secoinsa escribió:Los precios son los que son, no lo he contado pero se ha escrito mas veces la palabra “estafa” en este hilo que en toda la historia de las gasolinas.
¿Cuando ha costado una GT1030 LP 70€?, la gddr4 no cuenta, yo la compré en una oferta agresiva y estuvo en pccomponentes sobre 94-95€, no recuerdo,y mucho antes de la especulación de los cyptos, no obstante importa poco hoy cualquier tiempo pasado.
TheLinker escribió:Hmmm, pues precisamente estaba considerando pillar ésta GPU por los 160 (vendería la que tengo, GTX 750 ti 2GB, aunque no sé cuanto sacaría). Pero viendo los comentarios sobre el precio no sé...Por lo que tengo entendido, lo de los precios desorbitados es para tarjetas por debajo de las de gama alta verdad? Cual sería un precio aceptable para ésta?
garbaje_de_potanzos escribió:Las quejas vienen básicamente porque son tarjetas que rinden peor que las lanzadas hace 5 años (RX 570 por ejemplo) y cuestan lo mismo o más entre otras cosas. Que no quita que si necesitas una tarjeta gráfica low profile de bajo consumo y con el mayor rendimiento posible no te queda otra que pasar por caja. Pero lo que es la relación rendimiento/precio en comparación con lo que ya ha habido anteriormente están muy mal posicionadas.
TheLinker escribió:Hmmm, pues precisamente estaba considerando pillar ésta GPU por los 160 (vendería la que tengo, GTX 750 ti 2GB, aunque no sé cuanto sacaría). Pero viendo los comentarios sobre el precio no sé...Por lo que tengo entendido, lo de los precios desorbitados es para tarjetas por debajo de las de gama alta verdad? Cual sería un precio aceptable para ésta?
uchi23a escribió:Que saque una tirada de gtx 1060 6gb Grande y se dejen de hostias a 150€ en tienda
albert_93 escribió:uchi23a escribió:Que saque una tirada de gtx 1060 6gb Grande y se dejen de hostias a 150€ en tienda
AMEN.
Pille esa impoluta negociando de gigabyte a 120 a los pocos días de declarar estado de alarma previo a que reventara el mercado. Me la jugué pero tenia la intuición de que "ahora o nunca" y así ha sido. A día de hoy rendimiento/consumo/temperaturas en 1080P medios-altos con paneles 60-144hz es una gozada.
Pensar que 3 años después (ya llevaba varios en el mercado cuando la compre) vale 50-60€ mas fácilmente es de locos y refleja como esta la situación... gente feliz por una RX6400 que rinde muy por debajo de una 1060 incluso del modelo de 3GB con un precio de salida de 160 pavos a 17 Julio 2022.
ditifet escribió:albert_93 escribió:uchi23a escribió:Que saque una tirada de gtx 1060 6gb Grande y se dejen de hostias a 150€ en tienda
AMEN.
Pille esa impoluta negociando de gigabyte a 120 a los pocos días de declarar estado de alarma previo a que reventara el mercado. Me la jugué pero tenia la intuición de que "ahora o nunca" y así ha sido. A día de hoy rendimiento/consumo/temperaturas en 1080P medios-altos con paneles 60-144hz es una gozada.
Pensar que 3 años después (ya llevaba varios en el mercado cuando la compre) vale 50-60€ mas fácilmente es de locos y refleja como esta la situación... gente feliz por una RX6400 que rinde muy por debajo de una 1060 incluso del modelo de 3GB con un precio de salida de 160 pavos a 17 Julio 2022.
Que juegos te dan los 144 en medios o 60 en altos? Porque el far cry mismo tienes que ponerlo a medio y en muchas zonas no llegas a los 60 fps
Sobre el precio a día de hoy está wallapop lleno de 1060 por 100-110€
albert_93 escribió:ditifet escribió:albert_93 escribió:AMEN.
Que juegos te dan los 144 en medios o 60 en altos? Porque el far cry mismo tienes que ponerlo a medio y en muchas zonas no llegas a los 60 fps
Sobre el precio a día de hoy está wallapop lleno de 1060 por 100-110€
A 100-120 encuentras del modelo de 3GB. Las 1060 6GB se ven entre 140-180.
Pues depende del titulo es una grafica que en 1080p (ajustando a bajos-medios para los mas exigentes y recientes) es bastante solvente para mover la mayoría del catalogo a +-60fps.
ditifet escribió:https://es.wallapop.com/item/1060-zotac-786973165
https://es.wallapop.com/item/gigabyte-g ... -802760757
en menos de 1 minuto
Sobre los fps y calidad pues ahora ya está mejor,
bajos medios para los recientes y a 60 fps , te dará 144 hz juegos niñoratiles del 2015
albert_93 escribió:ditifet escribió:https://es.wallapop.com/item/1060-zotac-786973165
en menos de 1 minuto
bajos medios para los recientes y a 60 fps , te dará 144 hz juegos niñoratiles del 2015
Vaya veo que han bajado bastante este ultimo año y que si buscas un poco encuentras ya 1060 6G a 100-120 pavos.. no esta nada mal para los tiempos que corren. Mas motivo para huir de esa RX6400 a 160 pavos
Con 144Hz me refería a competitivos como fornite, cs go, etc siempre jugando un poco con la resolución y gráficos pero obteniendo una buena experiencia si el resto del equipo acompaña.
ditifet escribió:albert_93 escribió:ditifet escribió:https://es.wallapop.com/item/1060-zotac-786973165
en menos de 1 minuto
Vaya veo que han bajado bastante este ultimo año y que si buscas un poco encuentras ya 1060 6G a 100-120 pavos.. no esta nada mal para los tiempos que corren. Mas motivo para huir de esa RX6400 a 160 pavos
Con 144Hz me refería a competitivos como fornite, cs go, etc siempre jugando un poco con la resolución y gráficos pero obteniendo una buena experiencia si el resto del equipo acompaña.
Es lo que he dicho antes, prefiero una 1060 6gb / rx 570 o 580 por 100€ que una puta mierda de 6400 recortada a 160€ o la hermana mierdosa mayor 6500 a 220€
garbaje_de_potanzos escribió:ditifet escribió:albert_93 escribió:Vaya veo que han bajado bastante este ultimo año y que si buscas un poco encuentras ya 1060 6G a 100-120 pavos.. no esta nada mal para los tiempos que corren. Mas motivo para huir de esa RX6400 a 160 pavos
Es lo que he dicho antes, prefiero una 1060 6gb / rx 570 o 580 por 100€ que una puta mierda de 6400 recortada a 160€ o la hermana mierdosa mayor 6500 a 220€
Ya bueno, también te puedes dejar 110€ en una 1060 6GB y que a los pocos meses se te pete y te la comes con papas... Yo le vendí mi 1060 6GB a un abuelo gallego que le gustaba el flight simulator por 120€ en octubre de 2020 (justo antes del boom de la minería) y el pobre me llamó en diciembre diciendo que se le había muerto, quería preguntarme por la garantía pero ya había pasado... La gráfica tenía apenas 2 años y 4 meses de uso.
No todos estamos dispuestos a comprar productos de segunda mano, yo siempre vendo pero nunca compro, la garantía de compra para mi es innegociable. Por desgracia tengo un historial de RMAs de gráficas en todos mis años de gamer que me impiden comprar algo sin garantías. xD
secoinsa escribió:Yo creo que debería existir todas las opcines de gama, baja, media y alta, no sé porqué sacan tantísimas opciones de gama media-alta, verion Ti, normal, con mas ram con menos, y luego es un encaje muy dificil de precios, amén de mantener a la venta dos o tres generaciones de tarjetas a la vez.
AxelStone escribió:@BladeRunner Claro el mercado usado sigue siendo una opción, pero la GTX960 consume más del doble (poco recomendable para equipos premontados) y creo que no existe versión low profile. Son por tanto targets distintos.
Duendeverde escribió:
Con esto va a pasar como pasaba antes. Un pc para jugar será algo de poca gente. El resto irá a consolas o destinará el tiempo a otros pasatiempos.
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que esto es un atractivo del mundo del PC que efectivamente se está perdiendo. En la generación PS4-ONE te podías montar un PC por 500-600 euros que rindiera igual o mejor que estas.
AxelStone escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que esto es un atractivo del mundo del PC que efectivamente se está perdiendo. En la generación PS4-ONE te podías montar un PC por 500-600 euros que rindiera igual o mejor que estas.
Exacto, justo de eso me vengo quejando desde el principio. No sé qué camino quiere tomar el PC que menuda escalada absurda de precios. Lo de la escasez, materias primas...mira a otro perro con ese collar, la misma escasez sufren todos los sectores tecnológicos y no veo subidas de precios tan acusadas (TVs, Smartphones, etc). Las mismas PS5 / Series X, se han mantenido a 500€, así que menos excusas.
Desconozco los motivos detrás de esto, pero el PC se está convirtiendo en algo absurdamente caro.
AxelStone escribió:@BorjaGarcia Mi Philips gama medio-alta de hace 10 años me costó 700€, tenia 32". Hoy día en la misma marca Philips, no hay ninguna 32" ni siquiera la de más alta gama que cueste eso. En su lugar te llevas el modelo "The One" de 43" que también está considerada gama media, pero se situa más bien en los 550-600€.
En temas de móviles es cierto que con inventos como las pantallas plegables los precios se están disparando, pero hace el chorro de años me pillé un gama base (Ascend Y300) por 100€ y hoy dia por los mismos 100€ me sigo pillando un gama base.
La diferencia que veo entre el PC y estos ejemplos es que en PC las "gráficas de 100€" han desaparecido, te empujan directamente a los 200€. Por debajo de la barrera de los 100€ te llevas una para mover ventanas y poco más.
AxelStone escribió:Sin embargo volviendo a las gráficas, lo que me rompe los esquemas es que PS5 / Series X han mantenido precio mientras el PC ha escalado sin control, y más cercanos que son PCs y consolas... Vamos que lo que afecta a uno debería afectar al otro.
AxelStone escribió:@BorjaGarcia Philips 32PFT serie 7000. La nomenclatura en Philips no ha cambiado: serie 3000 (entrada), serie 5000 (media), serie 7000 (media alta) serie 9000 (gama alta).
Sin embargo volviendo a las gráficas, lo que me rompe los esquemas es que PS5 / Series X han mantenido precio mientras el PC ha escalado sin control, y más cercanos que son PCs y consolas... Vamos que lo que afecta a uno debería afectar al otro.
Estoy de acuerdo que las iGPU son las nuevas gamas baja y por desgracia creo que están capadas a propósito.