Pos nada aqui pongo unas fotillos de lo que he podido hacer este sabado, se nos ha quedado en el aire limpiar el motor, los pedales; el marcador nos hemos dado por vencidos porque no habia manera de sacar las agujas de las revoluciones ni la del turbo.
Coño ahora que pienso no he hecho fotos al aleron, cagonto
Aqui el motor con la barra puesta y preparado para cambiar el tubo de la valvula de descarga (teniamos que haberlo limpiado lo primero de todo)
Tubo de silicona duro, ahora la valvula de descarga suena a 0 y a mas es bastante escandalosa
El cambio de marchas esperando a ser cambiado
Otra toma
El cambio viejo fuera, joder parece la palanca de un jeep de la guerra xD
Montado el cambio nuevo, ha encogido unos 4 centimetros, pero lo mejor es como entran las marchas ahora, parece la maquina de sega del ferrari, que pasada
Barra trasera
Terminada, la verdad que es la que mejor ha quedado
Aqui el puto marcador desmontado, con toda la roña que tiene alrededor, pero al final despues de estar 1 hora liados no lo hemos podido hacer porque las putas agujas no querian salir, en fin otro dia se hara (o eso espero xD)
Pos eso es todo, del filtro no pongo fotos porque como no se ve pos como que he pasado xD eso si, se nota que no veas en el repris del coche y el sonido, del aleron se me ha ido la cabeza (sera del golpe que me he dado con la puerta xD) y se me ha olvidado hacer, pero weno ya ire poniendo mas fotos cuando vaya montando mas cositas
P.D: No hace falta que me lo digais, tengo que limpiar el motor, quitar oxido etc etc xDDD
Un saludo!