heathclifff escribió:yo apenas conozco nada de wii, ¿puedes comentarme cuales son esos must have triple A?
Está siendo sarcástico, y en mi opinión sin venir a cuento, ya que lo único que hemos apuntado es que Wii sí tiene juegos excelentes (y negar esto es directamente no conocer mínimamente el catálogo de Wii), lo cual no quiere decir que Wii no tenga ninguna deficiencia en géneros o en apoyo de las thirds, pero vamos, esto no es exclusivo de Wii, GameCube y Nintendo 64 ya lo sufrieron.
heathclifff escribió:y el mando pues bueno, no lo he probado, pero a mi la idea del sensor de movimiento puede estar bien para hacer la gracia un rato, pero no sé, en principio me sigue llamando más la idea de sentarme y jugar...
Yo siempre juego con el mando de Wii cómodamente sentado, con los brazos apoyados en los reposabrazos de mi butacón, sin necesidad de hacer aspavientos.
heathclifff escribió:que tiene en plan gta o god of war, o silent hill, resident evil, metal gear, que son el tipo de juego que me gusta?
De ese tipo de géneros poco, no son los géneros que más destaquen en una consola de Nintendo:
En plan 'GTA' más bien nada, quizás 'Scarface' o 'El padrino'.
En plan 'God of war' tienes los dos 'No more heroes', 'Madworld', o 'Zangeki no Reginleiv'.
Del tipo 'Silent hill' o 'Resident evil', tienes el 'Cursed mountain' o el 'Silent hill: Shattered memories' (a parte del 'Resident evil 4. Wii edition' (que gana lo indecible con el mando de Wii), los ports del 'REmake' y el 'RE0', y los dos 'Resident evil: Chronicles' (pero estos dos se han pasado al shooter sobre raíles)), luego está el 'Fatal frame 4', aunque no ha salido aquí.
Y del tipo 'Metal gear' pues nada, creo que hay algún 'Splinter cell' para Wii, pero ni idea de cómo es.
Ho!