo has escuchado?
Ya de paso voy a diseccionar mi opinión sobre ambas bandas.
Guns n roses: nada que objetar sobre los clásicos. En este mismo foro he dejado hace varios años opiniones muy bien valoradas sobre los clásicos GNR y sobretodo mi admiración a Slash, eso lo podéis ver vosotros mismos en este mismo foro.
Con VR, tuve muchas espectativas. Al principio su primer disco me gustó bastante, pero en el fondo aunque no quería reconocerlo no me gustaba demasiado la combinación que hicieron (Scott Weiland me daba la impresión de que no pegaba mucho y el guitarrista acompañante no me decía NADA), pero además me dí cuenta de que mi gran admirado Slash ya no tenía el protagonismo que tenía antes en GnR... no se hacía casi notar y de esos solos que te ponían la piel de gallina en GNR ya parecía que no había nada... bueno podia ser el cambio de estilo musical y ya está... al cabo de unos meses ya no tenía ganas de escucharlo, al cabo de unos pocos meses ese disco para mí pasó al olvido... cada vez lo fui escuchando menos como si no me hubiese aportado nada... pero bueno, esperaríamos al segundo disco a ver con qué nos soprendían...
El segundo disco, directamente me dió asco, ya lo puse a caldo en su día, pero hacía tiempo que no me encontraba con un sonido tan prefabricado y tópico.... un insulto a la palabra
originalidad o
innovación , una manera fácil de hacer caja y a ver si cuela... en mi caso no fue así y creo que no fui el único... DESILUSIÓN TOTAL, y no me podía creer que Slash, Duff y Matt hubiesen participado en esto, pero por todo el respeto que les tengo, le voy a achacar las culpas a Scott Weiland...
Nuevos Guns N' Roses... al principio no me decían nada, y de hecho sentía antipatía en ese momento hacia el sustituto de Slash Buckhead (o como se llame), y el nuevo aspecto de la banda, prácticamente no sentía ninguna curiosidad por escuchar los nuevos temas que iban saliendo (de hecho, hasta que salió el disco oficial, sólo escuché Madagascar en un directo hace muchos años)...
Sin embargo, veo que después de muchos retrasos ponen fecha de lanzamiento al disco y me hago con él sin saber qué me iba a encontrar (sabía que no iba ser el Appetite for Destruction, por supuesto... de hecho me cuesta pensar que alguien se lo esperaba....), y sin embargo me encontré con un
gran disco que a diferencia de los VR se atrevía con un sonido arriesgado (sobretodo sabiendo la historia de la banda) y de
mucha calidad y ésto último, te guste o no, no se puede rebatir porque está ahí, tienes las composiciones, letras, etc... por eso me sorprende que digas que "no es del todo malo" cuando deberías decir "no es mi estilo, pero es un buen disco". Creo que yo tengo una opinión mucho más objetiva que tú en este tema xq los prejuicios (en velvet revolver postivos, en GNR indiferentes) que yo tenía no han influído negativamente sobre los nuevos trabajos de las bandas, que a diferencia de tí, si se salen de la línea de un estilo musical, resuelta que ya no son bueno...
Un saludo
Cuando lo escuché por primera vez, la impresión que me dió fue de ser un disco "muy limpio" para ser un sonido directo, y ésto ya me mosqueó un poco, pero con el tiempo y a base de darle muchas escuchas, me he dado cuenta de que hay varios empalmes entre canciones tocadas en directos distintos (Estranged) y acoples artificiales del público bastante cutres... si os fijáis, se oye un silbido muy característico en la mayoría de las canciones (al principio y al final, cuando el público aplaude y vitorea) en Paradise City por ejemplo se oye como si cortase y pegase el sonido del público con un editor de sonido que hace un "extraño", como si empalmasen dos sesiones de público diferentes primero se oye decir al público "Guns N roses" repetidas veces y de pronto como que se corta, se oye otro ambiente y al rato empieza la canción (siempre con el peculiar silbido de fondo como si hubiese una capa independiente xD).
Cuando me refería Estranged, lo hacía porque ese concierto se supone que es del Live in Tokio y en parte es verdad, quien tenga el dvd del live in tokio que escuche esa canción y luego que escuche la del live era. Os dareís cuenta de que el directo es diferente excepto en la introducción y cuando Axl presenta a Dizzy en el solo de piano, el resto el de otro directo y se puede apreciar sin ningún problema
No se quién estaría al mando en ese trabajo de producción, pero si yo llevara una discográfica está claro que no le contrataría si me viene con este disco en su currículum xD