Joder que guapo, siempre me ha gustado ese modelo de coche, cuidalo mucho que estos coches lo merecen
Yo no le he echo nada vistoso, estoy esperando de cobrar una indemnizacion para ponerme a ello.
Le he cambiado la correa de distribucion, la de balancines, le puse las alfombrillas rojas, pomo a juego con las alfombrillas, le consegui otras bujias, porque las que me llegaron no me servian ni los cables ni las bujias, le he comprado la bobina, delco, rotor, tapas de plastico embellecedoras del interior y un par mas de tonterias, pero pintarlo hasta que no cobre no que si no la mujer me castra xD
Lo unico novedoso si se puede llamar asi es esto que me he encontrado esta tarde que no sabia ni que existia:
La historia ocurre alrededor de la vida de Daibutsu, un corredor de edad media que vive con su esposa y Kumiko su hijo. Daibutsu es un conductor de rallys que participaba en el All Japan Rally Championship.
Daibutsu un dia le da por restaurar su Mitsubishi Starion WRC que se llama Jackie, un coche del Grupo B que fue "baneado" al final de la temporada de 1986. Daibutsu quiere volver a las carreras retando a los mejores street racer con su coche
Las carreras callejeras se hacen en Hakone Turnpike y en The Shuto Expressway
El Manga se llama SS, abreviatura de Special Stage y el prota lleva un Mitsubishi Starion WRC, pero lo que mas gracia me ha echo es esto, en la peli el coche del prota y del "malo" mis 2 coches un starion y un focus
Buscando informacion he visto que la peli se estreno a mediados del mes pasado asi que no hay nada para bajar, pero en la web los videos estan chulos, sobre todo los de la seccion special, hay uno que esta guay con musica guitarrera se llama SS SPECIAL VER
Aqui algunos coches que salen en la peli
Aqui un cartel de la peli y del manga
Trailer
Video Musical
Aqui la web de la peli
Y
aqui una review del manga
Aqui la informacion del la pagina oficial de rallys de japon
Seguro que la peli sera mala, pero no deja de ser gracioso la verdad xD
Un saludo