Pues despues de 4 horas ininterrumpidas de vicio con la x2vga, decir que es la tralla, se ve de PM, tanto que me he traido el monitor del pc a mi cuarto, al pc que le den... xD me he instalado el pcanywhere en el portatil y asi no me quedo sin pc, lo controlo por remoto, si vieseis como tengo la habitacion ahora mismo...
En efecto hay que pasar la consola a ntsc, sino no se ve nada de nada ("xploracion fuera de rango...").
el juego que mas me ha impresionado, sin duda el soul calibur 2, se ve ke lo flipas, pero el problema son las franjas negras de los costados, he probado a poner la consola en modo de video panoramico, pero es exactamente lo mismo, el otogi que lo acabo de estampar no cambia casi nada, al igual que el wolfenstein y motogp2 etc..., que pena que no tengo el matrix, por que segun dicen se ve de coña a 1080i.
Ahora me dispongo a probar la segunda tirada de juegos, por cierto, se puede jugar al live sin problemas con el xip desactivado y la consola en ntsc no???
Como me baneen me da algo :S
En mi monitor sony hmd.a420 de 19" se ve de coña, no lo cambio por una tele ni de coña, a excepcion de algunos efectos que en la tele hacen blur y aqui se ven "rallados" no se si me entendeis.
Weno ahora os cuento.