Lo que dice _yakuza_ es verdad, acerca de lo del video.
y Rotti, lo del Pearl hace ya bastante tiempo, el hombre ha aprendido mucho acerca de esos errores, y no se culpa a un pais entero cuando se sabe que esa desicion fue tomada solo por unos cuantos,tanto por una parte como por otra, Los americanos por ejemplo tiraron a "Fat Man" y la "Little Boy" sabiendo que Japon ya hiba a rendirce incondicionalmete (por medio de su embajada en rusia y por mediacion de Staling) con solo una pega, que respetaran al emperador japones.....con todo y con eso las tiraron (al menos eso se lee y se comenta en contra), vale y si no la podian haber tirado unos cuantos kms fuera del puro centro de la ciudad, el kaos se fuera apreciado igualmente y los japoneses se fueran dado cuenta de las diemnsiones de la bomba.
Y sí, lo de robar en Japon, por que para un japones robar seria mas o menos como tirarse a un perro muer.., o sea , no roba por ser una desonra para el mismo y para la familia.Si robas es por que no tienes suficiente dinero? por que no trabajas? por que no sabes hacer nada? por que no vales para nada, eres debil...etc etc etc .....es una forma de dedirlo.
Claro al entrar los guiris en japon, y ver que la mitad de las tiendas no tienen un guardia, no te sientes vigilado,( igual que aqui que no? ) ver los articulos tan expuestos y demas......se pierden....YA paso eso una vez con un equipo español de futbol que fueron a jugar alli (creo que era el R. Madrid) al llegar entrevistaron a un jugador en el aeropuerto contanto que si tal y que cual que todo muy bien , que Japon genial, ecepto que habian cogido a unos cuentos robando y les habian llemado la atencion tal y cual (camaras de video, fotos, seguro, eran cosas gordas que si no ni se la llaman) todo eso en el telediario de la primera, a las 3 de la tarde.
NO, no amigos, yo no estoy en contra de USA ni de nadie, pero que a estos guiris les gusta mucho jactarse y echarle en cara y agrabar mucho el tema de Pearl Harbor...Ahora mira hasta tienen una base en Japon, otra colocada estrategicamente....pero en un sitio que yo me se no tienen base.
Se ha tocado mi fibra lo siento perdonad por el tocho.
y saludos a todos.
p.d: y os recomiendo una peli buena, Black Rain (lluvia negra) si tiene su sentido ese nombre, ahí hay un americano, un latino-americano que medio hace de español y un japones, rodada en un japon que pocas veces se ha visto en una pelicula.