Por fin una chica sincera...

El sabado conoci una chica y hablando de que mira en un chico cuando se supone que tenia que decir lo tipico que dicen todas de q si las chicas miramos el interior y tal,me suelta.

Pues yo no,y mis amigas tp, tu cuando ves a alguien en el bar lo primero que ves es si es guapo o no ya que no empiezas a hablar con todos los tios del bar para haber si son majos y comprobar su interior.Yo para salir con un chico me tiene q gustar el fisico tb.

La verdad q estoy totalmente de acuerdo con ella.Yo por muy maja q sea la chica si el fisico no me gusta no puedo salir con ella,ahora llamarme cruel si quereis pero es asi.

tb me conto q tenia una amiga q ella misma reconocia q su novio era feo pero q a ella le gusta.
Suka escribió:El sabado conoci una chica y hablando de que mira en un chico cuando se supone que tenia que decir lo tipico que dicen todas de q si las chicas miramos el interior y tal,me suelta.

Pues yo no,y mis amigas tp, tu cuando ves a alguien en el bar lo primero que ves es si es guapo o no ya que no empiezas a hablar con todos los tios del bar para haber si son majos y comprobar su interior.Yo para salir con un chico me tiene q gustar el fisico tb.

La verdad q estoy totalmente de acuerdo con ella.Yo por muy maja q sea la chica si el fisico no me gusta no puedo salir con ella,ahora llamarme cruel si quereis pero es asi.

tb me conto q tenia una amiga q ella misma reconocia q su novio era feo pero q a ella le gusta.

Eso depende muchísimo del tipo de persona. Yo sinceramente no me preocupo ni de la pinta que tengo cuando salgo a la calle por la mañana como para fijarme en los demás y otros si ellos están divinos y tu no te miran con desprecio, aunque la gente suele estar mas bien en el termino medio, ni es excesivamente importante pero tampoco insignificante, pero vamos que cada uno es un mundo.

PD: Por fortuna mi novia debe ser de las que no se fijan en el físico XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pa' eso está internete [qmparto] (aunque también se escoge, ojo). Y sobre el novio "feo", para gustos... colores... además lo mismo en la cama es un fiera [flipa]
joer yo ese tipo de sinceridad ya lo habia visto..... tengo un par de amigas q lo dicen sin pudor...... y yo tb, es la realidad leñe!!!!

esq es normal y la tia (y tio.... pero digo tia porq iba de eso el hilo.... no me seais kiskillosos) q diga q no se fija de primeras en el fisico miente

q si q puede ser q un/a ti@ q no te parece guap@ al principio luego ser la leche y colgarte por el/ella ...... pues si

pero asi de primeras te entran 2: 1 guap@ y otr@ fe@ pos te vas a por el/la guap@....... y esto es una verdad como un templo......

pd: pongo @ para hacer el hilo util tanto a tias como a tios de cualquier condicion X-D X-D X-D X-D X-D X-D
no me creo nada, es como cuando alguien se describe, quien en su sano juicio se describe como una persona mala?...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
habeis descubierto america.
evilquake escribió:no me creo nada, es como cuando alguien se describe, quien su sano juicio se describe como una persona mala?...

Reconocer que en lo primero que una persona -da igual quien sea- se fija es en el físico es ser una persona mala? Menuda pijada.

Aunque no lo reconozcas hasta tú te fijas primero en el físico, y es normal. Una persona que no conoces por lo único que te puede atraer es por su apariencia externa a priori..
No esque sea sinceridad y sean escepciones, esque es así y punto. Las que van de "liberales", vamos, se las ve a la legua xDDDDD

"Uyss, si yo me fijo en los ojos, o en el interior" [jaja] [jaja]

Yo tambien yo tambien.........
Yo estoy totalmente de acuerdo con esa chica, nos parezca bien o mal, sea correcto o no, en lo primero que nos fijamos es en el físico.

Lo bueno es que, no a todos nos gusta lo mismo... si no hay algunas que no tendriamos pareja jejejejejeje [+risas]
Suka, esa tia quiere cacho contigo, ataca a ver si te estrenas [ginyo]
Eso es lo que yo pienso y le explico a todo el mundo.

Tu a una chica le pones 2 tios, uno guapo y otro feo (sin llegar a ser brad pitt el guapo) y la tía se tira a por el guapo.
Quien no lo hace es porque sabe que no podrá conseguir nada con el guapo, entonces se asegura al feo.

Quien diga lo contrario, MIENTE.

Además, estas personas no se dan cuentan de el prejuicio que están haciendo.

Los que dicen que no le dan importancia al físico están prejuzgando al guapo y dándole importancia indirectamente.
Si no te importa el físico, que más te da el guapo que el feo? Por qué tendemos a asociar?:

guapo - tonto y creido
feo - listo y humilde

SON PREJUICIOS de esta estúpida sociedad. Y tan engañados están los que valoran el físico como los que dicen no valorarlo.
Es como si te ponen a Jessica Alba y a la Pantoja de puertorico y dices que valoras más el interior.

POR FAVORRR!!!!

saludos

pd: se me olvidaba, pinchatela.
Digo yo que habrá que diferenciar también entre una tía con la que vas a pasar el resto de tu vida y una a la que quieres calzarte YA...

Vamos, pinchatela ya y nos lo cuentas, a ver qué tal tiene el "interior"
eoliTH escribió:Digo yo que habrá que diferenciar también entre una tía con la que vas a pasar el resto de tu vida y una a la que quieres calzarte YA...

Vamos, pinchatela ya y nos lo cuentas, a ver qué tal tiene el "interior"

Eso es otro prejuicio como una casa de grande.

Quien te dice a ti, que esa que quieres pincharte no puede ser la madre de tus hijos??

Ya por la primera impresión sabes que esa puede ser tu mujer o una más a la que calzarte??

La vida da muchas vueltas y las cosas no son siempre lo que parecen.

No hago mas que ver prejuicios y más prejuicios, prejuicios por aquí y por allá.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como ya habeis descubierto america ahora le poneis nombres a los estados...en serio os parece normal montar un hilo del tipo "tio tio que la chica esa me ha dicho que se fija en chicos guapos...tio que fuerte..." [maszz] [maszz] [maszz]
The_Edge escribió:
Eso es otro prejuicio como una casa de grande.

Quien te dice a ti, que esa que quieres pincharte no puede ser la madre de tus hijos??

Ya por la primera impresión sabes que esa puede ser tu mujer o una más a la que calzarte??

La vida da muchas vueltas y las cosas no son siempre lo que parecen.

No hago mas que ver prejuicios y más prejuicios, prejuicios por aquí y por allá.
No sé dónde está el prejuicio... A ver, yo llevo con mi novia 5 años y sumando, y cuando empecé con ella yo no pensaba "huy que esta es la madre de mis hijos", no, las cosas surgieron y las vueltas esas que dices tú que da la vida hicieron el resto.
Supongo que puede pasar lo contrario, ir todo ilusionado a por una en plan "esta es la mujer de mi vida", liarte con ella y al rato cansarte de ella.
GAROU_DEN escribió:como ya habeis descubierto america ahora le poneis nombres a los estados...en serio os parece normal montar un hilo del tipo "tio tio que la chica esa me ha dicho que se fija en chicos guapos...tio que fuerte..." [maszz] [maszz] [maszz]

Si no te gusta no postees!!!
Pd;a mi tp me parece normal tener una foto en la firma de uno mismo estrangulando a Yoshi con 28 años pero no digo nada.
eoliTH escribió:No sé dónde está el prejuicio... A ver, yo llevo con mi novia 5 años y sumando, y cuando empecé con ella yo no pensaba "huy que esta es la madre de mis hijos", no, las cosas surgieron y las vueltas esas que dices tú que da la vida hicieron el resto.
Supongo que puede pasar lo contrario, ir todo ilusionado a por una en plan "esta es la mujer de mi vida", liarte con ella y al rato cansarte de ella.

El prejuicio existe en el momento en que haces la diferencia:

-chica a la que calzarme y punto

-chica con la que durar.

Eso no es un atributo que les dan a las tías en el útero de su madre como para que hagas esa diferencia.

He aquí el prejuicio.
The_Edge... sabes q estoy contigo a que si? [toctoc]

suka escribió:Pd;a mi tp me parece normal tener una foto en la firma de uno mismo estrangulando a Yoshi con 28 años pero no digo nada.

[qmparto] tienes toda la razón sukamón...

A mi cuando un hilo no me gusta ni lo miro... q la gente haga lo mismo... si no te gusta no lo mires... y ojalá sea un hilo 5 estrellas como el de pasion de eolianos... xDD
mopas69 escribió:The_Edge... sabes q estoy contigo a que si? [toctoc]

Claro, joven padawan. [666]
el_Webboy escribió:Suka, esa tia quiere cacho contigo, ataca a ver si te estrenas [ginyo]

pues esperemos que asi sea,de momento nos conocimos el sabado a las 4 de la mañana o asi y estube con ella hasta las 22h del dia siguiente to el dia en la playita por lo que fue bastante diferente,no fue el tipico rollo de aqui te pillo aqui te mato,creo q hubo bastante feeling de ese por que si no lo hubiera habido no se hubiese quedado hasta las diez conmigo.
Ademas la chica es super maja.
Lo que me hace tener dudas es que la tia tiene dos mas q yo entonces = le echa para atras iniciar una relacion con un tio menos que ella.de momento estoy echo un poco lio,seguiremos informando.
Suka escribió:pues esperemos que asi sea,de momento nos conocimos el sabado a las 4 de la mañana o asi y estube con ella hasta las 22h del dia siguiente to el dia en la playita por lo que fue bastante diferente,no fue el tipico rollo de aqui te pillo aqui te mato,creo q hubo bastante feeling de ese por que si no lo hubiera habido no se hubiese quedado hasta las diez conmigo.
Ademas la chica es super maja.
Lo que me hace tener dudas es que la tia tiene dos mas q yo entonces = le echa para atras iniciar una relacion con un tio menos que ella.de momento estoy echo un poco lio,seguiremos informando.

Yo conocí a una tia en una discoteca, 'dormí' con ella en su casa y estuve con ella practicamente hasta las 20:00 del dia siguiente.

Y solo fue, lo que fue. Un pinchazo. (bueno 3)

Aunque quien sabe....tengo su nº de movil.
por eso mismo no me quiero hacer ilusiones asi que tiempo al tiemp...
lo de no postear me lo guardo,paso de empezar una discusion.
mi comentario era pk parece que os sorprende que las mujeres piensen como los hombres...vamos que formamos todos parte de la misma especie.
en serio no te parece normal estrangular a yoshi con 28 años???...hombre no se los demas...pero hasta los 28 no obtuve una posicion laboral como para permitirme un mes y medio en japon en busca del julandron de yoshi. [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No pongo la foto de tu perfil en el hilo... eso es muy cruel lo que acabas de soltar.

Y no soy gordo ni nada por el estilo, es más, estoy muy bien pero eso es ofender mucho a la persona y condenarla a que sea una mierda.

Lo siento, es mi opinión pero para tí, no te vendría mal:

Imagen

Porque claro, el físico es lo que cuenta.
Cuando estás en una discoteca claro que cuenta el físico, como dice ella no hablas con todo el mundo para ver como es por dentro, te fijas en lo que se ve.

Pero hay casos muy diferentes. Cuando tus amigos y tú conocéis a unas cuantas chicas nuevas (las amigas de una amiga, por ejemplo) y hay algo de trato, cuentan más cosas que el físico. Porque si no, una persona como yo no tendría novia, y ya ves tú xD.
AIXI escribió:Eso depende muchísimo del tipo de persona. Yo sinceramente no me preocupo ni de la pinta que tengo cuando salgo a la calle por la mañana como para fijarme en los demás y otros si ellos están divinos y tu no te miran con desprecio, aunque la gente suele estar mas bien en el termino medio, ni es excesivamente importante pero tampoco insignificante, pero vamos que cada uno es un mundo.

PD: Por fortuna mi novia debe ser de las que no se fijan en el físico XD

toy de acuerdo contigo en todo palabra por palabra hata por lo de la novia xDDD [qmparto]
The_Edge escribió:Yo conocí a una tia en una discoteca, 'dormí' con ella en su casa y estuve con ella practicamente hasta las 20:00 del dia siguiente.

Y solo fue, lo que fue. Un pinchazo. (bueno 3)

Aunque quien sabe....tengo su nº de movil.
Imagen
DETECTO UNA GRAN CONCENTRACION ECTOPLÁSMICA

otra peli que está muy bien es...
Imagen

XD XD XD

PD: Es broma, buen rollo. Aunque en lo de que soy prejuicioso te equivocas.
Pos yo en lo primero que me fijo es el el culo XD
Todo el mundo sabe que las feas son las que mejor follan, quien sabe si tendrán otra oportunidad de hacerlo después...
eoliTH escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD

Eso es ser un fantasma??

Si quieres te paso el nº de movil de la chica por mensaje privado y la llamas, le preguntas por fran. Igual tienes suerte y la pillas, se pira mañana a su ciudad.

Deberias salir mas por discotecas, por desgracia, la gran mayoria de personas que salen es para eso y mas aqui en granada con mas de 60000 estudiantes universitarios.

Es mas, las 2 ultimas chicas que me cepille me dijeron de ir a su casa pero que para nada ibamos a hacer "eso" y al final fueron ellas la que quisieron, una vez estabamos en el lio.

La cuestion es, yo por que coño cuento estas cosas aqui? X-D

saludos

pd: siento no poner acentos, este teclado es una mierda y los pone dobles.
The_Edge escribió:

Eso es ser un fantasma??

Si quieres te paso el nº de movil de la chica por mensaje privado y la llamas, le preguntas por fran. Igual tienes suerte y la pillas, se pira mañana a su ciudad.

Deberias salir mas por discotecas, por desgracia, la gran mayoria de personas que salen es para eso y mas aqui en granada con mas de 60000 estudiantes universitarios.

Es mas, las 2 ultimas chicas que me cepille me dijeron de ir a su casa pero que para nada ibamos a hacer "eso" y al final fueron ellas la que quisieron, una vez estabamos en el lio.

saludos

pd: siento no poner acentos, este teclado es una mierda y los pone dobles.

Lo que pasa es que te mola ir diciendo por tos laos lo que triunfas xD.Que a veces das asco xD.
Azareus escribió:Todo el mundo sabe que las feas son las que mejor follan, quien sabe si tendrán otra oportunidad de hacerlo después...

no generalices, que las hay por ahí desgraciadas del todo, las pobrecitas: feas, antipáticas y frígidas como un iceberg [agggtt]
The_Edge escribió:Eso es ser un fantasma??

1º: A la mayoria del foro se la pela con quien hayas pillado cacho, y más aun si encima presumes.

2º: ¿De verdad le pasarias el movil a alguien para que comprobara que es cierto?¿Con qué cara te presentarías luego delante de la chica? :-?

3º: "Deberias salir mas por discotecas"... Sin comentarios. Sin embargo creo que tu deberias hacer lo mismo que yo, que como lo hago yo me creo que es lo mejor.

4º: "Es mas, las 2 ultimas chicas que me cepille me dijeron de ir a su casa pero que para nada ibamos a hacer "eso" y al final fueron ellas la que quisieron, una vez estabamos en el lio"
[tadoramo] OHH GRAN AMO DEL SEXO [tadoramo]

Ejem.
The_Edge...y la PS3 que tal?
A ver cuadrilla, menos tirarme piedras.

Si leyeseis las cosas desde el principio no soltariais burradas.

1º Lo que dije de la chica, era para que suka no se hiciera ilusiones. Me parecia curioso que dijera que las cosas pintaban bien describiendo el caso suyo como lo hizo cuando a mi me pasó algo parecido. Es normal, que se lo diga, el está pidiendo consejo y yo le advierto de lo que puede pasar.

2º No necesito presumir en un foro acerca de las tias que me cepillo que al fin y al cabo no son tantas.

3º Y quien cojones dice que salir por discotecas es lo mejor?? pero tu eres memo?? lee bien lo que digo acerca de las discotecas. Te lo digo para que te des cuenta de lo que ronda por las discotecas y si no lo sabes tienes 2 opciones, ir a comprobarlo por ti mismo o preguntarle a cualquiera que las frecuenta. Me la pela si es mejor, peor o lo que sea, es una opción más, tan respetable como quedarse en casa o irse a follar al campo.

4º Quien dice que sea amo del sexo carapán? A lo que voy es a que ellas intentan ir de modositas y retraidas y después son ellas las que se sueltan la melena cuando se ponen calientes. NI MAS NI MENOS.

5º Lo de darte el movil, obviamente es una sobrada, principalmente porque no soy nadie para darte algo que no es mio y mas cuando me puede caer un puro. Simplemente, olvida esta soplapollez que he soltado.

6º Se que al foro se la pela cacho el que yo me tire a quien sea. Ahora busca otro post mio en el que diga que me he pinchado a tal y cual además de este. Creo que éste es el primero y como explico en el punto 1 era para que suka no se hiciera ilusiones.

Para la próxima vez, no te enciendas leyendo el comentario de seaman porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Que a él le permita que me vacile no quiere decir que a ti también te lo permita.

un saludo
A ver, comeules, a edge solo le vacilo yo, el resto os meteis los dedos en el culo y despues soplais,es coña ehh,no vayais a tomarlo en serio xD,pero coño,no es pa tanto esto que esta diciendo.
No creo que The_Edge haya dicho nada raro.

Y no pienso que lo haya contado para vacilar, sino porque se está hablando de eso.

Sobre la chica, pues sí, es sincera, pero eso no quiere decir que las que dicen lo contrario no lo son. Muchas mentirán, seguro, pero seguro que otras están con quien están (un feo) por como es, no porque no pueda estar con algo ¿¿¿mejor??? (más guapo)

Yo si buscara "rollos" sinceramente iría a por la que estuviese mejor físicamente, pero como no quiero rollos con nadie...

Cuando estás enamorado... Ella es la más guapa porque estás enamorado o estás enamorado porque es la más guapa (para tí, antes ya de enamorarte)??
No me he leido todo el hilo (es tarde y tengo sueño), pero cuando una chica dice que se fija en el interior... quiere decir en el interior de los gallumbos XD
eboke escribió:No me he leido todo el hilo (es tarde y tengo sueño), pero cuando una chica dice que se fija en el interior... quiere decir en el interior de los gallumbos XD

o en el interior de la cartera.
Ains de todo el hilo me quedo con dos frases que pasaran a la posteridad sin duda:

Azareus: "Todo el mundo sabe que las feas son las que mejor follan, quien sabe si tendrán otra oportunidad de hacerlo después..."

eboke: "cuando una chica dice que se fija en el interior... quiere decir en el interior de los gallumbos"

ya veré si recopilo mas [qmparto]
The_Edge escribió:pero tu eres memo??

The_Edge escribió:pd: la ps3 en japón, y tu madre, que tal?

Edge, respira hondo, cuenta hasta diez y empecemos de nuevo.
The_Edge escribió:2º No necesito presumir en un foro acerca de las tias que me cepillo que al fin y al cabo no son tantas.
Pues no sé para qué lo haces. No es de muy buena educación que digamos.
The_Edge escribió:3º Y quien cojones dice que salir por discotecas es lo mejor?? pero tu eres memo?? lee bien lo que digo acerca de las discotecas. Te lo digo para que te des cuenta de lo que ronda por las discotecas y si no lo sabes tienes 2 opciones, ir a comprobarlo por ti mismo o preguntarle a cualquiera que las frecuenta.
Aquí ya tu madurez y educación empieza a quedar en entredicho. No me insultes, lo primero. Primero, porque no sirve de nada, no eres nadie del que me importe oir algo en un sentido u otro, en el foro ya has demostrado lo que vales. No saber responder y usar insultos y ataques personales, qué triste.
The_Edge escribió:4º Quien dice que sea amo del sexo carapán? A lo que voy es a que ellas intentan ir de modositas y retraidas y después son ellas las que se sueltan la melena cuando se ponen calientes. NI MAS NI MENOS.
Ohh me ha dicho "carapan", -200 puntos de vida y + 5 puntos de humillacion que me llevo. "A lo que vas" yo creo que es a arreglar o por lo menos maquillar un poco tu cagada de sobrarte en un foro y quedar un poco mal.
The_Edge escribió:6º Se que al foro se la pela cacho el que yo me tire a quien sea. Ahora busca otro post mio en el que diga que me he pinchado a tal y cual además de este. Creo que éste es el primero y como explico en el punto 1 era para que suka no se hiciera ilusiones.

Para la próxima vez, no te enciendas leyendo el comentario de seaman porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Que a él le permita que me vacile no quiere decir que a ti también te lo permita.

un saludo

pd: la ps3 en japón, y tu madre, que tal?
Aquí se ve que hemos topado con un tipo duro. Paso de seguirte el juego, ya tengo edad para no discutir a insultos con críos. "carapan", "pues tu memo", "pues tu gilipichis"... [decaio] Luego lo de que "no me permites"... no sabía que puedes permitirme o no lo que se te antoje.
Arreglarlo ya no lo vas a arreglar, así que no lo empeores.

Por cierto, no vuelvo a contestar nunca mas un mensaje con insultos. Paso de críos.
eoliTH escribió:Pues no sé para qué lo haces. No es de muy buena educación que digamos.
Aquí ya tu madurez y educación empieza a quedar en entredicho. No me insultes, lo primero. Primero, porque no sirve de nada, no eres nadie del que me importe oir algo en un sentido u otro, en el foro ya has demostrado lo que vales. No saber responder y usar insultos y ataques personales, qué triste.
Ohh me ha dicho "carapan", -200 puntos de vida y + 5 puntos de humillacion que me llevo. "A lo que vas" yo creo que es a arreglar o por lo menos maquillar un poco tu cagada de sobrarte en un foro y quedar un poco mal.
Aquí se ve que hemos topado con un tipo duro. Paso de seguirte el juego, ya tengo edad para no discutir a insultos con críos. "carapan", "pues tu memo", "pues tu gilipichis"... [decaio] Luego lo de que "no me permites"... no sabía que puedes permitirme o no lo que se te antoje.
Arreglarlo ya no lo vas a arreglar, así que no lo empeores.

Por cierto, no vuelvo a contestar nunca mas un mensaje con insultos. Paso de críos.

Pero que dices de madurez?? No tienes ni idea de la edad que tengo, no me conoces, no sabes nada de mi, ni si quiera puedes argumentar haberme leido durante años porque para colmo estas registrado este año.

Si atribuyes la cualidad de insulto a esas palabras, no se yo quien es el 'crio' ahora.

El que me has atacado has sido tú y te lo he demostrado. Has respondido posts mios, sacando cosas de contexto y dando por hecho palabras y hechos que de mi no han salido.

No me sobro con nadie, interpreta mis palabras como te salga de la entrepierna. El que la has cagado has sido tu, me reitero, sacando palabras mias de contexto y dando cosas por hecho que yo no he dicho o demostrado haber hecho.

Si no quieres responder por esos 'insultos' estás en tu derecho. Pero más bien yo diria que pasas de responder porque no tienes ningún argumento para rebatirme. A la vista está tu último post.

Y de tipo duro nada tio. Soy un tio normal, de algo más de metro ochenta de estatura y 70 kg de peso. Como ves, un tirillas. [qmparto]

Por último no tengo nada que arreglar porque no he 'roto' nada y creeme que he pensado que podías ser el primero en inaugurar mi lista de ignorados pero no, lo veo una soberana estupidez. Si me tienes que decir algo, prefiero enterarme.

saludos

pd: si te has sentido ofendido con esos 'insultos' creeme que no era mi intención. Los que me conocen del foro por poco que sea, saben que esos términos junto con otros tales como 'comeules' o 'perri' forman parte de mi vocabulario 'cariñoso'.
Bueno basta ya, ya habeis dado-argumentado vuestras razones asi que zanjemoslo aqui que no quiero que me chapen el hilo por vuestra culpa asi que si vais a seguir discutiendo por favor hacerlo por privado.

Mañana (buena ya hoy) son mis cumples asi que supongo que se decidira bastante ,si se acuerda de mi no es malo y si no pues es q no le da mucha importancia a lo q paso.

Por favor no quiero mas discusiones en este hilo
GRACIAS
Todos y todas nos fijamos en el físico... lo que ocurre es que no a todos ni a todas nos parece atractivo lo mismo :) . A veces podemos ver por la calle una pareja en la que inmediatamente pensamos "¿Que habrá visto ella en un tio tan feo?" y no es que la chica se haya enamorado de su interior sin apenas conocerlo, lo que ocurre es que a lo mejor ese chico tan feo tiene unos ojos que a la chica le encantaron en su momento, o una nariz, o una forma de andar, etc... y eso fué la que la empujó a empezar con él. Y si después encima descubre que es su media naranja, pues premio.
The_Edge escribió:...
A ver, me has insultado. Decir memo a alguien que no conoces, lo considero insulto. Tú lo puedes considerar como quieras.

Cuando te puse la foto del cazafantasmas y tal, abajo pone bien claro "es una broma, buen rollo".

Lo de "ahora busca otro post mio donde diga me he pinchado a tal", te digo: busca otro post mio en el que vaya de mal rollo con alguien. No llevo mucho tiempo registrado, pero vamos, no creo que importe demasiado. Y si te llego a decir yo memo o caraloquesea ya veriamos como te hubiera sentado.

Venga, buenas noches a todos. Nos vemos en la eurocopa. Ah, y no quiero discutir con nadie.
retomemos el sentido del hilo...el caso es que suka cree tener posibilidades con una chica que le dice que se fija en el fisico de los tios... [ayay] [ayay] [ayay] ...cambiemos de sexos...imaginemos que el compañero suka es una chica que conoce a un chico que le dice que en lo que se fija es en el cuerpo de las tias...nosotras como sus amigas seguramente le diriamos que pase de el que es un machista ,un salido y un superficial...mas o menos no? [amor] [amor] [amor]

suka no va con segundas en contra tuya hombre ;)
Ya vale, ¿no?

The Edge ha sido avisado de que no siga por ese camino, no hace falta insistir en el tema.

A mí es a la primera que le molesta cerrar hilos por discusiones porque el perjudicado es en este caso suka, así que seguid en privado si queréis seguir.
LadyStarlight escribió:Ya vale, ¿no?

The Edge ha sido avisado de que no siga por ese camino, no hace falta insistir en el tema.

A mí es a la primera que le molesta cerrar hilos por discusiones porque el perjudicado es en este caso suka, así que seguid en privado si queréis seguir.
Sí, lo siento, no era mi intención iniciar una discusión.

De vuelta al hilo, yo estoy de acuerdo con GAROU_DEN en el sentido de que se ve distinto si cambiamos los sexos. Nos viene una tía diciendo que en lo que se fija es en lo superficial y decimos "jo, que tía más sincera, como mola tal y cual" y si fuera un tío que dijera "yo en las tías me fijo en que estén buenas" las tías dirían, qué superficial, qué inmaduro, etc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eoliTH escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD

Lo siento, no es por avivar de nuevo el fuego pero me ha hecho mucha gracia xD

Y eso q tras el comentario de The Edge no se me paso por la cabeza q fuese un fantasmiko, ni q fuera tan raro dar "3 pinchazos" o tener exito en las discotecas xD No te pikes joé :P

GAROU_DEN, toda la razon, yo creo q en el fondo a todos los tios nos mola q las tias tengan su parte "masculina"

Y Suka, no se con que tias "falsillas" te relacionaras, pero vamos, esta claro q las tias como seres humanos q son se fijan en el fisico, en la "disco" es lo unico q importa, a no ser q estes con una persona ya conocida y tal y cual...

Salu2 y a mojar mucho este veranin [bad]
80 respuestas
1, 2