Por fin tengo mi guitarra y batería para los GUITAR FREAKS y DRUMMANIA. (fotos)

1, 2, 3, 4
Aparte de lo del espacio en pantalla ( XD ) no es muy normal que un grupo musical tenga dos baterias ^^U (aunque los hay, yo vi alguno... pero es MUY raro, no suele ser necesario)

En el juego puedes tener una bateria y dos guitarras a la vez. Hace tiempo se rumoreaba sobre una especie de mini-juegos o algo asi de Konami que se ponia poner la guitarra, la bateria, la pista de baile...

Tambien podrian conectarle el Keyboardmania, pero necesitaria una pantalla para él solo XD.
Weno pues yo estoy pensando en pillarme la guitarrilla.

Hay estas 2:
Imagen Imagen

Cual de las 2 es mas recomendable??
Hace poco salio un hilo en el que se recomendo la de 3 botones porque era mas comoda.

Yo llevo esperando a un amigo cerca de mes y medio para pillarnos cada uno la guitarra y la bateria y compartir los gastos de envio pero a este paso me he gastado 2 veces el dinero y el no se decide. xDDDDD

A ver si despues me hago tambien con el beatmania que lo he probado via emulador de pc y es la leche.
Yo tengo la de la foto de abajo (la crazy guitar) y está muy bién, me imagino que la oficial sea mejor pero esta está genial. La otra con tantos botones no se para que sirve.

También tengo una alfombra metálica de DDR y más adelante me quiero pillar la batería, un tambor y un panel de beatmania, pero me hace falta algo muy importante... el dinero para comprarlo [carcajad]
yo como visteis tengo la 2ª tb. Los 6 botones será para encadenar mas riffts supongo, xq si no no lo entiendo. Lo de la bateria os lo vuelvo a recomendar encarecidamente. Es la piolla de periferico, y si sois bateras (q no es mi caso) vereis q es casi real la sensacion de estar tocando. Hubiera estado bien un pedal de bombo más, para encadenar bombos a saco... aunq viendo los temas q vienen en los juegos tpc seria muy necesario. Poca caña viene en estos juegos. Tenian q haber sacado ediciones especiales, q no les cuesta tanto, na mas q sacar versiones modificadas de la misma.
Yo he tao investigando a ver si se puede extraer la iso y modificar las canciones, sustituyendo unas x otras o algo, xq luego con el editor como puedes poner tu las notas dnd qieras... no se, es una flipada, pero jode si se pudiera... va a haber q investigar. A ve si posteo en el foro de parches y demas si se puede enredar con ese juego.
Saludos
Yo tengo la de los seis botones. Como ya dije en el otro hilo en el que se preguntaba esto, es simplemente el patrón de tres botones duplicado. Si te quieres sobrar y menear la mano por el mástil mientras punteas puedes hacerlo, o si te resulta más cómodo pillar los tres trastes de abajo... El caso es que la guitarra funciona muy bien.
Yo tambien estoy detras de una guitarra, pero he de reconocer que desde que jugue al pop'n music ya no puedo dejar de jugarlo.

A todos los que les guste este tipo de juegos se lo recomiendo encarecidamente.

Hay alguien mas al que le guste esta saga musical?

Un saludo [bye]
De q va ese juego? Yo musicales me gustan bastantes, como los guitar, los drummania, el amplitude.... lo q no me gustan son los de bailar, eso para el estilo musical q me gusta (ver avatar y firma) como q no me pega muxo XD.
Weno un saludo.

P.D: sigo investigando en como cambiar las canciones de los Guitarfreaks/drummania. Es q como consiga meter canciones q me gustan... pffffff, la q puedo liar XD.
Siempre puedes jugar en el pc con un adaptador y un programa tipo drum2net.

A mi desde luego me parece infinitamente mas facil que estar cambiando las canciones del juego de ps2. [Ooooo]
COMOOOOOOOORRRRRRRRLLLL!!! frana explicame eso plis. Lo del adaptador no vamos... eso creo q se lo q es XD, digo lo del drum2net. Eso q es, pa q vale, etc. Xq si segun me da la impresion, es algun programa para usar canciones en el pc y hacer el gamba con la batera de la ps2 me pareceria la lexe.
Saludos.

P.D: cagontó, ya me habeis vuelto a viciar y toy jugando como un poseso [666]
Posi lo has entendido bien es como el stepmania de ddr nada mas que para la guitarra y la bateria.

A mi me pasaron el programa hace ya minimo 4 o 5 meses con un par de canciones para probarlo y me gusto bastante pero como no tengo aun guitarra pues no se por donde andara.

De todas maneras recuerdo que en el google habia bastantes paginas hablando del tema.
Jode maxo muxas gracias, ya toy viendo la web. Pera el q le interese es esta:

http://long.longmusic.com/Drum2Net/

Lo q pasa q segun parece es pa la batera. Vi a pedirle a mi colega esta tarde el adaptador usb de los mandos de ps2 pal pc, a ve si lo cato. parece un poco elaborado el meter canciones pero weno, tratare de meter una x mi cuenta a ve q tal. No qedara = xq la bateria va a sonar siempre la toqes o no xq ya viene grabada en la cancion, xo menos da una piedra.

Un saludo y gracias

EDITO: OSTIAS! EL CREADOR DE CANCIONES TA EN JAPO! no se q hare antes, aprender japo o aprender a enredar en la iso de la version ps2.... ¬_¬
Vaya, que pena que solo sirva para la bateria.
Yo tengo la bateria y dos guitarras.

De hecho este mismo fin de semana estuvimos tres colegas dándole un repasito al GF 4 ... qué risas!!!!

Un bajo, una batería y la guitarra!!!!! Boorrrnnn toooo beee Willllddddd!!!!!

A ver si konami se anima y saca alguno más, porque creo que en máquina van por el Guitar Freaks 9 o 10.
Juraria que tambien me pasaron un programa para la guitarra pero pensaba que era ese.

Mirando por el goggle he visto que estan los programas BandJam, DTXmania y Session Stream.
http://www.homei.cc/gdamania/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

En esa web está todo!!!!!!!!

Otia, voy a ver si consigo rular canciones de guitarra y me compro el adaptador

Os informo de mis avances :)
A ver, ke alguien me explike como coño puede ser ke a uno le cueste 89€ la guitarra, los drums, y los protes, y a otros solo os cueste 5 o 6€ XDDD Eske no tiene ninguna lógica, por muchos años atrás ke lo comprarais.

Salu2 ^_^
Pues hubo una vez una tienda por inet que cerraba y vendía de saldo las guitarras y baterias. Yo compré dos guitarras a 6€ cada una y una bateria a 10.

Si lo llego a saber hubiera comprado tres o cuatro veces más. Ahora todos los amigos lo quieren y cuesta un pastón traerlas de fuera.
Otra opción es pillar varias en un solo envío.

A mi me interesaría otra guitarra y puede que una batería. Soy de Valencia, si alguien quiere algo de Lik-sang compartimos gastos. Lo caro no son las guitarras (las baterías un poquito más), lo que sube de verdad son los gastos de envío.
Jode, estos programas son la polla! Me bajao un medley de castlevania (bso de castlevania arcade+ vampire killer) de la ostia. Es un wen substituto de la ps2, aunq lo weno seria poder modificar las isos como yo digo. De todos modos, pa crear nuevas canciones hay q ser un lince, xq estan tos en japo japo, y yo el japo como q no...
A ve si sabeis un wen manualito para crear GDA y esas cosas para editar canciones y esas cosas.

Enga saludos, y a dar caña al tema este de la batera y guitarra q son los mejores perifericos del mundo.
No conozco drummania ni guitar freaks, pero si beatmania, bm98 y wave mixer.

Supongo ke tamien los conoces itho, eran lo mismo pero con el teclado XD te bajaban unas fichitas blancas o azules y jugabas con 5+1 o 7+2 botones.

Los tenia para pc, y hice una cancion yo mismo, pero es una enorme matada. Tienes ke tener la cancion y tu mism otrocearla manualmente.
Es decir, grabar con la grabadora del windows mismo CADA NOTA musical en un archivo separado.

Luego editabas un txt en el ke ponias las notas. Ponias la velocidad de bajada de la fichita, su posicion (si era la ficha blanca 1, la ficha blanca 2, la azul1, etc) y el archivo wav asociado ke tenia ke sonar si la pulsabas.

En fin, una pollada, y para ke todo encajara bien y dieras en el clavo en la temporización de la musica, tenias ke ser dios.

Claro ke tambien habia gente ke hacia una cosa: de fondo ponia la cancion original tal cual sin tocarla, y luego ponia notas a boleo, ke no tenian nada ke ver, pero imagino ke eso no kieres.

Salu2 ^_^

P.D.: Por cierto aprovecho para pedir alguan url con canciones apra bm98 o similar de manga y anime o de lo ke sea ^__^
Confirmado! con el adaptador usb PS2/PC va de la polla el jueguito. Amos al final toy jugando con el BandJam, q es el q mas me ha convencido de los 4 q he probado. Es casi = q jugar en PS2. De todos modos en PS2 me parece mas preciso pero weno.

rings_akira escribió:Claro ke tambien habia gente ke hacia una cosa: de fondo ponia la cancion original tal cual sin tocarla, y luego ponia notas a boleo, ke no tenian nada ke ver, pero imagino ke eso no kieres.

Yo qisiera un termino medio. A ve si me explico: pillar una cancion ya hexa, y editar los golpes, para q coincidan con la cancion, para hacer como q tocas la cancion. Es un poco cutre, xq los sonidos van a sonar toqes o no, pero al menos q coincida con el ritmo... ¬_¬ es mu jodio me dao cuen... cagonto, si fuera como con el editor del GF q vienen las canciones y tu le metes las rallitas en tiempo real... weno tratare de hacer lo q pueda.

Por cierto, una wena pagina con variedar de canciones? De momento he encontrado unas de Dream Theater, Symphony X y, sobre to, el meddley q he dixo antes del Castlevania en plan cañero q es brutal.

SAludos
Hola, me he decidido a comprar la bateria y la guitarra a lik-sang, pero me he quedado a mitad de pedido cuando he visto los gastos de envio.
La bateria me cuesta 30 euros, pero los gastos de envio son 55 euros :O, total 85, solo la bateria.
He probado poner dos baterias, pero los gastos de envio casi se duplican. Iba a hacer un pedido con un colega, pero aun asi me parece carisimo. ¿es esto normal?

Ah y otra cosa, los que tengais la bateria me podeis comentar un poco como es, el pedal, las baquetas etc..
Yo soy bateria y me molaria además de disfrutar, practicar con los pads y el pedal de bombo.
Un saludoo
A ver, te comento un poco. En lik-sang, dnd viene la batera pa pedir, creo q hay 2 botones, uno ADD TO CART, añadir al carro, y otro azul, q pone algo de comprar en europa. Te explico. Lik-sang tiene un almacen en Europa dnd tiene cosas. Si lo pides ahí, a pesar de q el articulo es un poco más caro, los gastos bajan muuuuxo más. A mi me salió la bateria y guitarra, con gastos y todo x 80 y algo euros. No es una ganga pero weno, era eso o nada.
Respecto a la bateria, pues trae lo basico:
-PEDAL DE BOMBO
-CAJA
-PLATO RIGHT
-PLATO CHARLES
-2 TIMBALES

Las baqetas son de plastico sólido, y las zonas dnd se toca, salvo el pedal, son de goma. No preguntes como, pero con na q lo des con un poco de fuerza detecta el golpe a la perfección, lo q pasa q al final acabaras como yo, pegando unas caxo ostias a la batera... XD. Con eso puedes tocar mas q de sobra todas las canciones. Si eres batera te lo recomiendo, lo q pasa q a veces 1 bombo se qeda corto, xq hay canciones q no vendria mas un pedal adicional. De todos modos, antes de tener la bateria, te recomiendo q te vaysa haciendo con los juegos:
-GUITAR FREAKS 3 & DRUMMANIA 2
-GUITAR FREAKS 4 & DRUMMANIA 3
-DRUMMANIA
(los 2 primeros son mixtos, guitar y batera, el 3º es solo de batera. para mi el mejor el GF4&DM3)

Weno espero haberte resuelto las dudas. Un saludo
Hola.

Cago en todo, me gustaría comprar la guitara oficial y la batería oficial o ver algún sitio donde tengan variedad, es que en todos los lados tienen la batería roja y las dos guitaras esas. Quiero más variedad, ¿conocéis algún sitio?

Ah, he visto que en algún modo o algo de los Guitar freaks, es un modo de 6 teclas, a lo mejor de ahí lo de la guitarra.

Anda, recomendadme algún sitio web donde comprar variedad.

Muchas gracias.
Pues ya he hecho el pedido en lik-sang europa, gracias tio por ayudarme.
Ahora a esperar con impaciencia, por cierto, al ser de Europa no me cobrarán en la aduana no?

Este es el recibo, a repartir con un colega:

2 x Guitar Controller EUR 39.90
1 x Drum Mania Controller EUR 49.95
1 x RGB Cable EUR 4.95
1 x Shipping and Handling (PREMIUM International) EUR 24.00
---------------------------------------------------------------------
Total: EUR 118.80
Ves? Salen las cosas un poco mas caras pero los gastos x la mitad. Lo de la aduana, nada, no problem. Yo he pedido 3 o 4 veces a los xinos, entre lik-sang y success y nada, nunca me han cobrado nada más. A lo mejor a veces miras el estado del envío y pone q está en aduana, pero vamos, q lo miran y ya ta. En 1 semana o asi lo tienes en casita. De todos modos ya te dixo q tengas los juegos preparaos q si no poco vas a hacer con la batera y la guitar, y son "dificiles" de conseguir, dado q no salen de japon (como casi todo lo weno y diferente), así q si no te pones muy "burro" para buscarlo lo vas a tener jodio... (no se ma notao ni na la gracia XD).
Pos nada ya nos diras q tal cuando te lleguen. Lo mejor es cuando entran tus padres/hnos y te ven jugando con una guitarra o bateria q parece de estas de juguete de Feber, y te miran como raro y te dicen: "q coño haces? tu estás mal xaval" [qmparto] ... lo weno q en mi caso al final mi padre q tb tiene un grupo y mi hna acabaron jugando XD.
Saludos
Buenas a todos.
Me ha parecido muy interesante este post y estoy interesado (valga la refonfanfia) en pillar un kit de drum mania y dos guitarras en lik sang.
La cosa es que si le doy a la opcion de meter al carro (en rojo) no me sale na de na de gastos de envio y si le doy al azul si ke me salen gastos extras por envio.
Es que no cobran gastos de envio si lo pides al karrito rojo?,o es ke no lo he visto yo?
Saludos.
Hola, pues los gastos de envio te saldrán mas adelante, cuando vas aceptando, forma de envio, de pago, etc.

En el carrito rojo haces el pedido a Hong Kong, precios más baratos, pero los gastos de envio más caros
En el carrito azul haces el pedido a Alemania, precios más caros, y gastos de envio mas baratos.

Sumandolo todo, la diferencia de precio entre las dos formas no es muy grande. Pero pidiendolo a Alemania, te saldrá algo más barato.

Por cierto itho, no le he dicho nada a mis padres por miedo, ya se llevarán la sorpresa cuando llegue, y me vean con "más trastos y cacharros" en mi mini-habitación.
Por lo que mencionas sobre los juegos, tranquilo, que ya me estoy poniendo burro buscándolos XD
Un saludo
A mi antes me pasaba lo mismo en mi minihabitacion/zulo. Es q no veas la batera con una silla y to lo q ocupa. Mira aqi te pongo pa q lo veas a tamaño real como qeda todo en mi nueva habitacion, en la cual pueod ahora jugar mas desahogado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332765&highlight=habitacion+del+vicio

Un saludo
OK.Os agradezco la información.
La semana que viene me pido los periferikos ya que he sakado a mi burra de paseo a por alfalfa....y kuando vuelva tendrá dos amiguitos nuevos.
Yo tendré ke jugar/tokar en la sala de estar,porque en mi habitación (el futuro kuarto del bebé) ya tengo mi bateria y okupa un huevo y parte de otro...llevo 5 timbales,más la kaja,bombo,charles y 4 platos más.
Me juntaré al guitarra y al bajo de mi grupillo y haremos unas sesiones de deskojone con los perifericos.
Saludil-llos.

Long live THE WHO!
Hola buenas, a ver si alguien puede decirme que tal sale parado el Donkey Konga en comparación con el guitar freaks y otros juegos en plan beatmania. Es que las canciones frikis japonesas me interesan más que las europeas, pero es que este último juego se puede conseguir más fácilmente y a mejor precio. Merece la pena?

A ver si alguien puede ayudarme. Saludos!
Yo te puedo decir q, habiendo probado todos los GF (el 1 y 2 de psx y el 3 y 4 de PS2) y todos los Drummania (1, 2 y 3 de PS2), y a falta de probar el DK Konga q sa pillao un colega mio pero q me ha hablado bastante de él, te puedo decir q en plan canciones japo-pop, el GF se lo lleva de calle. A mi personalmente pos no son de mi predileccion, pero weno, suelen ser muy "salás" las canciones japo. De todos modos, el DK Konga, eso de tocar bongos y dar palmadas como q tpc lo veo mu interesante... no se, siempre me han gustado un poco más dificiles como los GF o Drummania.
Saludos
Buenas otra vez, y qué podeis decirme acerca del Pop'n Music y del Taiko no tatsujin?

(y gracias por contestar, itho ;-))
Mirad, los Donkey Konga están muy bien, las versiones japonesas, claro, y son un poco más fáciles que los bemani, aunque el dos mucho menos que el primero. Después, el Pop 'n Music no parece muy fácil y el Taiko No Tatsujin (tengo el 3 y 4 y el tambor), utiliza el mismo sistema que el Donkey Konga, también es de Namco, pero si pones el modo Oni, despídete, porque te dejas la mano, te lo juro, es muy difícil.
Hola a todos! Ya soy uno de los vuestros, me he comprado la guitarra y la bateria, de momento le estoy metiendo caña a la guitarra pues parece más sencilla (aunque es muy jodida). Es de lo mejorcito que he jugado nunca, no puedo dejar de jugar y cuando no juego (pq no tengo casi tiempo) estoy pensando en jugar :-P :-P

De momento he jugado al Guitar Freaks 1 y Guitar Freaks 2 de PSX y al Guitar Freaks 4 de Ps2 (aún me queda por probar el 3 pero me espero).

Unas preguntillas:

¿El Guitar Freaks 2 de PSX no os parece muy muy jodido? incluso las que tienen una estrella de dificultad son jodidas (con muchos acordes y demas) por no hablar de lás de tres estrellas o más, ¿no notais mucho cambio frente al 1?

¿Para que sirve eso que tiene el Guitar Freaks 1 y 2 que dice DISC CHANGE? ¿Es cosa de este juego o eran así los de PSX?

De momento con el más me adapto es con el 1 (tengo que practicar mucho más), el 2 es muy jodido y el 4 pues medio medio.

Saludos guitarristas!!!!!!!!
Mercedes Manson escribió:Sí, sale en el 3. Respecto a lo que dices del 4... ¿Qué me dices de "Anarchy in the U.K." de Megadeth?

¡Blasfemia! Anarchy in the UK es de los Sex Pistols.

A todo esto... ¿cómo es que no han sacado más versiones en consola de esta saga? Si van por la novena entrega es raro que no hayan sacado ni uno más. ¿Le fue mal a Konami este negocio en Ps2?

Sea como sea es un vicio, aunque uno sea más patán que patán.
Esta mañana me ha llegado la bateria y la guitarra.Curiosa esta última,porque me han mandado la de 6 botones,y en la foto figuraba la de 3.
Lo pedí a lik-sang el viernes y me ha llegao hoy,pero ha merecido la pena la espera....
En cuanto pruebe los juegos os comento ke tal,y os subo alguna foto o video.
PD:Ahora me interesa y bastante el pop,n,music,pero la mecánica del juego no sé exactamente kómo es.
Alguien ke me explike como fona el juego con el periférico?
Y una cosa mas:Cuantos pop,n,music hay,10????,y todos para ps2?.
Gracias.

LONG LIVE THE WHO!
Suick escribió:
¡Blasfemia! Anarchy in the UK es de los Sex Pistols.

Pues será que Megadeth ha versionado esa canción, porque yo la conozco de uno de los cds de Megadeth que tengo por aquí ^^

Por cierto, un consejillo a todos los que van buscando las guitarras y demás de importación... mirad primero en tiendas frikosas de vuestras ciudades, que a lo mejor hay suerte y las tienen, con lo cual se ahorra uno los gastos de envío.
Yo me pillé mi batería y mi guitarra en una tienda de Cádiz, y en Sevilla hace un par de años también las encontré.

Saludos!!!
¿Alguien sabe por qué no me va la batería en el PC con el adaptador rojo, que dicen que es el mejor y con el que sí me va la guitarra de 6? Un Smart Joy.
A mi me páso un colega su adaptador PS2->USB para probar la batera en el pc e iba perfecto. El q me pasó creo q era azul y tenia entrada para 2 mandos.
Por cierto, no se sabe na de nuevos juegos para la guitarra/batera? q toy seco ya de tanta cancion japo/hortera. Al final acabo jugando a las de siempre y es curioso q las mas cañeras sean siempre las q tan en nivel EXTREME o EXTREME BONUS TRACKS con lo q eso conlleva ¬_¬ ... q soy weno pero no tanto jodé.

Enga saludos

P.D: esto es offtopic total, pero weno. A ver si hoy tengo tiempo y posteo las grabaciones de "mi grupo personal", es decir yo a las guitarras, yo al bajo, yo a los teclados y yo a la batera (a la voz no q no es plan de cargarme al personal con mi "agraciada" voz [tomaaa] ) q me he hexo durante este tiempo atras para q las oigais, a ve q os parecen.
illos , no hay otra pagina que no sea ni lik-sang ni hardcoregamer para pillar la batera junto a la guitarra? es que en hardcoregamer pone batera agotada y en lik sang todo con envio me saldrá por 80 euros supongo.......... mu caro pa la oportunidad que perdi con pasadeotros (es que casi las regalaban...)

Al final tendre ke desembolsar... pero si lo hago ya me pillo tambien el artilugio del popn music , que soy un viciao de estos juegos XD
del guitar freaks para ps2 hay hasta el 10 sino me ekivoko, pero a partir del 4 son imposibles de enkontrar, llevo año y piko buskando y nada, si os fijais el 4 kreo e era del 2001 y las kanciones de grupos ke aparecen son de ese año, ejemplo la de LIAR LIAR, tiene su tiempo ya.
De todas maneras mi niña se va este lunes a japon y le dicho ke me mire haber si ve algun numero a partir del 4 y si konsigue algo lo subire algun torrent pa deskarga, porke los juegos lo merecen, no se si me ekivoko pero kreo ke en la version 9 aparecia un tema de l`arc an ciel o komo se ponga XD
alguien sabe cuanto tardan en reponer en hardcore-gamer.net ¿
es que esta la guitarra pero no la bateria y como en lik sang está ahora mismo aunque me sale por mas dinero no me gustaría quedarme sin ellos. Pero claro si en el otro lado es esperar poco pues puedo hacerlo para que no me cueste tanto XD.
yakumo_fujii escribió:del guitar freaks para ps2 hay hasta el 10 sino me ekivoko, pero a partir del 4 son imposibles de enkontrar, llevo año y piko buskando y nada, si os fijais el 4 kreo e era del 2001 y las kanciones de grupos ke aparecen son de ese año, ejemplo la de LIAR LIAR, tiene su tiempo ya.
De todas maneras mi niña se va este lunes a japon y le dicho ke me mire haber si ve algun numero a partir del 4 y si konsigue algo lo subire algun torrent pa deskarga, porke los juegos lo merecen, no se si me ekivoko pero kreo ke en la version 9 aparecia un tema de l`arc an ciel o komo se ponga XD

Son dificiles de encontrar porque solo ha salido en conola hasta el 4 XD el resto son solo Arcade :)
hum, entonces estaria ekivokado, me parecio verlos para ps2, en fin, por buskarlos por si akaso ke no kede
Habria ke kurrarse uno pa pc decente, komo un stepmania pero del guitar, ke los ke hay ahora mismo por internet komo el Bandjam y otro son una merda :__(
wenas, yo ya comenté hace tiempo q si no era posible, al igual q los PRO EVOLUTION (tb de konami), editar la iso y cambiar las canciones. Yo lo he visto en los PRO tener las musica cambiadas por otras q mete la peña. La verdad q es un apaño un poco cutre, xq ta claro q la musica de fondo se podria poner en teoria, pero claro está q te eqivoqes o no al tocar, siempre sonaria bien, seria mas q nada pues para hacer como q tocas y ya está, xq con el editor pones las rallitas segun q canciones pongas, para q cuadren, pero como digo, no influiria el tocar bien o mal nada más q en los puntos, y no en el sonido.

Na, q estamos destinados a jodernos con las cancioncillas q trae, q ya se me hacen pocas, xq entre los 4 GF q hay se repiten las canciones hasta la saciedad.

Weno un saludo.

P.D: para lo de LIK-SANG os digo lo de siempre, para q valgan menos los gastos PEDIR EN LIK-SANG EUROPA, q es el "añadir a carro" de color azul, al lado del rojo.
yo me pille la guitarra y la alfombra de baile esa de metal tocha kon la barra y me salio unos 210 € poniendo lo de europa, el gasto merece la pena
Y por lo de kambiar las kanciones, si suena siempre igual al hacerlo bien o mal no mola, la gracia de este juego es ke sino tokas no se oye, habra ke resignarse de momento, nose porke konami lo tiene tan olvidado el guitar y del ddr saka tanto..kabrones!! xDD
Hola, queria preguntarles a todos los que tengan la guitarra si es recomendable comprarmela ahora (es que vi en un negocio que la venden usada a un precio razonable para lo que vale aqui en Argentina), ya que es bastante vieja. yo tengo los guitar freaks desde hace varios años, y los juego con joystick, por lo que tengo miedo de que al tener los juegos desde hace un tiempo, me aburra rapido de la guitarra y haya desperdiciado mi dinero.

solo queria que me digan si todavia la siguen usando y si me recomiendan comprarmela.

Saludos ;)
Yo te recomiendo la Bateria,yo la tengo y paso las horas muertas jugando a este articulo me parece divertidisimo,yo lo prefiero antes que la guitarra.
Yo tengo tanto la bateria como la guitarra y tengo ke decir ke no he cogido un control-pad desde ke me llegaron estos dos periféricos hace dos semanas.Tambien tengo una bateria "de verdad",por lo ke no me resultan dificil los drummania (aunke algunas canciones en extreme real....son muy dificiles).
La guitarra (instrumento ke no me dice nada en la "vida real") me parece una pasada en los guitar freaks.
Te recomiendo ke pilles las dos.Sobre todo la bateria si sabes tokar algo...si no...vas aviao.
Saludos y feliz año a todos.
LONG LIVE THE WHO!
150 respuestas
1, 2, 3, 4