Por fin tengo mi guitarra y batería para los GUITAR FREAKS y DRUMMANIA. (fotos)

1, 2, 3, 4
K.Moon escribió:Sobre todo la bateria si sabes tokar algo...si no...vas aviao.

Yo no se tokar nada,la tengo y poko a poko voy mejorando cada dia mas X-D
Uhmmm, veo q este hilo ha ido creciendo y saliendo nuevos fans de la guitarra y bateria. Como bien decís muxos, si sabes tocar el instrumento en cuestion (batera o guitarra) llevas muxo ya aprendio, sobre to la bateria. Yo no soy batera pero weno, me defiendo mal q mal. Lo malo son ciertos niveles de dificultad "injugables" en los q no ves nada mas q pasar rallitas a toda ostia. La verdad q entre la guitarra y batera, me parece q ta más conseguida esta última, y me parece mas diverido q la guitarra, mas q me pese reconocerlo. A ver si sacan nuevos juegos de una vez para qitarles el polvo, q ultimamente no les pego muxa caña.
Saludos

Feliz año 2005 (x el culo te la inco)
pos yo tengo la guitarrilla y la verdad me lo paso de miedo,estoy eesperando a ver si les llega a hardcore la batera porqe me da un poco de pereza pedirla a lik-sang (por portes + q nada)ya qe hardcore te la coloca en casa por 6€ de envio.

deve ser complicadilla no??supongo qe tendras qe tocar mas de oido qe de vista qe sino te vuelves lok@ con las rallitas.

nga feliciano!!!
Veo que ahy peña que tiene bastante perifericos tanto la bateria como la guitarra.Mi sugerencia es....¿ Por que no creamos un raking ?
uoooh, mi novia a venio hoy de japon y ma enseñao desde la webcam de kasa un pack del karaoke revolution japones kon los jpop 7 y 8 y el anime mas micro :`D yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya tengo ganas de ke llege la semana ke viene pa volver a barcelona y jugarlos!!!
Me parece bien lo del ranking,Kiorochinagui.
Haz tú los honores por haber sido el ideólogo.

PD:Yo también soy de la tierra del pijo.
K.Moon escribió:Me parece bien lo del ranking,Kiorochinagui.
Haz tú los honores por haber sido el ideólogo.

PD:Yo también soy de la tierra del pijo.

Me encanta la idea.
Los piques, el afán de superación, más piques... y así le damos vidilla a esto. Me parece una idea muy buena.
Voto por ella y me ofrezco para lo que haga falta.
PD: Podríamos también contar curiosidades relacionadas con nuestra experiencia...
-Por ejemplo:
¿Alguien ha conseguido hacer el Day Dream con batería?
Mira que las tengo todas controladas, pero en esa me quedo en la segunda estrofa... Y ni si quiera practicándola ni "estudiándola" en el modo práctica... A mi parecer se me antoja imposible...
Ya me contaréis.
Saludetes.
Yo voy a pedir a liksang la bateria y la guitarra pero, podeis aclararme una duda??

No se si pongo el numero de la tajeta bien, son 16 o 20 numeros???
y la identificacion digital esa que esta justo debajo cuando haces el pedido , aque numero se refiere??

asias
Aver tiene que aver mas gente que este dispuesto a aceptar este ranking si solo somos 3 no acemos nada,esperemos aver que dicen los demas usuarios.
Ah coño, q habia q decir algo para tar en el ranking? Yo pensaba q era jugar y poner los records. Pos nada, contad conmigo, Pero a ve como lo hacemos. Decidimos unaversion de GF y una cancion o q? A ver si miro las canciones y os digo.
Un saludo
Pues yo creo que deberiamos acerlo de los 3 G-F y todas las canciones ponemos nuestras puntuaciones,con una screen o algo para confirmarlas,lo aremos de los 3 modos de juego Normal,Real y XtremeReal.De momento eso seria lo básico si agregais sugerencias mejor que mejor. [360º]
Venga va, si qereis empezamos con el GF3. Vi a ponerlo a ver q canciones hay (tanto de guitar como de batera) y propongo, ok? Tb decimos en q nivel y con q nivel de dificultad.
Ahora os comento, vi a darle caña al tema.
Saludos

P.D: venga a ver si nos picamos todos los q hemos hablado en este hilo, q al parecer somos muxos.
OK,yo me pongo con el GF4 & Drummania 3rD(el ultimo que a salido de ps2).Animaros Hombre!!
Pero weno, q organizacion es esta? Pero no hemos dixo q el GF3??? XD
Weno mira, q alguien diga q canciones y q nivel de dificultad y nos ponemos, tanto en GF como DM, q yo tengo los 2 perifericos listos para picarme. Lo dixo, q alguien haga una lista oficial de canciones y nos ponemos.
Saludos.
lol pero ahy 3 juegos de GF & drummania ponemos de cada juego sus canciones y sus repectivos niveles, asi al que no le guste el GF3 & Drummania 2rD juega al GF4 & Drummania 3rD o viceversa.
No es mala idea, no obstante no creo que dé mucho juego por que hay muchas canciones, niveles de dificultad y modos...
A mi parecer sería mejor que cada persona que vaya a participar elija una canción (del juego que sea). Empezaremos con las guitarras, que la batería parece ser que se le atraviesa a la gente todavía... Y una vez con X canciones, los demás trataremos de superar el record del resto de las canciones... Cuantos más seamos más canciones habrá dónde elegir y bueno, en el caso de ser pocos, podemos aportar un par de canciones cada uno...
Creo que de esta manera la cosa toma un poco más de gracia...
Ya me diréis.
Saludetes.
No es mala idea, no obstante no creo que dé mucho juego por que hay muchas canciones, niveles de dificultad y modos...
A mi parecer sería mejor que cada persona que vaya a participar elija una canción (del juego que sea). Empezaremos con las guitarras, que la batería parece ser que se le atraviesa a la gente todavía... Y una vez con X canciones, los demás trataremos de superar el record del resto de las canciones... Cuantos más seamos más canciones habrá dónde elegir y bueno, en el caso de ser pocos, podemos aportar un par de canciones cada uno...
Creo que de esta manera la cosa toma un poco más de gracia...
Ya me diréis.
Saludetes.

Por mi parte propongo empezar en el nivel -Normal- a palo seco, para ir tanteando...
Mala idea,por que la gente q no tenga la guitarra como yo que ace?esto ahy que organizarlo mejor,en un foro lo veo chungo.mandadme un mp os doy mi msn y ablamos, organizamos mejor las cosas.
Venga, si qereis abrimos un nuevo hilo en el foro de juegos sobre el torneo GF, del 3 y 4, os parece? Yo creo q lo 1º q deberiamos hacer es cada 1 decir 1 canción de cada GF (yo x mi una da de cada 1 de los 4, pero como habra gente q no tenga los de PSX mejor solo del 3 y 4). Yo tengo q elegir eligiria:

GF3: FIRE (nivel BONUS TRACKS. Si, es muy jodida, pero pasarsela en NIVEL 5 es la ostia) .

GF4: LIAR LIAR (mola, es cañera y pegadiza)

Yo x mi esas 2, siempre en los niveles más dificiles (dentro de q sean jugables claro) y en NIVEL 5 de dificultad, vamos, el q viene x defecto.

Weno id dando ideas, q somos muxos yo creo los q nos puede interesar el piqe.

Saludosss
Esas canciones que as dado valen tanto para GF como para drummania no'??
AKI TRAIGO LAS CANCIONES DEL GF 3th Y DM 2nd Mix.

DM 2nd Mix

-PRACTICA- Grupo BMP

春~SPRING~    176
 SUNNY DAY SUNDAY    170
 ON OUR WAY  Tommy-T  128
 I ONLY WANT TO BE WITH YOU    132

-EASY-

春~SPRING~    176
 SUNNY DAY SUNDAY    170
 ON OUR WAY  Tommy-T  128
 VIRTUAL INSANITY    92

-NORMAL-

春~SPRING~    176
 SUNNY DAY SUNDAY    170
 ON OUR WAY  Tommy-T  128
 I'LL REMEMBER YOU  HaruyukiTakano&NEW BIG4  190
 VIRTUAL INSANITY    92
 HELPLESS  TAEKO  140
 BODY OPERATION  Motoaki Furukawa  115
 P.P.R.  Handsome JET  178
 BREAK OUT  Thomas Howard Lichtenstein  110
 THE ADVENTURES  Mutsuhiko.Izumi  180
 バンビーナ    267
 MONDO STREET  Orange Raunge  180
 MIDNIGHT SPECIAL  Love machineguns  
 Mr.MACHINE  Mutsuhiko.Izumi  195
 WANNA BE YOUR BOY  Mutsuhiko.Izumi  166
 JET WORLD  Mutsuhiko.Izumi  276
 COSMIC COWGIRL  Toshio Sakurai  145

-REAL-

春~SPRING~    176
 SUNNY DAY SUNDAY  NAN QUEEN  170
 ON OUR WAY  Tommy-T  128
 VIRTUAL INSANITY    92
 HELPLESS  TAEKO  140
 HOLIDAY  Jimmy Weckl  115
 DOUBLE ORBIT  Mutsuhiko Izumi  200
 USED CARS  Toshio Sakurai  165
 THE ADVENTURES  Mutsuhiko.Izumi  180
 バンビーナ    267
 MONDO STREET  Orange Lounge  180
 CLASSIC PARTY  Hideyuki Ono  
 LOUD!  Mutsuhiko Izumi  240
 STOP SPINNING ME IN CIRCLES  Thomas Howard Lichtenstein  
 PRIMAL SOUL  Mutsuhiko Izumi  124
 IMPLANTATION  TOMOSUKE  124
 WANNA BE YOUR BOY  Dennis Gunn  166

-EXPERT REAL-

春~SPRING~    176
 SUNNY DAY SUNDAY    170
 ON OUR WAY  Tommy-T  128
 I'LL REMEMBER YOU  HaruyukiTakano&NEW BIG4  190
 HELPLESS  TAEKO  140
 HOLIDAY  Jimmy Weckl  115
 BODY OPERATION    115
 DOUBLE ORBIT  Mutsuhiko Izumi  200
 USED CARS  Toshio Sakurai  165
 バンビーナ    267
 MONDO STREET  Orange Lounge  180
 CLASSIC PARTY  Hideyuki Ono  
 LOUD!  Mutsuhiko Izumi  240
 STOP SPINNING ME IN CIRCLES  Thomas Howard Lichtenstein  
 PRIMAL SOUL  Mutsuhiko Izumi  124
 IMPLANTATION  TOMOSUKE  124
 WANNA BE YOUR BOY  Dennis Gunn  166
 CENTAUR  Jimmy Weckl  140

-GF3- Grupo BMP

-NORMAL-

ロック  WAY TO GO  125
 ポップス  YOU CAN'T HURRY LOVE  166
 70'sウエストコースト  ON OUR WAY  128
 ハードロック  SMOKE ON THE WATER  115
 バラードロック  A HAND TO HOLD  112
   SUNNY DAY SUNDAY(新規)  170
 パンク  P.P.R.  178
 オールディーズ  NAN QUEEN  175
 グラムロック  GET IT ON  124
 スカパンク  MIDNIGHT SPECIAL  
 フュージョン  HOLIDAY  115
 サンバ  HELPLESS  140
 ハードロック  HIGHWAY STAR  170
 R&R  USED CARS  165
 パンク  WANNA BE YOUR BOY  166
 アートロック  MOVE OVER  132
 オールディーズ  THE ADVENTURES  180
 ハードカントリー  JET WORLD  276
 ファンクヘビメタ  COSMIC COWGIRL  145

-EXPERT-

ボサノバ  TWILIGHT MOON  85
   春~SPRING~(新規)  176
 ロックフュージョン  BODY OPERATION  115
 パンク  P.P.R.  178
 ハードロック  Mr.MACHINE  195
 プログレ  LOUD!  240
 ロックンロール  JOHNNY B. GOODE  166
 ハードロック  STILL OF THE NIGHT  101
 オールディーズ  THE ADVENTURES  180
 ハードカントリー  JET WORLD  276
 ロック  STOP SPINNING ME IN CIRCLES  
   バンビーナ(新規)  267
 ラテンロック  PRIMAL SOUL  124
 ファンク  BREAK OUT  110
 クラシック  CLASSIC PARTY  
 メロコア  SAY WHAT YOU MEAN  

- BONUS TRACK-

ロック  FIRE  184
 ハードカントリー  JET WORLD  276
 ハードロック  L.A.RIDER  172
 パンク  HAPPY LUCKY BOY  
 メタル  THICK AND FAST  
   1175  

-EXTREME+

70'sウエストコースト  ON OUR WAY  128
 オールディーズ  NAN QUEEN  175
 スカパンク  MIDNIGHT SPECIAL  
 ハードロック  HIGHWAY STAR  170
 ボサノバ  TWILIGHT MOON  85
 パンク  P.P.R.  178
 パンク  WANNA BE YOUR BOY  166
 ロックンロール  JOHNNY B. GOODE  166
 プログレ  LOUD!  240
 アートロック  MOVE OVER  132
 ラテンロック  PRIMAL SOUL  124
 ハードロック  Mr.MACHINE  195
 R&R  USED CARS  165
 ハードロック  STILL OF THE NIGHT  165
 ロック  STOP SPINNING ME IN CIRCLES  
 ハードカントリー  JET WORLD  276
 サンバ  HELPLESS  140
 ファンク  BREAK OUT  110
 オールディーズ  THE ADVENTURES  
 メロコア  SAY WHAT YOU MEAN  110
 クラシック  CLASSIC PARTY

NOTA:Los que ponen (????) son letras japonesas.

Si eso vamos abriendo ya un post sobre el ranking no?? X-D
¿Qué ha pasado al final chicos? ¿acabó en un pozo sin fondo la idea?
Yo toy esperando a ke decidais [ok]
Yo es q ahora toy un poco pilla con el curro pero vamos, q lo dixo, q ponemos unas cuantas canciones y a darles caña. Decidid si eso 10 canciones y ya ta. Os parece?
saludos
juas que wapo, demasiado freak para mi.... [+risas]
Yo mapunto chavales, pero prefiero ke sean del GF3 o GF4, es ke los dos primeros no me molan mucho.

La de Fire es una buena idea [poraki]

Cuando querais, yo voy a intentar hacerme un record y lo posteo.
Mirad, se qereis hacemos eso, nos dedicamos a las canciones chungas, p.e: FIRE (bonus track GF3), la q es la cancion entera. Más q na xq ya de por si acabarlas es bastante, así habra mas piqe, xq las faciles no se... yo voto x eso, una semana cada cancion. Si qereis empezamos con FIRE y ya hacemos un post oficial o algo. Se encarga alguien?
Enga sin prisas pero sin pausa. Saludosss
Y los que no tienen gF? y tienen bateria? por que yo GF no tengo solo engo Bateria :(
Weno, pues ya tengo mi guitarrita y el GF 1 de ps1, joe que vicio!! Ya toy pensando en pillarme la bateria tambien, pero no se, de momento no tengo ningun juego pa la bateria, asique me esperare, asi le doy mas caña a la guitarra xD

Una preguntilla, que hay que hacer para conseguir todas las canciones en el Guitar Freaks 1 de ps1? Porque las que intentas hacer en el modo normal o expert te las dan para el modo free, pero aun hay muchas por conseguir que no estan ni en normal ni en expert... como las consigo?

Asiaas ^^
Hola a todos!
Despues de leer el hilo pues como que me voy a pillar la guitarra para empezar y luego ya veremos si cae la bateria. Creo que la pillare en lik-sang que en hardcore no la tienen.

Menudos vicios me he pegao a la recreativa de la Dehesa de Alcalá de Henares!!! (no tiene precio tener un colega currando alli, jeje). POr cierto, la maquina ya no esta. Le preguntare a mi colega si esta en venta mas que nada por curiosidad.

Escribo mas que nada para que veais este juego a ver que os parece.
Gamespot:
http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/guitarhero/index.html
Pagina oficial:
http://www.guitarherogame.com

Si veis los videos tiene buena pinta pero me mosquea lo de los 5 botones, no se si valdra para las quitarras de 3. Creo que los de la compañia que sacan el juego lo va a vender con su propia guitarra, que listos!!!

Esta es la pagina de la compañia:
http://www.redoctanegames.com

Venga, un saludo rockero!!!
No encuentro la guitarra en ningun sitio de España!!!.
Sola la veo en lik-sang, y me sale mas barato si me la envian de China, que del almacen de Europa.
A ver si me echais una mano y me decis de algún sitio que la tengan.
Gracias!!!
A todos los Frikis de elotrolado, queri ver si les llama la atencion la idea de hacer alguna peticion a Konami para que lance alguna version nueva de Guitar Freaks/Drummania, quiero ver si hay quorum o si solamente estoy haciendo el loco...

Por favor denme su apoyo!!

Soy fanatico de la saga y me encantaria una nueva version.

eso
se podia hacer una competicion, sin animo de lucro jejeje y a nivel de EOL, colgando las fotos y eso :), ke os parece?
Pues estaria de puta madre unas pikillas, yo me apunto, abr si se anima la peña :)
Yo cuando practique un poco mas me apunto, jeje

Aunque solo podria con la guitar, que la bateria no la tengo (de momento, jeje)
Sobre la peticion que postee mas arriba que les parece? Se unirian a la causa?
Pues joe x pedirlo no se pierde nada, la verdad k molaba mucho k sakaran alguno mas, nuse xk sakaron solo asta el 4, abiendo k yo sepa minimo 11,,,
saludos
Bueno ahora hay que ver que sistema es mejor para hacer la peticion. Yo habi apensado en hacer un PETITION ONLINE, y ello habria que mandarlo a la mayor cantidad de paginas posibles donde se encuentren algunos adherentes a la saga. Lo otro sería a través de mails, pero es algo más complicado, pero creo que podria tener más llegada hacia la gente de konami....

No se, diganme uds. y hare lo posible para hacer la peticion y cual método les conviene más.

Eso sería por el momento
hola a todos... no habia visto nunca este hilo y eso que a mi me encantan los juegos bemani!!

lo de q saquen nuevos guitar freaks... dificil. con los beatmania paso algo parecido. despues del BeatmaniaIIDX 6th style dijeron que no iban a sacar mas. tran las peticiones de la gente se decidieron a sacar uno solo si se prevendian 20.000 copias. salio el 7th y luego el 8th y hace unos meses salio el 9th. pero claro... guitar freaks no es Beatmania que es "el juego", el primero, de donde viene todo el rollo de los juegos musicales... Os lo recomiedo a todos, es muy divertido. probadlo al menos. seguro que podeis conseguir los de play 1. hay un burro por ahi que tiene un pack con 7 juegos. El Beatmania 6thMix + Core Mix es buenisimo. los anteriores se ven ya un poco antiguos...
Eso si... en beatmania el 80% de las canciones son tecno, house, drum´n´bass, breakbeat, trance, jazz-electro, bossa-groove, etc. Todo un rollo muy club. el mando con el que se juega aunq algunos se crean que es un teclado son botones de una mesa de mezclas para meter samples + un plato para escrachear. como son botones de samples, no estas todo el rato tocando un instrumento como en giutarfreaks con la guitarra o en drummania con la bateria. en beatmania a lo mejor estas un rato metiendo voces, otro la base ritmica, otro rato un piano... [oki] y creo que esta es la razon de su exito (exito eclipsado ahora por los putos juegos de baile :( )

Pero ahora casi todo lo que sale de bemani son DanceDanceRevolution... cawento tengo alfrombra, es divertido, pero no llega a la suela de los zapatos a GuitarFreaks ni a Beatmania

Si quereis nuevos Guitar... la esperanza es lo del GuitarHero. Lo que pasa es que la compañia que lo iba a publicar tiene ciertos problemas. Konami le puso una demanda por copiar la idea de DDRevolution para hacer el InTheGroove (es el mismo juego pero con pequeñas variaciones!). Si os fijaos, el GuitarHero tambien es un plagio pero con 5 botones en lugar de 3!!! Esta previsto para otoño de este año. por ser americano, le daran mucho bombo. A muchos frikis de DDRevolution les gusta mas InTheGroove, quiza a nosotros nos acabe gustando mas este GuitarHero! eso si... lo siento por los que tienen guitarra de 3 botones [noop]
Algunos grupos confirmados para guitarhero: The Red Hot Chili Peppers, David Bowie, Boston, The Donnas, Black Sabbath, The Ramones, White Zombie, and Jimi Hendrix. FLIPANTE

Una curiosidad mas sobre InTheGroove... este juego esta basado en el StepMania, que es el programa que salio para hacerte tus propias canciones en el ordenador y bailarlas. La idea vino de un grupo de fans del juego y el dinero vino de RecOctane, una compañia que hacia alfombras de baile (las mejores son de ellos!!). Como les salio bien el negocio (mientras la demanda de Konami no les pare los pies...) ahora van y se atreven con un clon de Guitar Freaks!!!)

Si alguien va a hacer pedido a lik-sang que me avise. quiero pedir un mando de beatmania. compartiremos los gastos de envio.

Y si alguien de aqui tiene algun juego de Beatmania IIDX... que me avise, por favor...

Imagen
Yo me uno a vuestra causa. Cuando quierais subimos fotos con las puntuaciones. Pero primero hay que saber de que juego se hace la competi, yo voto por alguno de la play2, porque son mas completos y los que mas tenemos. Si se elijen de play2, yo voto por el Guitar Freaks 3, que las canciones son mas simpaticas que las del 4.

En cuanto decidamos eso, se podria elegir una cancion por semana (o algo asi, tb postead ideas vosotros) con el nivel de dificultad que elijamos, y se comparan las puntuaciones, ¿que os parece?
El beatmania yo tb lo cate, k me lo dejo un colega y super guay, aunk ami me gusta mas el guitarfreaks/drummania mas k nada x los temas y xk me gusta mas el "ruido" de la guitarra / bateria :)

Yo lo de poner las puntuaciones me da = uno k otro, yo tengo los 2 d play 1 y los 2 k salieron d play 2

Y la peticion nuse como abra k acerlo y tal, pero yo si ai k mandar mails o algo me apunto :)

Posdata: los bonus track dl guitar freaks 4 son muuuu guays :)

Saludos
Si alguien sabe donde hacer las peticiones, contad conmigo!!!

Por cierto, me he comprado de segunda mano un juego llamado Gitaroo Man, que tambien va de tocar la guitarra, pero la mecanica de juego es distinta a la de los guitar freaks. La verdad es que tambien es muy divertido. Si podeis echarle un vistazo hacedlo, que merece la pena.

Mirad:
http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/gitarooman/index.html?q=gitaroo+man

Para ruboteca:
si me decido a pedir la guitarra a lik-sang, hablamos de los gastos de envio a pachas, ok?

Venga un saludo!!!
encantado de compartir gastos de envio con quien sea!!

de donde eres? yo de c.real. tambien con casa en alicante
Yo vivo en Alcalá de Henares, muy cerquita de Madrid.
Buenas chavales "benmaniaticos", insisto en k molaba echar esa competi organizandola d alguna manera simple y efectiva, pero ami no se me ocurre na, jaja

Mientras os propongo esto, voi poner la puntuacion d una cancion pa que la mejore alguien y ponga sus puntos, en este caso he puesto una foto, pero supongo k con ponerlo a mano los numeros valdra xD

Abr si se anima alguien y la mejora pa intentar mejorarla yo luego, si no os mola pues pasamos dl tema, o si preferis acerlo con otro tema pues se cambia

Yo elegi News Paper , en modo Expert (del guitar freaks 4)

Imagen

Si se os ocurre alguna idea mejor comentarlo, xk esta no me convence ni ami jajaja

Saludos
A la gente que quiere compartir gastos, VOY A HACER UN PEDIDO A LIK SANG, dudo mucho que seamos de la misma ciudad, pero aunque sea en ámbito nacional, imagino que sumando los gastos de envío de una ciudad a otra nos saldría más barato que pidiendolo por separado.

Avisadme de qué es lo que quereis y hablamos.

Lo pienso hacer esta misma semana.
Seria util que de todas formas dijeses de donde eres. [buenazo]
Jaja,, perdón, es que con las prisas, pues soy de Calatayud,Zaragoza
Purpurina escribió:Jaja,, perdón, es que con las prisas, pues soy de Calatayud,Zaragoza

Purpurina te mandé un mail y un privado y no has dado señales de vida, ¿has hecho el pedido ya? Es que soy de Zaragoza capital y quería una guitarra (la de 3 botones) y una batería.
Contesta pliiiiiiiis n_n
lOS IENTO, te escribo desde el trabajo, mañana tem ando un privado contandote todo vale??

Mil perdones, enga que me echannnnnnnn
150 respuestas
1, 2, 3, 4