Por fin tengo mi guitarra y batería para los GUITAR FREAKS y DRUMMANIA. (fotos)

1, 2, 3, 4
Weno hace unos días que me llegaron pero ahora os pongo las fotos y algun comentario para q lo veais.

Solo puedo decir q son la ostia, q molan un wevo y q weno, a los q nunca han tocado un instrumento (no vale el q todos sabemos XD) les va a costar un poco, pero a los q ya sabemos es q es practicamente como la realidad. Chapó para los perifericos innovadores.

Aqí os pongo unas foticos para q veais como son a tamaño real.

Imagen
Imagen
Imagen

Edito: me acabo de dar cuen un puñao de meses despues q he sustituido una foto de la guitarrita x otra de mi guitarra de verdad. Se conoce q al subirla al server las puse el mismo nombre ;-) Wno pos ya la dejo y asi comparais como es una guitarra de PS2 respecto a una de verdad
q wuapas :P
con q juegos las usas?
Pues como he dixo en el titulo del post, yo los estoy usando con los Guitar Freaks y Drummania. Las versiones son estas:

-GUITAR FREAKS (PSX)
-GUITAR FREAKS 2ND MIX (PSX)
-DRUM MANIA (PSX)
-GUITAR FREAKS 3RD MIX / DRUM MANIA 2ND MIX (PS2)
-GUITAR FREAKS 4TH MIX / DRUM MANIA 3RD MIX (PS2)

Comos supondras las versiones de PS2, al implementar los 2 insrumentos en el mismo juego, permite la IMPAGABLE opcion de tocar en SESION, es decir, hasta 3 instrumentos con un multitap (2 guitarras y una bateria, pudiendo las primeras elegir entre guitarra normal o bajo) y hacer unos "conciertos" q son un hito en la diversion, te lo aseguro. Yo ya he probado a hacer sesiones de bateria y guitarra y es lo más.

Saludos

P.d: si sabeis de mas juegos q se puedan usar estos perifericos decidlo, pero creo q solo hay estos o son los mas famosos xq hasta en la cajas en las q me venian indica q son especialmente hexos para estos juegos.
Yo tb tengo la guitarra y la bateria.. y con la guitarra me he pegado unas viciadas IMPRESIONANTES, cosa ke con la bateria no.. por ke por mucho ke he practicao se me da bastante mal.. eso si, con la guitarra soy bastante weno... guitar freaks los tengo todos xD y encima me costó la guitarra y la bateria a 6 € cada 1, via WEB, hará ya un par de años por eso,y por ese precio kien no se lo iba a pillar.. si fuera ahora me pillaba 1 par de cada xD, un gran vicio si...
Y a to esto, aun no he sio capaz de saber como lexes dar a las guitarritas q aparecen de vez en cuando a la derecha del todo, justo al lado del color azul. Antes con el PAD era dando al R1, pero con la guitarra en cuestion, q vienen 3 botones, no me puesto aun a investigar como se hace. Yo la verdad q practicamente las q me retan son las del nivel experto, aunq hay algunas de nivel normal muy putas. De momento mis favoritas estan en el GF3. A ver si me hago pronto con el 4 y veo q tal. A to esto, esos juegos no los venden PAL verdad? Xq casi q me interesaria tenerlos originales dado q mi lente to lo q son backups.... va de puto culo.
Saludos
Y a to esto, aun no he sio capaz de saber como lexes dar a las guitarritas q aparecen de vez en cuando a la derecha del todo, justo al lado del color azul. Antes con el PAD era dando al R1, pero con la guitarra en cuestion, q vienen 3 botones, no me puesto aun a investigar como se hace.

Yo si sé :D, justo cuando sale la guitarra en la derecha y va a pasar por la "barra" levantas la guitarra con el brazo izkierdo (en la mano izkierda tendrás los botones de colorines, a no ser ke uses la otra mano claro..), o sea levantas la guitarra (la pones como la tienes en la foto, aunke creo ke no hace falta tanto, solo con inclinarla un poco ya vale), debes hacerlo muy rapido y si lo haces bien, verás ke se oye el publico gritar (oeeeehhhh!!)

Si... los guitars són tos japoneses, no salieron de allí...
Hola!!!

Nose pero nunka habia oido hablar de esos perifericos, Komo se pasan!

Bueno, soy bateria y me enconatria agenciarme el drum set, para echarme unos wenos vicios..

¿Sabes donde me lo puedo konseguir en la aktualidad? (barato si es posiblexD)

Saludos!
Pues que yo sepa tienes 2 opciones:

Lik-Sang (china creo)

y la otra es "hardcoreplayer.com" o "hardcoregamer.com" o algo así, a ve si busco la web correcta y te la digo. Esta creo q es española así q te puede dar mas confi.

Yo pedí a lik-sang y sin problemas, pegale un vistazo, aunq a lo mejor te salen caros los portes pa pedirlo a xina, lo mejor es q lo pidas a lik-sang europa (en la misma web), xq salen los gastos de envio a 19€.

Saludos
tambien me flipa mas la guitarra que la bateria los pille hace mas o menos 2 años en pasadeotros.com a precio ridiculo 5 y 6 euros

la batera por mas que practique soy nulo en la guitarra me defiendo bastante bien

en cuanto a juegos tengo los mismo que tu

salu2
Yo tambien tengo todos los Guitar Freaks (ademas de todas las bandas sonoras -inclusive las de Guitar Freaks 8 Mix que salio en los videos en japon-) y tengo la Guitarra :) es diversion asegurada (ya sin guitarra me encantaban los Guitars, con la guitarra en mi poder mucho mas!), la bateria no la tengo ... por el momento toco con el joystick snif! [buuuaaaa] ... la bata

Tambien tengo el piso de Dance Dance ... pero ni lo uso ahora, en su momento esta bueno, pero la guitarra freaks se lo pasa por encima :)
vaya tela; ¿qué temas te traen los juegos?, porque tocar slayer con eso debe de ser dificil ¿hay modo para tocar "a tu bola"?
Jejejeje, a tanto no llega. Por lo general son temas muy variados, japo-pop, rock, blues, fusion, metal, punk... la verdad q teniendo todos los juegos consigues una variedad increible, aun así me parece el mejor el Guitar Freaks 3 por los temas q trae. Vamos, aun no he conseguido el 4 (está al caer) y no se si tendra mejores temas, lo q si q lei y no se si sera cierto es q se podia poner el disco duro de ps2 y descargar canciones o algo asi?
Lo q seria la ostia seria poder tu meter canciones y luego, con los editores q vienen, pues poner los golpes de guitarra y bateria a tu gusto... ufff, seria lo más, la de canciones de grupazos q iba a meter yo... BlindGuardian, Nightwish, Sonata Arctica, Kamelot... jode q me toy poniendo caxondo solo de pensarlo XD. A ve si se curran algo asi para futuros Guitar Freaks.
Saludos
Por el Lik-Sang se puede pagar a contrareembolso??
Sip, pero solo a lik-sang europa, y ademas te sube el costo de los portes. A mi pagandolo con tarjeta me costó 89€ todo, bateria + guitarra + portes. Si no tas mu seguro de pedirlo fuera, hay una tienda q creo q es española pero es q ahora mismo no recuerdo el nombre, se q es algo como hardcoreplayer como dije anteriormente. En cuanto sepa cua es de seguro edito y lo pongo. De todos modos he pagao muxas cosas con tarjeta y nunca ha habido problema x si eso te da miedo.
saludos
La verdad es ke si ke me da un poco de repelus pagar con tarjeta, pero si no hay otro remedio....

Si hacer el favor de mirar el sitio ese que me comentas te lo agradeceria.

Hay muchas canciones en los guitar freaks??

Saludos
Ya he dao con la página. Es esta:

Hardcore-gamer

O al menos es la q me han dixo q es, lo q pasa q hoy debe estar caida o algo xq no va. Si es esta lo vuelvo a cambiar pero vamos creo q es así.

Respecto al numero de canciones.... pos si cuentas q cada juego trae entre 30/50 canciones pues.... multiplicado x 4 guitar freaks... lo q pasa q hay muxas q se repiten a lo larjo de las versiones del juego, o q son versiones aceleradas, así q yo calculo q debe haber unas 100 canciones distintas, vamos, más q de sobra.

Saludos
Gracias tio, de verdad que me has servido de mucha ayuda, pero da la casualidad de que esos dos productos estan agotados.

Mala suerte.

Intentare buscar otro sitio.

Gracias de todas formas.
El Guitar Freak 1, 2 y 3 son los mejores para mi, el 4th tiene temitas buenos pero al nivel del 3 no llega :)
pololin escribió:El Guitar Freak 1, 2 y 3 son los mejores para mi, el 4th tiene temitas buenos pero al nivel del 3 no llega :)

Para mi tb.. el 1 y el 2 són los mejores, el 3 está tb muy wapo, y el 4 está un poco por debajo de estos... aún así no está del todo mal, pero sobretodo el 1 y el 2, tiene canciones ke uffff no me las habré pasado veces (Fire, Happyman o Evil Eye... esta ultima es EXTRA, una pasada!!)

Mira por donde... creo ke me voy a echar ahora unos vicios, ke me ha entrao ganas xDDDD
Pero eso comos e toka...??¿?¿ La guitarra digo.... :O
Joder yo quiero eso!
No lo venden en españa en alguna tienda friki?
Es que pidiendolo a lik-sang casi que pagas mas por portes que por lo que es.
OVERDRIVE COMPUTER que buen temita :)!!!
Khasius BCN escribió:Pero eso comos e toka...??¿?¿ La guitarra digo.... :O

Poz aver.. la guitarra tiene 3 botones al lao izkierdo (verde rojo y azul creo, RGB) y en otro lao tiene como un boton alargado pero ke no llega a ser boton.. no sé como explicarlo, ese boton hace de cuerda, o sea ke con lo tokes un pelin ya vale, entonces en el juego empieza a sonar la musica, aparte de la musica tb se ve un video, es como un videoclip... sale el video ke va a ritmo de la canción, y en la parte izkierda van saliendo pues las notas, ke las notas son como cuadrados mu pekeños de colores y cuando lleguen arriba ke hay una barra, justamente ahi pues tu debes pulsar el botón del color ke te diga en pantalla y aparte el boton "cuerda" si lo haces bien esa nota suena bien, pero si lo haces mal, le das antes al boton o demasiado tarde o no le das pues o no suena o suena mal... las canciones hay de varias dificultades, empiezas con canciones lentas para si eres novatillo pues te hagas con los botones de colores (como el mando de la PS2.. ke al principio te dice "pulsa X" y debes mirar el mando, luego ya lo sabes todo de memoria) hay canciones ke van rapidisimas, a casi 200 BPM y por muy makina ke seas (yo soy bastante wenecillo) pues es IMPOSIBLE tocarlas perfectas...

Y ke conste, ke para ke os guste este tipo de juegos no hace falta ke te guste en general las guitarras ni nada de eso, yo no he tocao en mi vida una guitarra de verdad y en cambio con los juegos estos me los paso pipa...

Si ves una guitarrilla a buen precio, pillarla por ke cuando le cojais el truco tiene un vicio increible.. por no hablar a 2 players, tu y tu amigo con 1 guitarra o si no 1 con la bateria (se me da un poco mal) y otro con la guitarra.. vaya viciada :D

Salu2.
Tambien uno puede hacer el bajo mientra el otro hace la guitarra (de a 2 players) :)
Tengo el Guitar 3, esta genial. Mazo de temas y tal. Ya he pedido las guitarras y la bateria. Lo veo (de momento y con el mando ) algo dificil, o al menos en la recreativa se me daba mejor. En definitiva, esta muy guapo. Tambien es difil hacer el bajo, la bateria es lo ke mejor se me da.

¿Donde habeis conseguido el Guitar freacs 4???
Tengo el Guitar 3, esta genial. Mazo de temas y tal. Ya he pedido las guitarras y la bateria. Lo veo (de momento y con el mando ) algo dificil, o al menos en la recreativa se me daba mejor. En definitiva, esta muy guapo. Tambien es difil hacer el bajo, la bateria es lo ke mejor se me da.

¿Donde habeis conseguido el Guitar freacs 4???
Yo llevo años viciado a los guitar freaks...

Alguien sabe si en Madrid hay algunos recreativos donde tengan CUALQUIER GUITAR FREAKS??? Me muero de ganas de jugar en recreativa [babas]
En el Alcampo de Alcala de Henares hay uno, en cual nos hechamos grandes vicios antes de pasar al cine, jejejej
JEJE, pos yo me pillé el Guitar Freaks 4 ke está to majo, pero kon el mando es imposible totalmente :S En kuanto tenga unos l€uros de sobra me pillo,komo poko, la guitarra [toctoc] Porke ya me kostaba la de "Born to be wild" kon el mando...

Por cierto, ke kanciones metaleras o rockerillas lleva el 3??

PD: Alguna de Blind Guardian, Kamelot, Manowar, Helloween (antiguamente xD), etc etc, no estaria naaaaaaaaada mal ;)
Manusan escribió:En el Alcampo de Alcala de Henares hay uno, en cual nos hechamos grandes vicios antes de pasar al cine, jejejej

Y que Guitar Freaks es?? El 1 el 2...??? Y otra cosita, ¿ Donde está exactamente ese Alcampo ? Hay algo más ( otras tiendas o CC ) ???

Muchas gracias ;-)
Botias escribió:Por cierto, ke kanciones metaleras o rockerillas lleva el 3??

PD: Alguna de Blind Guardian, Kamelot, Manowar, Helloween (antiguamente xD), etc etc, no estaria naaaaaaaaada mal ;)

Jejeje, siento decepcionarte... que más quisiera yo...
Habrá que conformase con el Smoke on the water

Saludos!!!
OTIA, el Smoke on the water sale en el Guitar Freaks 3?? porke yo tengo el 4 y lo más rockerillo ke sale es "Born to be wild" ke tampoko está mal del todo X-D
Sí, sale en el 3. Respecto a lo que dices del 4... ¿Qué me dices de "Anarchy in the U.K." de Megadeth?
Otia Megadeth?? no son santo de mi devoción ni los eskucho mucho (he eskuchao el Youthanasia y poko más) pero ke salga una kanción en este juego parte bastante [beer]
donde conseguisteis el 4 guitar freaks?
salu2 y vicio a la guitarra y batera (mu mal se me da)
Pillaste las guitar en el Link-Sang ese??

Cuanto tardaron en traertelas??

P.D: En el 3 tb Higway Star de los Deep Purple
¡Reivindiquemos un guitar completamente metalero! ^^
Respecto a los que preguntaban donde pillar la guitarra, juegos y demás, yo al menos pillé las cosas en una tienda de Cádiz donde vendían todo tipo de periféricos y juegos de importación.

PD: Aunque esto no tenga anda que ver con el tema del hilo... Botias... escucha Megadeth... te obligo a ello, jejeje. Prueba con The Bite Of The She-Wolf (una de las que más me gustan ^^)
Ya ma llegao!!!!!!!

Guapissimo

A mi lo ke mas me mola es la batraca, se me da mas o menos bien, (aunke solo he echao 4 partidejas)
Con las guitarras solo he jugao un pokillo, porke he tenio ke venir al curro, pero esta tarde o mañana engancho a los colegas por banda y hala!!

Roldy escribió:Y que Guitar Freaks es?? El 1 el 2...??? Y otra cosita, ¿ Donde está exactamente ese Alcampo ? Hay algo más ( otras tiendas o CC ) ???

Pues esta en el centro comercial la Dehesa. En la Nacional 2 direccion Zaragoza hay un desvio, ke no me acuerdo cual es, por alli llegas, tb esta Mediamarkt.

El juego no se cual es, no es el 3 porke ese le tengo yo y no es, a si ke por descarte es el 1 o el 2.

Desearme suerte con el vicio!!!

Saludos

P.D: Esta en Alcala de Henares, se me paso decirlo.
Mercedes Manson escribió:PD: Aunque esto no tenga anda que ver con el tema del hilo... Botias... escucha Megadeth... te obligo a ello, jejeje. Prueba con The Bite Of The She-Wolf (una de las que más me gustan ^^)

OFFTOPIC: Pos he estao buskando esa kancion komo un loko pero no la enkuentro :( De ké disko es??
Jejejeje, veo q no soy el unico "friki" al q le mola esto, y ademas veo q no soy el unico metalero, asi da gusto. Como os dije los juegos son la polla, sobre to el GF3 y 4, son una pasada, es q te emocionas y to. A mi me falta pillarle el tranqillo a lo de pillar las guitarras q aparecen a los laos, xq a veces si toy jugando sentao y un poco recostao las pillo todas, pero si me pongo de pie y levanto la guitarra no doy una. Será q hay q pillarles el tranqillo. La bateria ya es otra historia, es q es tan real q es... pos eso, chunga de cojones.
Respecto a los temas, pos hay muxo japo-pop y demas, pero weno, q hay temas cojonudos, como "FIRE", q aparece en GF2 y GF3. No se si en el 4 vendra como Bonus o algo, pero es un temazo super heavy.
A mi la esperanza q me qeda es q saqen un nuevo GF con opcion de tirar de disco duro, y q si le metes un cd de musica almacene las canciones q le digas y te deje editarlas (el editor ya ta hexo asi q es lo de menos), seriamos los mas felices eh? Pero weno de momento esta de puta madre aun asi.
Saludos
Pues otro que se haya ccon una guitarrita de estas toa maja ella
Lo que no entiendo es eso del iconcillo que sale de vez en cuando a la derecha. Aparte de empinar la guitarra para arriba hay que tocar algún botón o basta con alzarla??

ENga Saludos

y Viciooooooooooooooo!!!
Hombre, hacia muxo q no escribia nadie aqi [chulito]
Yo ya con el tiempo q llevo la verdad q me manejo bastante con el GF3 y GF4. La mayor parte de las canciones en modo experto me las paso, pero aun asi hay algunas q son un autentico reto. A ver si siguen sacando mas juegos para nuestra consola de este tipo.
saludos
Basta solo con empinar la guitarra.

Alguno sabeis como desbloquear los temas extras en el GF3?
me refiero en el modo free, que pone modo Extreme, Extreme +, etc, y no hay ninguna cancion para elegir, solo hay interrogantes.

Saludos
Uy es verdad q se me habia pasao lo de pa q valian las guitarritas de al lado. Lo mismo me pasaba a mi, q con el gamepad me las cogia todas pero con la guitarra me preguntaba "dnd lexes andará el boton pa pillar las guitarras?" Luego ya me dijeron q era haciendo lo de "levantar la guitarra". La verdad q suele funcionar, pero a veces es un poco.. errr... ridiculo [looco] , q entre tu madre en la habitacion y te pille con una guitarra q parece de esas de Feber ahi haciendo el heviata subiendola y bajandolo... ¬_¬U ... pero vamos q así lo vives mas XD
Respecto a los temas extras la verdad q ahora toy más con el GF4, q a mi parecer tiene mejores temas, pero ayer me puse de nuevo con el GF3 y no se como andará el tema pa sacarlas, me lo miro ahora en gamefaqs y os lo comento. Yo me he pasado un monton de canciones tanto en normal y expert y no he sacado ningun modo más, weno, salvo q te permiten jugar una 4ª cancion extra.

Weno ya he mirado eso. Si os corre muxa prisa podeis hacer esto:

- Pick, Green, Green, Pick. Guitar Freaks: Battle Mode
- Red, Blue, Pick, Green, Red, Blue, Pick, Green. Guitar Freaks: Extreme Mode
- Blue, Green, Blue, Green, Pick, Red, Red, Red, Green, Blue. Guitar Freaks: Extreme Plus Mode

No se si es en el menu de seleccion de modo o de canción, pero weno, si teneis prisillar x sacar nuevos temas ahi lo teneis.

Si quereis ver una extensa review de las canciones, modos, trucos, y demas, mirad aqi.

http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/guitar_freaks_a.txt

Un saludo y a darle caña :)
Aqui se une otro aficionado a este tipo de juegos. Pero tb he de reconocer que hay otros 2 que ha conseguido engancharme mas: el beatmania y sobre todo el pop n' music.

En general en este tipo de juegos cuando les coges el ritmo ya no hay quien te pare.

Un saludo [bye]
pues lleva tiempo este post perdido por ahi, pero vuelvo a subirlo escribiendo este post, por que me parece bastante interesante, yo toy intentando a hora buscar donde pillar estos accesorios

¿sabeis si hay ya juegos nuevos aparte de los ya comentados??
Q yo sepa hay los de siempre:

- Guitar Freaks 1 y 2 de PSX.
- Drummania 1 de PSX.
- Guitar Freaks 3 y Drummania 2 de PS2.
- Guitar Freaks 4 y Drummania 3 de PS2.

Q yo sepa no hay más, pero vamos q con esos basta. Solo exo en falta alguna edición más especifica en estilos, algo más duro. xq hay demasiado japo-pop. Aun así, es lo mejor q he probado en mi vida en perifericos. Los q somos musicos disfrutamos un puñao con ellos, pero vamos q supongo q los q tpc saben tocar disfrutaran igualmente.

Lo q si q podemos hacer es decir mas o menos q nivel tenemos cada uno. Yo, en nivel 5 (en el q viene estandar), me pulo todas las de guitarra en nivel normal, y bastantes de experto, incluso em atrevo con los niveles superiores. Por ejemplo en el GF3, con la gañera "Fire", en nivel Bonus Tracks me lo paso de puuuuuuuutamadre, toy a puntito de pasarla, lo q pasa q es larguisima y tarde o temprao acabas cayendo. En Drummania, siendo q no soy batera, me paso bastantes canciones pero aun asi es mas jodidillo.

Weno pos na, un saludo
Drummania 1 es de PS2, no de PSX. Eso es seguro, un amigo tiene el original y esta en caja de DVD y pone bien clarito Playstation 2 ;).

Yo me compre la guitarra oficial de Konami, que puede resultar un poquito más fea que algunas piratillas pero despues de probar varias he de decir que es la más comoda y más resistente. De todas formas tengo 3 guitarras (no, no sirve para nada tener 3, pero que quieres? me regalaron las otras dos XD) y dos baterias (que tampoco sirve de nada tener una más, tambien me las regalaron XD) son iguales que las de la foto pero con otra marca ^^. La oficial la tiene este amigo que tiene el juego original y es igual pero con un mejor acabado.

La mierda es que ya no salen más Guitar Freaks ni Drummanias, en arcade si, pero en PS2 hace como 2 años que no sale nada de nada. Por contra DDR salen cada 6 meses.
¿Q no vale denada tener dos baterias?
En el juego ese drumania nos e pueden jugar dos jugadores cada uno con una bateria?

Es que mi idea era, una vez encontrado un lugar donde sigan vendiendo esos perifericos, cosa dificil a estas alturas(si alñguien sabe de algo), weno, a lo que hiba, mi idea era pillarme dos guitarras y dos baterias, pa luego ir haciendo distintas combinaciones con los amigos, jejejeje

wenos ¿se puede usar dos baterias ala vez? o me pillo como la mayoria una bateria y dos guitarras?

(Posdata: Yo, en la realidad, toco corneta, trompeta, y fliscorno, y toy aprendiendo algo de guitarra española, aunque para instrumentos de metal(tipo trompeta y fliscorno dudo que saken algo para la play, no? jajaja)
1º. Los trucos son pa GF3 o GF4??

2º. En el 3, en normal me paso todas, algunas veces mejor y otras peor, mi record es de 56 millones y pico. En dificl no me paso todas y no me acuerdo del record. En Extra, me paso la de Fire y otra, ke no me acuerdo.

3º. No se puede jugar con dos baterias (no hay espacio en la pantalla [+risas]

4º. Yo tb pensaba que drummania 1 era de psx.

5º. Mañana o pasao probaré el GF4.

Saludos!!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4