Bueno, veo que mucha gente está un poco confundida con el hilo.
Este hilo, esta tarjeta y tantas otras que han salido tienen su haber para los equipos ofimáticos y domésticos básicos, así como lo son estas tarjetas, es decir equipos SFF, no torres gaming.
Ejemplos: HP 400 G4 SFF, HP Z240 SFF,HP 290 G3 SFF, Acer 885 y un montón más.
Para estos equipos las tarjetas Low profile un poco curiosas son la vida ya que suelen venir con una integrada y si le pones una de estas te sorprendería.
Yo en casa tengo un Acer 885 que uso para ofimática, fotos e internet, no ocupa, no mete ruido y va bien, mi interés no era jugar pero ahora mi hijo quiere jugar, le monté una GT1030 DDR5 y me sorprendió lo bien que se mueve con fornite, el ajustará en automático las cosas, no lo sé pero veo que se mueve bien y mi hijo no para de matar gente con lo que problemas de lag no debe de tener.
Todas estas cajas tienen fuentes de máximo 250W, quizas se escape alguna pero yo no la conozco, en mi casa hay dos cajas de estas una de 250W y la otra de 220W y ante la pregunta de un forero NO no se pueden cambiar las fuentes, son propietarias,estrechas, pequeñas y alargadas, no son la típica fuente de caja que lo mismo de 500w que de 1000W son iguales de medidas.
Dicho todo esto, gracias a un forero,no conocía la GTX1650 Low profile y si tiene buena pinta pero lo dicho no tiene las tecnologías DX12 Ultimate ni FSR2.0 ni DLSS ni nada de eso con lo cual veo mas interesante la RX6400.
Las 1050ti y GTX1650 son de TDP 75W, nunca las he visto montadas en ningún equipo SFF con fuentes de menos de 250W y dudo mucho que las soporte, seguro que quemas la fuente, ahora una GT1030 de 30W TDP y esta RX6400 de 51W TDP aquí hablamos de otra historia, con estas no hay problemas.
Un PC es mucho mas que el consumo de la gráfica, está el consumo de la CPU. de los discos duros, lectores de DVD, ventiladores, gráfica por supuesto y luego ya si tienes red externa o no, puertos de tarjetas etc.
Como resumen y dado que yo descarto las de TDP 75W creo que no existe en la actualidad mejor tarjeta consumo/rendimiento que esta AMD para equipos Low profile, para una torrre grande ni me lo planteaba, por favor.
Con respecto a los 30fps, a mi no me gusta jugar online y nunca lo he hecho pero en juegos "de toda la vida" pues anda que no me he pasado yo juegos rondando los 30FPS y se juega PERFECTISIMAMENTE, estoy hablando de Cysis, Tom Raider, Gears o wars, Half Life, Rambow six vegas, todos los prince of persia, Need for Speed, pero muchos muchos, decir que no se puede jugar a 30fps es andar un poco perdido, es mas yo vengo del PC de muchos años y cuando digo muchos digo del 80486 y recuerdo los juegos cuyo tope con la mejor cpu eran 20fps, o 24fps y vaya jugar el GP, Doom, quake o dukenuken 3D.
Se trata de jugar un poco con un PC no pensado para ello, si el problema de las 4 líneas pcie, en bus de 64bits y el PCIE4.0, si es un pequeño problema pero no su fin, ojala la hubiesen hecho mejor pero no han querido.
PD: por favor los tarjetones Gaming de 192 bits, los juegos a 240HZ es en otro hilo al fondo a la derecha....no aquí; aquí intentamos ver cual es la mejor opción que nos ofrece el mercado para estos equipos SFF con fuentes tan poco capaces, es mas en mi casa hay una PS5, ha habido una PS3 y hubo en su día una xbox360 y una PS2 y yo jamás pagaría las barbaridades que se pagan por un equipo gaming para solo jugar pero bueno eso ya es el dinero de cada uno y lo gasta en lo que quiera y tampoco es motivo de este hilo.
Un saludo a todos.