alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos dias!
Pues resulta que el jueves lleve la moto al mecanico para arreglar un par de cosillas de cara a la itv, una de las cuales, era arreglar los intermitentes. Al llegar, le dije lo que habia que hacerle y tal, y le pedi si podia hacerme un presupuesto. Él me dijo que no, que no sabia porque los intermitentes no iban, que tenia que buscar el problema y no sabia cuanto tiempo le llevaria... Bueno, lo vi logico y le dije que vale que se la mirara, pero que antes de cambiar nada, me llamara indicandome cuanto subia la reparacion, que le pagaba la mano de obra y sobre el recambio ya le diria el que. Me dice que perfecto, que ningun problema, y que le llame ala mañana siguiente sobre las 10. Llamo y el tio me dice que la moto esta lista...
- Que? Pero no te dije que no cambiaras nada?
- Bueno, es que ya que estaba liado, pues lo he arreglado, (y me dice el importe)
Bien como el precio era muy razonable, no le doy mas importancia y bajo a buscarla. Total, me comenta las cuatro cosillas tecnicas, comprovamos que van los intermitentes y todo correcto. Y llega la hora de pagar... Le pago, me trae el cambio y me quedo alli esperando con cara de poker.
-Que pasa chaval, ya está esto
- Emm... Y la factura
- No hombre jaja, aqui no se hace factura!! Asi te ahorras el IVA, y sales ganando!!
Y aqui es cuando me senti como si me hubiesen dado una patada en los cojones...
- Mira, hazme la factura ya y me da igual que tenga que pagar de IVA
- Sisi, yo no tengo ningun problema! (poniendose digno, pero con cara de me cago en tu puta madre)
Y asi con toda si cara, me dice que me preparara la factura para cuando la devuelva pasada la itv...
De verdad aun queda gente asi? Si esto es un taller de pueblo, cual sera el numero de defraudadores a nivel nacional?? En fin, mucho ojo porque al final estas cosillas de gotita en gotita, las pagamos todos.