Por fin tengo mi coche clasico Japones!!!

1, 2, 3
Bueno aqui estamos de nuevo, casi muero ahogado ayer con el temporal de lluvias torrenciales y granizo como pelotas de golf, a ver si subo los videos que grabe mientras intentaba circular con el coche de empresa xD
Increiblemente ayer me llego la piña para el volante, aun no me creo que con lo que caia el de correos viniese, pero weno se lo agradezco, espero poderlo montar esta tarde o como mucho mañana, ya pondre fotos de como queda el volante friki xD

Un saludo
Eso eso que lo quiero ver! [tomaaa] [tomaaa]
Al final hoy no he podido poner el volante por una cosa de que me ha pasado dentro del coche de empresa:

Se me han metido 2 avispas dentro cuando iba en marcha (soy alergico a las picaduras de insecto) no me he dado cuenta porque como tenia mucho curro pues no estaba en lo que estaba.
Una cabrona se me ha metido por la nuca y ha bajado por la espalda, la otra se me ha puesto en la mano izquierda y la muy puta me ha picado, del dolor me he movido y la cabrona de la espalda me ha picado 2 veces, me cago en su puta madre ratataaaa la suerte ha sido que me ha pasado cerca de un hospital y me he podido parar en urgencias.
Me han puesto una inyeccion de caballo que me ha dejado el culo echo una mierda y he pasado un dia asqueroso en cama, con mareos, sudores, la lengua hinchada y dormida y lo peor es como me han quedado las picaduras:
La picadura de la mano me la ha dejado que parezco Hellboy y las de la espalda estan que parezco el jorobado de notredame [buuuaaaa]
En fin si mañana ya estoy mejor lo intentare montar, si no ya lo dejare para el fin de semana
Ale me voy a la cama que me vuelven los putos mareos

Un saludo
COMO MOLA EL VOLANTE DEL INITIAL-D¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO UNOOO¡¡¡

PD:tengo todos los records de la sala de juegos del initial-D [plas] [plas]
Takumi escribió:Imagen

Sabeis que coche es este? Me refiero a marca/modelo...

Edito: Ya lo he encontrao es un Pontiac Trans Am de 1982.
N€O escribió:
Sabeis que coche es este? Me refiero a marca/modelo...

Google Knows.

Pontiac Trans AM
Weeeeeeeeno ahora que ya no me duelen las putas picadas de avispa he podido montar el volante con la ayuda de 2 amigos, la vedad que ha costado un monton, pero ha merecido porque como queda el nuevo me encanta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora voy a limpiar un muffler que me ha dado el colega y esta semana se lo montare a ver que tal suena, en cuanto lo tenga limpio pondre fotillos

Un saludo

EDITO:

Aqui unas fotillos del muffler

Imagen
Imagen
Esta muy guapo el coche, y el volante tmb, yo le pondria un pomo al cambio de marchas y tmb un cambio de equipo de sonido, bueno estoy hablando como si el coche fuera mio, solo lo que haria yo, por lo demás enhorabuena y a disfrutar de la máquina.

salu2
Me uno a lo que dice el compañero del pomo de la palanca de cambios! Poco a poco te va a quedar DPM!
está molon el coche tioo!!!
el coche de mis sueños es tmb el Nissan Skyline jejeje.
aunq claro ese coche solo se ha fabricado con el volante a la derecha [qmparto] es normal
Eh, Takumi!

Dentro de 15 días compro la nave que posteo, cómo veis?, 2500 USD :D

Imagen

Que opinas??, y todo gracias a tí y este post.

Saludos !
Que bien Milmirex, me alegro un monton, el coche se ve muy bien y el precio esta muy bien tambien, asi que adelante, ya pondras fotos de el cuando lo tengas y luego fotos si le vas a hacer algo.

Yo no he posteado este tiempo porque he estado bastante liado, aun asi le hice la revision y el mecanico me dijo que el coche estaba de puta madre, que lo unico que tenia mal por decir algo era que tenia oxido por debajo, aun asi he estado en la mitsubishi de mallorca para ver si consigo una piezas que quiero poner nuevas, como me han dicho que aun se pueden conseguir piezas voy a aprovechar y le cambiare el filtro de combustible, el portalamparas trasero que a veces hace mal contacto y la escobilla del limpiaparabrisas trasero que esta gastada.
Tambien he comprado en una tienda de canada varias piezas:
Un marcador nuevo en color azul con efecto neon muy chulo, un cambio de marchas corto, un aleron trasero y las barras de torreta delantera y trasera, todo por un precio bastante asequible, en cuanto me lleguen ire poniendo fotitos de lo que le voy haciendo

Un saludo!
Coño Takumi!! El tio por el que entré a eol con el mítico post de..."Te gustan los coches, el drift e initial D?" Que alegría coño [fies] .

Pos que decirte de tu pedazo de coche "nuevo". Que me encantan los clásicos (ahora llamados trastos viejos [mamaaaaa] ) ...yo llevo un añito con un bmw e30 del 87'. Y bueno eso....que escojas muy bien lo que le pongas....estos coches con sus añitos ya encima quedan preciosos con lo justo y necesario bien escogido y muy feos si equivocas en algo ;) .

Saludos!!
Takumi escribió:Imagen
Imagen

Chachoooooo, ¿dónde vas con ese silencioso? Como te acerquen el sonómetro las autoridades lo van a flipar. ¿De qué medida de diámetro es la salida de gases?
keiichi escribió:Coño Takumi!! El tio por el que entré a eol con el mítico post de..."Te gustan los coches, el drift e initial D?" Que alegría coño [fies] .

Pos que decirte de tu pedazo de coche "nuevo". Que me encantan los clásicos (ahora llamados trastos viejos [mamaaaaa] ) ...yo llevo un añito con un bmw e30 del 87'. Y bueno eso....que escojas muy bien lo que le pongas....estos coches con sus añitos ya encima quedan preciosos con lo justo y necesario bien escogido y muy feos si equivocas en algo ;) .

Saludos!!

Hombre!!! pues si que hace tiempo si, espero que te pases mas a menudo por aqui y charlemos.
Un Bmw E30, jejejejejeje son los que mas me gustan, disfrutalo al maximo.
Las cosas que le voy a hacer no creo que se carguen la esencia del coche, o eso espero que mis gustos son un poco extraños [+risas] aunque no le voy a hacer nada de truñing, lo mas llamativo sera cuando lo pinte de negro y le cambie las llantas por unas 17" en color blanco, por lo demas sera todo interior y motor.
Por cierto hoy en la mitsubishi he flipado, mi colega que trabaja alli ha cogido el codigo de motor y de chasis y en el ordenador le han salido todas las piezas, resulta que todavia se fabrican piezas y puedo pedir lo que me de la gana, mola jejejejeje aprovechare para comprar 4 cosas originales

Pues da_hot_funk la medida de diametro creo que hace unos 10 centimetros si no voy mal xDDD aun no lo llevo puesto, ahora va a escape libre porque le quite el silencioso trasero y suena a muscle car total, de lo que me he dado cuenta es que desde que le quite el silencioso trasero y le puse un terminal de salida ahora el turbo sopla el doble y se ahoga, sopla a 1.4 bares el cabron y no puedo darle gas a fondo porque a 4.000 vueltas ya sopla al maximo y se muere el pobre, si no se tuercen las cosas este finde pondre el silencioso este gordo por fin.
Ya ire posteando fotitos de los avances

Un saludo
Enhorabuena me encanta ese coche tio
takumi escribió:Hombre!!! pues si que hace tiempo si, espero que te pases mas a menudo por aqui y charlemos.

Eso está echo, si a mí es decirme algo respecto a los coches y ya estoy pegao como una ventosa X-D .

Porcierto...a lo que dices del escape...yo voy igual...hasta hace un par de dias llevaba el silencioso trasero suprimido por un tubo en inox y el coche se notaba que tenia mas patada, pues bueno, se me ha caido X-D y ahora voy con el silencioso intermedio unicamente....y ha perdido muchisimo nervio....aver si lo ponemos denuevo [carcajad] .

P.D.: No tardes mucho en empezar con el tema suspension....que es con lo que mas cambio vas a notar.
Bueeeno por fin me van llegando piezas para el coche, voy a poner lo que me ha llegado hoy de "Santa Maria, California" jejjejeje como un pueblo de aqui de Palma de Mallorca

Aqui el paquetorro, que por cierto me han echo pagar 125 euros de aduanas, cagon to!!!!
Imagen

Las barras de torreta delantera y trasera
Imagen

Aleron trasero para la parte de arriba del cristal
Imagen
Imagen

Cambio corto, ahora ya no me pegara la mano en la puerta cuando meta 5ª xD
Imagen

Marcador con efecto neon azul
Imagen

Montado quedara mas o menos asi
Imagen

Y esto me ha llegado hoy despues de esperar 3 semanas en el cutre norauto, pero era la unica manera de conseguirlo, filtro de aire de alto flujo K&N
Imagen

La semana que viene me llega el tubo de silicona para la valvula de descarga, el filtro de combustible y varias cosas mas, espero tenerlo listo para la KDD gorda de club japo que se hara el dia 15 de diciembre, van a ir muchos coches guapos, varios hondas nsx, un nissan skyline R34 GTT guapisimo y mas pepinos, despues de dar un voltio por la isla nos iremos al circuito ejejejejeej ya pondre fotillos de todo eso

Weno un saludo!
La envidia me corroe... [uzi]

con lo que molan estos carros, y el Trueno ya ni te cuento, me encantaria poder tener un coche clasico de estos y ir cuidandolo poquito a poco, pero no tengo ni papa de mecanica y soy algo manazas y tampoco sabria donde buscarlo... creo que podria permitirmelo, pero se me hace muy chungo dadas mis limitaciones antes mencionadas XD

Personalmente pintandolo de negro (queda precioso), unas llantas que le queden bien (nada de cromados por favor) y arreglandole algo del interior, el pomo y todo lo que has pillado ahora le va a quedar de cine. Un retapizado con detalles en algun color (rojo o azul, para seguir lo del contador nuevo que le vas a colocar), tambien quedarian wapos

Felicidades y que sepas que te vamos a ir pidiendo fotos!
Un saludo! [bye]
Coche raro, japones, para quien le guste todo un lujo y un capricho, ademas se ve que esta nuevo nuevo, que lo disfrutes macho que poco mas asi como el tuyo vas a encontrar
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me encanta, enhorabuena
Felicidades, creo que es bueno tener un coche diferente a los otros.
Pos nada aqui pongo unas fotillos de lo que he podido hacer este sabado, se nos ha quedado en el aire limpiar el motor, los pedales; el marcador nos hemos dado por vencidos porque no habia manera de sacar las agujas de las revoluciones ni la del turbo.
Coño ahora que pienso no he hecho fotos al aleron, cagonto

Aqui el motor con la barra puesta y preparado para cambiar el tubo de la valvula de descarga (teniamos que haberlo limpiado lo primero de todo)
Imagen

Tubo de silicona duro, ahora la valvula de descarga suena a 0 y a mas es bastante escandalosa
Imagen

El cambio de marchas esperando a ser cambiado
Imagen

Otra toma
Imagen

El cambio viejo fuera, joder parece la palanca de un jeep de la guerra xD
Imagen

Montado el cambio nuevo, ha encogido unos 4 centimetros, pero lo mejor es como entran las marchas ahora, parece la maquina de sega del ferrari, que pasada
Imagen

Barra trasera
Imagen

Terminada, la verdad que es la que mejor ha quedado
Imagen

Aqui el puto marcador desmontado, con toda la roña que tiene alrededor, pero al final despues de estar 1 hora liados no lo hemos podido hacer porque las putas agujas no querian salir, en fin otro dia se hara (o eso espero xD)
Imagen

Pos eso es todo, del filtro no pongo fotos porque como no se ve pos como que he pasado xD eso si, se nota que no veas en el repris del coche y el sonido, del aleron se me ha ido la cabeza (sera del golpe que me he dado con la puerta xD) y se me ha olvidado hacer, pero weno ya ire poniendo mas fotos cuando vaya montando mas cositas

P.D: No hace falta que me lo digais, tengo que limpiar el motor, quitar oxido etc etc xDDD

Un saludo!
Takumi escribió:

Si consigues quitar las agujas y cambiar todo eso quedará de puta madre [carcajad] veo que tienes los pedales originales del coche, podrías cambiarselos por unos más guapos que eso valdrá poco y siempre queda bien XD
Joder, lo del cambio de marchas te ha quedado de lujo!! Sigue así, me gusta visitar el hilo cada vez que haces algún cambio :D.
juas escribió:Si consigues quitar las agujas y cambiar todo eso quedará de puta madre [carcajad] veo que tienes los pedales originales del coche, podrías cambiarselos por unos más guapos que eso valdrá poco y siempre queda bien XD

Eso intentare el proximo dia que hoy con el rollo del marcador se nos ha ido el tiempo disparado, las putas agujas, me cago en la puta que como que me llamo ismael las quito xD
Los pedales ya los tengo pero no nos ha dado tiempo esta mañana, son unos sparco de competicion, las alfombrillas espero que me lleguen esta semana, unas en color rojo ralliart y las bujias y cables de iridio ngk vienen de camino con las alfombrillas.
Al final ya me he decidido como voy a dejar el interior, todo negro menos los asientos y las alfombrillas que seran en cuero rojo los asientos y las alfombrillas en rojo tambien, el exterior lo voy a pintar en negro mate y las llantas seran 17" en color blanco y con mucha garganta

Lororo la verdad que lo del cambio ha quedado muy bien, pero seguramente cambie el pomo y le ponga algo mas chulo

Pos ale un saludo que me voy a sobar que mira que horas son xD
ami tb me ecanta ese coche por cuanto te a salido? :) precioso tio
NewDump escribió:ami tb me ecanta ese coche por cuanto te a salido? :) precioso tio

Pues entre traerlo de Bremen, matricularlo y tenerlo todo en regla, casi 3000 leuros

Que guay mañana voy a por el radiador nuevo de aluminio que me fabrican especialmente para mi coche, jejejejeje espero tenerlo todo listo para la mega-kdd del sabado, que impaciencia xD

Un saludo
un coche que me vuelve loco es este:
http://ponds116.multiply.com/journal/item/7

Aunke el tuyo tambien esta muy bien XD

El skyline es precioso por donde lo mires, por delante es muy bonito, el aleron, de lado... pero sin duda gana por detras, los dos pilotos esos redondos son la polla.

En cuanto a tu coche, lo estas dejando muy bien. Yo lo pintaría de negro o del azul ke tiene el skyline de arriba.

Ya le pondras el marcador y veras como te keda!!!

SALUDOS

PD: Otro coche que es la polla, digais lo ke digais XD jeje,
http://pic2.autoscout24.de/images-big/9/2/8/118457829_1.jpg
Que no se te olvide poner fotos cuando lo acabes!
Me encanta como te esta quedando,pero...

Video de como suena el motor con la válvula de escape ya!
De como suena con el tubo de silicona azul no tengo aun, tengo uno que grabe con el movil en la autopista pero es con el tubo de plastico negro que se inflaba, dadle voz que con el ruido del aire entrando por la ventanilla no se escucha muy bien, en cuanto pueda hago uno con el tubo nuevo que se nota mucho mas

Joe no se como poner un video del youtube aqui, que alguien me lo diga xDD

Pues nada como no se como poner el video aqui directamente pongo un link

AQUI
Te está quedando de puta madre!

Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te recomiendo que te pases por un foro de coches japoneses que esta de PM y si tienes alguna duda podrán ayudarte seguro. Se llama ClubJapo.

Un saludete
Es genial este hilo!!!!

Que puedo contaros de mi...
Gracias a un amigo que esta en Madrid he conocido este hilo y me he decidido a escribir por que mas o menos estoy en la misma situacion que tu Takumi.

Yo vivo en Japon y tambien desde siempre ha sido mi sueno comprar un coche japones cuando estaba en Madrid.

Ahora llevo 1 an^o aproximadamente viviendo en Japon felizmente casado y me he decidido a comprar el coche que siempre he son^ado.

Hace un mes compre un Nissan Skyline GTR R32 de la ultima generacion, es decir del an^o 1994.
Viviendo en Japon es facil hacer con coches de este tipo como AE86 o un S30Z, pues aunque tienen su tiempo, aun son tan populares que puedes conseguirlos facilmente, previo pago de una buena cantidad de yenes jajaja!

Mi GTR tiene 2600c.c. y tres modificaciones respecto a la version de fabrica.
Tiene cambiado la suspension, y ahora todo el chasis bajos unos centimetros en comparacion con la suspension normal.
Tambien tiene cambiado los dos filtros de los dos turbos y el escape por uno VeilSide.
Con estas pequen^as modificaciones pasa a rozar los casi 300 caballos el muy bestia.

El interior esta muy bien, todo orginal, cosas que me mola mucho pero que quiero ir cambiando poco a poco como nuestro amigo Takumi, empezando por los marcadores que solo llegan a 180km\h que es el limite que tienen los coches salidos de fabrica en Japon.

El exterior, pues esta modificado con el paragolpes delantero de Nismo y el aleron inferior que esta por debajo del aleron de serie tambien de Nismo.
Las llantas tambien tiene las originales del GTR R32 que son de 16 pulgadas....algo pequenas para este coche.

Lo unico que le he puesto de momento son las barras antitorsion delanteras y traseras como el amigo Takumi.

Aqui en Japon existen verdaderas maravillas de tiendas para el tuning de motor de estos supercoches japoneses.

Quiero subir algunas fotos, espero que puedais verlo y tambien poder ir contando mas cosas.

Un saludo a todos y Takumi, me alegro de corazon que hayas conseguido uno de los coches que siempre has querido!!!

Adjuntos

Hola Marcos,

Joder que pasada de coche [tadoramo] esta precioso asi todo en blanco, debe de sonar de escandalo con el escape veilside.

Pues hoy el brico que ha tocado es quitar radiador y llevarlo a que me hagan uno a mano un poco mas grueso.
De verdad que no entiendo como el coche no se calentaba con el radiador antiguo, si estaba echo polvo, impresionante, aun no me lo explico. Bueno tampoco es que lo haya usado mucho
Ale dejo de enrollarme y pongo unas fotillos del asunto en cuestion

Radiador viejo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el nuevo
Imagen
Imagen

Anda antes que se me olvide, el otro dia grabe con el movil mientras subia la cuesta de mi casa como suena la valvula de descarga con el tubo de silicona ya puesto.
Dadle voz que si no pierde el encanto xD
AQUI

Bueno un saludo y pasado mañana es la macro KDD, espero antes del lunes poder poner fotitos y videos
Pues ke digan lo ke kieran de ke es "raro", pero ami tu coche me mola un montón. ;)
Aqui estoy de nuevo, voy a poner unas fotillos de la KDD de coches japos de hoy, ya vereis que maquinitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el mio, el delorean de takumi como le llaman xD estas fotos no se las he echo yo, se ven raras o es cosa mia Oooh
Imagen
Imagen
Imagen

Pues la KDD a molado un moton, que pasada como suenan el skyline y el honda nsx fuaaaa increibles, a ver si subimos los videos y los colgare por aqui

Un saludo!
Jur,y yo con mi corsa y mi ka u.u

Yo también quiero un coche clásico japones >_
PD: Takumi,me he dado cuenta de que el par de tu Mit. esta muy bien distribuido,apenas se nota que el motor vaya forzado ademas,sin duda me a encantado como va el motor de tu coche ^^
Parece que solo se vende Nissan y Hondas, donde estan los Mitsu, Mazda, Toyota o Subarus
Si quieres ver los otros coches pasate por AQUI
Yo es que saque pocas fotos porque soy un vago pa esas cosas [burla2]

Un saludo
Te gusta? por 35000 euros es tuyo, el tio me dijo que lo vendia que se queria comprar el GTR, este modelo es el GTT, solo tiene un turbo y es traccion trasera.
La unica pega es que esta limitado a 180 KM/H y en autopista cuando volviamos se pico con un altea TDI y el familiar le dio para el pelo :Ð eso si en larga, porque el skyline coge los 180 en 3ª en un plis plas xD

Weno yo espero esta semana seguir con mis bricos, en teoria le cambiare la correa de la distribucion, ya ire poniendo fotos y cosas.

Un saludo
Takumi 35000 €? Es un poco caro, no? xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PaSiegO escribió:Takumi 35000 €? Es un poco caro, no? xDDDDD

Teniendo en cuenta que es modelo nipon y que te lo daria con todo el papeleo hecho, a parte que la importacion no le habra salido barata.
Hombre a el le costo 35000 mas 3600 de papeleo, homologacion, etc etc
Pero bueno que yo tambien lo veo un poco caro
Hombre, si a el le costó eso y es nuevo, ok. Pero yo pensaba que ya era un coche con sus años.
Hombre un par de años tiene, por los menos 3 o 4 seguro, lo que tengo que buscar es informacion del motor que no lo habia visto nunca, Nissan NEO6 Oooh no sabia ni que existia
Weno con el rollo de las fiestas poco puedo hacer, un amigo que tiene una tienda tuning me deja estas llantas a muy buen precio, son en 17" color antracita y las 4 por 300€ me las da, he echo un cutre montaje para ver que tal le quedan, no os riais [ayay] que os parece?

Imagen
Imagen
Imagen

y la suma sale esto [ayay] lo mejor es el fondo de la llanta xDDD [ayay]
Imagen
Imagen

Pues nada eso es todo, el color me encanta, que tal lo veis?

Un saludo y felices fiestas ya que estamos
La llanta es maja, pero tendras que pintar también pinzas. Es lo de menos, pero ya que te pones hazlo todo, es un detalle bonito

Por le photoshop no te fies, porque habria que igualar luces i demases, pero le quedaran de puta madre
Con tu permiso Takumi:

Imagen

Se ve raro por que la perspectiva entre llanta y neumatico es distinta. pero weno, asi te dara una mejor impresion de como quedaran.

Lo unico, las pintaras? pintaras el coche? a mi a priori no me gusta demasiado.

Cuanto pesan esas llantas?
145 respuestas
1, 2, 3