Esta es la esperada (no se si alguien la esperara
) review del cable maravilloso
q permite ver los juegos de la XBOX en el monitor.
El cable llega tal cual, com unas instrucciones en perfecto taiwanes (eso esxiste??
) , y el cable liado en papel de burbujitas. A primera vista se nota q esta fabricado a conciencia y se le ve resistente, mucho mas robusto q el cable de digital X o el de Ken Kgasper.
Viene con las tipicas salidas q trae los cables originales de MS, Audio L-R , Video, Salida Optica de Audio y el conector VGA. En un lateral vienen una serie de micro switches, 4 en total q no tengo ni zora idea para q valen
ya q con el mio venian las instrucciones en chino , pero he probado a moverlos y pierdo la imagen, asi q no se para q seran. (a espera de ver un manual en ingles)
Los he dejado por defecto y se ve el cacharro perfectamente.
En la parte superior lleva un boton (Screen Switch) q sirve para mover la pantalla en el modo Easy View 480i ya q no la muestra entera gracias a la maravillosa idea de poner MS el dash en esa resolucion. No obstante se puede parchear el dash para verlo en 480p (ver xbox-scene)
(hasta aqui deberia haber fotos, pero las he borrado sin querer y me da pereza hacerlas ahora de nuevo + tarde despues de ver terminaitor 3 quiza )
Como decia un sabio... hay q predicar con el ejemplo, y q mejor q poner fotos de distintos juegos para ver q calidad saca el invento.
Los q esperen ver antialiasing tengo q darles una mala noticia... pq algunos juegos (lease HALO) llevan unos dientes de sierra del COPON!, pero verlos en High Res los eleva a otro nivel ya si cabe
He echo pruebas con 2 monitores:
CTR AOC 17" 7Vlr (de 4 años ya...)
TFT Hyundai Q17 (pason de tft.... q sabran apreciar los entendidos)
Estan hechas a diferentes horas del dia y con distinta iluminacion , unas de noche otras de dia... asi q la calidad puede variar
Bueno, vamos a lo q nos incumbe, como o q calidad puedo obtener con el cacharro.
Empezaremos con el DOAX
CRT :
TFT:
Como podeis ver no hay diferencia entre TFT y CRT
, y la calidad es Increible!
CRAZY TAXI 3
CRT:
TFT:
Jaggies powa!
... estos de sega no poner antialiasing...
HALO
TFT:
Jaggies pal Master Chief
UNREAL TOURNAMENT TFT:
[IMG]http://www.iespana.es/mediamarathonmalaga/vga/UtTft.jpg
[/IMG]
Esta me salio un poco movida
, pero se ve como en PC a 640*480 , muy buena calidad siiiip
BRUTE FORCE
TFT:
Esa lava quema!
WOLFENSTEIN
TFT:
Viendolo a mas resolucion se nota q las texturas en algunos momentos son pobres, no por el cable sino por la vagueza de los programadores... Compresion de texturas?? es o q es?
Dead or Alive 3
TFT:
Como podeis ver el monitor marca la resolucion q se muestra en pantalla. Estas y algunas de las otras se ven oscuras por la camara ya q las tome a las tantas de la noche... pq el diita es para ir a la playa
Soul Calibur 720p!!
CRT:
Con el TFT no me deja ya q aunque es 720p y lo soporta el TFT los "graciosos" de NAMCO ponen esta resolucion y no la ponen en panoramico! asi q se pierden 2 franjas laterales de imagen q se quedan en negro, y claro... al tener una resolucion tan extraña pues el tft me dice q pami....
CONCLUSION :
Tanto en TFT o CRT da una calidad excepcional e incluso me atrevo a decir q los TFTs siempre q tengas un tiempo de respuesta aceptable sin estelas son una buena eleccion para jugar, mas si cabe q los TFTs tiene una resolucion nativa de 1280*1024 y se portan estupendamente a 640*480 con el adaptador.
Supera con creces el brillo q da la de Digital X (parece q siempre juegas de noche) y a la de Ken Kgasper ya q soporta mas modos y por consiguiente mas resolucion.
Tb es un acierto para los q tienen 5.1 la salida optica
La unica pega q le veo es q ninguno de mis monitores soporta 1080i asi q no podre probarlo nunca, y no son de 32" como la TV del salon
Tengo previstas echar mas fotos, pero el tiempo apremia asi q modificare el post en cuanto las tenga listas y resizadas
Saludos y mañana toca pelea con los de correos
, a ver si hay suerte