maesebit escribió: El tema está en respetar a la GENTE a la que le gustan las tradiciones. Resultan bastante ridículos aquellos que critican a quienes no respetan a los animales cuando ellos mismos demuestran ser incapaces de respetar al prójimo.
A mi no me gustan los toros, pero no me voy a rasgar las vestiduras porque mareen y sacrifiquen a un toro. Ahora que si alguien por ahí viene y me demuestra que el toro es un animal que tiene la psicología suficiente como para realmente sentir algún tipo de sufrimiento, entonces que vayan expidiendo mi carné antitaurino.
Ya.... bueno, es lo último. Resulta que el toro no sufre. ¿Y esos accidentes que ocurren en las plazas cuando el toro salta a las gradas porque quiere escapar? No se trata de psicología, prueba a clavarte un cuchillo en la mano, a ver si eso es psicológico. Aún me acuerdo de, hace años cuando me llevaron mis tios a una plaza de toros. Le dieron la estocada final mal, y el toro se convulsionaba, daba bufidos de dolor y salian borbotones de sangre de el. Aberrante y de barbaros, me da igual que sea una tradición. Antes había culturas en los que los sacrificios humanos eran tradición. Es horrible. Una práctica que se basa en provocar a un animal, burlarse de é y luego acuchillarlo hasta matarlo. Lo mires por donde lo mires, desde una perspectiva objetiva es de salvajes. Y si, respeto más al animal que muere que a la gente que aplaude, sin duda alguna.
Hola, me hace gracia que critiques a los toros y defiendas el boxeo (deporte violento donde los haya). La tauromaquia seguirán existiendo a pesar de mentalidades como la tuya.
saludos
En el boxeo se enfrentan dos personas que se han entrenado para medir sus fuerzas conscientemente. Es un deporte noble, pues cuando el combate termina los contrincantes se abrazan como si fueran amigos de toda la vida. Les une la pasión por su deporte. En la tauromaquia se suelta a un animal inconsciente de donde está, se le acorrala y se le cansa hasta morir. Se que la tauromaquia seguirá existiendo aunque a mi no me guste. Pero es que siempre habrá gente que le guste asesinar y por eso no me tiene que parecer bien.
PD: Yo que quería mencionar lo del escenario, me parece la leche que salga La Cibeles, mola mazo xDD Y el personaje me parece gracioso. En Tekken ya hay algunos tópicos de varios paises. Como un luchador de sumo. A mi me parece gracioso