Por fin sale a la luz el Chinese Democracy de los GnR

1, 2, 3
Eddie Trunk, presentador de "Friday Night Rocks" en la radio Neoyorkinade Q104.3, ha actualizado su blog con un tema hablando sobre el posiblemente disco mas esperado y caro de la historia, el de los Guns 'n Roses, “Chinese Democracy”.

"He escuchado que el nuevo disco de los GnR está actualmete terminado, pero el retraso en el lanzamiento no es un problema de la banda, sino del sello discográfico. Hay mucho dinero puesto en este trabajo y tal y como esta la industria a día de hoy seria imposible llegar a obtener beneficios, el sello busca venderlo pero no encuentra compradores desde que nadie compra CDs. El problema puede que no sea Axl (Rose) esta vez y el CD puede quedarse en el limbo unos años mas hasta que llegue. Esperamos que se resuelva."

En 1993 Guns N' Roses lanzaron al mercado su ultimo disco de estudio. Desde entonces la espera se ha hecho eterna con fechas pospuestas una detrás de otra y filtraciones de demos. Hoy es el día en que las radios empiezan a emitir el primer single del Chinese Democracy, con el mismo titulo que el disco, y que en principio tiene como fecha de salida el próximo 23 de Noviembre.

Al tema, ya se puede escuchar una canción AQUÍ

A mi me ha entrado muy bien la primera escucha. Me gustan muuuucho las guitarras [360º]
No está mal. Lo he escuchado esta tarde y me imaginaba algo mas Hard-rockero. Pero está curioso sí.
A mi los leaks salvo 2 o 3 temas no me gustaron nada, esperemos que lo hayan mejorado..
Eh pos no esta mal la cancion. Esta cancion en el guitar hero debe molar tocarla XD

P.D: El comienzo con unos buenos altavoces es orgasmico
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no está nada mal, no señor.
la podeis escuchar desde la web oficial..

http://web.gunsnroses.com/splash.htm

y no es que este mal la cancion sino que esta de pm.. [360º] [360º]
Chinese Democracy 1 Duke Nukem Forever 0
MGMT escribió:Chinese Democracy 1 Duke Nukem Forever 0

[qmparto]
Ni que sacaran el mejor disco de su carrera me preocuparía por ése desgraciado del Axl y amigos.
seerj escribió:Ni que sacaran el mejor disco de su carrera me preocuparía por ése desgraciado del Axl y amigos.

No
seerj escribió:Ni que sacaran el mejor disco de su carrera me preocuparía por ése desgraciado del Axl y amigos.

no creo que a Axl le preocupe mucho esto.. [360º] [360º]
seerj escribió:¿Y?

Watipei
seerj escribió:¿Y?

Y...nada mas..

intentale cojer otra vez el sentido a la frase que no es complicado..
Pues yo si hacen gira desearé q se pasen por aqui, aunque previamente me informaré del estado de esta gente, que ves a saber como estan XD

Es de las pocas bandas que me quedaré con ganas de verlos en directo de verdad. Los conciertos del Use your Illusion Tour eran increíbles [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:Pues yo si hacen gira desearé q se pasen por aqui, aunque previamente me informaré del estado de esta gente, que ves a saber como estan XD

Es de las pocas bandas que me quedaré con ganas de verlos en directo de verdad. Los conciertos del Use your Illusion Tour eran increíbles [buenazo] [buenazo]

No creo que esten al mismo nivel.. ojala xD
Pues lo siento, pero no opino lo mismo ... el adelanto me ha dejado frio, pero realmente tampoco esperaba mucho de esta gente, que desde su primer album, el gran "Appetite for destruction" no han sacado nada que le llegue a la altura de los zapatos.

El lies, era una mierda y entre los dos "use your illusion" se podría sacar como mucho un buen album, ya que mezclaba canciones mas que decentes con verdaderos bodrios.

Todo esto es una opinión meramente personal, ni estoy en posesión de la verdad absoluta, ni con esto quiero ofender a sus fans.
darthvader escribió:Pues lo siento, pero no opino lo mismo ... el adelanto me ha dejado frio, pero realmente tampoco esperaba mucho de esta gente, que desde su primer album, el gran "Appetite for destruction" no han sacado nada que le llegue a la altura de los zapatos.

El lies, era una mierda y entre los dos "use your illusion" se podría sacar como mucho un buen album, ya que mezclaba canciones mas que decentes con verdaderos bodrios.

Todo esto es una opinión meramente personal, ni estoy en posesión de la verdad absoluta, ni con esto quiero ofender a sus fans.

Hombre, los "Use Your Illusion" tenian temas como "Civil War", "November rain", "Estranged", "You could be mine" "Knockin' On Heaven's Door" que no estan nada mal xD
_ZoSo_ escribió:
Hombre, los "Use Your Illusion" tenian temas como "Civil War", "November rain", "Estranged", "You could be mine" "Knockin' On Heaven's Door" que no estan nada mal xD

Es lo que digo, que entre los dos se puede sacar un buen album, pero que tambien hay mucha paja ...
darthvader escribió:
_ZoSo_ escribió:

Es lo que digo, que entre los dos se puede sacar un buen album, pero que tambien hay mucha paja ...

Pero eso pasa con todos los discos! Excepto grandísimos discos, siempre hay alguna que "sobra".

Además esta compensado con lo que tu dices "canciones mas que decentes" que para mi son "canciones brillantes" y de lo mejor compuesto en los años 90 como November Rain o Estranged.

Ya que el Chinese Democracy este fuera la mitad de buena que el UYI 2 [buenazo] [buenazo]
en el Myspace de Bumblefoot, se indican que los solos de este single son de Buckethead

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =442972368

darthvader, tu opinion es completamente respetable [beer]
En el momento en que este disco salga por fin a la calle dejara de tener gracia...
Hombre los use your illusion tienen relleno, pero leñe son 2 discos que se salen, para mi es lo mejor que han hecho los guns. Y el apetite no se si es que ya me he cansado de él o que no soporto alguna canción, que no lo tengo precisamente en un pedestal.

Éste tema nuevo no me dice nada, flojete y poco inspirado. Veremos que tal el disco entero...
El single es un temazo, yo ya daba a Axl por acabado. Que ganas de hincarle el diente... [carcajad]
El Single... coño, mira que lo he escuchado veces y no me dice nada, ni para bien ni para mal. Eso si, la voz de Axl está muy muy mal ya.

A mi los Guns al margen del Apettite for destruction...
sacado de la web de fnac

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO "Chinese Democracy" es sin duda el disco mas esperado en la historia del rock.

Desde 1991 Guns N' Roses no publicaban un album nuevo de estudio.

Producido
por Axl Rose y Caram Costanzo, Chinese Democracy tendra 14 temas, entre
ellos el actual single del mismo título y "Shackler's Revenge" que se
incluyó en Rock Band 2.

El disco se publicara en formato CD y vinilo.

TRACKLISTING
1.
Chinese Democracy, 2. Shackler's Revenge, 3. Better, 4. Street Of
Dreams, 5. If The World, 6. There Was A Time, 7. Catcher In The Rye, 8.
Scraped, 9. Riad N' The Bedouins, 10. Sorry, 11. I.R.S., 12.
Madagascar, 13. This I Love, 14. Prostitute

si quereis oir el estado de voz actual de axl escuchar este video.. [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=sSXFPzgnV ... re=related
aqui uno que NO se lo va a comprar... paso de axl y sus "Guns N Roses"...

si no estan slash y duff tienen todo perdido para mi.

por cierto, en estudio pueden meterle mil efectos y filtros... habeis visto algun directo de AxlBotox!!!!!????

da pena... por eso y por mas cosas... Velvet Revolver es kien se lleva mi dinero en CDs y Vinilos :D

EDIT: 2356 efectos y filtros... .... .... ¿esto es GNR? no, esto s Axl N Roses...

EDIT2: mi coleccion de Slash y Duff... ;) porke si digo de GNR va a ser incompleta totalmente cuando salga este :D

CDS Y CASSETTES
Imagen

VINILO QUE TENGO EN LA PARED PUESTO
Imagen

VINILOS GUARDADOS EN ARMARIO DEL TOCATA (si, tengo dos con la portada original :D)
Imagen
Pues que quereis que s diga, fui un gran seguidor de Guns N Roses aun hoy en dia me encantan sus antiguas canciones pero tener en cuenta que hace 17 años que no sacan un disco, que solo queda Axl de la formacon original y el estado fisico y mental de este no se por donde ira el disco.
Supongo que tedre q escucharlo mucho antes de comprarlo, pq me temo que nos pdemos llevar un gran chasco. El Appetite era perfecto, y por parte de ellos insuperable

Creo que solo una reunion de toda la banda si que seria una gran noticia. Eso no me lo perderia ni loco.

De todos modos les dare una oportunidad.
Chimpum me gusta tu coleccion.. [beer]
Chimpum escribió:

E Izzy? A veces nos olvidamos que lo mas importante de un grupo son los compositores de las canciones, porque por muy bien que toque la guitarra Slash, sin buenas canciones lo hubieran conocido en su barrio y poco mas.

Si a alguien le siguen interesando los G&R, ahora tocan con el nombre Velvet Revolver, sin mas. Este disco es de Axel en solitario tomando un nombre y un repertorio de canciones de los que no deberia tener los derechos.
Far escribió:
Chimpum escribió:

E Izzy? A veces nos olvidamos que lo mas importante de un grupo son los compositores de las canciones, porque por muy bien que toque la guitarra Slash, sin buenas canciones lo hubieran conocido en su barrio y poco mas.

Si a alguien le siguen interesando los G&R, ahora tocan con el nombre Velvet Revolver, sin mas. Este disco es de Axel en solitario tomando un nombre y un repertorio de canciones de los que no deberia tener los derechos.

cierto cierto.

ese si ke tardo poco en mandar a tomar por culo a axl y sus tontadas... y mira ke eran amigos del mismo pueblo creo.
Izzy sigue colaborando con Axl en conciertos..

hay videos de los años 2006-2007 en los cuales aparece Izzy con la formacion actual.. ;)

eso si componer para GN´R como que no.. :p
Después de más de 10 años ya puede ser un discazo... que lo dudo.
yo creo que este cd se vendera poco.. ;)

aunque solo sea anecdotico.. :p

http://www.apple.com/euro/itunes/charts ... songs.html
pues yo despues de escuchar varias veces el disco,m ha sorprendido,esperaba mucho menos de Axl a estas alturas,m parece un buen disco de rock,cierto es q tiene metidos bastantes efectos,pero tb los tenian los illusions y no por eso dejaron de ser buenos discos,para mi,esta a la altura de ese doble,eso si,no llega al appetite,pero es q eso es imposible,creo q en genialidad,frescura y descaro,con el appetite llegaron a su cenit en todos los aspectos.por cierto q en este las guitarras no estan nada nada mal,no se echa de menos a Slash. :O

saludos
eddy escribió:pues yo despues de escuchar varias veces el disco,m ha sorprendido,esperaba mucho menos de Axl a estas alturas,m parece un buen disco de rock,cierto es q tiene metidos bastantes efectos,pero tb los tenian los illusions y no por eso dejaron de ser buenos discos,para mi,esta a la altura de ese doble,eso si,no llega al appetite,pero es q eso es imposible,creo q en genialidad,frescura y descaro,con el appetite llegaron a su cenit en todos los aspectos.por cierto q en este las guitarras no estan nada nada mal,no se echa de menos a Slash. :O

saludos

A mi me esta encantando el disco.

Las guitarras suenan muy bien, y este es de los discos que lo tienes que poner a toda hostia para disfrutarlo de verdad.

A mi me encanta, pero pa gustos colores xDDD
pues ya ha salido a la venta.. [oki]

se esperaba para el 23-24, pero ya lo estan vendiendo.. [jaja]

por si alguien lo quiere escuchar esta disponible en el myspace de GN´ R

http://www.myspace.com/gunsnroses
Desde luego (a parte de que no me han gustado las canciones algunas con tufillo a numetal) eso que he escuchado no son Guns N´roses... ¿Dónde está el rock?

No me ha convencido pero nada. [snif]
Spruance escribió:Desde luego (a parte de que no me han gustado las canciones algunas con tufillo a numetal) eso que he escuchado no son Guns N´roses... ¿Dónde está el rock?

No me ha convencido pero nada. [snif]

estoy contigo compañero... no me llama la atencion para nada...
pues os dejo una critica bastante positiva del cd, con la cual estoy completamente deacuerdo.. [tadoramo] [plas]

http://modernrock.es/index.php/criticas ... -democracy

si algun mod lo considera spam, me lo indica y lo edito.. [oki]
pues a mi no me gusta, no se sacarle el estilo y en ocasiones se usan demasiados filtros electronicos... ya sabia ke esto no era GNR porke no estaban los componentes originales... ahora ya estoy seguro, porque no tienen ni la musica.
dinamita4922 escribió:pues os dejo una critica bastante positiva del cd, con la cual estoy completamente deacuerdo.. [tadoramo] [plas]

http://modernrock.es/index.php/criticas ... -democracy

si algun mod lo considera spam, me lo indica y lo edito.. [oki]

Pos yo tambiene stoy muy de acuerdo con esta critica, a mi este dico me pone como una moto desde la primera a la ultima cancion, y las canciones estan muy muy bien hechas...

Mencion especial a las canciones chinese democracy y better, que me encantan...
Pues yo no es que sea un fan de GnR, y no tengo ninguno de sus discos anteriores.
Pero despues de escuchar este, me ha parecido muy muy bueno.
..te apoyo chimpum,Velvet Revolver es la ostia. [tadoramo]
A mi el disco me parece una cagada total, esto ni es Guns, ni puede serlo, ni pretende serlo, ni nada. Ese tufo que desprenden las canciones a "rock modernillo" echan para atrás. Encima si alguna canción podia sonar bien, el tonto del culo del axl la quita, la colaboración con Brian May.
Pero es que os estais engañando si buscais un disco de los guns de toda la vida.

Este es un disco de axel y unos cuantos mas , obviamente no va a ser un disco tipico guns ' n rose...

A mi me parece muy muy bueno...
Far escribió:
Chimpum escribió:

Si a alguien le siguen interesando los G&R, ahora tocan con el nombre Velvet Revolver, sin mas.

Pues que pena la verdad, porque anda que no apestan ni nada veltvet revolver, a los cuales dejé de seguir desde que sacaron su segundo disco de sonido prefabricado el cual sólo escuché una vez y algunas canciones ni enteras de lo tópicas y malas que eran. El típico grupo de single fácil que se escucha un par de meses y acaba cansando.

Velvet revolver no tiene ni alma, y parece que sus componentes han perdido la magia que tenían en GNR, y lo dice un fan de slash, del que no recuerdo que haya vuelto a componer un buen sólo desde Use Your illusion I y II

No sé si desde que se fue Scott Weiland han hecho algo nuevo o mejorado (empeorado lo dudo), pero a mí me VR me decepcionó de lo lindo

Y ahora que estoy escribiendo mientras escucho Chinese democracy, y a fin de comparar a los nuevos GNR (que por supues no son mejores que los originales), al menos este disco Axl consigue crear un sonido con una idea en mente propia y no canciones prefabricadas de las que se puede intuir como va a seguir, cuando viene el estribillo, el solo, etc... como lo han hecho VR, o intentando compiarse a sí mismo cuando eran los GNR originales, lo cual me parecería un poco triste. Dudo que un disco que ha tardado en salir tantos años sea algo sin sentimiento o con fines comerciales, y creo que las canciones están muy meditadas, en el buen sentido...
Yo no tenia ningun tipo de fe en el disco , pero me ha sorprendido gratamente , quizas se abuse un poco de efectos electronicos pero me da igual , en el fondo me gusta .

Es un buen disco ¡
Pues a mí me está gustando, sobre todo Chinese Democracy y Better, sí, además, son 14 los años que llevaban con este disco y tras varias modificaciones y demás percances han podido sacarlo, lo que lo hace aún más meritorio. Por cierto, me gusta más GnR que Velvet Underground, pese a que Slash me parezca el mejor guitarrista, pero es que no hay color.
135 respuestas
1, 2, 3