Por fin VGA BOX con progressive scan

1, 2, 3, 4, 57
MAXIUDS qué pasaba en ese monitor? Que es precisamente el que uso, como vaya mal tendré que tirar del de 15" que tengo por ahí XD .
pues resulta que en mi monitor se veia con tonos verdosos y los negros de veian muy tonos verdosos

no se veia mal pero la configuracion de brillo y aumento del color no daba los resultaos apetecibles no se veia una imajen nitida los colores tiraban hacia un verdor q no me convencio mucho
pero habalndo al amigete q se la vendi me dijo q a el le iba de lujo,,no le pregunte su monitor
por lo demas la de digitall-x el 5.1 ok

por eso quiero saber si me va a pasar lo mismo con esta vga box

salu2
A otros he leído que les iba perfecto en el Flatron 775FT, LG sacó alguna revisión del 775FT?
Bueno voy a responder a unas preguntas antes de nada pq me teneis el mail saturado XD

- ¿¿Las XBOX PAL viene con el Escaneo Progresico desactivado, no? creo
que la Version 1.0 venia con el escaneo activado, no???

Efectivamente las XBOX pal a partir de la version 1.1 o 1.2 vienen con el escaneo progresivo desactivado. Para activarlo se ha de pasar la consola a NTSC con el Enigma Videomode Selector.

-¿¿¿Como se que version es la XBOX?

Hay muchos tutoriales sobre eso [sati]

-Se ve el Dashboard??

Pues la respuesta es Si y No, en teoria no se ve con ningun transcoder ni adaptador VGA q haya en el mercado( Con los line doubler creo ke si ) pq no es una señal progresiva, es 480i. Para verlo en progresivo habria ke parchearlo (progpacher), pero no se q efecto tiene esto en el live ya q modificamos el dash... y puede q nos baneen.
El Adaptador VGA q tengo tiene una opcion 480i EasyView le llaman q permite ver la señal 480i en el monitor sin necesidad de parchear nada ni q nos baneen del live. Se ve como en esta foto Imagen

Tb Existe la posibilidad de dejar el original sin parchear (para q cargue con el chip desactivado) y poner en C otro .xbe con el dash ya parcheado , siempre a gusto del consumidor :Ð

- Se ve el Evolution?

Dado q es Progressive Scan Enabled si q se ve ;)

- Se ven el pelis en DVD?

DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE se ve perfectamente ( aunque no se si el q me pasaron ya estaba parcheado o no ) :)
Con el mando no tengo ni P idea... XD, a ver si me pillo uno para hacer las pruebas pertinetes

- Que pasa con los juegos q vienen en 480i?

Pues q los vereis como esa foto del dashboard, hay algunos q se pueden parchear, otros q no. Pero vamos.... son 6 de todo sl catalogo de la XBOX los q vienen asi ;) cuestion de probar a ver si se dejan parchear XD
The Thing
Pro Race Driver
Kung Fu Chaos
James Bond: Agent Under Fire
Hitman 2
Collin McRae Ralley 3
La lista de games y las resoluciones q soportan aqui....

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

- Es posible Utilizarlo con Dreamcast, Ps2 , gamecube ... Atari 2600? XD

Este un adaptador exclusivo para la XBOX y como tal solo funciona con ella. Saca la señal de Yprb (etc) , o sea de juegos 480p en adelante cosa q la Ps2 carece en la mayoria de sus juegos. (en HDTV arcade podeis ver los pocos q lo soportan)
En la GC hay un cable VGA si no recuerdo mal al igual ke en la Dreamcast

- Puedo conectar mi equipo 5.1 a la consola?

Si, tiene salida optica

-Puedo conectar mis altavoces del PC? , 4.1 de sound blaster.

Si teneis ke comprar un apadtador de las salidas RCA a jack, para poder enchufarlos.

- Puedo Jugar al Live! ??

Yo llevo jugando ya un mes XD

Nos e si se me olvida algo :D, pero mas o menos esta todo aki.

El total seria 100 del adaptador mas:
4 € del envio a vuestras casas por Paquete Azul Certificado
6 € Carta urgente Certificada
9€ Por postal Express (con numero de tracking)

Saludos ,
P.D. Esta noche contesto a los q me enviaron el mail con los datos y tal pq no me encuentro en casa ahora mismo, toy en el currele! [sati]
belmont supongo que cuentas con los que nos hemos apuntado en este hilo, aunque no te haya enviado ningun mail con los datos, estaba esperando a que se acabara el plazo, en el momento en el que lo necesites avisa, aunque la verdadera subscripcion sera la gente que haga el ingreso que siempre hay gente que se apunta y despues se echa para atras. Otra cosa, yo estoy interesado, como ya puse en el post en 2 unidades, en ese caso los gastos del envio hasta mi casa son los mismos??
Personas q ha confirmado por email :

1 Sasha
1 ermejor
1 _destroyer4_
2 AaSFi
2 keops ( el confirmo por post ) [carcajad]
2 Belmont

Total 9 .....

Llegando a 10 los precios son :
El total seria 100 del adaptador mas:
4 € del envio a vuestras casas por Paquete Azul Certificado
6 € Carta urgente Certificada
9€ Por postal Express (con numero de tracking)

Si llegamos a 20 el envio seria gratis... (por Paquete Azul)

P.D. Keops el precio del porte es el mismo pq no 2 hacen mucho bulto ni sobrepasan el Kg.
Belmont, que tengo que hacer para que me encargues uno a mi?

PD: Por contrarembolso se puede pagar??
Yo la verdad es que antes de hacer este macro pedido me esperaria una semanita para ver si se revelan datos interesantes de la vgabox de liksang.
Yo estoy más interesado en la VGA Box de liksang, por aquello de poder utilizarlo para más sistemas, además de que no cobro hasta el día 25 ... Por lo que de aquí a no mucho podré postear como va el VGA Box universal ese.
wenasss,podrías decirme como se llama o lo q pone la caja del vga-box y el fabricante? Gracias, salu2!!
Belmont, yo tambien estoy intereseado en 1 "aparatito". Lo confirmo por correo o qué?
Sobre la VGA Box del post, en xbox hacker alguien dice haberla comprado:

I do have one, it is clone version of Keydigital KD-CTCA2, even the manual on the box is copy as well. So the image quality you can expect same as Keydigital KD-CTCA2.

La VGA Box de Keydigital es la digital-x que se compró la gente por aquí?
Me respondo a mí mismo:

Aquí llevais un enlace al manual de instrucciones.

Aquí algunas imágenes de Soul Calibur II de Xbox con el aparatillo este en un monitor.

El original de keydigital cuesta unos 350$, a ver si alguien de por aquí puede darnos más informaición sobre el de keydigital.
¿Estas imagenes son de la vgabox de liksang? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me podia imaginar que diera tantisima calidad. Le doy 3 semanas que es lo que voy a tardar en ahorrar.
Son de la VGA Box de keygigital, la de liksang es un clon de ella según un chaval de los foros de xboxhacker que la ha comprado, incluso dice que han metido hasta el mismo manual de la de keydigital.
A mi me llego sin caja, liado en un plastico de burbujitas [Ooooo] , en cuanto a la marca pone XboXVGA, y Naoya y un codigo de barras, luego vienen las tipicas letras de audio L - R Video Vga.... ke indican q es cada salida.

Saludos!

P.D. Por ahora van 8, pq uno se ha echado atras [ayay]
Escrito originalmente por Belmont
A mi me llego sin caja, liado en un plastico de burbujitas [Ooooo] , en cuanto a la marca pone XboXVGA, y Naoya y un codigo de barras, luego vienen las tipicas letras de audio L - R Video Vga.... ke indican q es cada salida.

En cuanto a los q esperan reviews del de Lik- Sang....

Sorry para los q se esperaban otra cosa

Saludos!

P.D. Por ahora van 8, pq uno se ha echado atras [ayay]

Te has liado, el chaval que dijo lo de la imagen muy mala era porque se refería a un line-doubler, de ahí el segundo quote que has puesto, dónde le aclaraban que lo que había comprado era un line-doubler en vez del que ponen en el post y luego vuelven a preguntar si alguien ha comprado el nuevo VGA Box de liksang y es cuando dicen que sí, y que es idéntico al de keydigital, el keydigital que por cierto vale cerca de 350$, y según dice se obtiene una calidad de imagen muy, pero que muy buena (aunque en algunos monitores algo oscura, aunque como trae un adaptador para el brillo en el propio aparato, tampoco es mucho problema).

Lo que es seguro es que no es un line-doubler, y ya os pasaré la info cuando lo compre (el día 25 cobro, así que lo pediré el 26 o el 27, así que haced cálculos de cuando me llegará XD ).
Len Tao una pregunta que me tiene un tanto pillao. He leido en liksang que el cable HD que tienen es para xbox ntsc ¿Funciona con las pal?
entonces cual es mejor la q dice belmont,o la de link-sang?
porque si es mas o menos la misma calidad,estaria mejor la de link-sang ya q me valdria paraa otras consolas.
y la de link-sang es mas barata no?

El problema es ke nadie se arriesga a comprar una u otra... Hasta ke alguien no se arriesgue..
Escrito originalmente por _destroyer4_

El problema es ke nadie se arriesga a comprar una u otra... Hasta ke alguien no se arriesgue..

Yo no es que no me arriesgue, sino que no tengo suficiente dinero. Si conseguis que 10 personas me manden cada una 5€ a la cuenta me hago una review de 10 paginas. :)
porque si es mas o menos la misma calidad,estaria mejor la de link-sang ya q me valdria paraa otras consolas.
y la de link-sang es mas barata no?

Haciendo resumen.... la mejor VGA BOX (todas son transcoder) es la de Ken Gasper , eso no hay duda XD
La q yo tengo :
Ventajas :
- Es un clon de la de Ken Kgasper, con la diferencia de q la de ken solamente alcanza 720p y esta llega a 1080i Tb.
- Tiene la opcion de visualizar 480i, cosa q las demas no pueden, incluso la de ken q has de sacar un cable s-video para configurar la salida desde una tv normal o hacerlo a ciegas la 1º vez
-Tiene salida optica para el 5.1 y Rca para sacar cableado estereo
Desventajas : Solo sirve para XBOX

Lik-Sang
Ventajas :
- vale para las demas consolas (GC y PS2),en ps2 no se aprovecha pq la mayoria de los juegos no soportan señal progresiva... http://www.hdtvarcade.com (seccion Ps2), en cambio mas de la mitad de la GC si
- Es un clon de la Key Digital

Desventajas :
- Has de comprar cable de componentes. 2 opciones
a)Compras el original de MS y te sablan pero conservas la salida optica
b) compras el ke esta en Lik-Sang, pero la pierdes y te quedas solo con Stereo.
- "El problema del Brillo con algunos monitores" comparado con la de ken's q saca la mejor señal
- Soporta solamente señal progresiva, no 480i

Creo q si no me corrige Len Tao estas son las ventajas e inconvenientes de las 2 Vgas!

Yo personalmene me quedo con la mia [666] ,claro q Len Tao tirara por la otra... a ver kien es mas cabezon xD

Vosotros elegis! [fumeta]

P.D. las fotos del Soul tienen la misma calidad en no q en otro adaptador, en las fotos q tome no se nota pq el pavo ese tiene un bicho de camara y la mia no da para mas XD
P.D.2 Ya os he mandado los datos a los interesados
Escrito originalmente por franaloper
Len Tao una pregunta que me tiene un tanto pillao. He leido en liksang que el cable HD que tienen es para xbox ntsc ¿Funciona con las pal?

No lo sé, aunque de todas formas vas a tener que pasar la consola a NTSC para poder sacar más de 480p.

Belmont no serás de Sevilla no? Pa comparar el día que tengamos las dos VGAs la calidad y decidir quien la ha cagado (si cuando compre el de liksang resulta ser una mierda, espero que sufraguemos el invento entre todos, eh???? XD XD ). Ah, se te olvidaba otra ventaja de la de liksang, tiene dos salidas VGAs [jaja] . Oie donde has visto que sea un clon de la de Ken Gasper, y no de la de digital-x por ejemplo? Es que si es un clon de la de Ken ya me lo pensaría mucho la verdad.
Oie donde has visto que sea un clon de la de Ken Gasper, y no de la de digital-x por ejemplo?

Pq tengo aki una al lado... XD, ke se la pedi a un colega para ver la diferencia.

Se admiten apuestas...

La de Simon le llegara el Martes, ke el decida, ya q tiene la de Digital-X tb

Kien la cagara?? [Ooooo] [666]

JAJAJAJ enga me voy pal curro :D

Saludos!
sabeis que en divineo alemania tambien las venden y seguro que tardan menos y mas seguro que pedirlas a li-sang mirar en la web http://www.divineo.de hay mas sucursales en uk, usa....

un saludo

ACTUALIZACION

pues no la encuentro pero desde la pagina principal http://www.divineo.net si os meteis en hong kong lo vereis y mucho mas barata de 100 euros bueno esta en dollares mirarlo aqui

http://www.divineo.com.hk/cgi-bin/div-hk/index.html

lo raro que no las tengan en las webs europeas pero os prometo que recibi un mail con las actualizaciones de la web y si estaba en europa lo mas seguro es que se hayan agotado miralo bien

saludos
La VGA de divineo es un line doubler.

Ummm, si es un clon de la de Ken, creo que mi decisión empieza a estar clara ... Por cuánto salía Belmont? XD
de eso nada, no es una double liner es la misma a la que se hace referencia desde el comienzo del hilo mirala bien

http://www.divineo.com.hk/cgi-bin/div-hk/xb-yprpbrgb.html

p.d mejor dicho la que tu dices jeje y ademas mas barata y si se piden en cantidades a partir de 10 salen a 63 dollares que no esta nada mal yo pienso que si se van a pedir en cantidades lo suyo seria abrir un hilo nuevo y que la gente se vaya apuntando y pagando claro esta como lo hizo alejo en su dia, vamos pienso yo [oki]
Coño es verdad, que estaba escondía en los accesorios de Cube, yo vi la única que tienen entre los accesorios de video. Sorry por la confusión XD.
jeje no esta escondida mira le das a al recuadro de busqueda donde pone SEARCH DIVINEO y veras la ristra de vgas que tiene esta gente tienen un monton incluidas las double liner y algunas mas
Es que yo hacía la búsqueda en la sucursal de UK, prueba a cambiar el país en las banderitas de abajo, y verás como sale sólo en la de Hong Kong.
si claro en hong kong, pero es que salen un monton..... aparte de las citadas que si universal que tal...... por que si mal no recuerdo me di de alta en las news de la pagina alemana mas que nada por la cercana un momento...pero estoy mirando el correo via web y es verdad pues no es de alemania, es de la web de hong kong joer fallo mio bueno pero esta mas barata que en lik sang jeje y es la misma y seguramente no tarden en tenerla en la web de uk y en la de alemania

saludos
Aqui esta el enlace.
Lo que pasa es que ademas hay que pillar el famoso cable y a mi me parece que va a salir igual.
De todas maneras podiamos hacer un macro pedido, yo estoy dispuesto. [chulito]

EDITADO:
He estado mirando en la web y o el cable brilla por su ausencia o yo no lo veo.
Yo ahora mismo estoy en duda, ya que a medio-largo plazo sólo voy a utilizar el adaptador para la X, y si Belmont dice que el que el puede conseguir es una copia del de Ken Gasper, y encima me quito de tener que estar enchufando y desenchufando a la corriente, me interesa más el de Bemont.
Yo es que si me gasto esta pasta es para poder amortizarla a corto largo plazo con otras consolas. No me gasto 120€ para una sola consola ni de coña. Aunque no deberia decir esto porque aqui en EOL esto queda registrado y algun dia puede que tenga que comerme mis propias palabras. [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
Yo es que si me gasto esta pasta es para poder amortizarla a corto largo plazo con otras consolas. No me gasto 120€ para una sola consola ni de coña. Aunque no deberia decir esto porque aqui en EOL esto queda registrado y algun dia puede que tenga que comerme mis propias palabras. [jaja]

Pos creo que iba por 100€ el precio de la de Belmont, más o menos la de liksang (además, espero que en el futuro las consolas lleven salida VGA real de serie [fies] ).
Por culpa de cuatro lerdos que decian que la xbox iba a ser un pc y nada más, salió sin vga de serie y sin ratón ni teclado.
Y encima de vez en cuando sale alguno de estos orejones.

Por cierto, nunca he comprado en liksang.... Es fiable?

Es que en EasyBuy casi me timan... Tuve de darles mucha guerra para que me devolvieran el dinero de un matrix que no compré.
Creo que hay malas noticias sobre la vgabox de LikSang

Es un post puesto por DRX en Meristation.

Pues bien, me ha llegado esta mañana junto con el cable de componentes.

Ahora es cuando llega la parte negativa: no actúa como doblador de líneas, lo que significa que sólo funciona con señales progresivas.

Lo que pone en la caja de señales i es que admite el escaneado de esas señales pero no que las doble ni nada, así que si se podrían ver las señales i en un monitor que soporte frecuencias horizontales de 15kHz (que habrá 4 como mucho...).

Teniendo en cuenta que tengo una Xbox verde limitada (v1.2), un monitor Philips 107T4 y un cable YPrPb Redant, en mi monitor no veo nada de nada ni con el DOA3 que si soporta salida 480p.

El problema parece que va a estar ahora en que mi consola no tiene activada la salida progresiva y meta lo que meta no me va a salir imagen.
Así que, visto lo visto, este VGA Box está bien para quién tenga una Xbox revisión 1.0, una Xbox NTSC o una Xbox modificada. Incluso teniendo la Xbox 1.0 PAL hay que aclarar que, mientras el 98% de los juegos NTSC soportan salida progresiva, no todos los juegos PAL la soportan.
Esto implica que este VGA Box no serviría para todos los juegos, así que como VGA Box de una Xbox PAL tiene sus limitaciones.

Por lo demás, viene con dip switches para ajustar las salidas en modo automático o manual, corregir el centrado y un potenciómetro para ajustar el brillo. También trae un transformador pequeñito multinorma (vale para cualquier parte del mundo) pero con conectores americanos planos.
Trae un pequeño manual que cubre casi todo lo que se pueda pasar por la cabeza así como un cable adaptador para el audio.
Por cierto, que el propio adaptador es realmente pequeño...

En definitiva, son 90 euros totalmente inútiles para mi ahora mismo. Intentaré probarlo en la Xbox de un amigo que creo que tiene la 1.0 a ver que tal y después de eso veré lo que hago.
La verdad es que me jodería bastante tener que modificar mi Xbox para poder activar la salida de vídeo progresiva, pero ya veremos...

Salu2x

Leyendo esto me temo ke va a ser igual ke la de Digital-X [snif]
Esto ya lo sabíamos todos, con todos los transcoders va a pasar lo mismo, quién no pueda pasar la consola a NTSC le toca esperar a que Ms le de por actualizar el Dash y meta las opciones de HDTv en las consolas PAL.
pero si pones la konsola en ntsc, puedes jugar a todos los pal sin problemas? aunk no lleven la movida esa :S

Salu2
Si no es una 1.0 has de pasar la consola por webs a NTSC con el Enigmah Video Mode Selector.
La mia es una 1.1 y la tengo en NTSC, y puedo jugar a TODOS mis juegos PAL y en live.
Las unicas excepciones son las q vienen en http://www.hdtvarcade.com (6 games)

P.D. Ni q decir q para usar el enigmah videomode selector has de tener chip [sonrisa]
Si es posible se puede poner un link aki, si no les parece mal a los moderadores... pero vamos , es MUY facil de encontrar por ahi :P
m habiais dao un pekeño susto warras :p
por lo de ponerla en ntsc no hay problema :)

Salu2
bueno seria recomendable,q los q nos vayamos a pedir la vga de belmont dijeramos q vamos a ingresarle el dinero y tal.
para q sepamos cuantos habemos,no vaya ser q yo le ingrese el dinero q en mi caso serian 106 euros.y luego porque no haiga mas de 10 no me lo envie porque le costara mas caro.
yo soy el primero q lo ingresare,pero como comprendereis no me voy a arriesgar sin saber cuantos hay.
salu2
Creo que eramos 8 cables confirmados, yo por mi parte son 2 y ya esta echo el ingreso, lo que no se es si el precio de 100€ era solo si se llegaba a las 10 unidades, esto mejor que lo confirme belmont y que confirme exactamente cuantas estan confirmadas ya que igual alguien por privado le ha pedido alguna mas.
Yo si Belmont me confirma que con su VGA se obtiene la misma calidad que con la de Ken Gasper (los colores igual de brillantes y vivos que con ésta), también le confirmo una, aunque no cobro hasta el día 25.
yo 2, y lo ingreso mñn a la mñn sin falta ;)

Salu2
con la de len tao seriamos 9, a falta de confirmacion por parte de belmont, asi que solo faltaria 1 mas para las 10, haber si alguien que este leyendo el hilo se anima y cerramos el tema ya, que molaria poder disfrutar de ella este verano.
Yo seria ese 10, pero tengo miedo de que luego, que si los juegos no van, q si no se que (tengo la consola en NTSC) XD

No se, no es por el dinero..... pero , no se pq no me cuaja el asunto aun... (por el transcoder digo)

Por cierto la "universal esa q se vende q pone XBOX/Gamecube), pero la GC PAL no habiamos quedado que no saca progressive scan? entos pa q le valdria a la GC?

PA la XBOX es la de blemont, mas cable HD? o se "vale por ella misma"?

He leido muchas veces el hilo (suscrito desde el primer dia) pero no se pq cojones tengo tal lio en la cabeza) [decaio]
Escrito originalmente por Funk
Yo seria ese 10, pero tengo miedo de que luego, que si los juegos no van, q si no se que (tengo la consola en NTSC) XD

No se, no es por el dinero..... pero , no se pq no me cuaja el asunto aun... (por el transcoder digo)

Por cierto la "universal esa q se vende q pone XBOX/Gamecube), pero la GC PAL no habiamos quedado que no saca progressive scan? entos pa q le valdria a la GC?

PA la XBOX es la de blemont, mas cable HD? o se "vale por ella misma"?

He leido muchas veces el hilo (suscrito desde el primer dia) pero no se pq cojones tengo tal lio en la cabeza) [decaio]

La VGA de Belmont no necesita el cable HD, aunque como es lógico, sólo vale para Xbox.
Mandando confirmaciones de q todo ha llegado bien.... mec mec mec XD

Funk, como dice Len Tao, la conectas directamente a la consola sin necesidad de cable HD ni nada.

Saludos!
Pues yo confirmo otra, aunque no cobro hasta el día 25 (ahora mismo cuanto con un efectivo de 40€, así que poco puedo hacer XD ).
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57