Por fin serie Platium para Xbox!!!!

Portal Xbox
------------------------------------------------------------------------------------
La serie Platinum Hits pronto llegará a Xbox

En la página estadounidense Bestbuy.com ya se pueden comprar juegos de Xbox al mejor precio y en la serie Platinum Hits...

Los primeros juegos son: Oddworld: Munch´s Oddysee, Max Payne, Amped y Project Gotham.

Los precios parece que oscilarán entre 19.90 y 29.90 dólares, dependiendo si son first party de Microsoft o si son juegos de third parties.

Pronto esperamos tener más información y ojalá que salga pronto la serie Platinum Hits en Europa.

ACTUALIZADO: Para evitar confusiones debemos señalar que Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto de los juegos "Platinum Hits" y que todo podría tratarse de una oferta de la página web Bestbuy.com, pero lo dudamos, porque tienen en venta juegos por el mismo precio que éstos sin estar en la serie de Platinum Hits. Así que esperamos que Microsoft haga pronto un comentario respecto a estos juegos.
------------------------------------------------------------------------------------

A ver si es verdad no??
Desde hace unos meses ya estan rebajados algunos juegos [oki] entre ellos Amped y RC [looco]
Como dijimos en la web, eso es en USA y en Bestbuy... asi que de momento nada...

Lo que me da que pensar es la portada, que sean distintas... una rebaja por favorrrr [babas]
yo quiero una rebaja REAL, no de una cadena de tiendas, jodeeeer no se a que coño esperan, seria una buena iniciativa por parte de microsoft, que se vendiesen sus juegos antiguos a... no se 30 o 35 euros .
en mi opinion, yo creo q esa serie economica conllevaria un gran empujon para consolidar definitivamente la xbox,, pero eso debe de ser ya ¡¡¡¡

por cierto, si se rebajan, pues como que el max payen cae fijo,,

saludos
a ver si es verdad ,yo me pillaria el max payne q aunke veterano es un gran juego
Ya era hora coñe, les ha costado pero por fin tendremos la ansiada serie platinum, puta madre!! X-D
hiZ:

Gran noticia, que aunque se trate solo de una cadena de tienda no creo que trate mucho de extenderse entre otras cadenas y/o M$ haga algo al respecto.
Hombre eso de platinum hits no es que derroche originalidad XD pero lo que importa es el producto, a ver si esto llega tambien aqui
Si bueno... pero el Halo que? ¬_¬
Escrito originalmente por Vincent Destine
Si bueno... pero el Halo que? ¬_¬

Halo aun sigue vendiendo a 60 €, ya que es un titulo que un 90% de personas con Xbox lo compran.
La verdad es k esta tienda tiene precios bastante razonables comparados con los k se ven por aki :/
Esperemos k salga una serie platinium, por 20 o 30 euros ya no me importa comprar un juego :D
De pm, serie platinum para xbox........

Pd. YO el amped lo he visto a 29€ y el OddWorld a 39€ en c.Mail
Halo aun sigue vendiendo a 60 €, ya que es un titulo que un 90% de personas con Xbox lo compran.

Si ya lo se, pero por regla los juegos mejor vendidos y que llevan un tiempo en el mercado son los que sufren las rebajas, y el Halo tendría que ser uno de los primeros. Yo no pienso gastarme 55 E. que cuesta en el Mediamarket por un juego que salió hace 1 año, por mucho Halo que sea, antes prefiero esperar el 2.

Ya bajará, ya, por mis cataplines que baja :P
Ya bajará, ya, por mis cataplines que baja

Lo mismo digo ;) algun dia dejara de vender, cuando no les quede mas remedio lo bajaran para volver a vender XD
Escrito originalmente por TyPH

Yo no soy uno de esos 90% de la estadistica [chulito]
El Halo bajara mes y medio o 2 meses antes de que salga el Halo 2 para que se vicie la peña que todavia no lo tenga y no tenga mas cojones que pillarse el 2 tambien para ver como sigue la historia XD XD

Salu2
Pues ni serie platinum ni ostias! todos los juegos a 30 € !!!!!!
La verdad esque tiene cojones gastarse 60€ en cada juego, pero en fins...
Lo de la serie platinum, tienen que sacar titulos rompedores para triunfar, io no me gasto 30€ en un juego pasao de temporada (como los deportivos que hay)...
17 respuestas