Despues de ver el Post de Len Tao me he quedado asi[reojillo]
.
Asi pq donde yo los compro valen algo mas caros ya q son comprados en una tienda FISICA (logico ahi por lo visto es la "fabrica"), y tb mas importante pq YO gilipollasmente ya habia hecho el pedido para ir adelantando y q llegara antes, para mas INRI q aun habiendo + de 8 confirmadas he pedido 15 por si alguien se animaba a ultima hora... y se le pasaba el plazo, cosa q me jode bastante pq esto lo hacia como un favor y no para ganarme nada
y encima me voy a tener q comer casi la mitad con patatas.
De todas maneras haciendo cuentas, entre portes,comision para enviar el dinero, aduanas y el cacharro viene a ser casi lo mismo, y por lo menos estos vienen ya probados y se sabe q funcionan antes de salir de alli cosa q si no hacen se pueden descambiar en el acto, ademas os llegaran seguro ya q no teneis q pedir en la web china.
Para q veais q no iba de mala voluntad ni nada, aunque me joda decirlo el q quiera q se le devuelva el dinero esta en su derecho, y el q se quiera unir y quitarse complicaciones, y quitarmelas a mi con mi parienta (a ver como le explico esto) q siga con el tema.
Saludos
P.D. No se me ocurrira otra vez formar un tinglado de estos
Len Tao mas dao el dia jeje
(de wen rollo)