Por fin se acabaran los cutre-ports despues de COD4 obra maestra?

Pues eso.La diferencia entre ambas versiones no existe.Hasta diria que en PS3 mejora un pelin...Menudo trabajo ha hecho Infinity Wards...ASI SE PORTEA¡¡ A VER SI APRENDEN LOS FLOJOS Y FULLEROS DE COMO SE HACE UN PORT COMO DIOS MANDA !!.
PD: Por mi parte Infinity Wards ya tienen en mi a un cliente satisfecho (independientemente de que lo demas del juego me guste o no).Pero habiendo hecho esta genial labor...ya conmigo tienen la gloria conseguida.
Y no solo en PS3, en PC han hecho un trabajo cojonudo optimizando.
Hombre... es que este juego no esta porteado xD. Este juego al igual que Assasains Screed (Aunque de este no me fio) se han hecho paralelamente con grupos de programadores distintos.
Pues eso.La diferencia entre ambas versiones no existe.Hasta diria que en PS3 mejora un pelin...Menudo trabajo ha hecho Infinity Wards...ASI SE PORTEA¡¡ A VER SI APRENDEN LOS FLOJOS Y FULLEROS DE COMO SE HACE UN PORT COMO DIOS MANDA !!.

Siendo un juegazo en 360 no entiendo el porque en ps3 deberia ser un truño.

Salu2.
Para quitarse el sombrero...la camiseta...y los calzoncillos con Infinity Wards.Menudos maquinas.ASI GANAN MAS PASTA...TENDRAN MAS PRESTIGIO...Y GENTE SATISFECHA AL 100%...No como otros ¬¬
La verdad que si, es de sombrerazo. No he jugado al de PS3, pero si es cierto que en XBOX360 pinta de maravilla y en PC esta que rompe y no solo eso, si no que hasta en PC que no es nada del otro mundo me funciona, no al máximo, pero va mas que bien. Buen trabajo, si señor ;)

Muchos tendrían que aprender y currárselo. No andar con escusas y sacar los juegos con tanta distancia en el tiempo y mal encima [+furioso]
damian83 escribió:Para quitarse el sombrero...la camiseta...y los calzoncillos con Infinity Wards.Menudos maquinas.ASI GANAN MAS PASTA...TENDRAN MAS PRESTIGIO...Y GENTE SATISFECHA AL 100%...No como otros ¬¬

Espera,vamos pues.

Me bajo a la calle yo también a hacer es,tiro el sombrero al suelo,me quito la camisa,me bajo las bragas y bailemos.

Menudo currazo el de esta gente,luego no me estraña que se lleven tanta pasata,con tantos premios tiempo y dedicación,es el premio que tienen,no como otros.

APRENDAN PUES............................

salu2 [flipa]
Las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas [plas]

Supongo que en una tele de tubo tradicional ira bien no? Es que estoy con el sindrome PES [tomaaa]
No hago mas que ver videos...Y me imagino jugarlo asi de bien en mi PS3...Y solo se me ocurren elogios para esta gente.Y si supiera su email para felicitarles les mandaria la gran parrafada.OLE SUS COJONES !!.No han dicho ni "mu" acerca de que la arquitectura de PS3 es compleja...ni que el CELL es muy complicado...Ni que hay falta de memoria...Ni que ha salido el juego un poco mas lento que el de la competencia (PES...Y SUS GENIALES PROGRAMADORES ¬¬)...Repito...OLE SUS COJONES Y OLE LAS BUENAS CRITICAS QUE VAN A MERECER SU GRAN ESFUERZO.
Pues no estaba seguro de pillarmelo para ninguna plataforma, pero visto esto, me lo pillaré para PS3 aunque solo sea por aumentar las ventas xDD Es broma, el juego me mola mucho pero no tenia la intención de comprarlo con tanto juego que sale este mes.

De esta semana no paso sin el COD4

Saludos
A mi lo que me flipa es que este juego tire así de bién con esos graficazos y luego cierto simulador futbolístico, que parece de PS2 vaya a trompicones y como el culo. Eso demuestra que el hardware no tiene ningún problema, y que lo que hay es mucho programador inepto y/o gandul.
Esto ya lo predije, pero seguro que siguen saliendo autenticas basuras, lo que hay que hacer es no comprar productos que no esten a la altura, de esa manera, obligamos a las desarrolladoras a hacer un trabajo en condiciones. Vamos, les daremos a entender que no estamos dispuestos a seguir tragando con mierdas y escusas.
11 respuestas