Desde luego algunos sois mas exagerados...... que van a poner a Bequer luchando o a Picasso
?? Tendran que poner el topico mas topico de cada pais y que de vidilla. Los juegos de lucha es lo que hacen, poner a los personajes con la pinta mas topica y ademas exagerandolo. Otra cosa es que pase como en Resident Evil 4, que piensen que España es una peninsula de mexico.
De todas maneras, igualmente se le va a criticar pongan lo que pongan. Por cierto, se deberia respetar las tradiciones y gustos de cada uno.
A mi no me gustan los toros, pero los respeto.Tampoco me gusta el futbol ni la mierda de programas del corazon (donde hay mas cuernos y corridas que en los toros) y me tengo que joder, y por mi que los prohiban, pero como el mundo no se hace a mi gusto... tendre que respetar, y si no me gusta algo, cambio de canal.
+1, es el entretenimiento borreguil numero 1, solo a la altura de la gente de este pais.
Y yo que crei que era el futbol, que ademas cuando hay partido se paraliza media ciudad y nos tenemos que joder nos guste o no. ¿Donde se ha visto que se puedan aparcar autobuses y coches en medio de avenidas y con la connivencia de las autoridades, dejando un solo carril o bloqueando calles enteras... solo con el futbol.