Por fin tengo mi coche clasico Japones!!!

1, 2, 3
Coño que diferencia asi

El coche lo quiero pintar de negro, lo que no se si negro mate o brillante, ya veremos, las pinzas las quiero pintar en color amarillo

Gracias enanon por hacerlo de esa manera, asi queda mas guay

Un saludo
es un puto delorian camuflao!!!
luego te lo pinto de negro, pinza amarilla y ajusto las dimensiones, que ahora que me fijo el freno quedo excesivamente grande. si quieres claro

Weno, acabo de descubrir que no se pintar de negro X-D

seguire investigando

Imagen
Yo las llantas se las pondria seguro, por ese precio ademas estan muy bien.

Enanon, como se nota que te dedicas al diseño grafico, cuando vi la foto pense que de verdad habia pintado el coche [plas]
[flipa] Hoooooostia, joder enanon que pasada, como lo has dejado, me mola como le queda el negro mate, al final veras como lo pinto asi
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Takumi escribió:[flipa] Hoooooostia, joder enanon que pasada, como lo has dejado, me mola como le queda el negro mate, al final veras como lo pinto asi

Supongo que despues de ponerle las ruedas y pintarlo le bajaras la suspension ¿no?, porque si no lo haces, queda un poco "tunero malote" españolito... es decir, bastante cutre.
lo siento, no consegui darle brillo, soy paquete en segun que cosas aun [sonrisa]

a ver si mañana averiguo como dejarle un negro chulo y lo posteo.
Glamdirg escribió:
Supongo que despues de ponerle las ruedas y pintarlo le bajaras la suspension ¿no?, porque si no lo haces, queda un poco "tunero malote" españolito... es decir, bastante cutre.

Hombre claro que lo rebajare un poco, habia pensado rebajarlo 20mm detras y 30mm delante, siempre me han gustado los coches mas bajos de delante que atras
Por cierto enanon, ya que estas y si quieres hazlo con la foto del coche entero, asi me hago una idea mas general ;)
Ah se me olvidaba, los cristales de atras tambien iran en negro, asi que puedes darle una capa de pintura tambien xD
Por supuesto si te apetece y no tienes nada que hacer, que no quiero tenerte aqui de esclavo, que al final vas a pensar que si lo sabes no entras al hilo xD

Gracias y un saludo
Pintalo negro mate tio!!!!! eso si,ponle el wide kit sin ninguna duda,le da un aspecto mas "bestia"
vamos mejorando, vamos mejorando [jaja]

Imagen

he intentado darle color al cristal trasero, pero como atraviesa la luna delantera quedaba mazo de extraño.

de todas formas yo es la primera vez que photoshopeo un coche, me suena que por EOL hay algun photoshopero de coches, a ver si lo pudieses encontrar y pedirle un favorcito, que ellos tienen callo ya de bajar suspensiones, cambiar llantas y eso [ok]

P.D.: en negro mola mas [ok]
Woooooo como mola en negro, oye enanon y por donde puedo mirar los photoshopeadores de eol para pedir un favorcito??

De todos modos te queda de puta madre, ya me da verguenza pedirlo, pero si me haces una del coche que salga de lado como en la que tengo del garaje, asi ya tendre que darte un beso y todo [amor]

Un saludo
Me encanta el coche, felicidades.

Y aun sabiendo que esto va a gustos, y que esta claro que tienes que hacer lo que a ti más te guste, yo nunca le tintaria la luna trasera ni le pondria esas llantas. Si que le cambiaria las llantas por unas más grandes, pero no tan macarras.

De todos modos seguro que te queda chulo.

Saludos
suelo seguir el hilo y hay que decir que me encanta el coche que te tas preparando takumi. pintalo de negro pero ya... o rojo tampoco quedaria mal, a lo ferrari xDD.

salu2
O con el azul usado para el impreza.
gErald escribió:Me encanta el coche, felicidades.

Y aun sabiendo que esto va a gustos, y que esta claro que tienes que hacer lo que a ti más te guste, yo nunca le tintaria la luna trasera ni le pondria esas llantas. Si que le cambiaria las llantas por unas más grandes, pero no tan macarras.

De todos modos seguro que te queda chulo.

Saludos
Opino igual, yo le cambiaría las llantas por unas más grandes pero muuucho más discretas, ese coche rezuma sobriedad EMHO le quedarían mejor unas llantas de pocos radios (por lo tanto grandes) y oscuras / grisaceas.

Respecto a bajarlo... pues sí, bajarlo unos centímetros no le iría nada mal.

A la pintura: negro mate queda genial!

Conclusión: unas llantas que no sean horteras, de color tirando a oscurillo de pocos radios, pintar las pinzas de freno rojas :), bajar unos cm la suspensión, chapa negro mate.

Y con eso el aspecto exterior lo daría por concluido. Recuerda no descuidar el interior, que aunque no lo parezca es lo que más vas a estar viendo :-P.
Me vais a tachar de friki, pero........ joder se que me vais a matar, no me digais que en la foto de frente en color negro que se ha currado enanon, en el hueco del capo........ la luz del coche fantastico :Ð :Ð quedaria que te cagas, lo se estoy enfermo

Por cierto las llantas se ven azules, no se porque, en verdad son color antracita tirando a marron, a lo mejor fue por el flash, pero son de color oscuro, por eso me gustan

Juas lo que quiero hacerle esteticamente es eso, pintarlo negro mate, llantas 17", rebajado (mas de delante que atras) las pinzas de los frenos en amarillo, interiormente lo voy a poner todo negro menos los asientos en color rojo, algo parecido al M3 nuevo, luego de motor lo que vaya surgiendo, que bueno como esta ahora ya tira que da gusto
35000 pavazos ???

Por ese precio te pillas este nuevo ...

Imagen

O este de segunda mano y te sobran pelas

Imagen

Con las preciosidades que tenemos en europa no se que haceis buscando coches en japon :-p

Y en el fondo, te aseguro que esos 2 terminaran siendo clasicos (el 2º, ya casi casi lo es)

Que motor lleva ?? Parece mucho mas viejo el coche, cualquiera diria que tiene 2 años.

A disfrutarlo.

Salu2
A que coche te refieres con 2 años, porque el mio no tiene 2 tiene 25
Caracteristicas, pues:
Motor 2.0 Turbo 180 caballos (que ahora con lo de la presion del turbo subida pues tendra mas) y traccion trasera
No es por acerte la pelota pero has hecho muy bien,esta to' "wuapo" el coche [oki]
Takumi escribió:A que coche te refieres con 2 años, porque el mio no tiene 2 tiene 25
Caracteristicas, pues:
Motor 2.0 Turbo 180 caballos (que ahora con lo de la presion del turbo subida pues tendra mas) y traccion trasera

[mad] [mad] [mad] [mad]

25 tacos .... Si te lo puedes sacar de copas que seguro que no le piden el carne [mad] [mad] [mad] xD

En fin lo veo una pastaza del copon, pero si a t¡ te gusta es lo que cuenta.

Salu2
Hasta hoy no había visto este hilo pero ole Takumi, felicidades por cumplir tu sueño.

Espero algún día poder permitirme un caprichito así y comprarme un hachi-roku (no se lo que tiene que me vuelve loco) o cualquier otro coche por los que todos hemos babeado de jóvenes y no tan jóvenes.

En negro mate seguro que queda bien. En mi humilde opinión, esas no son las llantas que mas le pegan pero todo se ha de ver.

Debe ser una gozada conducir un bichito de estos de propulsión trasera por circuitos ratoneros.
Snape escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]

25 tacos .... Si te lo puedes sacar de copas que seguro que no le piden el carne [mad] [mad] [mad] xD

En fin lo veo una pastaza del copon, pero si a t¡ te gusta es lo que cuenta.

Salu2

Hombre a mi lo que me ha costado no me parece una pastaza, porque conoci a un par de personas de la peninsula que me los vendian con el triple de kilometros y bastante mas usados y de 9000 no bajaban, o sea que los 2500 que he pagado yo lo veo bien por como esta el coche y lo "enamorado" que siempre he estado por el xD
weno, no me acabo de imaginar el color de las llantas, asi que hago una interpretacion libre, auque supongo que no seran tan marrones.

Imagen

Lo otro.. pues como no quieras abrir un post en miscelanea preguntando si hay alguien que se dedique al tuneo de coches con photoshop, no sabria decirte. tengo a uno en el MSN, pero no recuerdo quien es. voy a ver si me entero.

Edito: ais, no aplique la perspectiva a la llanta delantera [enfado1] weno ya otro dia, que toy cansao X-D
Muchisimas gracias enanon, te ha quedado muy bien, gracias otra vez
Voy a enseñarselo a los colegas a ver que tal

Un saludo
Takumi escribió:
Hombre a mi lo que me ha costado no me parece una pastaza, porque conoci a un par de personas de la peninsula que me los vendian con el triple de kilometros y bastante mas usados y de 9000 no bajaban, o sea que los 2500 que he pagado yo lo veo bien por como esta el coche y lo "enamorado" que siempre he estado por el xD

Vale, habia leido 35000 no se donde X-D

Salu2
Vale los 35000 los habias leido bien pero eran del precio del Skyline blanco jejejejejej ya decia yo
De nada, si te ha ayudado aunque sea un poquito, me alegro.

te dejo que me lo pagues el dia que coincidamos, dandome una vuelta en ese juguete [666]
Lo tienes matriculado como historico?
Con 25 años que tiene ya puedes...
Como historico no, porque resulta que para eso me tengo que dar de alta en el club de coches historicos y pagar una cuota anual y luego solo se puede sacar el coche en concentraciones o X horas a la semana, asi que como que paso, porque si me apetece sacarlo una semana entera todos los dias como historico no se puede

Enanon si que me has ayudado, por supuesto si vienes de viaje a mallorca te llevo a dar una vuelta sin dudarlo

Un saludo
joder, de gris podias viajar al futuro y de negro es el coche fantastico.
hola takumi me alegro mucho de q hayas podido cumplir tu sueño y espero q lo distrufes ;-)
por cierto soy argentino y tegno 16 años por lo tanto no puedo soñar con tener algo asi de ninguna manera hasta crecer un poco jeje....
por ahora me conformo con el fiat siena de mi padre [buuuaaaa]

Salu2 Tony

PD:. me podrian decir donde ediar mi firma??? porque no lo encuentro XD
Comunidad -> Panel de Control -> Firma

bienvenido!
Takumi escribió:Hombre claro que lo rebajare un poco, habia pensado rebajarlo 20mm detras y 30mm delante, siempre me han gustado los coches mas bajos de delante que atras

Mi consejo es que no lo rebajes, Takumi, o de hacerlo no lo hagas con los amortiguadores de serie. Si cambias suspensiones sin cambiar amortiguación y lo rebajas, la amortiguación irá forzada ya que nunca estará completamente expandida. Con esto no sólo notarás la dureza si no que sufren mucho más y te los acabarás cargando antes. [agggtt]
No no, si lo rebajo le cambio la amortiguacion entera, eso ya lo tenia pensado, pero vamos ahora lo que me corre prisa es la correa de distribucion, que no quiero que me pasen desgracias en el motor

Un saludo
Fantastico coche tio esta muy wapo, en seri me mola =) lo que yo haria sin dudarlo es pintarlo de negro metal y ponere un aleron, se que se cargaria un poco el coche, pero creo que le quedaria bastante way

suerte con ese coche ;)
Joder como mola como te lo ha dejado enanon, ahora solo te falta darnos una vuelta! XD
zapatofono escribió:joder, de gris podias viajar al futuro y de negro es el coche fantastico.

Pa coche fantastico el mio xDDDD!

Hola Takumi!! ¿Como llevas tu carro?

Yo también he tenido suerte jejeje, cuando pueda igual lo presento por estos lares, pero como imaginareis, este no es un clasico japones, sino americano xDD :) Lo unico que al igual que el tuyo, fijo que tenemos en comun que hay que hacerle muchos mimitos xDD... no son coches comprados ayer, precisamente :) :)

Pon unas fotillos de como llevas el tema tio :D, le has puesto las llantas o lo has pintado de color al final?

Imagen
Joder que guapo, siempre me ha gustado ese modelo de coche, cuidalo mucho que estos coches lo merecen

Yo no le he echo nada vistoso, estoy esperando de cobrar una indemnizacion para ponerme a ello.
Le he cambiado la correa de distribucion, la de balancines, le puse las alfombrillas rojas, pomo a juego con las alfombrillas, le consegui otras bujias, porque las que me llegaron no me servian ni los cables ni las bujias, le he comprado la bobina, delco, rotor, tapas de plastico embellecedoras del interior y un par mas de tonterias, pero pintarlo hasta que no cobre no que si no la mujer me castra xD

Lo unico novedoso si se puede llamar asi es esto que me he encontrado esta tarde que no sabia ni que existia:

La historia ocurre alrededor de la vida de Daibutsu, un corredor de edad media que vive con su esposa y Kumiko su hijo. Daibutsu es un conductor de rallys que participaba en el All Japan Rally Championship.
Daibutsu un dia le da por restaurar su Mitsubishi Starion WRC que se llama Jackie, un coche del Grupo B que fue "baneado" al final de la temporada de 1986. Daibutsu quiere volver a las carreras retando a los mejores street racer con su coche

Las carreras callejeras se hacen en Hakone Turnpike y en The Shuto Expressway

El Manga se llama SS, abreviatura de Special Stage y el prota lleva un Mitsubishi Starion WRC, pero lo que mas gracia me ha echo es esto, en la peli el coche del prota y del "malo" mis 2 coches un starion y un focus [flipa] [flipa] Oooh Oooh [risita] [risita]

Imagen

Buscando informacion he visto que la peli se estreno a mediados del mes pasado asi que no hay nada para bajar, pero en la web los videos estan chulos, sobre todo los de la seccion special, hay uno que esta guay con musica guitarrera se llama SS SPECIAL VER

Aqui algunos coches que salen en la peli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un cartel de la peli y del manga
Imagen
Imagen

Trailer
Video Musical
Aqui la web de la peli
Y aqui una review del manga
Aqui la informacion del la pagina oficial de rallys de japon

Seguro que la peli sera mala, pero no deja de ser gracioso la verdad xD

Un saludo
Pero, si también hay un Special Stage en Initial D !!, pero creo que es acerca de Mako y Sayuki, las chicas del Syleighty, pero me pongo a buscarlo para ver.

Gracias por la info Takumi, te presumo que ya tengo mi 86 rodando por las calles de mi barrio :D, pero le falta muuucho trabajo para dejarlo presentable como tu Starion. Por cierto, he visto uno aquí, en mi ciudad, algo descuidado pero entero. Si puedo, le hago fotos para que lo veas :D

Saludos !
Es la primera vez q entraba en este hilo, y bueno, mi opinion es q te esta quedando de putisima madre.

Personalmente, el coche no me gusta mucho, pero si que me gusta lo q es la aficion por coches antiguos y ese cuidado q estas teniendo con el [ok]

Ojala yo tmb tuviera ese empuje y poderme comprar, algun dia, un coche antiguo, seria la caña.

Un saludo!
Milmirex al final te lo compraste!!!!! que bien me alegra un monton haberte servido de ayuda para poder conseguirlo, espero ansioso fotos o algun video de tu pequeño
La pelicula esta es muy nueva, como puedes ver se estreno a mediados de enero y no hay nada para bajar y si pones special stage te sale solo initial-d pero bueno paciencia que seguro que en breve saldra en dvd, me la pillare y le metere subtitulos
El comic tiene 9 volumenes y se publico del año 2000 a 2003, pero tampoco encuentro nada [uzi]

Mike-Ville el starion es un coche que no tiene punto intermedio jajajajajajajaja o lo encuentras feo de narices o te encanta, que es mi caso [+risas]
Como comente en el primer mensaje del hilo si quieres un coche clasico no te lo tienes que pensar, si necesitas empuje tu tranquilo que aqui te lo damos, que somos muchos que nos gustan los coches antiguos jejejejjeejjej

Acabo de enseñarle a la mujer lo de la peli y se ha quedado alucinada, dice el coche se llama Jackie como Jackie Chan, es un Starion y encima sale un Focus, parece que han cogido todo lo que te gusta y han echo una peli jajajajajajjajajaja

Weno un saludo!
solo dos cosas

TOOOOOOO GUAPOOOOOO.

felicidades por la adquisicion.

sin palabras.
145 respuestas
1, 2, 3