Por fin sale a la luz el Chinese Democracy de los GnR

1, 2, 3
Aprovecho el hilo, para preguntar por: cual es el mejor disco de GnR o cuales son las mejores canciones ¿?
Soldi3R escribió:Aprovecho el hilo, para preguntar por: cual es el mejor disco de GnR o cuales son las mejores canciones ¿?

El mejor disco para mí es Apetite of destruction y si quieres las mejores canciones, pues también tienen un Greatest Hits.
Hispalense escribió:
Soldi3R escribió:Aprovecho el hilo, para preguntar por: cual es el mejor disco de GnR o cuales son las mejores canciones ¿?

El mejor disco para mí es Apetite of destruction y si quieres las mejores canciones, pues también tienen un Greatest Hits.

Gracias, y ademas es de los mas conocidos, ya que incluye temas, como Welcome to the jungle o Paradise City.

Voy a escucharlo, pero YA !
Si no fuese un disco de Axl Rose no lo descargaríamos ni del eMule. El disco apesta por los cuatro costados, no tiene un estilo definido, parecen canciones hechas a traves del tiempo sin ningun tipo de similitud con las demas... en fin, una lastima, me esperaba algo mas de Axl Rose, al menos un buen disco de hard rock, no otro disco de los Guns n´ Roses.

A todo esto, que ha pasado con Slash, Duff y Matt, hay vida despues de Velvet Revolver ?

Hay muchas pero para mi sin duda te dire que, sweet child o' mine, november rain y el cover de knocking on heavens door, pero hay muchas buenas y alguna que tampoco se queda atras.
ESTE DISCO ES MALISIMO JODER!!! estoy harto de k este tio utilice el nombre de lo k fue una banda de la hostia, llamaria al grupo "Axel Roses" x k....
jose91 escribió:

Hay muchas pero para mi sin duda te dire que, sweet child o' mine, november rain y el cover de knocking on heavens door, pero hay muchas buenas y alguna que tampoco se queda atras.

se nota ke te gustan las blanditas...

a mi como gustarme me gustan mas movidas, tipo mr brownstone, nightrain, double talkin jive, garden of eden...
escucha Dead Horse y Coma del UYI I

del UYI II pues Estranged y Civil War

del GN´R Lies One In a Million

estas aparte de todas las que te han dicho los compañero.. [360º]
en cuanto salga me lo compro !!!
QueLedBlack escribió:en cuanto salga me lo compro !!!

el Chinese Democracy, esta disponible desde el dia 20... XD

yo lo compre en ECI.. ;)
dinamita4922 escribió:escucha Dead Horse y Coma del UYI I

Gracias por tu aportacion, las he escuchado y me han gustado las canciones
de nada Soldi3R, de todas formas tienen muchas canciones buenas y esos son solo un ejemplo.. :p

el single Chinese Democracy a sido elejido por la WWE como tema oficial del Armageddon

http://www.wwe.com/shows/armageddon/
Soldi3R escribió:
dinamita4922 escribió:escucha Dead Horse y Coma del UYI I

Gracias por tu aportacion, las he escuchado y me han gustado las canciones

Estranged es una pasada, aunque November Rain es algo mejor.

Alguna más que no se ha dicho, que no están en el recopilatorio y que a mi encantan: It's so easy, I used to love her, Rocket Queen y Breakdown.
temazos como bad obsession... back off bitch... nightrain...

november rain esta claro ke es un temazo, pero a mi lo ke me pone los pelos de punta es la ultima parte, en la que slash se sube al piano en el videoclip....

impresionante....

vi intentar hacer el punteo ese al cabeza de palomita ke no se si sigue con este axl o no, y amos.... o estaba borracho o era mu malo...
pero que mierda es esa llamada "Shackler's Revenge", me da verguenza ajena :S

omg...
Chimpum escribió:temazos como bad obsession... back off bitch... nightrain...

november rain esta claro ke es un temazo, pero a mi lo ke me pone los pelos de punta es la ultima parte, en la que slash se sube al piano en el videoclip....

impresionante....

vi intentar hacer el punteo ese al cabeza de palomita ke no se si sigue con este axl o no, y amos.... o estaba borracho o era mu malo...

no sigue, a mi el cabezacubo ese nunca me gusto la verdad...ahora está el también guitarrista de Nine Inch Nails Robin Finck, que es un máquina
k'sChoice escribió:Alguna más que no se ha dicho, que no están en el recopilatorio y que a mi encantan: It's so easy, I used to love her, Rocket Queen y Breakdown.

comparto tu opinion.. [360º]
Chimpum escribió:temazos como bad obsession... back off bitch... nightrain...

impresionante....

Pues seguramente estaría borracho...

Buckethead de técnica va sobrado. Otra cosa es saber darle el puntillo que le da slash.

Un saludo.
pal que le guste las comparaciones... :p

http://www.dailymotion.com/video/k4GHBT6Pw5xHlu5Y3I

por cierto, hablando de flipaos en el escenario.. XD

http://es.youtube.com/watch?v=_pWsNsihwYk
Me sorprende cuanto me gusta la canción que suena en la web, me parece muy buena
El señor Axl se ha marcado un discazo, con la única pega de que esto se debería llamar "Axl", no Guns N' Roses, pero si uno se abstrae, este disco cuenta con grandes canciones y con una de las mejores producciones que he oído en muchos años en el rock.

Bravo por Axl.

PD: Better es magnífica.
Blytk escribió:Me sorprende cuanto me gusta la canción que suena en la web, me parece muy buena

en el MySpace de GN´R estaban todas las canciones disponibles por streaming.. ;)

se han organizado 7 fiestas de presentacion del disco por varias ciudades españolas..

http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=6794

si algun mod considera el link como spam, me lo indica y lo edito.. :p

http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Como ya se ha dicho, este disco aunque no suene como ninguno de los anteriores tiene temas muy buenos.
Sin duda la de better es increible.

Salu2!!
_Jesu_ escribió:El señor Axl se ha marcado un discazo, con la única pega de que esto se debería llamar "Axl", no Guns N' Roses, pero si uno se abstrae, este disco cuenta con grandes canciones y con una de las mejores producciones que he oído en muchos años en el rock.

Bravo por Axl.

PD: Better es magnífica.

No podría haberlo dicho mejor, es un señor DISCAZO, dando igual de quien sea, la verdad. Y la producción, como bien dices, es de las mejores que he escuchado en muchos muchos años, y eso que trabajo en éste mundillo y me toca escuchar de todo y en abundancia.

"Better" es soberbia, y "There Was a Time", otro tanto.

Saludox [bye]
pues para todo aquel que le guste Better esta de enhorabuena.. :p

por lo visto en breves saldra el primer video de la nueva formacion, y han seleccionado este tema para ello.. ;)

me parece una de las mejores canciones del nuevo cd..
dinamita4922 escribió:pues para todo aquel que le guste Better esta de enhorabuena.. :p

por lo visto en breves saldra el primer video de la nueva formacion, y han seleccionado este tema para ello.. ;)

me parece una de las mejores canciones del nuevo cd..

Yo casi que de todo el disco me quedo con Better. Es que es una cancion guapisima.

ANsioso estoy por ver el videoclip.
Tiene bastante calidad este disco de los GnR
lo veo escaso de sentimiento sinceramente bueno ya se q apettite for destruccion no lo puede iwalar pero yo q se esperava mas
Como obra en solitario de Axl me gusta, pero como disco de G&R me deja bastante frio xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Que flojas, para que voy a ir con paños calientes. La única que salvo es 'Better' que el título completo debería ser 'Just a littlte better than the other ones'

A mi ese atentado contra el buen gusto llamado 'Shackler's Revenge' también me ha dado vergüenza ajena.
para gustos los colores señores, hay canciones que sobran y otras que estan chulas, la esencia del GNR a parte de su estilo es la voz de Axel, fijaros en Velvet. De 1 a 10 le doy un 6. Un saludo a todos, si estais en este foro es porque teneis buen gusto.
y a mí que Shackler's Revenge me parece de lo mejor del disco... será que comprendo los riffs industriales por mi pasión hacia NIN
pues..., ¿qué queréis que os diga?, a mí me parece un discazo. Muy buenas canciones y la mejor producción que he escuchado en años
Yo llevo siguiendo la estela del disco desde la primera vez que se dijo que iba a salir.... despues de que en la OST de "El Fin de los Días" se incluyera el tema "Oh My God" en el que ya habia toques industriales.....

Para mi, el disco más esperado de toda mi vida.

Nadie ha mencionado "Street Of Dreams" (temazo con garra y sentimiento) , "This I Love" (vellos de punta en los cambios de tonos en la voz de Axl) o la gran incomprendida "If The World"

Yo desde que lo tengo (comprado por supuesto) es mi banda sonora diaria :D

Para los excepticos, hay que recordar que todo el mundo evoluciona musicalmente, de echo en el tema Prostitute habla de eso precisamente.
Para mí, hay canciones Street of dreams, better y, sobre todo, Catcher in the rye que en sí solas hacen que la compra del disco merezca la pena. Yo creo que este disco, con 2 ó 3 canciones menos, sería un imprescindible
A mi me ha parecido un disco bastante completo, muy equilibrado y con temas que destacan. Mucho mas de lo que me hubiese esperado. Merecida compra, eso si, vuelvo a hacer un inciso en lo impecable de la produccion, original y muy bien llevada.
Guilletek escribió:Para mí, hay canciones Street of dreams, better y, sobre todo, Catcher in the rye que en sí solas hacen que la compra del disco merezca la pena. Yo creo que este disco, con 2 ó 3 canciones menos, sería un imprescindible

a mi probablemente Catcher in the rye me parece la mejor del disco, este disco hay que escuxarlo!!
largoguns escribió:Yo llevo siguiendo la estela del disco desde la primera vez que se dijo que iba a salir.... despues de que en la OST de "El Fin de los Días" se incluyera el tema "Oh My God" en el que ya habia toques industriales.....

Nadie ha mencionado "Street Of Dreams" (temazo con garra y sentimiento) , "This I Love" (vellos de punta en los cambios de tonos en la voz de Axl) o la gran incomprendida "If The World"

Para los excepticos, hay que recordar que todo el mundo evoluciona musicalmente, de echo en el tema Prostitute habla de eso precisamente.

A nadie le recuerda algunos acordes del piano de street of dreams a november rain?
Javixu escribió:
largoguns escribió:Yo llevo siguiendo la estela del disco desde la primera vez que se dijo que iba a salir.... despues de que en la OST de "El Fin de los Días" se incluyera el tema "Oh My God" en el que ya habia toques industriales.....

A nadie le recuerda algunos acordes del piano de street of dreams a november rain?

En cierta parte si que me recuerda un poco, aunque esta última me parece más movida, más medio-tiempo que balada. En esencia me recuerda más a Sweet Child Of Mine, un comienzo bonito con un final apoteósico :D

Puff, que discazo tio!!!

Voy a escucharlo de nuevo ;)
bueno pues aqui os dejo mi puntuacion cancion por cancion del disco.. XD

1. Chinese Democracy 8,5
2. Shackler's Revenge 7
3. Better 9
4. Street Of Dreams 8
5. If The World 8
6. There Was A Time 9
7. Catcher N' The Rye 8
8. Scraped 8
9. Riad N' The Bedouins 7
10. Sorry 9,5
11. I.R.S. 9,5
12. Madagascar 9,5
13. This I Love 9
14. Prostitute 9

de media me sale un 8,5

esperemos tener suerte y que en el 2009 pisen españa de gira.. [360º]
No os da la sensación que algunos agudos esten hechos con algun programilla, lo digo porque en los directos no canta asi ya. Todo sea dicho, muy bien disco.
Pumuki13 escribió:No os da la sensación que algunos agudos esten hechos con algun programilla, lo digo porque en los directos no canta asi ya. Todo sea dicho, muy bien disco.

x ejemplo? cita alguno en concreto porque la verdad esque yo no lo he notado, lo que si he notado esque a axl le ha cambiado ligeramente la voz en estos últimos años pero tb lo he notado en sus últimos directos
Pues sera cosa mia, vi un video en directo hace 2 años en el que actuaban en el rock in rio y no llegaba a esos agudos, por eso me parecia raro este disco, pero weno supongo que seria cosa del mismo sonido del directo que no se esforzaba o yo que se.
Pumuki13 escribió:Pues sera cosa mia, vi un video en directo hace 2 años en el que actuaban en el rock in rio y no llegaba a esos agudos, por eso me parecia raro este disco, pero weno supongo que seria cosa del mismo sonido del directo que no se esforzaba o yo que se.

Yo le vi en directo hara cosa de dos años y no le vi tan limitado, ademas seguia siendo axl rose, por que recuerdo que la ultima cancion, no acabo de cantarla entera y se fue a mitad de ella, luego salio sebastian bach a decir que lamentablemente teniamos que perdonar a axl por que no se encontraba psicologicamente bien, despues de tantos años sigue siendo el mismo cabron XD .
sanosukesagara escribió:
Pumuki13 escribió:Pues sera cosa mia, vi un video en directo hace 2 años en el que actuaban en el rock in rio y no llegaba a esos agudos, por eso me parecia raro este disco, pero weno supongo que seria cosa del mismo sonido del directo que no se esforzaba o yo que se.

Yo le vi en directo hara cosa de dos años y no le vi tan limitado, ademas seguia siendo axl rose, por que recuerdo que la ultima cancion, no acabo de cantarla entera y se fue a mitad de ella, luego salio sebastian bach a decir que lamentablemente teniamos que perdonar a axl por que no se encontraba psicologicamente bien, despues de tantos años sigue siendo el mismo cabron XD .

Lo viste en directo o hablas de un video?? si es lo segundo ya lo estas poniendo xD

¿qué pintaba allí Bach, había ido a hacer el dúo de Sorry o simplemente acompaña la gira de GNR? :P
Fue en directo, en Londres, en un concierto que dio sobre el 30 de junio o asi en Wembley, que ademas de los propios guns, tambien actuo Sebastian Bach, Bullet for my Valentine y alguien mas que ahora mismo no recuerdo. El directo estuvo bastante bien, lo mejor el final claro, por que el tio se piro a mitad de la cancion sin venir a cuento, los musicos siguieron tocando y de repente empezo a salir confeti, fuegos artificiales y de unas cajas salieron unos enanos disfrazados con motivos circenses, acompañados con unas chicas de muy buen ver. Esto se trataria del final del concierto, pero te hacia gracia ver a todo el mundo encima del escenario menos al otro cabron.

Despues de ver que el no estaba, rapidamente salio Sebastian bach, vestido de traje a disculpar a su amigo, diciendo que estaba en terapia y teniamos que entender que no estaba bien y que se disculpaba ante todo el mundo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me esperaba otra cosa, pero la verdad es que me encanta el disco. Es cierto que no hay que verlos como Gn'R, porque no se parecen en nada a los "clásicos", simplemente es verlo como un gran disco de rock clásico.
pues mirar este video en el minuto 4:30

por lo visto en el video de better aparece Lars Ulrich, a ver si lo sacan de un vez :p

http://www.youtube.com/watch?v=McouKgDv1hE
Me considero fan desde siempre de los GNR,bueno cuando estaban Slash,Duff,Izzy o Gilby que tambien lo hizo muy bien y de Matt Sorum.
El disco me a gustado mas de lo que me podia imaginar,tampoco es un discazo ni mucho menos pero esta bastante bien,lo unico es que podian haber incluido el tema The Blues que es uno de los primeros temas que AXL anuncio para este nuevo disco hace 10 años.
En fin,espero que algun dia vuelvan a juntarse la formacion principal que arraso en su tiempo.
De Velvet Revolver podrian ser una aproximacion de lo que hoy en dia serian realmente los GNR,pero el cantante de los Stone Temple no lo he tragado nunca por eso me tiran un poco pa tras [sonrisa] .

Salu2 y Welcome to the jungle Babys !!
The Blues??? has escuchado Street of Dream???? XD
135 respuestas
1, 2, 3