Uy es verdad q se me habia pasao lo de pa q valian las guitarritas de al lado. Lo mismo me pasaba a mi, q con el gamepad me las cogia todas pero con la guitarra me preguntaba "dnd lexes andará el boton pa pillar las guitarras?" Luego ya me dijeron q era haciendo lo de "levantar la guitarra". La verdad q suele funcionar, pero a veces es un poco.. errr... ridiculo
, q entre tu madre en la habitacion y te pille con una guitarra q parece de esas de Feber ahi haciendo el heviata subiendola y bajandolo...
U ... pero vamos q así lo vives mas
Respecto a los temas extras la verdad q ahora toy más con el GF4, q a mi parecer tiene mejores temas, pero ayer me puse de nuevo con el GF3 y no se como andará el tema pa sacarlas, me lo miro ahora en gamefaqs y os lo comento. Yo me he pasado un monton de canciones tanto en normal y expert y no he sacado ningun modo más, weno, salvo q te permiten jugar una 4ª cancion extra.
Weno ya he mirado eso. Si os corre muxa prisa podeis hacer esto:
- Pick, Green, Green, Pick. Guitar Freaks: Battle Mode
- Red, Blue, Pick, Green, Red, Blue, Pick, Green. Guitar Freaks: Extreme Mode
- Blue, Green, Blue, Green, Pick, Red, Red, Red, Green, Blue. Guitar Freaks: Extreme Plus Mode
No se si es en el menu de seleccion de modo o de canción, pero weno, si teneis prisillar x sacar nuevos temas ahi lo teneis.
Si quereis ver una extensa review de las canciones, modos, trucos, y demas, mirad aqi.
http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/guitar_freaks_a.txt
Un saludo y a darle caña