Bueno voy a responder a unas preguntas antes de nada pq me teneis el mail saturado
- ¿¿Las XBOX PAL viene con el Escaneo Progresico desactivado, no? creo
que la Version 1.0 venia con el escaneo activado, no???
Efectivamente las XBOX pal a partir de la version 1.1 o 1.2 vienen con el escaneo progresivo desactivado. Para activarlo se ha de pasar la consola a NTSC con el Enigma Videomode Selector.
-¿¿¿Como se que version es la XBOX?
Hay muchos tutoriales sobre eso
-Se ve el Dashboard??
Pues la respuesta es Si y No, en teoria no se ve con ningun transcoder ni adaptador VGA q haya en el mercado( Con los line doubler creo ke si ) pq no es una señal progresiva, es 480i. Para verlo en progresivo habria ke parchearlo (progpacher), pero no se q efecto tiene esto en el live ya q modificamos el dash... y puede q nos baneen.
El Adaptador VGA q tengo tiene una opcion 480i EasyView le llaman q permite ver la señal 480i en el monitor sin necesidad de parchear nada ni q nos baneen del live. Se ve como en esta foto
Tb Existe la posibilidad de dejar el original sin parchear (para q cargue con el chip desactivado) y poner en C otro .xbe con el dash ya parcheado , siempre a gusto del consumidor
- Se ve el Evolution?
Dado q es Progressive Scan Enabled si q se ve
- Se ven el pelis en DVD?
DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE se ve perfectamente ( aunque no se si el q me pasaron ya estaba parcheado o no )
Con el mando no tengo ni P idea...
, a ver si me pillo uno para hacer las pruebas pertinetes
- Que pasa con los juegos q vienen en 480i?
Pues q los vereis como esa foto del dashboard, hay algunos q se pueden parchear, otros q no. Pero vamos.... son 6 de todo sl catalogo de la XBOX los q vienen asi
cuestion de probar a ver si se dejan parchear
The Thing
Pro Race Driver
Kung Fu Chaos
James Bond: Agent Under Fire
Hitman 2
Collin McRae Ralley 3
La lista de games y las resoluciones q soportan aqui....
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
- Es posible Utilizarlo con Dreamcast, Ps2 , gamecube ... Atari 2600?
Este un adaptador exclusivo para la XBOX y como tal solo funciona con ella. Saca la señal de Yprb (etc) , o sea de juegos 480p en adelante cosa q la Ps2 carece en la mayoria de sus juegos. (en HDTV arcade podeis ver los pocos q lo soportan)
En la GC hay un cable VGA si no recuerdo mal al igual ke en la Dreamcast
- Puedo conectar mi equipo 5.1 a la consola?
Si, tiene salida optica
-Puedo conectar mis altavoces del PC? , 4.1 de sound blaster.
Si teneis ke comprar un apadtador de las salidas RCA a jack, para poder enchufarlos.
- Puedo Jugar al Live! ??
Yo llevo jugando ya un mes
Nos e si se me olvida algo
, pero mas o menos esta todo aki.
El total seria 100 del adaptador mas:
4 € del envio a vuestras casas por Paquete Azul Certificado
6 € Carta urgente Certificada
9€ Por postal Express (con numero de tracking)
Saludos ,
P.D. Esta noche contesto a los q me enviaron el mail con los datos y tal pq no me encuentro en casa ahora mismo, toy en el currele!