Yo creo que debería existir todas las opcines de gama, baja, media y alta, no sé porqué sacan tantísimas opciones de gama media-alta, verion Ti, normal, con mas ram con menos, y luego es un encaje muy dificil de precios, amén de mantener a la venta dos o tres generaciones de tarjetas a la vez.
Hablando de nvidia, ¿como pueden estar vendiendo en el 2022 la serie 1000, la 2000 y la 3000, y dentro de ellas todas sus gamas, y versiones?, si esto al final repercutiese en precios competitivos pero es que no lo hace.
Lo mejor sería que una vez saquen una gama, vendan stock atrasado y retiren del mercado la gama precedente.
Y luego lo que ya es de traca es que vendan aún un Gt610, por favor, no se cómo se atreven, cuanquier día Intel relanza el 386DX.
Lo que si es cierto es que el precio de las gamas bajas no está donde debería estar, yo pensaba que mi Gt1030 ddr5 me había costado sobre los 90-100€ a en 2020 pero no, me costó 79€.
Con el tema de los precios se están pegando un tiro en el pie pienso yo, hace años que yo no considero jugar con un pc, una consola te mueves en el orden de los 500€ y ya está, has de elegir mejor los juegos porque son mas caros pero bueno, yo los compro o compraba en formato físico y los revendía cuando cansaba de ellos.
Tengo un conocido que se ha gastado en un pc no hará 6 meses 4000€, una RTx3090, mucha Ram, etc, con el monitor 5000€, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera pero para eso si es dejarse timar por el mercado, y para mas cojones le venía sin sistema operativo, el colmo.