Por fin una grafica de gama de entrada

1, 2, 3
Gracias AMD, por fin se han acordado de la gente quenquiere montar una gpu por el mero hecho de acabar de trabajar, estudiar o lo que quiera a lo que dedique su pc (que ni sea gaming) y quiere echar una partida sin tener qie comprar una GPU de hace 10 años como la gt1030 o necesita u a torre mas grande que la mesa de escritorio con una psu que consume mas que el frigorífico.

Pue AMD ha hecho lo que tenía que hacer, una gpu de muy bajo consumo TDP 53w, para fuentes de 250w como las de los equipos slim, modelo Low profile y un rendimiento correcto para jugar a 1080 sin alardes pero sin demasiadas carencias.
Es la RX6400, en cuanto el precio se asiente supongo que jubilaré mi gt1030 que me ha servido bien en fornite, gesrs of wars y cosas por el estilo.

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ta-pc/amp/
No es precisamente barata, tiene un MSRP de 159$.
@secoinsa Estoy contigo, más gráficas así hacen falta que traigan un poco de sentido común. De precio bueno, ya se ven en Amazon por 160€, no está mal considerando al panorama actual.

53W, puede montarse en un equipo perfil bajo...Interesante.
No soy de amd,pero aplaudo la iniciativa [fumando]
Con un consumo inferior a la gtx 1050ti (75w) y mas rendimiento, así, si! [beer]
Solo hay un pero, siempre lo ha de haber, por lo visto solo se desenvuelve como debe en pcie 4.0 y tanto mi placa como la de la mayoría es pcie 3.0.
Mi caja es formato ITx y le hiria dpm, AMD siempre ha hecho buenos productos en relación consumo/prestaciones y este es un buen ejemplo, es que no se donde vamos a llegar con semejante cantidad de watios que consumen las gráficas, parece que es evidente que el fin del silicio y del código binario es un hecho.
A ver cuando sacan graficas cuánticas jaja.
La gráfica lleva por lo menos más de un mes a la venta. Pero que por poco más compensa mejor la hermana mayor. Además es pcie 4.0 4x. Si tienes un pc con pcie 3.0 o inferior, no rendiría al 100%.

Te pide tener un socket de los últimos para sacar partido a una gama entrada. Porque es eso, una gama de entrada, al precio que me costó mi 1050 ti en 2016.

Me parece otra estafa. Por poco más se suelen ver en oferta las xbox seris S, que de momento juegas a todo y con mejor calidad que con esa gráfica.
De 2016 a hoy ha llovido mucho en el mundo de los precios de las gráficas, ojala pudiese coger el coche de regreso al futuro e ir a comprar una gráfica por esas fechas.
La 1050ti para mi es una gráfica que consume demasiado para lo que ofrece, ya metidos te vas a una 2060, y scabas con una 3090, aquí de lo que se trata es de poco consumo para esos equipos no pensados para jugar que son muchos.
No hay otra gráfica en el mercado que ofrezca lo que la 6400, para irse a por una rx6500xt ya hay muchísimo mas mercado en graficas de nvidia dado que ya necesitas una gran torre para meterla y pedazo de fuente, y eso AMD lo sabe y por eso cobra por las cosas lo que cobra.
Muchas gracias por la info, siempre me han parecido muy interesantes las low profile para dar una segunda vida a los ordenadores de ofimática de oficina obsoletos
@jacg1484 Jeje me lo dices o me lo cuentas? Hace poco le pinché una GT1030 a un HP Elite y oye, canela en rama. Con solo 30W de consumo te olvidas de la Intel integrada que vale para Windows y poco más.
@secoinsa ¿Es una broma? pero sí es carisima y una basura mayor aún que la RX6500. [facepalm]

No se si habra habido una grafica entre 100 y 200€ durante los ultimos 10 años que no fuera una estafa precio/rendimiento.
Una gráfica de entrada sería como una 1050ti 4gb ddr6 de 1 ventilador de 12cm o 2 de 6cm si es LP (bajo perfil,)

A 80€ PvP > un buen ventilador y menos mierdas RGB
AMD: "Creo que la hemos cagado un poco con la 6400, no creo que nadie lo haga peor"

Nvidia: "Sujétame el cubata"

Intel: "Sujétame el porro"

Se le nota a Steve de GN que está siendo muuuuuuuuuy blandito por el hecho de analizar a un nuevo competidor, llega a ser una gráfica de AMD o Nvidia y las ostias se habrían escuchado desde aquí xD
Chaquetero está baneado por "troll"
Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]

Revitalizar un equipo antiguo dice otro [facepalm] [facepalm]

Pero si va capada a pcie x4 como si fuera un SSD, como no la enchufes en una placa pcie 4.0 o superior, cosa que ningún equipo antiguo tiene, te va a ir a tirones y no vas a ver nada del ya poquísimo rendimiento que tiene.

Si no estuviera capada, como lo están las 6500 y 6600 podría ser una buena gráfica si tuviera un precio acorde a su gama.

Habría que hacer como elon musk y preguntarse cuál es el porcentaje de bots comerciales que hay en este foro que solo buscan engañar a la gente.
Hacia mucho tiempo que no salia una gpu de 50w de TDP, la verdad es que en cuanto a consumo es una pasada pero tiene dos pegas muy grandes el precio y el bus x4, las graficas de este tipo normalmente siempre solían ser x4 pero esta ya tiene potencia suficiente como para que te limite

Tambien te digo que para lo que tu buscas casi que me iria a por una series s, por menos de 300 euros juegas a mas calidad con un consumo y tamaño ridiculos, pero tambien tienes menos posibilidades que con un pc claro
Que saque una tirada de gtx 1060 6gb Grande y se dejen de hostias a 150€ en tienda
Chaquetero escribió:Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]

Revitalizar un equipo antiguo dice otro [facepalm] [facepalm]

Pero si va capada a pcie x4 como si fuera un SSD, como no la enchufes en una placa pcie 4.0 o superior, cosa que ningún equipo antiguo tiene, te va a ir a tirones y no vas a ver nada del ya poquísimo rendimiento que tiene.

Si no estuviera capada, como lo están las 6500 y 6600 podría ser una buena gráfica si tuviera un precio acorde a su gama.

Habría que hacer como elon musk y preguntarse cuál es el porcentaje de bots comerciales que hay en este foro que solo buscan engañar a la gente.

La 6500xt está igual de capada que la 6400 en cuanto a pci-e

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -pcie-3-0/

Tanto la 6400 como la 6500xt son puta estafa hoy en dia a estos precios

A 80€ y 120€ pues mira, aún tendrian un pase
Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.
Una grx1050 ti no le llega ni a la suela de los zapatos, primero por consumo, segundo por generación, eso es mas viejo que el catarro, esta soporta DX12 Ultimate y tercero yo no conozco ninguna 1050ti ddr6 y dudo que la vaya a haber.
En todas las pruebas una rx6400 está un 15-20% por encima en rendimiento consumiendo un 25% menos y podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.

No se que parte de alguna gente piensa que ahí se está hablando de grandes tarjetas gaming cuando es todo lo contrario de lo que se trata esta tarjeta.

¿A ver por favor cual es una buena tarjeta, barata y que consuma poco según todos estos expertos?, porque sin atreverme a equivocarme mucho se va a hablar de tarjetas que consuman 4 veces más y cuesten el doble más.

Un dato, por favor todos esos expertos abstenganse de comentar tarjetas que NO SEAN LOW PROFILE, yo lo adelanto, no van a encontrar otra mejor, es más yo he hablado de la RX6400, para nada he mencionado a la RX6500, eso no encaja en la idea de esta tarjeta.

Aquí tienen ustedes a una RX6400 de 51w funcionando con uno de los juegos mas exigentes del momento a 1080p, jugable sobre los 30fps: Cyberpunk 2077, minuto 8 o por ahí del video, lo primero no tiene sentido porque son pruebas en 8k y 4k.
https://youtu.be/FElTBIhl3sc
secoinsa escribió:podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.

:-?
O como en cualquier equipo al que le quieras enganchar una gráfica que supere la capacidad de la FA; no entiendo porqué a una configuración mini ITX no se le puede poner una fuente de más potencia.
secoinsa escribió:Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.
Una grx1050 ti no le llega ni a la suela de los zapatos, primero por consumo, segundo por generación, eso es mas viejo que el catarro, esta soporta DX12 Ultimate y tercero yo no conozco ninguna 1050ti ddr6 y dudo que la vaya a haber.
En todas las pruebas una rx6400 está un 15-20% por encima en rendimiento consumiendo un 25% menos y podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.

No se que parte de alguna gente piensa que ahí se está hablando de grandes tarjetas gaming cuando es todo lo contrario de lo que se trata esta tarjeta.

¿A ver por favor cual es una buena tarjeta, barata y que consuma poco según todos estos expertos?, porque sin atreverme a equivocarme mucho se va a hablar de tarjetas que consuman 4 veces más y cuesten el doble más.

Un dato, por favor todos esos expertos abstenganse de comentar tarjetas que NO SEAN LOW PROFILE, yo lo adelanto, no van a encontrar otra mejor, es más yo he hablado de la RX6400, para nada he mencionado a la RX6500, eso no encaja en la idea de esta tarjeta.

Aquí tienen ustedes a una RX6400 de 51w funcionando con uno de los juegos mas exigentes del momento a 1080p, jugable sobre los 30fps: Cyberpunk 2077, minuto 8 o por ahí del video, lo primero no tiene sentido porque son pruebas en 8k y 4k.

Pero que dices tío? Si la 1050ti tiene un tgp de 75w de hecho muchas ni llevan conector pci-e

https://www.videocardbenchmark.net/gpu. ... Ti&id=3595
Una pregunta.

¿Por que funciona mal en un PCI-e inferior a 4.0?

Eso no tiene sentido la diferencia entre los diferentes estandar pci es la tasa de transferencia y esa gpu no satura ni de de broma un PCI-e 3.0, ¿me estoy perdiendo algo o son las típicas exageraciones que se hacen muchas veces sin saber muy bien de lo que se habla?

Edito: Vale, ya lo he visto es xq solo tiene 4 lineas y encima muy poca VRam, Asi que en realidad funciona como mucho en modo 4X y encima al saturar la memoria se satura aun más las lineas de transferencia. Pues menuda chapuza.
@secoinsa Hay numerosos juegos que a 30fps son practicamente injugables, lo he dicho en otro tema, una cosa es hacer un bench donde juega el pc solo y otra bien diferente es jugar, a esa tasa te apetece lanzar el raton por ventana e incluso puede resultar mareante, un PC no es una consola.

En fin, la RX6400 es una basura y la 1050Ti era otra basura antes, ahora más. Una grafica que era como un 50% inferior a una GTX 1060. Ya resultaba insultante. [facepalm]

Maravilloso tema, para reirnos con este calor bestial que hay, nada, RX6400, no menos de 220€ de pura basura.

¿Quién decia que estaban bajando? paso el primechurro day, el pcchurro day y yo creo que han vuelto a subir en todos lados otra barbaridad. [facepalm]

@papatuelo es un tema de uso de conexiones y ancho de banda a parte de seguramente una deliberada tactica para vender placas base nuevas.
Nomada_Firefox escribió:@secoinsa Hay numerosos juegos que a 30fps son practicamente injugables, lo he dicho en otro tema, una cosa es hacer un bench donde juega el pc solo y otra bien diferente es jugar, a esa tasa te apetece lanzar el raton por ventana e incluso puede resultar mareante, un PC no es una consola.

En fin, la RX6400 es una basura y la 1050Ti era otra basura antes, ahora más. Una grafica que era como un 50% inferior a una GTX 1060. Ya resultaba insultante. [facepalm]

Maravilloso tema, para reirnos con este calor bestial que hay, nada, RX6400, no menos de 220€ de pura basura.

¿Quién decia que estaban bajando? paso el primechurro day, el pcchurro day y yo creo que han vuelto a subir en todos lados otra barbaridad. [facepalm]

@papatuelo es un tema de uso de conexiones y ancho de banda a parte de seguramente una deliberada tactica para vender placas base nuevas.

El problema de los 30fps en PC es que mucha gente no sabe cómo jugar a 30fps con un frametime de 33.3ms. la mayoría de juegos que traen la opción de bloquear funcionan con stutter. Luego están los que tienen monitores de +60hz que obviamente los 30fps tienen stutter porque no son la mitad de la frecuencia de actualización.

A eso le sumamos que 30fps + ratón no es una buena combinación y bueno, los 30fps se vuelven prácticamente inasumibles en PC.
secoinsa escribió:Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.

No. Pierde rendimiento porque es pcie 4.0 4x. El resto de tarjetas van a 8x mínimo. Aunque la mayoría a 16x. La 6400 y 6500 son tarjetas de portátiles que las han sacado en sobremesa, para sacar algo en esa gamas. Por eso van con un bus capado

El consumidor de ese tipo de tarjetas no tiene pcie 4.0 (equipos de hace unos años) y hay equipos todavía con pcie 2.0. Si el pcie fuera entero, no habría mucho drama. Pero está recortado en líneas pcie. Por lo que un pcie 3.0 o por debajo seguirá funcionando a 4x, con la pérdida de rendimiento que supone.

Es un robo de tarjetas a esos precios. Ya lo era la rx 460 en 2016. Pero entonces la más barata costaba 120€. Ahora te cobran 200€ o más por una gama que hace años costaba 70€

Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.

P.D: Se me olvidaba. Esa gráfica no lleva tampoco codes para vídeo. No puedes usarla para que haga el trabajo viendo vídeos. Todo lo hará la cpu. Que si ésta es vieja, irá al 100% o con saltos de frames. Una obsoleta gt 1030 reproduce 4k.
Duendeverde escribió:Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.

Ojalá hubiera APUs decentes, pero son todas demasiado básicas. Los Ryzen 5000 superan por los pelos a la GT1030 y obviamente quedan lejos de esta 6400.
Duendeverde escribió:
Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.

Una apu rinde como una 1030, o sea una puta mierda, 3 veces menos que las mierdas de 1050ti y 6400, imáginate para jugar a "algo"

https://www.videocardbenchmark.net/comp ... 4536vs3595
No tiene codecs para codificar…no para decodificar, no creo que a nadie se le ocurra editar videos 4k con esto, yo actualmente tengo una gt1030 y esta y todas las gt1030 aunque lleven un precioso slot pcie x16 solo funcionan a pci x4 y va bastante decente, esta va a ir como 4 veces mejor, estamos hablando de última hornada, es decir soporte para FSR2.0 entre muchas otras cosas, solo eso la va a sacar de muchos apuros.
El precio, ya bajará,¿que vga hay ahora barata, y cuanto mas barata mas se diluye, si por una gt710,se atreven a pedir 80€.

¿Esto es ir mal si en la mayor parte de los juegos a 1080p y en pcie x3 pasa de 40fps?
No se qie pedimos para una tarjeta tan enana.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=89194

Duendeverde escribió:

No. Pierde rendimiento porque es pcie 4.0 4x. El resto de tarjetas van a 8x mínimo. Aunque la mayoría a 16x. La 6400 y 6500 son tarjetas de portátiles que las han sacado en sobremesa, para sacar algo en esa gamas. Por eso van con un bus capado

El consumidor de ese tipo de tarjetas no tiene pcie 4.0 (equipos de hace unos años) y hay equipos todavía con pcie 2.0. Si el pcie fuera entero, no habría mucho drama. Pero está recortado en líneas pcie. Por lo que un pcie 3.0 o por debajo seguirá funcionando a 4x, con la pérdida de rendimiento que supone.

Es un robo de tarjetas a esos precios. Ya lo era la rx 460 en 2016. Pero entonces la más barata costaba 120€. Ahora te cobran 200€ o más por una gama que hace años costaba 70€

P.D: Se me olvidaba. Esa gráfica no lleva tampoco codes para vídeo. No puedes usarla para que haga el trabajo viendo vídeos. Todo lo hará la cpu. Que si ésta es vieja, irá al 100% o con saltos de frames. Una obsoleta gt 1030 reproduce 4k.
Sin ánimo de polemizar pero desde 2019 NVIDIA tiene la gtx 1650 de 75w, para fuentes de 250w y modelos LP. Y creo que de precio también salio por debajo de los 200€

Tiene 16 lineas pciexpress y aunque sea 3.0 no pierde rendimiento como una 4.0 y 4 líneas pciexpress

El problema realmente no es que sea 4.0 sino que solo tiene 4 lineas pciexpress, así que si que pierde bastante mas rendimiento que otra que sea x8 o x16

También tenemos la gtx 1650 súper...ya en un escalón por encima y 100w de tdp con un rendimiento superior a una gtx 1060 de 6 gigas

No se porque la comparáis con una gtx 1050 cuando hay GPUs mas modernas en el mismo rango de precios, consumo y con mas prestaciones
Ahí iba yo.
Un suponer: en una pelea a guantazo limpio, quien ganaría, ¿la GTX 1650 o la RX 6400?

Yo diría que la 1650.
Imagen
@Ñomo

Como la placa sea pciexpress 3.0 gana la gtx 1650, y aun siendo 4.0 también XD XD

Además hay versiones low profile....
No se Rick.......... [+risas]

Asi barata, barata no es, yo antes pillaria algo de segunda mano o incluso pensaria en un APU.
Todo este tema es un desproposito, cuando salio la 6500 ya era una basura ¿donde deja eso a la 6400?

Lo unico que me ha venido a mostrar este tema, es que las tiendas se siguen aprovechando de la gente vendiendo graficas infladas. Puede ser que en otros paises la cosa este mejor pero aqui........mal o peor.
si no necestiara pci 4 se podrian ver como algo interesante. pero tanto amd como nvidia siguen a lo suyo con precios inflados para esas graficas . pèro el que tenga que emsamblar algo barato es lo que hay
dinamita4922 escribió:
No se porque la comparáis con una gtx 1050 cuando hay GPUs mas modernas en el mismo rango de precios, consumo y con mas prestaciones

La comparamos con las 1050ti precisamente porque rinden igual y valen igual
El problema de la RX 6400 es el precio, sin más. Como gráfica de entrada estaría bien, si costase 69€, por ejemplo.
mrmanson16v escribió:El problema de la RX 6400 es el precio, sin más. Como gráfica de entrada estaría bien, si costase 69€, por ejemplo.

Exacto, es muchisimo peor pagar 220€ por esa "cosa" que pagar 420 por una RTX 3060. Es que no hay color.
Lo mismo con la GTX 1630, que vale 200€ y rinde como una... ¿1050?
Una estafa.
mrmanson16v escribió:Lo mismo con la GTX 1630, que vale 200€ y rinde como una... ¿1050?
Una estafa.

Seguro que hasta mucho estariamos de acuerdo en que esta practica es tan denunciable como el que vende algo que no es tal cosa.

Aunque creo que los culpables son AMD y Nvidia por no haber subido la gama de entrada al rendimiento de una RX480/GTX 1060. Que estamos en 2022 y no en 2016.

En fin, a mi pensar en la 1050 me ralla muchisimo el coco porque es algo que aunque saliera en 2016, tiene practicamente el rendimiento de una GTX 660, es que es una grafica penosa y el modelo Ti era una estafa terrorifica, todas estas graficas de entrada han sido de casi siempre una miserable estafa por su precio/rendimiento.
Nomada_Firefox escribió:Aunque creo que los culpables son AMD y Nvidia por no haber subido la gama de entrada al rendimiento de una RX480/GTX 1060. Que estamos en 2022 y no en 2016.

Puede que los fabricantes no sigan haciendo esa paridad tan alegremente, la experiencia de juego cada vez es mejor, el jugador casual dirá: "se ve bastante bien y se puede jugar, no necesito más".
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Aunque creo que los culpables son AMD y Nvidia por no haber subido la gama de entrada al rendimiento de una RX480/GTX 1060. Que estamos en 2022 y no en 2016.

Puede que los fabricantes no sigan haciendo esa paridad tan alegremente, la experiencia de juego cada vez es mejor, el jugador casual dirá: "se ve bastante bien y se puede jugar, no necesito más".

Ya veo que no sabemos lo que es una estafa. [facepalm]

Cuando el jugador casual no sea capaz de diferenciar una cosa de la otra, es una estafa porque lo mostrado no es lo que deberia ser.
ditifet escribió:
dinamita4922 escribió:

La comparamos con las 1050ti precisamente porque rinden igual y valen igual

Aahh vale vale, la comparáis con la 1050ti para ningunearla aún mas XD XD

Estas GPU por debajo de 100€ pueden tener su sentido, por 200€ no
Bueno, veo que mucha gente está un poco confundida con el hilo.
Este hilo, esta tarjeta y tantas otras que han salido tienen su haber para los equipos ofimáticos y domésticos básicos, así como lo son estas tarjetas, es decir equipos SFF, no torres gaming.
Ejemplos: HP 400 G4 SFF, HP Z240 SFF,HP 290 G3 SFF, Acer 885 y un montón más.
Para estos equipos las tarjetas Low profile un poco curiosas son la vida ya que suelen venir con una integrada y si le pones una de estas te sorprendería.

Yo en casa tengo un Acer 885 que uso para ofimática, fotos e internet, no ocupa, no mete ruido y va bien, mi interés no era jugar pero ahora mi hijo quiere jugar, le monté una GT1030 DDR5 y me sorprendió lo bien que se mueve con fornite, el ajustará en automático las cosas, no lo sé pero veo que se mueve bien y mi hijo no para de matar gente con lo que problemas de lag no debe de tener.

Todas estas cajas tienen fuentes de máximo 250W, quizas se escape alguna pero yo no la conozco, en mi casa hay dos cajas de estas una de 250W y la otra de 220W y ante la pregunta de un forero NO no se pueden cambiar las fuentes, son propietarias,estrechas, pequeñas y alargadas, no son la típica fuente de caja que lo mismo de 500w que de 1000W son iguales de medidas.

Dicho todo esto, gracias a un forero,no conocía la GTX1650 Low profile y si tiene buena pinta pero lo dicho no tiene las tecnologías DX12 Ultimate ni FSR2.0 ni DLSS ni nada de eso con lo cual veo mas interesante la RX6400.

Las 1050ti y GTX1650 son de TDP 75W, nunca las he visto montadas en ningún equipo SFF con fuentes de menos de 250W y dudo mucho que las soporte, seguro que quemas la fuente, ahora una GT1030 de 30W TDP y esta RX6400 de 51W TDP aquí hablamos de otra historia, con estas no hay problemas.

Un PC es mucho mas que el consumo de la gráfica, está el consumo de la CPU. de los discos duros, lectores de DVD, ventiladores, gráfica por supuesto y luego ya si tienes red externa o no, puertos de tarjetas etc.

Como resumen y dado que yo descarto las de TDP 75W creo que no existe en la actualidad mejor tarjeta consumo/rendimiento que esta AMD para equipos Low profile, para una torrre grande ni me lo planteaba, por favor.

Con respecto a los 30fps, a mi no me gusta jugar online y nunca lo he hecho pero en juegos "de toda la vida" pues anda que no me he pasado yo juegos rondando los 30FPS y se juega PERFECTISIMAMENTE, estoy hablando de Cysis, Tom Raider, Gears o wars, Half Life, Rambow six vegas, todos los prince of persia, Need for Speed, pero muchos muchos, decir que no se puede jugar a 30fps es andar un poco perdido, es mas yo vengo del PC de muchos años y cuando digo muchos digo del 80486 y recuerdo los juegos cuyo tope con la mejor cpu eran 20fps, o 24fps y vaya jugar el GP, Doom, quake o dukenuken 3D.

Se trata de jugar un poco con un PC no pensado para ello, si el problema de las 4 líneas pcie, en bus de 64bits y el PCIE4.0, si es un pequeño problema pero no su fin, ojala la hubiesen hecho mejor pero no han querido.

PD: por favor los tarjetones Gaming de 192 bits, los juegos a 240HZ es en otro hilo al fondo a la derecha....no aquí; aquí intentamos ver cual es la mejor opción que nos ofrece el mercado para estos equipos SFF con fuentes tan poco capaces, es mas en mi casa hay una PS5, ha habido una PS3 y hubo en su día una xbox360 y una PS2 y yo jamás pagaría las barbaridades que se pagan por un equipo gaming para solo jugar pero bueno eso ya es el dinero de cada uno y lo gasta en lo que quiera y tampoco es motivo de este hilo.

Un saludo a todos.
Nomada_Firefox escribió:
mrmanson16v escribió:El problema de la RX 6400 es el precio, sin más. Como gráfica de entrada estaría bien, si costase 69€, por ejemplo.

Exacto, es muchisimo peor pagar 220€ por esa "cosa" que pagar 420 por una RTX 3060. Es que no hay color.

Repito, ya se ven a 160€ y además como cita el OP de perfil bajo, para montar en torres slim:

Creo que el valor de la gráfica es justamente ser de perfil bajo, como el OP indicaba es una forma digna de poner al dia PCs de oficina que tanto circulan ahora. Para un PC de sobremesa con una torre, obviamente hay mejores opciones.

Vale que 160€ pueden mejorarse, pero en los tiempos que corren no es un precio descabellado. Ojalá pronto todo se normalice y la veamos en torno a 100€, al igual que todas las demás.
160€ por algo que en su dia el equivalente era una HD5450 y costaban 35€, no sé si reir o llorar.

Que si, que tiene mas potencia, pero no deja de ser una gráfica de gama baja como la HD5450 y las EN210.
Nomada_Firefox escribió:

Las compras de Amazon que no son prime en productos como este son poco de fiar. Esta lleno de estafas.

Este es prime, vendido y enviado por amazon

Edito. El de 160€ no

El de 212€ si
@Nomada_Firefox Es Prime, como te ha dicho el compañero. Si no furula de vuelta y punto. Además como digo la gracia es ser de low profile, veamos esta tarjeta como lo que es, para torres slim que tiran de esa Intel HD casposa.

elcapoprods escribió:160€ por algo que en su dia el equivalente era una HD5450 y costaban 35€, no sé si reir o llorar.

Que si, que tiene mas potencia, pero no deja de ser una gráfica de gama baja como la HD5450 y las EN210.

Llorar diría yo :(
@secoinsa tiraría por una gráfica de 2a mano antes q comprar esa de 1a, porque al final te gastaras una pasta y no podrás reaprovecharla para otro pc por ser poco potente.
BladeRunner escribió:@secoinsa tiraría por una gráfica de 2a mano antes q comprar esa de 1a, porque al final te gastaras una pasta y no podrás reaprovecharla para otro pc por ser poco potente.

+1000

Prefiero 1000 veces una Rx 570/580 por 100€ o una 1070 por 200€ si quieres más, pero una 6400/6500xt a estos precios que se venden son una puta estafa
Para los que hablan de equipos slim de marcas. Pienso que la gracia de actualizar estos equipos, es gastar un dinero justo. No que no salga a cuenta en rendimiento/precio.

La gt 1030, hasta hace no mucho, tenía un precio medio sobre 70€. Ya dependía del modelo. Meter una de ésas a esos equipos, hacía que se pudiera jugar a indies, esports y algún triple A por poco dinero.

Para gastar 200€ en lo que antes costaba 70€, sale mejor vender esa torre completa y montarse todo algo más actual. Me parece muy caro gastar 200€ para actualizar un equipo de esas circunstancias. Porque a saber qué montan. Probablemente 8gb de ram y un procesador obsoleto. Por lo que siempre flaqueará en algo para invertir mucho en dicho pc.

Además en el mercado de bajo perfil suele ser una estafa. Si miras de segunda mano, lo mejor que vas a pillar calidad precio es la gt 1030. Por encima pagas mucho más que una equivalente normal, porque sacan pocas a la venta. Si lo que te ahorras por un lado, te roban por otro, creo que no sale a cuenta.
Si la "gama de entrada" esta sobre los 150€ y encima nos alegramos es que nos gustan que se rian en nuestra cara🤣🤣🤣🤣

Antes que comprar eso, dejo de jugar, asi no contribuyo a esta estafa🤣
105 respuestas
1, 2, 3