The_Edge escribió:2º No necesito presumir en un foro acerca de las tias que me cepillo que al fin y al cabo no son tantas.
Pues no sé para qué lo haces. No es de muy buena educación que digamos.
The_Edge escribió:3º Y quien cojones dice que salir por discotecas es lo mejor?? pero tu eres memo?? lee bien lo que digo acerca de las discotecas. Te lo digo para que te des cuenta de lo que ronda por las discotecas y si no lo sabes tienes 2 opciones, ir a comprobarlo por ti mismo o preguntarle a cualquiera que las frecuenta.
Aquí ya tu madurez y educación empieza a quedar en entredicho. No me insultes, lo primero. Primero, porque no sirve de nada, no eres nadie del que me importe oir algo en un sentido u otro, en el foro ya has demostrado lo que vales. No saber responder y usar insultos y ataques personales, qué triste.
The_Edge escribió:4º Quien dice que sea amo del sexo carapán? A lo que voy es a que ellas intentan ir de modositas y retraidas y después son ellas las que se sueltan la melena cuando se ponen calientes. NI MAS NI MENOS.
Ohh me ha dicho "carapan", -200 puntos de vida y + 5 puntos de humillacion que me llevo. "A lo que vas" yo creo que es a arreglar o por lo menos maquillar un poco tu cagada de sobrarte en un foro y quedar un poco mal.
The_Edge escribió:6º Se que al foro se la pela cacho el que yo me tire a quien sea. Ahora busca otro post mio en el que diga que me he pinchado a tal y cual además de este. Creo que éste es el primero y como explico en el punto 1 era para que suka no se hiciera ilusiones.
Para la próxima vez, no te enciendas leyendo el comentario de seaman porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Que a él le permita que me vacile no quiere decir que a ti también te lo permita.
un saludo
pd: la ps3 en japón, y tu madre, que tal?
Aquí se ve que hemos topado con un tipo duro. Paso de seguirte el juego, ya tengo edad para no discutir a insultos con críos. "carapan", "pues tu memo", "pues tu gilipichis"...
Luego lo de que "no me permites"... no sabía que puedes permitirme o no lo que se te antoje.
Arreglarlo ya no lo vas a arreglar, así que no lo empeores.
Por cierto, no vuelvo a contestar nunca mas un mensaje con insultos. Paso de críos.